Estimulación femenina: Algunos simplemente no saben cómo

427

bernini
por Experimentada Hot

Me cuesta llegar al orgasmo si no existe una previa estimulación. Tuve una vez el mejor amante, no sólo que sabía combinar muy bien fuerza y ganas con momentos de absoluta ternura y sutileza, sino que se tomaba su tiempo en la práctica del llamado técnicamente “cunilingus”. Cuando llegaba el momento “de”, ya había traspasado todos mis habituales límites mentales, y habitaba una dimensión de mí generalmente oculta. Va! más que de mí, fuera de mí.

El problema con el amor es que no existen fórmulas; hay algunos muy “aplicados” que no logran despertarte nada, y la torpeza de algunos hombres en esta practica oral suele ser efecto de:
1) creen que el clítoris femenino funciona como el pene, (y no; besar a una mujer debe ser tan firme pero a la vez tan delicado como el ‘aleteo de una mariposa’).

2) no es posible que al otro le guste si no les gusta hacerlo a ellos; a varios se les nota demasiado lo desconectados que están. Y lo peor: cuando se nota que en vez de estar disfrutando quieren que una se excite: Noooo!

3) la mente: si no tienen creatividad y juego la cosa se torna monótona y tensa.

138 COMENTARIOS

  1. buen tema experimentada, pero en mi vida, el punto 1 no corre. No todas las mujeres son igual, no todas se estimulan igual y no todas quieren la misma delicadesa, la misma firmesa o si quiera que les toquen ahi (tuve una pareja con la cual que le besasen o tocasen la zona era cuasi ganarse la loteria, idem de vuelta, con mas de 1 año de sexualidad total y consiguiendo casi nulos avances).

    Creo que lo mejor es la comunicacion, estar relajados y dejarse querer, olvidarse de olores y otros, las mujeres viven preocupadas del olor y el hombre rara vez pensara en eso. Otra cosa son raras las mujeres que se conocen su cuerpo, que juegan con su autoerotismo, que si un hombre comete errores (como miles vamos a cometer) no indican el camino, no se lo toman con paciencia, y quieren su orgasmo como algo urgente y se olvidan del proceso.

    Hombres y mujeres estamos como las pelotas en sexualidad en Chile, mas con el ritmo de vida que llevamos, pero si crees que los problemas de estimulacion en ustedes es solo por nuestro errores seguiremos por años con el problema.

    Y algun@s mas encima creen que con una encamada se puede saber si es buen o mal amante, por su “desempeño”, siendo que lo importante es que tanto se comunica, se comunica con su autoerotismo, que tanto se preocupa del otro, la duracion, firmesa, delicadesa, posiciones, fantasias se pueden desarrollar si lo otro esta presente.

    • no estoy muy de acuerdo contigo esta vez pock no es q la mayoria de las mujeres no conozcamos nuestro cuerpo, yo creo q va mas porque algunos hombres se creen secos y no escuchan sugerencias ni nada. Ademas tampoco he conocido a mujeres q quieran un orgasmo “urgente” como dices tu, nosotras somos mas de mente q de cuerpo, y el orgasmo se logra con una combinacion de muchos factores, no solo en lo q sepa hacer o no el hombre.

      • si el tipo no sabe escuchar ta frito
        yo si he conocido mujeres que se acuestan con el unico proposito de tener un orgasmo y las he tenido por pareja sexual. Ayer en “asi somos” la K. Bretahuer (me cae harto bien) dijo que sin orgasmo el sexo no le alla mayor sentido.
        y con su cuerpo… Por lo menos las mujeres sobre 25 hoy en dia, muchas jamas se han visto su cuerpo completamente, con un espejo en la zona, no saben estimularse solas, no saben lo que quieren (a diferencia de los hombres que no tenemos trancas con eso en gral), y cuando ven a un hombre algunas se acuestan y esperan que les hagan ver estrellas, y si el tipo “tiene mal desempeño” lo descartan. Hombres y mujeres tenemos problemas en la “cama”, y mientras las mujeres sigan tirandonos el muerto a nosotros, seguiremos igual.

        • Creo que el echo de que la mayoria de las mujeres no conozcan su cuerpo a fondo como ustedes es por dos razones, primero, la cultura, y segundo su “organo” es mucho mas expuesto q el de nosotras.
          Dime, se ha hablado alguna vez sobre la masturbacion femenina? es un tema muy tabú, y creeme que es mucho mas común de lo que se piensa, y esa si es una buena forma de conocer su cuerpo.
          La mayoria de los chilenos son muy cerrados y la mayoria tambien muy machistas.

          • Es hasta mal mirado si una mujer se autoexcita.
            Es cierto lo de lo expuesto de los organos, mayor razon para que ustedes se vean, toquen, sientan distintas cosas con los diferentes estimulos que pueden tener (frotacion, pellisco, temperaturas, presion…)
            y el machismo es en hombres y mujeres por desgracia. El sexo tiende a ser un ejercicio en que el hombre termina pronto para reproducirse y seguir buscando otra femina. Versus lo que deberia ser a mi gusto, un momento que te conectas con tu cuerpo, con tu animalidad, tus fantasias, y ves lo maravilloso que hay en una mujer, sus miedos y gustos, y como se da una historia unica e irrepetible entre las sabanas, no importando si hay o no orgasmo, mas preocupado de simplemente disfrutar y hacer disfrutar al otro, sin prisas.

        • No estoy de acuerdo con la Bretahuer. Hay veces en que no es necesario el orgasmo, cuando la cosa es media loca y salvaje yo me despreocupo de eso y disfruto otras cosas… a menos que una mujer si no siente “el gran orgasmo” no siente nada o un poco, ahí daría lata

          • Toda la razón, cuando una esta habituada a tener su orgasmo y deja de ser “la meta” puedes dedicarte a disfrutar de las otras cosas, eso si, en mi caso puedo dejar mi orgasmo en segundo plano solo cuando hay sentimientos de por medio. De lo contrario, no lo transo!

          • yo no digo que hay que olvidarse del orgasmo, abandonarlo.
            Es como ir a un fenomenal restaurant, pedir un buen vino, un gran plato de fondo, y un magnifico postre, pero si lo unico en que piensas todo el rato es en que la comida te dejara satisfecho no disfrutaras el momento, los olores, las texturas, los sabores, nada, solo comes por llenarte, mecanicamente, solo buscando una respuesta biologica a un estimulo, y terminas matando el sexo con todo lo rico que te puede traer.

