Entrarías a un reality?

204

reality
por lucy

Yo nica. Me muero de vergüenza, y además creo que no tengo la personalidad ni estado físico como para ser de las acabronadas ni de las divertidas, por lo que ser de las NNs penosas, no gracias. Ni por la plata ni por la fama ni por nada del mundo.

Además, siendo benevolente, tengo la teoría de que tal vez, sólo tal vez, las personas a las que vemos en los reality no son tan idiotas como parecen, sino que a cualquier que grabaran todo el día podrían luego editarlo para quedar como un gil. Mal que mal, debe ser difícil ser interesante durante todo el día…

Quizás si fuera algún reality de talento y bueno como Project Runway (donde, además, no muestran prácticamente nada de la convivencia) podría llegar a pensarlo un poquito, pero como no tengo algún talento televisable ni ando de pintamono por la vida, la verdad es que puedo decir bien segura que, a menos que fuera Heidi -ja!- nica entraría a un reality.

109 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco entraria a un reality, tal vez sí me gustaria entrar a uno donde compites por talento, como los que compiten diseñadores de moda o industriales, pero aun asi me daria pudor jaja. Ademas sea como sea la edicion perjudica… bueno yo tambien prefiero creer eso.

  2. a propósito, alguien sabe qué día repiten project runway? no puedo verlo el jueves por la noche y siempre me quedo con ganas snif
    help!

  3. Al único que entraría feliz es a The Amazing Race, una competencia donde los participantes van en parejas (los primos, hermanos, amigos, pololos, etc) y les hacen pruebas en diferentes países. Excelente oportunidad para viajar por el mundo, y como es en parejas, no me daría tanta plancha jaja.

    Bueno, y si tuviera algún talento, también me encantaría meterme a Proyect Runway o Top Chef, o si tuviera el cuerpo, a America’s Next top model 😀

    • a mi de veras me gustaria participar en ese, y he buscado como indcribirse y nunca lo he pillado, como saben quizas concurso y asi tengo la oportunidad d conocer muchos paises… seria re weno

      • A mi tb me encanta amazing race. Hace poco estaban reclutando participantes para Amazing Race sudamerica, me hubiera encantado participar pero mi partner le da plancha y mi estado fisico deja bastante que desear, a la primera quedo con la lengua afuera!

      • Hace unos meses estaban reclutando, me llegó un mensaje de la página de fans de Facebook… pero había que ser residente de EEUU 🙁

        a ese tmb iría feliz, a viajar por un montón de lugares, debe ser increíble, me daría lo mismo que me grabaran!

  4. nunca, perdon a todos los que si se inscribirian pero encuentro que no hay nada mas looser que entrar a un reality, y peor aún, despues convertirse en un “chic@ reality”, wuacala!

    • Yo encuentro q entrar a un reality no es malo, lo que es malo (segun yo) es lo que dices tu de ser “chic@ reality”… es que por ejemplo edmundo y angelica, onda tienen nada más que hacer que estar encerrados? porque de verdad que esos dos se pasan sólo en eso… peor encuentro a edmundo que no sólo se mete a mil realitys sino que se sale como al mes por un asunto extraño, cualquiera que sea, Yo cacho que es tan chanta que incluso deja eso en el contrato jajaja Pero por ejemplo a un reality tipo Project runway yo entraria, si tuviera las habilidades… q no las tengo.

      • edmundo… creo que es un tema aparte. La produccion de realities(?) de canal13 le ha dado “tantas” oportunidades a ese tipo… yo no se como no le han dado una patada en la raja, esta bien, estoy de acuerdo de que hay gente a quien le gusta verlo en pantalla (cricri), pero de que le sirve a canal13 tenerlo 1 mes al aire y que se salga????, osea que feo de su parte, y que mal pauteado, si es que fueran ordenes de la produccion…

        hay gente que se gana de buena forma el titulo de chic@s reality, haciendo eventos y cuanta accion les genere dinero, pero hay otros que da verguenza solo verlos en la tele, entre estos ultimos edmundo.

        • ah es que ese edmundo es lo peor que le ha pasado a los realitys, mas encima ahora se las da de VIP,me da rabia verlo en la tele, ojala se de cuenta de que la esta jodiendo y sino chao no mas con edmundo.

