El efecto “Newman”

119


por Paty Leiva

Cuando me encuentro con alguien que no me cae del todo bien –que no es que la odie sino que por alguna razón no confío en ellas–, no puedo evitar repetir en mi mente sus nombres con la misma entonación de Jerry Seinfeld al ver al cartero: “Hello NNNewman…”.

21 COMENTARIOS

  1. jajajaja, sí!!!
    me pasa lo mismo con todos esos que se ven chantas o con los que sabes que te tienen mala y que de alguna manera te quieren cagar o sólo conseguir algo.

    Esa escena es del último capítulo de Sienfeld, pero ya he leído que la 7ma Temporada de Curb Your Enthusiasm se va a centrar en una reunión de todo el cast para grabar un especial, 11 años después de estas imágenes.

    • Yaaa no tenía idea, qué bacán! Pero manteniendo los personajes me imagino, no?
      Me gusta cuando se reúnen aunque sean sólo los actores sin los personajes, como en Saturday Night Live 🙂

    • según leí la temporada se enfocará en el trabajo alrededor de ese especial: escribir el guión, corregir, filmar, etc.

      Así como la 3ra o 4ta temporada de “Curb…” se centraba en Larry David preparando un musical para Broadway con Mel Brooks, Ben Stiller, David Schwimmer y otros, ahora será algo así, pero con los actores de Seinfeld preparando esa reunión.

      A esperarla!

  2. Nunca se me había ocurrido usar esa entonación, desde ahora lo haré jajaja. A todo esto, me carga Newman! Eso sí, siempre aparece en la serie digo el saludo junto a Jerry: “Hello, Newman”

  3. jajajajajaja… yo lo usaba con una mina que me apestaba en la U

    “hhhoola.. macarennnnnna!…” y con los ojitos medio chinos..

    siempre me senti sola respecto a seinfield… de mis circulo de familia y amigos a nadie le gustaba… yo siempre lo vi solita y no tenia con quien comentarlo .. 🙁

  4. la polola de un amigo… uff.. la odio, jajaja… siempre le tiro tallas con un poco de maldad, solo un poco eso si para que mi amigo no se sienta mal y crea que estoy “jugando” a ser pesado con ella… pero hace un par de meses supe que quedó embarazada asi que ahora la trato bien… aparte que anda simpatica la comadre.

    se presenta como Anita y todos la llaman de esa forma… yo le digo Ana… jaja…

    bakan seinfield… me da risa el abogado del Kramer: Jackie Chiles

    • No lo digo porque sea de cabro chico. Es sencillamente que en la gente que me apesta no deseo ni pensar, ni dedicarles tiempo ni planes para que se jodan. Prefiero convertirlos en utilería, en parte del decorado.

      • comparto en no dedicarle ni un segundo a alguien que no merece la pena.
        Si fuese algo de cabro chico y simpatico genial. Pero andar molestando a quien te cae mal de adulto me parece una perdida de tiempo e inmadurez increible, eso es todo. Se trata de valorar tu tiempo y el tiempo con las personas que estimas, siempre se hace corto para despilfarrarlo en un tipejo, no gracias.

  5. cuando alguien me cae mal se me nota en loa cara, además siempre me han dicho que ando con cara de perro por la vida pero como que se exagera si alguien me cae mal.
    simplemente no pesco,trato en lo posible de hablar con esa persona y no me hago mas atao…tengo problemas mas serios que hacerme mala sangre por gente que no vale la pena.
    y seinfield me encanta!

  6. jjjaaj que mejor personaje que Newman jaja me da risa cuando se pone histerico y como que le falta el aire. Ojala pudieramos decir “helloooooo …..” a quienes odiamos , así le damos un toque de amor a esa mala onda que tiramos con la otra persona.

  7. Jjajaja…….Tengo varios Nnnnewman…en mi vida…Siempre decimos eso con mi novio y parece que nadie en nuestro circulo a visto Seinfeld (para nuestra suerte)…jajjaja. O yo digo gritando, Serenity Now, Serenety Now..!!!

    Tremenda serie…

Dejar una respuesta