            No hay nada de malo en tener un orgasmo, pero si te olvidas de lo que estas viviendo solo pensando en la recompensa es bien triste, es como trabajar 20 dias al mes en una empresa solo pensando en tu sueldo, son tristes esos 20 dias, penosos, eternos

          • siiii! Me encanta llegar al orgasmo es deliiishuss pero hay posiciones en las que no precisamente llegaré al orgasmo pero se siente muuuy rico o si lo haces rapidito etc. a mi al menos me pasa eso no sé a las demás.

        • Toy completamente de acuerdo contigo Pock, la autoexploracion es necesaria para las mujeres y nuestros propios placeres…. y no nos las enseñaron a ninguna le dijeron ni le dieron la receta porque? ……porque las señoritas no se tocan ahí!!!! y no nosotras…si mamá!!!!
          pffff…yo insisto la Iglesia Católica y el puritanismo nos k-go la cabeza

    • Con respecto a “indicar”…
      1.- hay hombres que no les gusta que les digan lo que tienen que hacer.
      2.- me han dicho “mandona” por “indicar”, y no lo he dicho de forma autoritaria, si no sutil. no le digo derrepente “No!! ahi nooo!”… al contrario, una vez que termino de hacer algo que no me era del todo placentero, pero no menos agradable, le digo “me gustaria que hicieras esto”, o ” me gusta esto otro” y lo llevo con su mano ha hacerlo.
      En fin… hay personas y personas, seguramente me han tocado los equivocados xD!

  2. :O! buenisimo el tema!!!!!!
    es verdad hay hombres que simplemente no saben como. Creen que estan tomando helado, o que el cuerpo de nosotras es igual al de ellos y al final el cuento se vuelve fome! y una termina viendo hasta la mas minima grieta del techo.
    Tengo la suerte de que mi pololo disfruta mucho haciendo esto, se toma el tiempo, no se apura por nada y se preocupa de que me sienta bien y viceversa.
    En todo caso, debo reconocer q me costo encontrar a mi “media naranja” en el tema, los q se veian mas “machotes” me aburrian una eternidad!!(incluso mayores q yo) y al final, el q tenia mas cara de pendex supo hacer lo q otros no xD

    • Hola he leído varios comentarios sobre este gran tema, a mí me pasa algo parecido Sairen, ya que toy pololeando con un mino menor que yo y el tb con muy poca experiencia y te juro que el me lleva a la luna!!! y antes tenía un pololo mayor que no psaba ná de ná es más no recuerdo ninguna vez como wow! siendo que fue mi primer hombre…. pololeamos apóx 6 años y en el último año no pasó nadaaa bueno estos es pa otro tema pork uno como mujer se siente pésimo…..
      saludos!!!

  3. Es un tema de aprendizaje creo. Mi pololo al principio en algunas cosas como que no le achuntaba mucho jajaj pero con una buena comunicación todo se soluciona, ahora es el hombre 10!

    Un punto importantísimo, en mi caso al menos, es la química. Con él, a diferencia de con otros pololos, el sólo hecho de sentir su olor y tengo el orgasmo 80% asegurado jajaja y eso no me había pasado antes

    • oye si, la quimica es potente! con mi ex teniamos el mejor sexo del mundo, desde la primera vez. Como que estabamos predestinados a ser el uno para el otro en ese tema, mayor explicación no tengo porque no es nada guau del otro planeta (en la mecánica digo yo o el modus operandis jajaaj) pero lograbamos la felicidad máxima jajaj, ahora andamos recayendo,pero es sólo pa eso, pa’ otra cosa no sirve, pero sacrificar eso por la quimica que tenemos, por el momento me agrada!

  4. a mí me dan más ganas cuando me dice palabras tiernas,q me ama, q yo soy bonita, etc,etc… a que me diga palabras calentonas al extremo.
    no sé.
    cosa de cada una.
    se podría decir q me gusta más el romanticismorss a la hora de.

  5. Creo que ambos deben ayudar… Si él anda perdido, bueno hay que ayudarlo a encontrar el camino!
    la “Química” y la comunicación ayudan n
    pero es genial tener un orgasmo y varios seguidos aun mejor!

  6. aprosopito… escucharon eso de una mujer que dijo tener hasta 30 orgasmos al día, hay alguna que le haga competencia o la supere por aqui?

      • Ja ja ja no lo creo… andaria en silla de ruedas…
        Yo una vez tuve 4 seguidos y andube como 3 dias pa la caga con dolores musculares… jajajaja

        • yo con 3 quedo bien… debo reconocer q el el segundo es el mejor…el primero pura anciedad, el segundo es el mas espectacular… y el tercero uno chiquito…pero necesario!

          • La que dice que tiene 30 orgasmos al día tiene que ser anorgasmica, si fuera verdad estaria muerta… no creo que ella sepa lo que es un orgasmo!

          • jajaja yo creo… Lo que me pregunto es dónde está el 70% de las mujeres (según encuestas) que no llega casi nunca al orgasmo?? será que algunas piensan que tienen pero en realidad no?

            Yo siempre he tenido, pero antes me costaba y tenía unos piñuflas, además tenía casi que seguir la misma rutina siempre…. y de mis amigas hay algunas que tuvieron como a los 24, entonces me pregunto yo…estaremos todas hablando de lo mismo?? jajaja

          • Supongo que tiene que ver con el grado de “entrenamiento” las multiorgásmicas en general son mujeres hábiles en la mansturbación, llegan rápido al orgásmo, un orgasmo corto, (casi como un suspiro)
            La mayoría de los hombres mansturbadores compulsivos, se vuelven eyaculadores precoces y las mujeres mansturbadoras compulsivas en multiorgásmicas. (en algo que salgamos ganando 🙂 )

            Si yo fuera una multiogásmica lo disfruto y punto, no le veo sentido a estar contando los orgásmos cuantificar el placer, me parece una tontera.

            En todo caso es bueno el punto de Dany Boop tengo un amigo ginecologo que dice que hay parejas de (gente pensante y relativamente exitosa) que a la hora de… “No Cachan una”
            jajaj

          • Cuanto deberia durar un orgasmo?
            los mios no son un suspiro, pero me asusto el comentario de Miry…
            tengo varios, duran aprox 20seg, = depende de que si es el primero segundo y blabla

  7. Debe ser por mi afinidad con el Arte que no me gusta cuando una sensación o sentimiento se reduce a técnica, fórmula, o se intenta verbalizar, explicar mediante pizarra o con matraces. Me recuerda al crítico o curador de Arte, que impide al espectador disfrutar de la obra, de tanto que chacharea con lecturas que a menudo la obra no tiene ni pretende.