  5. Al igual que casi todas, la podría llegar a pensar si es que fuera algo que tuviera que ver con los talentos y/o profesión, tales como el Project Runway (i love it!) o el de los organizadores de evento que no me acuerdo como sellamaba, pero que lo daban en el E! (creo). Y bueno, por supuesto que influirían las lucas…si me pagaran 20 palos por estar un mes,creo que demás la pienso!!jejejeje (dicen que todos tenemos un precio!.
    Lindo domingo chicas!! 🙂

  6. No lo haría. Es entretenido verlos y todo pero yo dentro de uno me muero de verguenza. Y ser chico reality onda Alvaro Ballero, naaah, no tengo nada en contra de Ballero, pero se le conoce solo por eso.

  7. Si es algo como project runway, claro que si por que no solo hare lo que me gusta compitiendo y realizando nuevos desafios en cada capitulo, si no que tambien me hare conocida en el areaque me interesa.

  8. Me sumo a las que nica entrarían a un reality, no podría con la falta de privacidad, cómo vas al baño, cómo te depilas frente a las cámaras?? Además la convivencia se torna insoportable, no sé si es la edición o en realidad la gente que está encerrada así no tiene tema, es increíble los diálogos que se dan, las peleas por tonterías, los cahuines tontos… y peor, los tontos que encendemos la tele y los vemos. Mea Culpa, yo los odiaba, pero veo Pelotón III y no me preguntén por qué…

  9. No lo haría nica…

    Encuentro que no hay nada más bakan que la privacidad y el anonimato, además que los realities que hacen en nuestro país son tan basura!

  10. Noooo ni cagando entraría en uno, yo cacho que me tendría harta que estén grabando todo lo que hago, cero privacidad, no, chaaao, más encima te pierdes de varias cosas que pasan afuera, no ves a tu familia, amigos, hoy que estoy de cumple me la pasaría llorando por no ver a los que me importan. Definitivamente no.

  11. Hay que estar un poquito enfermito, aburrido, necesitado, no sé, algún déficit para postular a un Reality Show, pero para quedar y participar ya hay que estar rematado.

    A propósito: ¿Alguien aun cree que los realities no son pauteados?

  12. no,
    tendría que ser ociosa para entrar a uno, tener personalidad, tener un mejor cuero, porque que te muestren hasta en sostenes, me daría muchísima verguenza,
    pensar que todos te ven, no soportaría a los compañeros de encierro tampoco,

    y lo peor, ser chica reality, que mal, esa debe ser la peor parte, ultra looser, no, never

    tal vez si fuese por algún talento, algo de inteligencia, te creo,
    pero 1810, pelotón, noooooooooo

    ni los veo

    • que tiene de looser ser un chico reality??

      no entiendo por que el prejuicio en contra de los chicos reality, osea, es solo una oportunidad que hay en este pais, defiendo el tipo de programa buscatalento, hay muy pocas oportunidades que tienen los jovenes para demostrar su talento que aveces entrar a un reality es como LA oportunidad.
      no le veo nada de malo estar encerrado y llevarse sus buenas lucas por eso, creo que no te hace mas o menos persona estar en la tele, ahora hay gente que se hace demasiada expectativa con eso o se vuelven adictos a la tv como paso con edmundo o ballero, que por lo demás mucho talento para la tv no tienen.
      asi como hay mucha gente que su aspiracion es tener un buen trabajo etc etc, hay otras que quieren desarrollarse en televisión, y el reality viene siendo la mejor oportunidad para hacerse un espacio.

      • Cata: estás equivocada. Y bastante. Puede que lo de entrar a un reality sea una oportunidad para hacerse espacio en el mundo de la TV, pero claramente no es “la mejor”. La mayoría de los conductores de programas de TV llegó por mérito propio o pergaminos académicos, o bien empezó desde un puesto bastante lejano a las cámaras (asistente, guionista, tramoya, etc). El “chico reality” encarna otra situación: la de quien piensa ingenuamente que el simple acto de mostrarse, de lucir músculos, curvas, o una lengua sin pelos es atributo necesario y suficiente para conseguir un lugar en la TV, o conservarlo. Personajillos que confunden fama con prestigio. No es extraño que sus sueños se estrellen más temprano que tarde con la realidad y el mérito.

        Dices que no ves nada malo en estar encerrado y “llevarse buenas lucas por eso”. Eso nos informa sobre tu ética. Obtener $$$ a cambio de mostrarse frente a una cámara, en ocasiones haciendo el ridículo o exponiendo la propia intimidad no me parece merecedor de las penas del infierno, pero muchísimo menos un modelo a seguir.

