Feria del libro a mil en galerías Veneto

94

Imagen 1
por lucy

Hasta el 31 de agosto, los más de 30 locales de los libreros de Providencia de las galerías Veneto -que atienden usualmente a media cuadra del metro Manuel Montt, en Providencia 1108, 1114 y 1120- tendrán mesones especiales con libros nuevos y usados a luca.

Los locales y sus mesones especiales a luca atienden de lunes a viernes de 10.30 a 19.30 hrs. y el sábado de 11 a 15.

Link foto

18 COMENTARIOS

  1. Wuaaaaaaaaa!!! Gracias por la información, esta si que es buena noticia, los que amamos la literatura sufrimos mes a mes por los groseros precios de los libros en Chile, que lamentablemente hay que pagar si quieres leer algo bueno y no tienes el tiempo de buscar en las picadas, así que cualquier oportunidad se agradece, lleven un bolsito mas o menos grande jajajaja

  2. Ufff, obviamente iré, con esos precios nadie puede perdérselo!!!

    Hace poco estuve en Panamá y visité la feri adle libro que había llá y en un local vendían libros en inglés best seller varios a USD1, así es, a $547 pesos chilenos!!!!

  3. Ojo que no son todos los mesones! Yo pasé el lunes a las 16:00 hrs, muchas librerias estaban cerradas y en general no habìa nada que valiera la pena. Fue una gran decepciòn, al final me terminé comprando libros que no estaban en oferta por 6500 pesos como para no perder el viaje…

      • Igual conversé hace poco con el organizador y parece que tuve mala suerte, porque fui el primer dia y no se habian coordinado mucho. Me aseguró que habían renovado el stock y que estaban más ordenados estos días. Me iré a dar una vuelta mañana si puedo, para ver si encuentro algo que me guste. 🙂

  4. Yo estuve recién ahí, vivo al lado, y me parece que la feria es un insulto y una pantalla para vender los “verdaderos” libros, que obviamente son mucho más caros, inclusive hay libros que nuevos son más baratos. Los libros que están a mil pesos, dejan mucho que desear, hay ediciones de los típicos escolares como Antígona, que siempre están a mil en san diego, o que en esa misma galería el resto del año valen 500 pesos. Mucho libro que venía de regalo en diarios de hace mil años, etc. No encontré nada bueno. Lo único que me pareció rescatable fue un libro de fotos de París. Pero en general, me parece una burla. Me da la impresión de que los libreros sacaron lo peor que tenían (y lo menos mendible) para esta feria.Quizás hubiera sido mejor que hicieran descuentos en los libros que valen la pena.

  5. ojala los libros que esten en el meson a luca valgan la pena ya que me ha tocado que no encuentro nada decente en estos tipos de ofertas al final siempre termino comprando en mi fiel shopping cuneta del forestal bueno, bonito y barato.

Dejar una respuesta