    Con el sexo y orgasmo es igual. Se disfruta más cuanto menos se planifica o idealiza. No tiene que ser siempre perfecto, con guión detrás, ni el orgasmo es el punchline del chiste. La sola anticipación de lo que debe o no hacerse estropea todo el rollo. Y es que hoy en día tenemos al sexo como una especie de comida rápida: alimenta, pero no nutre y la queremos lista, sin tener que cocinarla. Pedazo de boludez, ¿no?

    • Es que claro, el tema “orgasmo” me suena a columna de Cosmopolitan (concepto “chica cosmo” es de thriller) o me recuerda la agudísima frase de Frank Zappa: “hablar de música es como tratar de bailar arquitectura.”

      • Jajajaja, tienes toda la razón esta nota es muy chica cosmo (puag!) como que no saben apreciar el verdadero arte de lo erótico, además el orgasmo es importante pero encuentro bien mata pasiones ponerlo como el fin último.
        En lo personal prefiero retozar de goce en la cama de diferentes formas, mas allá de prácticas o técnicas especificas concretas como lo que habla la Sra Experimentada

        • Y aprecio tu apoyo, pero no quise decir que el tema o la forma de plantearlo sea necesariamente estúpido. Es que soy reticente a consejos, fórmulas matemáticas, instrucciones o algoritmos para vivir o sentir. Ya ves que ahora hay una columna de psicología poco menos que hasta en la Condorito (“cómo ser mejor padre/hijo/amante/patas negras, etc.”), pero eso no evita que existan psicólogos o psiquiatras separados, con problemas o consumiendo las mismas pastillas que recetan, por decirlo de una forma.

          Mi pregunta es: ¿El sexo está mal hecho y no se disfruta sólo por problema mecánico? Yo diría que eso es como empecinarse en arreglar la antena de la TV para que mejore la calidad de la programación…

          • insisto no puedo mas que apoyarte en tus palabras y tu analogia GENIAL (ojala mas la vieran)

            Hay tantas personas preocupadas del tamaño del miembro, de sus senos o trasero, del perfume, mas musculos, de la ropa, de la posicion, de la tecnica X, de seguir el kamasutra cual si fuese un manual con dibujitos para lograr ese codiciado orgasmo. Como dices yo creo que los problemas o van a seguir o empeorar, porque solo arreglamos la antena y de la programacion ni hablar, y unos se conforman con solo cambiar de canal y al final termina siendo lo mismo.

            Encuentro una pena que siendo el sexo algo tan placentero y con gran poder, termine aburriendo, ser mecanico, o generando tantos traumas y decepciones.

    • “…Tenemos al sexo como una especie de comida rápida: alimenta, pero no nutre y la queremos lista, sin tener que cocinarla…”
      Pero que buena frase Bicho. Yo creo firmemente que si nos dejaramos embriagar más y atrevernos a hacer más y mejores cosas, asi sin recetas! Sino que lanzandose a disfrutar cada segundo de texturas, olores y sabores sin lugar a dudas la pasariamos mejor.
      Para mi el sexo es como eso… dejarse llevar, que fluya,vivir el momento con calma y pasión a la vez, sin esperar nada a cambio…
      Saludos

    • ajá Bicho, es por tu afinidad con el arte que puedes tener la empatía y sensibilidad de captar cosas mas profundas y evidentes que superficiales y notorias…suena paradójico cierto? pero así es el amor-sexo, una alquimia mezcla de muchas cosas individuales y únicas. En cuanto al post, en el punto 1. no hay reglas, todos somos diferentes 2. no le echemos la culpa a ellos, nosotras muchas veces estamos en otra tambien 3. totalmente de acuerdo, muy apuretes, juegan poco, quieren fuck fuck rápido y en mi opinión personal el juego previo es OBLIGATORIO, 15 min al menos….mucho?

      • Wapa, como dije
        1 las recetas magistrales pal sexo NO FUNCIONAN, en especial esas de toca aqui, haz esto u aquello.
        2 las mujeres les falta autocritica, se perfectamente que tenemos muchos problemas, pero la mujer no es solo un ente estatico sin cabeza ni emociones, si las mujeres siguen echandonos la culpa de todo, y exigiendo esto ira de mal en pior.
        3 Hombres y mujeres SOMOS DIFERENTES, tenemos distintos ritmos, nos excitan cosas diferentes, si solo dicen uta los hombres se apuran y nunca se preocupan de la previa, es solo una exigencia, nosotros podriamos ponernos en una posicion tan comoda como ustedes y decir “quiero que sea rapido, muevete harto, haz como en las pornos …”. Creo que la gracia de los seres humanos es que nos podemos comunicar con gestos, caricias y el habla. La “previa” puede ser muy buena y entretenida, puedes involucrar a tu chico en tu cuento (en vez de exigir) y si vez que los intereses sexuales de El no cuadran por ningun lado con los tuyos, facil terminen (cuando no hay vuelta), y lo rico del sexo es ir descubriendo a la otra persona, que oculta bajo las mil mascaras que usamos a diario en el trabajo, estudios, amigos, quien esta bajo ese maquillaje, con sus miedos, gustos, todo lo complejo y hermoso que es descubrir a otro ser humano y conectarte con sus emociones, su exitacion o imaginacion

  8. Que buen tema… yo creo que lo principal es que la mujer se informe, lea, investigue, conozca su fisiologia, tengo amigas que a los 30 años no saben como funcionan bien sus orgasmos, es increible, pero lo que dice Pock de mirarse con un espejo, re pocas lo han echo… eso en primer lugar.
    Otra cosa es el aprendizaje con tu pareja, decirle lo que te gusta y como te gusta, eso se logra con el tiempo, la madurez y hay que puro atreverse.
    Increible como mejora el desempeño sexual con la edad, ahora hago y pido cosas que a los 20 decia que nunca haria !!!! jajaja

  9. yo les quiero hacer una pregunta a las niñas de zancada , para uds. tiene que ser fundamental el orgasmo?? o igual si no lo tienen es rico y es válido?.
    a veces siento q el orgasmo se ve como el único fin y yo no creo que sea el unico fin de una relación.
    puede ser igual de bacán.

    • Creo que depende, si es una noche de pasion con un tipo x, donde no hay amor ni nada por el estilo, creo que el orgasmo es muy fundamental porque en ese caso es el fin buscado, y si no hay orgasmo, pero igual lo pasaste increible bakan tambien.
      En el caso de una pareja estable yo creo que el orgasmo casi pasa a 2do plano (no me mal entiendan) pero me refiero a que en este caso no es el fin buscado, porque ahi te dedicas a conocer, explorar, disfrutar antes, durante y despues, hay amor, sentimientos, etc… entonces aunque no llegues al orgasmo lo vas a disfrutar igual y te vas a sentir plena.