        • sobre las lucas que se mencionan arriba, no creo que tengamos que hablar de “etica”, a mi parecer esta mal usado el termino, y si es por las lucas que les pagan a la gente vip (varios palos mensuales), creo que muchos de los que hemos dicho que nicagando entrariamos, lo pensariamos dos veces antes de decir nuevamente que no. Obviamente como no somos gente conocida, las 50-70 lucas semanales que te pagan, por hacer “el loco”, no calientan mucho.

          • Viejo, claro que viene al caso hablar de ética: la disposición a transar tus principios por $$$, sea cual sea la cifra, habla mal de quien se matricula en estas vainas o acepta caer en lo indigno, hacer el ridículo, o traicionar lo que era motivo de honor, sobre todo cuando a cambio se obtiene un poco de fama y billetes. Esto lo retrató perfectamente Spike Lee en la película “Bamboozled”. Sugiero la veas. Te hará cambiar de parecer.

            Además, recuerdo una nota en revista de rock donde celebraban la carrera de los australianos AC/DC: “luego de tantos años, una de las pocas bandas que tiene el privilegio de conservarse éticamente intacta”. Es decir, que nunca cambiaron de estilo por seguir una moda o hacer más $$$. Plain and simple.

      • cata, sorry si el post me salió muy peyorativo,
        pero es lo que me parece, no creo que sea la mejor forma de buscar una oportunidad,
        hay muchas otras formas de buscar oportunidades,

        simplemente no me parece, por ejemplo este Longton, oportunidad de qué busca en television, de mostrar lo hueco que es?, entra a uno y otro reality??
        porque mejor ese tiempo que pierden en estar encerrados, no lo dedican en estudiar, en hacer cosas más constructivas??

        no me parece exponer tu intimidad, tu vida diaria para ganar algunas lucas, eso de no hacer nada y ganar plata, no tener preocupaciones adentro, más que vivir el dia a dia haciendo show… no se aaa

      • Para empezar, en Chile casi no se hacen realitys de talento. Y tomando como regla basica, que los realitys sacan y muestran lo peor de las personas, sí, hay que ser bien looser para meterse a un reality y creer que con esto lograran reconocimiento, ¿de que? no lo sé, por que una caracteristica para ser chico realitys es que no tienes talento y no sabes hacer nada.
        Esa fama instantanea no significa respeto ni admiracion, solo son carne fresca para la farandula, que esperan verlos caer para devorarlos como hienas y que serán reemplazardos al dia siguiente por otros ingenuos que creen que un reality es su gran oportunidad.
        Un reality solo es una fabrica de pateticos personajes desechables. Si son recordados mas adelante, lo seran como ejemplo de la epoca de la tv basura, de la peor etapa de la tv chilena.

  13. Yo creo que de los realitys el secreto es la edición. Últimamente me he quedado pegada con varios de ellos (uf, un montón).
    My new BBF de la Paris Hilton es mega entretenido porque lo tansmiten una vez por semana! (Al igual que Project Runnaway que me encanta, o los chulos de I love money o Little school of charm), claramente en una semana, una si puede ser interesante 😀

    Lo otro, igual encuentro que los realitys sin temáticas claras (como los gringos que muestran en el cable)son fomes!! Onda no les creo a pelotón ni a los 1800 o 1910, como que los hicieron al lote, no tienen un tema claro, qué pretenden!!

    Ya, eso. Besos 😀

  14. no jamas, no me veo ahi, no soy lo suficientemente loca, histerica, malvada, tonta, califa, o cualquiera de esos prototipos exacervados que muestran en los realitys, porq esa es como la gracia, poner a gente muy diferente con los defectos o virtudes ultra marcados al borde de la locura, hay excepciones como proyect runaway que me encanta se enfoca en la creatividad y el diseño, a ese tipo si pero no tengo el talento pa eso, en todo caso como dijo un torero por ahi: “hay gente pa too” al que le guste bakan por el o ella, pero eso no es para mi

  15. ja,ja,ja… cuando mi madre viene a verme no puede dejar de criticar que vea realities… me saca a relucir todos mis pergaminos académicos y actividades profesionales, y dice que no entiendo CÓMO me puede entretener la bajeza humana, etc, etc.. y saben qué? Le hallo toda la razón, pero me entretiene la bajeza humana, qué le voy a hacer, ja,ja,ja!!!

