Especial de Faith no More en Via X

59

fnmfnm
por Paty Leiva

Para calentar motores –y aumentar la ansiedad!–, Via X tiene preparado un especial dedicado a Faith no More, donde nos encontraremos con un recorrido por su historia, música, entrevistas, material del Download Festival de este año en Inglaterra, y recuerdos de su presencia en Chile por allá por 1995 en Monsters of Rock. Gonzalo Frías conducirá el programa que será transmitido en los siguientes horarios:

Sábado 1 de agosto de 11:00 a 14: 00 hrs y a de 21:00 a 00:00 hrs
Domingo 2 de agosto de 12:00 a 15:00 hrs. y de 22:00 a 01 hrs.

11 COMENTARIOS

  1. estuvo buenisimo! lastima los videos antiguos de entrevistas en tal mala calidad pero debe ser xq son de youtube o x estar traspasados de vhs!!
    mike patton estaba mas rico… (o sea sigue pero en los noventas flaquillo con pelo corto iguarsss)

    • Aka opino lo mismo que tu, el especial estuvo muy bueno pero da lata ver imágenes tan mala calidad…pucha si son un canal deberían conseguirse videos un poco mejores…digo yo

  2. lo vi ayer este especial estaba buenismo, mezcla de muchas cosas en vivo de lo nuevo y viejo y algo de documental, mori con algunas entrevistas a mike patton se veia increiblemente mino, se paso!!!

  3. lo via ayer en la mañana, por lo mismo me vi en la obligacion de quedarme acostada 3 horas… es muy bueno, tanto que hoy volvi a ver algunas partes…

  4. el especial estuvo re bueno, aunque reconozco q me gusta fnm por la banda porque a patton no le encuentro ni un brillo físicamente, como músico todas las flores del mundo.
    pero…pq tienen q poner a ese gonzalo? el tipo hace unos comentarios cada vez más cuáticos y en verdad creo q estuvo de más él.
    ojalá estos meses se pasen volando.

  5. hace algunos años la venida de FNM hubiese sido un sueño para mí, ahora me he dado cuenta de que me es indiferente… supongo que la banda me aburrió.

    igual cuatico todas las fans de Patton, me pregunto qué sería de FNM si hubiesen seguido con Chuck, o con un loco con el mismo talento de Patton, pero sin su facha.

Dejar una respuesta