      • Consuerdo plenamente contigo… si es solo calentura obvio que el fin es el orgasmo, pero cuando ya estas con alguien por el que sientes otras cosas, te dedicas a disfrutar cada segundo con esa persona y si no alcanzas el orgasmo ya no importa tanto.
        Eso si que no pase siempre.. de vez en cuando nomás..

        • y con un desconocido no puedes disfrutar cada momento?
          no puedes matarte de la risa porque cuando quisiste hacer algo provocativo salio algo ridiculo?
          no puedes enternecerte con su rostro, o sacar todo tu lado malo picaro con lo que esta pasando

          Es tan malo que con un desconocido no tengas un orgasmo? si al final eso te lo puedes dar tu misma con autoestimulacion, pero por mucho que te toques, fantasees, o mires o leas algo, no hay nada como lo rico de lo impredecible.

          Si hay algo que no me gusta del “touch and go” es eso de solo masturbemonos mutuamente harto, busquemos que punto le gusta al otro, insistamos harto en el, acabemos, y durmamos o vistamonos y chao. Por lo mismo caen en lo tipico, los senos, el organo reproductor, sexo oral, un repertorio cuasi de memoria, y el final de la pelicula ya se sabe.

          • Pock, si vuelves a leer lo que escribí al final dice “y si no hay orgasmo, pero igual lo pasaste increible bakan tambien”, no lo encierro solo en eso, pero siendo honesta esa es la idea central antes de… si fue divertido, paso algo entretenido, etc, bkn… pero racionalizando el tema, el orgasmo para mi es mas fundamental cuando se trata solo de sexo, lo que no quita que lo pueda pasar increible sin tenerlo tambien.

          • No hay q ser tan blanco o negro… es decir… a rasgos generales el orgasmo importa mucho mas cuando es algo informal y cuando es algo formal es igual de importante, pero es un complemento de muuuuchas cosas y si no esta alguna vez esta el resto de cosas que en su conjunto son increible…
            Lo que no quita que en algo informal lo pases suuuuper bien sin tener orgasmo… a lo que voy es que una cosa no quita lo otro…

          • Pock, siendo bien honesta. Puedo tener o no tener un orgasmo con un desconocido, puedo pasarlo chancho… pero eso de “enternecerme con su rostro y bla bla bla”.. no me sale si no siento algo por el tipo. Sorry pero es la verdad.
            Eso no significa que si no alcancé el orgasmo en la primera vez lo voy a descartar, si el tipo me gusta y si lo pase bien no tendria razon para darle la cortada…

      • Ahh es que yo nunca he tenido algo por calentura solamente….. yo creo que en ese caso es fundamental. Pero en una relación de harto tiempo lo lindo es el “durante”, no sólo el fin.

    • El tema del orgasmo ha dejado de preocuparme, ya que a veces he tenido relaciones muy fogosas, “medias” porno y no he tenido un orgasmo, y eso no ha evitado mi sonrisa y que ande cantando al otro dia por la mañana de feliz feliz que estoy.

    • No, o sea, si hay es perfecto, pero si no, filo, no me estresa tanto. Al final me pasa que el acto en sí encuentro que es tan lindo que si no lo logras, por lo menos estviste con tu pareja y le entregaste mil amor y recibiste tb. No sé, pero por lo menos para mi, los abrazos, el cariño y los besos son lo más imporante porque creo que ahí está la delicadeza y el trabajo previo que quizás es más difícil que el acto mismo.

    • Para mí al menos, el orgasmo es un “bonus” (que afortunadamente recibo casi siempre). Lo que yo busco es sentir y disfrutar a mi pololo, él me gusta tanto que simplemente me cuesta dejar de tocarlo, mirarlo y besarlo.

    • Yo, la verdad, disfruto harto. Independientemente del orgasmo, que no siempre llega. Pero eso no quita que haya sudado, reído y disfrutado. O hay veces que tengo más de uno.
      No soy de las que se enojan si no lo tienen o están tan preocupadas del orgasmo que se pierden toda la diversión.
      En todo caso, llámenme cartucha, pero nunca he ido a la cama con alguien que conocí en un carrete o algo así.
      Por lo que siempre estoy en la confianza de mi pareja.
      Lo que sí es verdad, es que una va aprendiendo, en mi caso, a decir claramente lo que me gusta, lo que es rico para mi, lo que exita y lo que no, hay que conversar la cosa

  10. Hola a todos 😀
    Que buen tema, creo que hay que dejarse llevar, sacarse los complejos mongolos y fluir por la naturaleza del cuerpo.
    Esto es netamente química, pero si uno quiere que resulte, todo es posible con una conversación sin tapujos, si es que la cosa no resultó cómo queríamos.

    Es cierto que hay unos mejores amantes que otros por varios factores, pero creo que influye mucho sí el hombre se cree el cuento, va mucho por un tema de una personalidad y como las mujeres nos conectamos mucho con la mente en el acto sexual, una personalidad puede ser la clave para una excelente relación. Creo que el sexo es un mundo sin fín y es muy entretenido descubrilo tomándose su tiempo, sin estresarse. Todas tenemos mucho que aprender y cuando nos conocemos completamente podemos pedir o hasta exigir qué nos gusta!

    Shan Shan!

  11. Mi hombre es bueno y bien hot, pero muchas veces (no siempre) tengo que estar dándole instrucciones (con palabras o guiandolo), para que no sea tan apresurado. Por ejemplo a veces pone la lengua dura y no me da besos sensuales que me exciten, altiro se va a mi vagina y me mete los dedos bruscamente, o quiere penetrarme muy pronto cuando no estoy lista y me dolerá. A veces me gusta asi medio bruto, pero en ocasiones busco algo mas sensual, pero él se pone un poco impaciente, por ende muchas veces recurro a autoestimularme mientras tengo sexo. Es decir, aunque sea bruto o sutil, solo depende de mi tener un orgasmo, sutil el me lo puede dar, si anda bruto yo me ayudo.

    Quiero aprovechar el anonimato para contar que yo soy casada, pero ultimamente un chico nuevo me tiene muy hot, el jamas sabrá y no pienso hacer nada, porque estoy conciente y segura que es solo una calentura pasajera, pero este chico me tiene pensando en pornografia todo el dia, con nosotros de protagonistas. Lo bueno es que ha mejorado mucho mi vida sexual con mi pareja, porque llego a casa hot hot hot…..