  16. Si fuera como The Amazing Race o Conquistadores del fin del mundo, demás. Me encanta competir, aunque me faltaría un poco de estado físico jaja

    • si iiiii a esos me meteria yo, pero a los actuales encuentro que me aburriria, no podria hablar con nadie un tema interesante, solo hablan leseras, igual los veo porque son chistosos, pero no se si podria ser feliz sin pillar a nadie con quien poder hablar en el encierro

  17. Siii yo igual entraria a uno como Amazing Race o Conquistadores del fin del mundo( que me encanto),o uno que dan en mtv que es de competencias y que viven en una casa increible y de la convivencia no muestran casi nada 🙂

  18. También me sumo al de “Amazing Race”, pero igual me tincaría entrar a “El Aprendiz” eso sí con Donald Trump (no el de Martha Steward)

  19. Niiiiica, ¿cómo podría dejar mi vida por tres meses?

    Más encima, en Chile hay puros realities fomes. Los de talento o que tienen algo constructivo (como ‘the biggest loser’ o ‘extreme makeover’) no existen, lo único que hay son semifamosillos peleándose/agarrando/armando cahuín.

  20. La otra vez estaba preguntándome eso, jaja. Porque no sé si entraría, de repente si no tuviera nada más que hacer (ya no porque tengo hijos y no los dejo ni cagando), si el reality fuera entretenido y me ofrecieran buenas lucas, la pensaría. Pero onda dp del reality pa la casa. Nada de ser chico reality, que verguenza.
    Es que aunque no me encuentro ni muy interesante, ni muy mina, sí me encuentro un poco ruda. Deben los años de scout, entocnes me da un poco lo mismo eso de comer cualquier cosa, dormir donde hace frío, usar cualquier ropa, el agua fría para bañarse y encierro, etc. Yo creo que si no me echaran por fome demás que avanzo hasta la final, jajajaja.

  21. Nooo..no me inscribiria, ni cag…. porque, yo los veo para reirme de las estupideces que hacen, dicen o pelean…como podria participar en uno?, sabiendo que el 99.9% de las personas que lo ven, lo hacen para eso, para reirse del que sale en pantalla..el resto,(0.1%) lo vee para decir, que no lo vee porque son chulos, que son para gente tonta, pero igual los ven o saben lo que pasa en ellos.

    Si hubiera un extreme makeover, ahi ni lo pensaria, para que me hicieran la casa de nuevo, les pediria, que me den mas privacidad, por que instalaron unos edificios a dos casas de la mia, ven todo lo que pasa aqui, y yo veo lo ke pasa en esos deptos, de dos por dos…( sorry toy chata de eso…)

  22. nose si lo haria seriamente me lo he cuestionado ahora con tanto reality gringo y chilensis, que seria de mi con 24 hr de cam sapeandome tooodo… mmm nose ah.

  23. son choros esos programas como no te lo pongas o esos en que te dejan bella bella, iwal seria bacan participar!!! perooo en un peloton ni muerta que planchaaaa…como me depilooo, y mi celulitis expuesta..no que plancha!

    • siii, debo reconocer que No te lo Pongas, siempre lo veo, y todos los del Discovery H&H,
      a esos si entraría, onda que me dejen con un look nuevo y me den planta para comprarme ropa
      😀
      aparte que dura solo un programa

  24. Nooooo, jamás. Ni por mucha plata.
    Jamás de los jamaces transaria mi privacidad por… ¿salir en le tele? ¿qué onda?
    Amazin Race más que un “reality” es una carrera, los “realitys” chilenos son espantosos, los gringos no pierden tiempo en tonteras, van a grano y ya: los diseñadores diseñando, los competidores compitiendo o tomando aviones o taxis, las modelos modelando. Nada de caguines y esas cosas.
    Tampoco soy una consumidora de relities, no les encuentro sentido a ver cómo vide alguien.
    Pero ese de los diseñadores o el de la carrera, para mí, no califican como reality, porque muestran talento y el otro un carrera, así que no implica “ver” la “supuesta” vida de alguien.
    Además, algunos diseños son re lindos.

  25. Me hubiese gustado entrar a uno como protagonistas de la fama, aunque no tengo el talento, creo que los primero fueron los mejores, porque sin duda, no habían muchas nociones de como serían estos programas, por lo mismo creo que no estaba tan “pauteado” como los de ahora.
    Que envidia ellos estuvieron con Ana Torroja.

    • AHHHH QUE NO ERA PAUTEADO…. PFFFFF

      YO CONOZCO A UNA PERSONA QUE ESTUVO EN ESE REALITY Y ME CONTABA TODOS LOS TRUCOS QUE USA LA EDICIÓN, CÓMO TERGIVERSABAN LAS VERDADERAS PERSONALIDADES, CÓMO BUSCAN PERFILES SICOLÓGICOS PREDETERMINADOS, EL ASUNTO VIENE INCLUSO “PRE-ARMADO”.

      AGARRAN ESCENAS DE UN DÍA, LO MEZCLAN CON LA PELEA DE AYER, LUEGO EDITAN UN DIALOGO, Y VOILÁ!! TENEMOS UN CONFLICTO ARMADO 100% EN LA SALA DE EDICIÓN.

      • Lo que dije, “no estaba TAN pauteado” porque ninguno de los televidentes de ese entonces sabíamos, ahora se saben todos los trucos, lo peor es que entra gente que ya es conocida y todo el mundo sin ver el reality sabrá que uno peleará con este otro y blabla, ya se sabe que está todo más que arreglado, en los primeros no teníamos noción de eso, por lo tanto, para mi gusto eran mucho más atractivos y si creo que daban más ganas de participar.

  26. que tanto si ves o no ves un reality! si a alguien le molesta problema de el/ella, si te molesta cambia el canal, tan fácil cómo eso…no odies.

    ahora, ni cagando entraría a un reality pq no entiendo ese formato exhibicionista/voyerista/pauteado (pero igual entrete) y soy demasiado pudurosa!

    yo sólo vi protagonistas de la fama, dp como que perdio el brillo.

  27. jjajajajaja, justo hablamos de eso el otro dia con unas amigas, y yo decia q si, q me meteria a un reality, mas q nada para ver como me veria la gente, onda si me encontrarian pesada o tonta o buena onda o quizas que, aunque me tinca q me echarian al toque, sobretodo si fuera algo asi como de competencias fisicas porque soy suuuper pajera (aunque me iria digna si, no andaria dando jugo por la vida como la mina de egas).
    pero no se en realidad, viendo como se ventilan despues las vidas de los ex chicos realitys… ya me imagino a un par de ex compañeras de curso dando declaraciones, aquella psicopata que me odia, mi ex escolar ultra penoso… jajajajajajajjaja que chiste seria la wea!!!

  28. No entraria
    Odiaria ser famoso
    Tengo un poco de verguenza pero no es mi mayor limitante, sino que yo con nombre y apellido salir en la TV, no tiene ,nada ,absolutamente nada que ver con mi proyecto de vida, siento que lo destruiria, de echo tampoco me gustaria salir en las noticias o algun reportaje, salvo en 20 años mas si tengo la suerte de poder descubrir algo interesante o hacer algun aporte en una area especifica.
    Hacer ejercicios, ser una persona interesante, y todo lo demas me tiene absolutamente sin cuidado, no le veo lo complejo a eso, pero mi imagen publica siempre he evitado exponerla, por algo no comento con nombre y apellido en ningun sitio web.

  29. ah yo no entraria, ademas que los formatos de los realitis chilenos son una lata, nada que ver con project runaway o antm, que si son entretenidos y con una produccion de lujo, ademas que los realities no le han contribuido muchos buenos personajes a la tele, edmundo y angelica por ejemplo son los peorea para mi gusto, no tienen ni una gracia y se crees super estrellas de la tv. Tampoco lo veo como una forma de hacer carrera, no entiendo que hayan personas que vivan solamente de vender su vida y mantenerse en el encierro, aunque deje buena plata.

  30. Yo feliz entro a un rality, si me pagan lo que necesito, feliz… el punto es que no creo que quede. Jajajaja. Pero igual debe ser entretenido, me imagino en uno y creo que el úblico me odiaría demasiado y probablemente el canal ganaría mucho dinero conmigo.
    Genial!
    pasen el dato si saben cómo postular a la mala

  31. yo no pq:
    1.- me carga estar encerrada.
    2.- me colapsa estar mucho rato con mis amigos, MENOS estaría tanto tiempo con gente q no conozco.
    3.- soy mal genio terminaría puteando a todo el mundo.
    4.- no dejo solo a mi novio ni cagando.
    5.- no dejaría solito a mi gatito basurita.