    • Es decir, aunque sea bruto o sutil, solo depende de mi tener un orgasmo, sutil el me lo puede dar, si anda bruto yo me ayudo.

      No te entiendo, si mencionas que bruto o sutil, de todas formas dependerá de tí, luego, sutil él te lo provee, entonces en “modo” sutil, ¿de quién depende?

      Y otra cosa, ¿no has pensado en un trio?, y si la respuesta es afirmativa, ¿como crees que le parecerá a él, una eventual propuesta?

    • te felicito por tu honestidad, bien! es el primer paso, si estás mirando para el lado es porque te está faltando algo que tu hombre bueno y hot no te está entregando y sin duda es en el tema sexo por lo que cuentas, reflexiona sobre eso. Ya calientita,chao y buena suerte, te voy a poner un temitz….

      • No creo que mirar para el lado signifique que algo le falta a tu hombre…pueden estar genial y simplemente miras para el lado porque si…la pareja única es un invento nuestro y si amamos y estamos bien podemos mirar igual, si total la chica dice que solo mira y se pone hot, es su caso está usando los ojos y la imaginación que para eso están!!

        • Creo que si alguien está mirando para el lado, teniendo marido o pareja, efectivamente es por que lo que llama la atencion no lo tienes… en casa…
          Antes de vivirlo no opinaba así, de echo ni cuenta me habia dado.

    • Bastante bruto tu mino calientita.. me llama la atencion eso de que te tengas que ayudar tu, no es malo, pero no se.. deveria ser algo mutuo.
      Tampoco creo q estes mirando para el lado porq no tienes lo q necesitas en tu hombre, creo q asi como los hombres son infieles, las mujeres tambien lo somos, que se nos permita menos es otra cosa.
      No se si me guste la idea del trio, no por pudorosa, mas q nada, es el miedo a plantearselo a la pareja y q despues de hacerlo (si accede) que viva sacandolo en cara etc etc..
      Preferiria hacerlo sola y calladita (aunque me gane millones de puntos – xD)Total seria solo sexo o no?

  12. Primero que todo, saludos todos quienes leen y escriben por acá, encontré este blog hace unos días y me he entretenido montones leyendo los temas, y por supuesto, los comentarios 😛

    Con respecto a este tema, uf, vaya si es complicado, creo que uno no le toma el real peso al orgasmo y al desempeño del susodicho hasta que se enamora de uno que no hay caso, funciona en una frecuencia diferente que uno.

    Creo que el tema, tanto en sexo ocasional como emparejados, no pasa por el orgasmo, sino por el disfrute, me pasa como a Perra Pelá, he tenido encuentros de esos que tienes que comer limón al otro día pa quitarte la sonrisa de la cara, sin que hayan habido orgasmos de por medio, y otros donde un par de orgasmos logrados de memoria me han dejado con cara de nah, no vamos a negar que un rico orgasmo le gusta a todos, pero no lo encuentro imprescindible, lo que no tranzo es el disfrute.

    • pa mi sin orgasmo no vale!…es q mi pololo me encanta demasiado y sexo sin orgasmo…pa mi es como ver una pelicula muy buena…pero no vez el final, osea sexo imcompleto

      • totalmente de acuerdo. muy enamorada estaré pero sexo sin orgasmo no vale. si hay algo k no me gusta es kedarme toda calenturienta
        lo más divertido es k antes yo creía k era anorgásmica… hasta k conocí a mi actual novio. con él descubrí todo lo contrario… k era multiorgásmica =)

  13. Para mi lo más importanta es la comunicación, decir lo que agrada y desagrada, asi va madurando la vida sexual de la pareja, no creo que exista la super formula sexula, sino como lo viva y sienta cada pareja…saludos a todas

  14. la mayoria de los comentarios llegan a la conclusion de que lo importante es la comunicacion(NO DICEN LO QUE LES GUSTA), pero la mayoria de las mujeres no lo hacen. Creeran que nosotros los hombres tenemos poderes mentales.

  15. Nose , para mi lo mas importante y la base de una buena y comoda vida sexual es la confianza, en relacion a ti y con tu pololo/pinche/amante/whatever. de ahí la comunicacion es directa y sin rollos, tb creo como Dulcepaz que no existe la formula sexual perfecta, todo depende del interes mutuo de los dos de querer lo mismo sea experimentacion,just fuck,sexo con amors,oral sex,etcetc y esa plenitud de vida sexual llega solo cuando TU no tienes rollos y te da igual decir hey para,no me gusta eso,pero podrias hacer esto otro y el otro tb puede expresar lo mismo hacia ti sin que ninguno de los dos se sienta menos 0 por manifestarlo.

  16. hay muchos clichés de lo femenino respecto al sexo. y por experiencia no podía afirmar que hay ciertos consejos para tener éxito en el sexo. por ejemplo, la falta de orgasmos no siempre significa frustración para mí, y no siempre las mujeres quieren un largo preámbulo
    lo que sí es fundamental, es la comunicación. no necesariamente explícita. con mi pareja hablamos siempre de sexo, pero cuando me sorprende más gratamente es cuando va descubriendo las cosas que me gustan sin la lata de decir me da placer esto o aquello. y viceversa.
    asumo que los que no saben cómo les importa un rábano lo que esté sintiendo el otro.

      • Josephine no descarto los muchos que solo les interesa su propio orgasmo y nada mas.

        Pero si un hombre no “mejora” su desempeño con el tiempo pueden ser multiples factores: 1 tu no haces nada por comunicarte con El, 2 el no alla como mejorar, 3 el stress y la vida lo sobrepasan, 4 no alla por donde estimularse o conectarse con si mismo a lo mas logra “terminar”, 5 en el menor de los casos ni el 5% de las veces hay problemas biologicos.

        Pensar que si el hombre falla es porque no quiere siento es reducir el problema a su minima expresion y aislarse de la relacion, echarle toda la culpa al otro, si una mujer es “anorgasmica” un hombre podria decir uta la mina pa fome que me toco… pero quizas el no logra que ella se suelte o no?