    • jjjajajajajaj
      2.- a mi me pasa igual, tengo amigos y muchos conocidos, me gusta compartir, conversar, jugar, etc, pero estar con 10 o 20 personas encerrado 3 o 5 meses, para mi me daria terror, o no tener un buen libro, pelicula o musica para entretenerme… Seria harto dificil para mi, me aburro con demsiada facilidad de todo, trabajo, estudios, amigos, deportes, hacer lo mismo dia tras dia… dificil
      Saludos 🙂

    • jaja aunque yo igual soy odiosa y me aburro fácil de la gente, hay algo que me encantaría hacer en un reality, y son las competencias o juegos, porque en mi vida tengo cero opción de hacer esas cosas, a lo más jugar paintball….
      Además soy súper cabra chica, creo que lo pasaría bien 🙂 y obvio que nunca pensando en ser “chica reality”

      • Dani Boop si es por las competencias yo me iría altiro.
        si promedio rojo tenía en ed. física.
        pero pq soy cieguita, no veía las pelotas y me pisaba los cordones, hacía puras gueas.
        🙁

        • jajaja NaTa yo en el colegio era fofa pero como de escencia, cachai que era flaca pero corrìa lentoo, no me sabìa hacer la rueda ni podía subir la trepa…jaja
          Pero me da lo mismo, igual le pongo empeño 🙂

  32. yo si, pero no a uno chileno que es puro cahuín, entraría uno al estilo project runway o incluso tal vez a “el aprendiz”, jajaja

  33. No, me da panico escenico hasta cuando me piden en un cumpleaños que dé un saludo ante una camara casera, jaja. Además exponerme a que todos digan pestes de mi, no gracias.

  34. Bueno, yo estube en un reality X, y bueno es como el ass XDDD en todo caso fui mientras estaba en mi vacaciones de verano asi que no descuide ni mis estudios ni nada, nunca tan vago…

    pero es entrete, mientras estas adentro, aunque una vez que sales te tienes que preparar para la realidad, ver que cosas se mostraban distintas, que quien te caia mal por que era un mentiroso es un idolo afuera, entra tantas mas….

    a veces igual me arrepiento un poco de haber estado en uno, pero al final digo bueh, una aventura más una aventura menos que más da, si te ofrecen a vivir algo nuevo hay que tomarlo nomas… y asi fue como yo llegue a uno, sin ser un vago, sin ser mino, solo siendo un wn raro XD

    saludos

    • si Jin, de puro copuchento y esperando leer por casualidad alguien que tuviese esa experiencia… a cual fuiste, de que canal, de que tiempo, a ver si tu “famosometro” te juega a tu favor, 😛

          • jajajaja… ucha viejo… supongo que no eras Ed-mundo, asique perdiste :P, y eras de los “galancetes” o de los “porfiatos de cara”?
            Te han molestado mucho desde que participaste ahi?, si vas a pedir trabajo te toman pa la chacota? o haz tenido la suerte que algunos se olviden de tu rostro?

          • mino no soy, asi que eso te responde la pregunta XD
            igual trato de pasar piola, si me preguntan cuanto, pero igual con el tiempo no te reconocen “tanto” igual es incomodo cuando quieres ir tranquilo al mall y bueno… no se puede XD
            peor hay que bancarsela nomas, igual lo comido y lo bailado no me quita nadie, se pasa bien, pero como dijeron arriba se hecha de menos a la familia, terminas apestado de los seres con los que tienes que compartir, y el cahuineo es a la orden del día, por que despues de 2 meses encerrado ya sinceramente no te queda de nada de que hablar.

          • ahhh que cuatico, entonces segun la experiencia, entrar a un reality no es ninguna maravilla,,,,solo falta que jin diga como se llama de verdad !!!!!!!!!!!!

          • jajaja si soy de lo más normal, nunca andube en eventos discotequeros (a excepcion un par de veces que fue a beneficio y no gane niun $ por ello… obvio) además no era mi onda, soy un hombre super casero, cocino y leo zancada jajaja XD
            en todo caso pa no desviarme del tema, los realitys y la TV en gral es mucho más de lo que se pintan, por lo general te prestas pa que te ninguneen (onda yo me meti antes de toda la oleada de nuevos realitys pos XD) te digan puras tonteras y como yo me llevaba mal con Edmundo, para peor tenia que insultar leer cada basura de gente que o defendia como si fuera su hijo cuando ya ahora todos saben la clase que es el…. en fin igual la experiencia lo vale por que se pasa bien, pero tienes que tener estomago para aguantar todo lo que se viene despues de eso, siempre hay gente educada que no se molesta con tu presencia, pero en chile lamentablemente ese % de gente cada vez deciende y por lo mismo, pero con el tiempo se relaja la cosa, aun me reconocen eso si y es traumante despues de cuanto (año y medio?) aun sepan que saliste en la tele XD

        • chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que loco no?
          todos pelando a los realitys y habia un espia entre nosotros, jajaja Broma 😉
          Amor ciego1 y eras de los normales, mmmm cual seras? el flaquito, el pelado, el pokemon, el gordito colorin, se me debe quedar alguno en el tintero… quede mas metia oh!

          • te apuesto que eras el gordito colorín! por tu avatar y porque te llevabas mal con Edmundo
            Eso si, que cuando salieron eran casi todos amiguis de él :S

          • obvio pos

            bien Dani XD

            si, ni yo entendi eso… bueno mucho doble standart y cosas que nunca llegue a entender, a veces se odiaban y al otro día eran re amigos imaginate que estando adentro no entendia eso pos xD, pero parece que fue donde vieron en su epoca que el era el mas popular y no querian ganarse mala onda estando a la contra de el, pura conveniencia.

          • ajjaaja Jin, la verdad vi poco o nada de eso y de la mayoria de los realitys salvo los 2 primeros. Quizas te molestan, prejuzgan y todo, pero a lo menos no creo que saliste tan mal parado de eso, o generando tantos anticuerpos en las personas como otros, asi, a simple vista y con maximo 5 minutos a la semana, te veias simpatico y piola.

  35. jajaj me iría de ls primeras!!!, me echarían por pesá y en la competencia de eliminación fijo pierdo porque no corro ni 2 cuadras ym me canso.. verlos acostadita comiendo algo rico
    jojojaje

  36. Ni ca no doy con el perfil,
    en mis fantasías maternas voy cambiemos de esposa, y terminan valorando mi forma de llevar la casa , los permisos y el aseo,la confianza y todo lo que hago por ellos (mi famili)

    Pero en la vida real lo más posible es que después de la experiencia se den cuenta que están mejor sin una mandona, adicta al hipoclorito de sodio, jajaja

    no me arriesgaría me puede salir el tiro por la culata

  37. A mi me gustaría entrar, ya sea para conocer gente o para vivir esa experiencia. No creo que quienes lo hagan sean tontos, ¿por qué?. No creo que exista una real fundamentación en decir eso, sólo que como los realities son bastante simples, es fácil decir que quienes lo componen sean igual. Desde los 15 creo haber visto the real world, antes que llegara esto a Chile, y aunque no me gustan todos si los veo aveces y ¿qué?.
    Gustos hay para todos y esta bien que hayan varios tipos. Tambiém veo Proyect Runaway, me fascina, lo encuentro genial. Ahora hay algunos como el de Paris Hilton que me parecn irreales, no sé, como que de realidad encuentro que tienen cero. Algo similiar me pasa con Next o cualquiera que sea de pareja, todo se ve falto, maquetado y eso hace que sea re fome verlo. Debe existir gente que lo vea demás.
    Pero alguién me puede aclarar esos programas como The Hills o uno que daban antes. Nunca entendí si era realidad, ficción o pseudo realidad. Qué cosa era eso. Conversaciones babosas e interminables. Era casi oír una aburrida charla de niñas X. No sé, pero lo encontré extraño y nunca enganché.

  38. solo entraria a project runway pero europeo o gringo, por un premio como ese que es casi la vida! demas, aparte es otro tipo de reality…… los de aca son una verdadera mierda, de hacer una proyect runway en chile seria una wea nada que ver con el origunal y el premio seria un moco.

  39. No entraría jamás a un reality chileno principalmente por la suciedad y la falta de higiene y la mugre que se ve. Los chicos realities son flojos y sucios y jamás podría convivir con gente así.

  40. sólo si entrara con la pamela diaz… me cae tan mal que me encanaría bajarle los humitos y decirle un par de cosas cuando empiece con la tontera!! jajajajajaja

  41. Si me encantaria, para conocer gente y vivir una nueva experiencia aunque creo que mi mal caracter me jugaria en contra.
    Soy muy expresiva y me gusta decir lo que siento ya sea bueno o malo, definitivamente si entraria a uno

Dejar una respuesta