        • Tus argumentos son super razonables… pero yo me refiero a hombres absolutamente normales, psicologicamente y biologicamente aptos que no le brindan la atención suficiente a la mujer con la que estan… siguen la ley del minimo esfuerzo y si la mujer sintio o no, les da lo mismo.. que mas voy a pensar de una persona asi? que no le preocupa la mina… si se nota cuando un hombre se preocupa, aunque no le resulte uno igual valora el esfuerzo…

          • Josefina Pero qué hombres son normales? En estos días andan todos estresados y no creo que sea falta de interés. Tu cachai…la mujer cuando quiere el hombre cuando puede. Y el tipo que tiene problemas en la pega, o de plata va a estar más concentrado en desestresarse que en ti, pierden el interés en el sexo rápidamente y no por falta de amor. Yo creo que hay que seducir más y dar menos ordenes, pedir lo que queremos sin miedo pero con inteligencia, llevarle la manito… jugar, no olvidar que los hombres son niños… un poquito de dulce

  17. Miren… yo no tengo sexo con hombres hace mil, pero si con mujeres y les aprovecho de contar que es cierto lo que dicen algunos, que las mujeres no siempre se conocen, no saben realmente lo que les gusta y a veces cuando sabe, peor… no lo comunican, pero… también hay que considerar es es uno quien si tiene dudas de como va el asunto, preguntar y obviamente estar atent@ a las respuestas físicas de la pareja ante las cosas que uno hace.

    Respecto a si el sexo sin orgasmo vale… complicado, porque puedo aceptar que pase y andar feliz y disfrutar de una sesión de sexo, ya sea piola o desenfrenado sin haber tenido un orgasmo… pero no me gustaría que se hiciera costumbre.

  18. Hablando de estos temas, yo tengo un serio problema. Mi pololo quiere que le haga ” conferencua” que feo suena, pero a mi me da cosa, no sé encuentro que es casi como dominante …. quizás estoy súper mal. Una vez cuando tenía 18 lo hice, pero sólo comio para dármelas de bakan y exitarlo (fue a él )Ahora me da demasiados nervios y no logro hacerlo, es como cuando tienes que tirarte a una piscina helada y por más que intentas no puedes tirarte aunque sepas que te pondarán una mala nota ¿ qué hago? necesito ayuda HELPPPP

    • Felatio?? cunilingus? eso?

      porque si es eso, y no quieres, no lo hagas no más, NADIE puede obligarte a hacerlo, es tu cuerpo!!
      Muchas mujeres no lo hacen como servicio a sus parejas, y nadie muere, ni cae en agua helada

      Si te interesa la idea y te da “lata” proponle un 69 y listo así además pruebas si tu hombre es de los egoístas o generosos.

    • ¿Te refieres a hacerle sexo oral? Te puedo decir que tienes que hacer las cosas porque nacen naturalmente de ti, no como un favor, por pena o algun tipo de presion. Cuando ustedes esten en esa, se acaricien, si te dan ganas bien, pero si no, bien tambien. Si aun te da cosa, quizas no es el momento. El sexo es para disfrutar, nunca debe ser una obligacion para ti.

      suerte! 🙂

    • Nunca, nunca hagas algo que no sientes ni te interesa Daniela, no lo disfrutaras.

      Si el tipo te quiere tendra paciencia si algun dia lo quieres hacer, y mientras podrian jugar con mil otras cosas que se pueden hacer. Ya te da asco, nervios o no se que hacer sexo oral, pero te puedes disfrazar, adoptar personajes, jugar con comida, hay tantas cosas, si te liberas y dejas fluir lo que tu tienes y que el pueda llegar a disfrutar lo pasaran bakan y quizas algun dia lo quieras hacer por voluntad propia el oral.

      Ojala encuentren los 2 que cosas les gusta, experimentando y con respeto, pero jamas imponiendo cosas al otro, suerte 😉

  19. Uf. El tema puede sonar complicado, creo que hay muchas chicas que no se conocen y si no lo hacen, es difícil darles en el gusto.

    En mi caso(soy gay)he escuchado en reuniones de amigos, que “es obvio que el sexo entre mujeres debiera ser mejor, pues las mujeres conocen donde les gusta”, pero la verdad es que no creo que tenga que ser así, depende de muchas cosas, de la conexión de la pareja, la confianza y la práctica, entre otras.

    Para mi, ese fue uno de los aspectos por los que yo me di cuenta que era gay, pues cuando estuve con hombres, jamás me pasó nada, absolutamente nada. Menos mal que me di cuenta.

  20. yo personalmente creo que el orgasmo es plus de la relacion sexual, no estrictamente necesario, si se da, se da.
    si son muchos mejor.
    pero la estimulacion es esencial para obtener placer, a mi me gustan mas los orgamos sin penetracion.

  21. antes de casarme tuve un pololo que era un fraude en la cama, lo único que le importaba era “meterla”, sin esperar que yo estuviera lista ni nada. Siempre me acuerdo que después de hacerlo no me podía sentar, me dolía ene, y yo juraba que era normal. Tenía orgasmos como una vez al mes, y eso que lo haciamos bien seguido, maaaaal.
    Después tuve otro pololo, y la vida me sonrió!, jaja, hay demasiada buena conexión, sabe perfecto lo que me gusta y tengo unos orgasmos increibles. Ahora estamos casados y todo bien, pero no lo hacemos tan frecuentemente (2 a 3 veces a la semana), yo creo que es por culpa de las pastillas, como que no me dan ganas, hay alguien que le pase lo mismo?

  22. Yo tuve un pololo una vez de casi un año y al principio el estaba obsesionado con mis no-orgasmos. Partamos porque a mi me cuesta mucho tener orgasmos (es un bloqueo mental digno de terapia), pero los tengo…o lo que para mí es un orgasmo, he comparado reacciones con amigas y sentimos cosas similares y en intensidades similares (dentro de lo que se puede comparar un orgasmo a otro), bueno, la lata es que este pololo había tenido una ex que era bastante desenfrenada y alharaca con sus orgasmos y ya que hasta ese momento ella había sido su única mina el pensaba que todos los orgasmos son así bien chillados parece…cosa que a mi no me ocurre eso de andar gritando pero es un desesperación riquísima cuando logro pasar esa parte del bloqueo, es otra dimensión. Resulta que yo con mis orgasmos piolas y mis no-orgasmos lo estaba pasando super con él, y había descubierto y experimentado un montón, especialmente porque este mino SI QUE SABIA COMO, y es el más experto que he conocido en el sexo oral (yo así 🙂 siempre), hasta que conversando le conté el origen de mis bloqueos, como los manejaba y que por favor dejara de sentir que la cuestión de que yo tuviera orgasmos era la “tarea” del día, para mí estar con él, tocarlo, besarlo, olerlo, morderlo (puras instintos básicos) era estupendo, y si a eso le sumamos el sexo oral que el hacía Uf! mejor y después de eso siempre venía el orgasmo, y si no era así, pucha de verdad era tan bien lo que lo había pasado que no importaba. En resumen, lo de la comunicación esta bien, pero me parece que no es algo trivial ni la receta al exito, la comunicación va más allá de decir lo que nos gusta, en mi caso fue comunicar el origen de mis trancas y porque me costaba más que al promedio tener orgasmos, lo de él fue asumir que el se esforzaba demasiado y no veía “resultados”(he conocido hombres que tratan a las minas de frígidas pq no tuvieron orgasmos con ellos) y tratar de pasarlo bien ambos sin presiones de ningún tipo, la lata es que ese nivel de comunicación sólo lo logras con alguien en quien confíes y a quien quieras, no alcanza para el sexo de una noche.

  23. Tengo entendido que las pastillas quitan en algún porcentaje el deseo,por eso yo núnca he tomado, pero 2 a 3 veces por semana me parece del todo “pasable” lo importante es que en esos 2 a 3 encuentros sean “enriquecedores”
    Yo llevo 17 años con el mismo hombre (lo conocí a los 17)y en todo este tiempo hemos pasado por períodos de compulsión y otros de contracción. Aún nos deseamos con pasión, pero sin contar la frecuencia
    supongo que el sexo y los números no funcionan bien para mi (exepto uno)

    La idea es estar bien con tu pareja, sin preocuparse por lo que es “normal”
    A no ser que sientas que te pierdes de algo, en ese caso (habla con tu gine) y prueba con otro tipo de anticonceptivo

  24. Hola Chicas,

    yo creo que el orgasmo es importante en una relacion sexual, pero no es llegar y tener un orgasmo…por lo que debe haber un juego previo…
    Algunas mujeres desechan a la primera a un hombre que no cumpla bien su papel…pero si es su primera experiencia juntos..no es mucho lo que podemos pedir ya que ninguno de los dos conoce sexualmente al otro y no sabe lo que le puede gustar.

    Pero si ya llevas tiempo…tiene que ser una mezcla de amor…pasion…locura y ser desinividos total…si te pillo la calentura en la calle…buscas un ricon y ya!

    Para tener un buen sexo hay que jugar y encantar!

  25. Se me ocurrio la genial idea de decirle a mi pareja, que cuando yo tenia un orgasmo, el clitoris queda muy hinchadito, Bueno la cague poh, cada vez que tenia un orgasmo, el me tocaba ahi para comprobar si era real pffff. El es mi pareja y obvio que nunca finjiria con el. Mas gil!

  26. Tengo una duda. Es en serio lo de las pastillas? Bueno, yo las tomo, pero no como método anticonceptivo (I`m gay) y he notado que últimamente mi libido a bajado (cosa rara en mi)Y la verdad es que no lo había relacionado. Ud saben cómo se arregla eso? habrá que cambiar de pastillas?

    Gracias y saludos.

    • Tengo entendido que si bajan un poquito la (o el?) líbido.
      Pero mejor preguntale a un ginecólogo.

      (Yo tengo un dispositivo, asi que punto de referencia no te puedo dar)

  27. Sorry pero encontre muy cursi (y casi chula) la frase “como el ‘aleteo de una mariposa’”.
    y bueno, encuentro que es cierto eso de que “Algunos simplemente no saben como”, pero el valor esta en los que por lo menos se interesan en saber, pero hay muchos que no saben y ni les interesa.

  28. Hacía tiempo que no posteaba en la página y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el blog está lleno de enfermos mentales y enfermitas.
    He leído cada post! entre pokemones, metaleros, minas que escriben con el culo, una fans de Michael Jackson que mas perece su concubina personal, etc…
    Está bien que existe la “libertad de expresión” pero al costo de chacrear el blog?
    Zancaditas, POR AMOR A DIOS, hagan una limpieza con zapolio, que el blog está oliendo a gladiolos…

    Hoy no me siento feliz entrando al blog, sorry 🙁

  29. snowflake, si las pastillas bajan la líbido, yo tomaba las dejé y todo cambió! Haz la prueba, en serioooooooooo!

    Cristina, gracias por el link!

  30. Chiquillas, yo tengo la suerte de tener un novio que por el solo hecho de acercarme y sentirle el olor yo ya estoy derretida ante a él…y bueno tengo la fortuna ademas que a él le pasa lo mismo conmigo, pero bueno, igual es importante decir que es una relacion de más de 3 años y como él me ha dicho en varias oportunidades…le pasa que el siente que nuestra primera vez fue tan impresionante, que marcò su vida…hasta el dia de hoy no ha bajado la intensidad e inclusive ha aumentado…lo que pasa que nos adoramos mutuamente y para mi, nuestra primera vez, me marcó tambien…en ese momento supe que el era, es y será el único hombre con el cual quiero estar, yo senti que lo amaba, lo conocía hace muy poco, por lo tanto no le podía decir te amo y de verdad que lo senti…bueno ya vamos para el cuarto año y aun me produce cositas en la guatita…Tengo muy claro que el orgasmo en sí no es lo más importante, no me ha dejado nunca sin sentirlo, pero si llegara a pasar no me importaría, disfrutamos tanto que no es imprescindible…Ah! y otra cosa…nunca le he dicho como me gusta, o que es lo que tiene que hacer o esto o lo otro y él a mi menos….todo se dá…
    parece que fui muy suertuda en ese aspecto…jajaj…Felicidades a todas!!!

  31. Uno como hombre muchas veces peca de ignorante y cree que es un superman en la cama , COmo la hago vibrar que bravo que soy y que fuerte .esas cosas , son instintos medios masculinos y creo que animal, Al lmenos a mi. de repente me hago preguntas y digo mmm estare en lo correcto la estara pasando tan bien como yo??? pero no son preguntas fulminantes sino que son como para mejorar y no ser egoista… igual es muy gratificante sentir el orgasmo de tu chica significa que estas actuando de buena manera. con respecto al sexo oral almenos a mi me encanta darselo e ir aprendiendo cada dia mas y llevarla a la estratosfera con mi lenguis.. es sabrosisimo con delicadesa ganas y suavidad …. voto por eso…

  32. mmmm difícil tema. Disfruto tanto los momentos previos al orgasmo,que me hacen pedir que se demore en llegar.
    Creo que después de un tiempo, y de taaaaantas sensaciones, ya no es una meta. Saber combinar los ritmos, las palabras, las caricias, las pausas,la conexión que logramos, y que cada día me conozca más,que quiera seguir conociendome y que le guste hasta como grito, me hacen sentir una exitación increible, que me encanta y me mantiene con sonrisas.
    Para mi, es tan rico el cortito en el auto,ensima tuyo, apuraditos y juntitos, exitados porque nos pueden pillar como el orgasmo increíble que tuve el miércoles.
    he dicho.

  33. QUUUUUUEEEEEEEE OOOOOOOO TOA LAS MARACAS HECHANDOLE LA CULPA AL HOMBRE YO LE DIJE A MI MARAQUITA DE PAREJA QU E TENGO LLEGA AL ORGASMO O TE SACO LA CONCHETUMARE Y DESDE AHI NIUN DRAMA LA MINA LLEGA A CADA RATO AL ORGASMO PARA QUE NO DIGAN QUE POR LA CULPA DEL HOMBRE NO LLEGAN

    • :S:S! que onda?! q esta pasando en zancada?. No sera mucho ya? PORFAVOR! respeten esto administradores de la pagina : “Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados”.
      Porq si esto sigue asi, creanme q la cantidad de posteadoras bajara notablemente, no es muy grato entrar a leer insultos o recibirlos.

      • QUE ONDA??!!!!
        zancadas, yo opino que deberían poner mas ojo a los comentarios para eliminar los indeseados como este y muuuuuuchos otros que han aparecido ultimamente.
        Una pena leer cosas así en un blog tan familiar para muchas de nosotras.

  34. Zancada tendrá publicidad en Porlaputa? Si bien ese blog es muy divertido y todo, comentan puros aweonaos (perdón pero no merecen menos por el calibre de sus comentarios)

    Yo supongo que de ahí salieron los imbéciles -al menos tiene sentido porque esta gente llegó al mismo tiempo que ustedes lo pusieron en es espacio de recomendación-, ojo con quienes se asocian chiquillas..

  35. hahahahaha!! el compadre insolente. Eso es ser machista compadre no es ser hombre, y nada por el estilo, un hombre respeta a una mujer y la aman con sutileza no con amenazas para que tenga un orgasmo, yo creo que tu pareja gime de miedo compadre.

  36. Buenas, 1. No cache bien a quien le inferian palabras gruesas pues parece se elimino ese comentario, pero me parece bien elimanrlo.
    2. El tema es buenisimo y refleja la indiosincracia nuestra.
    3. Espero tomen a bien mis comentarios que al final mas que comentarios son experiencias. La verdad es que este tema no solo refleja carencias culturales sino tambien Psicologicas de nos los chilensis, es un tema que da para larrrrgoooooo, pero tratare de resumirlo, en gran parte estoy de acuerdo y desacuerdo al mismo tiempo con la mayoria, existen 2 problematicas una por parte del hombre, que el we… al momento de estar con una mina solo quiere meterlo y no dura mas de 3 minutos y la segunda problematica es de la mujer que por su inseguridad y trancas psicologicas siempre esta pensando en el que diran, que pensaran, en la apariencia del mino y no disfruta nada aunque el we… sea un burro, por eso, las culturas mas desarrolladas en el aspecto sexual nos encuentran pencas a hombres y mujeres, y como dijeron muchos aca es debido a que o pensamos en uno mismo o solo en el otro y no en disfrutar ambos, como experiencias les cntare que he estado con minas que les he dado por media hora seguida y no ha pasado nada ademas de yo quedar pa la caga jajajaja hay otras que me han mandado hasta regalos de agradecimiento jajajaja hay otras que les he causado orgasmos sin siquiera tocarlas y no es chiste jajajaja y hay algunas tambien que sin tener sexo explicito les he dado un placer tan grande como 100 orgasmos, si con masajes de relajacion eroticos jejejeje, creo que el gran secreto esta en desear tener placer y al mismo tiempo desear dar placer, hay cosas tan agradables que no siempre van con lo grande, duro y/o grueso en el caso de la mujer y en el del hombre en encontrar la cueva del milodon, ojala algun dia aprendamos hombres y mujeres a disfrutar do nosotros mismos sin prejuicios, sin egoismos, sin trancas etc, cuando ello ocurra podremos disfrutar del verdadero placer del sexo y putas que seremos mas felices todos. Espero haberme explicado, solo soy un simple hombre que disfruta a la mujer en todo su explendor jeje.

  37. creo que hay dos cosas importantes, una que ese momento de pasión no tenga como fin el orgasmo (sin desmerecer importancia), segundo, como lei muchos comentarios, la COMUNICACION. Todavia muchas mujeres creen o tienen arraigado el pensamiento machista de que nosotros debemos hacerlo y saber todo en cuanto al sexo o si no somos malos, creo que hay muchas mujeres que no se conocen, que no se masturban, no saben que es lo que les gusta, por lo que menos podemos saberlo nosotros. Generalmente los problemas sexuales de las parejas son comunicacion e interes del hombre por conocer y escuchar, ya que son éstos los que solo les importa meterlo y terminar.

  38. hola chicos en general les quiero hablar de mi propuesta un sex shop on line que se abrira proximamente pero al mismo tiempo con entrevistas directamente osea me refiero q voy con mis productos a sus casas y se los muestro los precion los pueden tocar y sersiorarse de todo y para ud con tada la discrecion tengo ya una lista asi que a los que quieran mi correo es tienda_sexy@hotmail.com

  39. Help, a proposito del tema necesito ayuda o consejos estoy casada hace un año tengo 29 años, pololee 9 años, hace poco en navidad mi esposo me pidio tiempo yo lo busque y volvimos, los primeros dias todo bien, decidimos ambos cambiar e intentarlo, pero otra vez volvio a comportarse fio y lejano y para colmo anoche lo encontre masturbandose viendo una pelicula mientras yo estaba sola en la cama durmiendo pero bueno desperte y m encontre con eso no le dije nada tengo miedo, y creo que ya no me ama, consejos por fa.

  40. Pregunta: Chicas….ncesito sus consejos………….!!!Mi pareja me encanta como me toca…como me lleva en el acto, pero no llego al orgasmo cuando lo hacemos….creo que es mejor en el preambulo que en el acto en sí….Podré llegar a un orgasmo con solo el preambulo ?
    saludos…

  41. hola!!!!…. entiendo a lo se refiere con lo del preámbulo, los hombes crees que no es necesario , que nos excitamos tan faclmente, no solo es sexo es un conjunto de cosas, la mirada, las carias, las respiracion , los gestos etc…
    Cómo darles a entender como son las cosas, sin que llegue a creer que no lo disfrutamos ?….. se disfruta de la penetracion, pero no del acto en si , solo dicen que las mujeres somos complicadas y anda mas , no analizan que falta algo mas.
    no existe una ciencia que nos defina y enseñe a los hombres que somas mas que penetracion y orgasmos ?.

    besos!!!!

Dejar una respuesta