El cumpleaños perfecto

1003

bdAY
por Paty Leiva

No estoy ni cerca del mío, bueno, estoy a un par de meses… pero para diseñar un cumpleaños perfecto se me ocurre el siguiente panorama:

• Despertar con regalos de mi familia, con mis hijos saltándome encima
• Ir a un spa a tener una mañana de masajes, sauna y piscina temperada con mis amigas (es mil veces más entretenido que ir sola)
• almorzar con mi media naranja algo muy rico que nos guste a los dos
• tomar once y torta de pistacho glaseado con la familia (hijos, papás, hermanos)
• ir a un concierto bacán y bailar mucho, ó que mis amigas me hagan una fiesta sorpresa (cosa que encuentro muy difícil de lograr porque soy tan controladora que creo que no podría estar lo suficientemente relajada –o desinformada– como para sorprenderme)

Cómo sería tu cumpleaños perfecto?

91 COMENTARIOS

  1. me encantan los cumpleaños, celebrarselos a otros y los mios..
    mi cumpleaños ideal seria que todos los que quiero me saluden (me siento si no se acuerdan ajwjhwaj,ir como siempre a comer afuera con mi familia a un restaurant de mi eleccion y celebrar en la noche con mis amigos.
    Y para variar me gustaria no tener pruebas en mi cumpleaños porque como cae en junio siempre tengo una…este año tuve q esperar una semana para celebrar mi cumple y ver a mi familia:-(

  2. Mi cumple ideal debe incluir tortas, regalos, muchos saludos. Estar con todos mis amigos, familia y mi pololito.

    También comer puras cositas ricas, baile y no tener ninguna obligación pendiente..estar lo más relajada.

    Ahh y además estar regia, jjaja…sé que es una lesera, pero me deprimo cuando se viene mi cumple y tengo un par de kilos demás.

  3. Me gustó tu cumpleaños ideal… creo que el mío sería parecido, aunque como es en pleno verano me tinca que la torta sea helada y en una piscina deliciosa, a la noche una cena romantica y luego una fiesta para bailar hasta quedar con los zapatos en la mano!!!

  4. Para mi lo ideal es que me despierten todos los de mi familia y que me vengan a saludar a la cama (aunuqe sean las 6 am) y como es la tradición en mi casa.
    Dp recibir muchos saludos durante el día, tanto x teléfono como en persona- y en la noche ir a comer con mi pololo y que me super apapache… cosa de que me sienta la reina del día!
    Al final encuentro que los regalos pasan a 2do. plano… la finalidad, por lo menso para mi, es sentir que eres importante para las demás personas y que te hagan feliz con las pequeñas cosas que te gustan!

    • MI CUMPLI PERFECT SARIE ¡¡¡¡¡ TE TODAS LAS PERSONAS Q QUERO ME SALUDARAN YA Q 100PRE LO PASO SOLA Y MI PADRE Y HERMANO NO ME SALUDAN AAAAAAAAAHHHH CON TORTA Q RICO , AH UNA FIESTA SORPRESA Y UN SUPER REGALO

  5. uy tomaré nota!

    a mí me gustan mis cumpleaños caseros, pero me encantaría no tener que abrir la puerta yo misma, ni sacar cosas del regrigerador cada vez que alguien quiere algo ni (aunque me encanta preparar yo misma las cosas) terminar cocinando todo a última hora.
    Del resto del día no sé, que sea relajado nomás y bien acompañada, lo rico es que es en enero y amo el verano

  6. más que los regalos, y las cosas materiales, lo importante es pasarlo con la gente que quieres, y mi próximo cumpleaños será el 1º en mi nuevo hogar, así que feliz seré en la compañía de mi pareja y mi gatito el basurita, mi nueva familia 🙂

  7. Yo era de las que nunca celebraban su cumpleaños, porque las veces que lo intente no resultó, no venia nadie, y me sentía muy mal, es que mi cumple tiene tan mala fecha!!!.
    Asi que opte sanamente por quedarme piola y no hacer nada. Pero el año pasado los amigos me dijieron que les daba lo mismo si hacia fiesta o no, que ellos vendrian a mi cumpleaños si o si, que no era posible que no celebrara. Entonces me dispuse a hacer mi primer cumpleaños con fiesta en mi vida, adornamos la casa con globitos y serpentinas igual que cabra chica, espere a mis invitados y para sorpresa vinieron todos!!!, recibi muchos regalos, lo pasamos bkn, bailamos, comimos cositas ricas, nos reimos y todos lo pasaron muy bien.
    Asi que este año me gustaría hacer otra fiesta. Con la diferencia que esta vez comprare una torta, el año pasado no alcance a comprar y le pusimos velas a un tomate jajaja.
    Asi que en resumen para un cumpleaños perfecto solo me basta con poder celebrarlo y estar acompañada, porque antes no lo hacia.

  8. me gustó eso del spa. El año pasado, una semana antes de mi cumpleaños, me fui al spa a por un masaje relajante y pies y manos, baño de parafina incluído… luego la peluquería, después a comer algo rico. Si no hay como tomarse un día y regalonearse, especialmente para el cumpleaños.

    Saludos!

  9. Este año mi cumpleaños cae jueves y chan chann.. al otro día toca Faith No More!! así que el jueves aprovechar de pasarlo bien con mis amigas que siempre me vienen a ver y mi familia, que siempre me tienen la torta que más amo, la de chocolate del Mozart uuh.. y al otro día a celebrarlo con mis amigos, vamos todos al concierto 🙂 (en todo caso hubiese sido increíble que tocaran el mismo día de mi cumpleaños jajaja ya, ahí me puse exquisita, pero sueño con eso)

  10. Estuve de cumpleaños el marte recien pasado y para mi gusto fue el mejor que he tenido en años…
    comencé la noche anterior esperándolo con 3 amigos y luego nos fuimos a bailar, al día siguiente mis amigos me esperaron en la entrada de la Universidad con un payaso y me cantaron cumpleaños feliz frente a todo el mundo, despues 2 amigos me invitaron a almorzar a un parque muy lindo, paseamos, conversamos y tomamos helado, luego de eso una pequeña siesta para componer el cuerpo, seguido por una rica once en familia para temrinar en un bar con muchos amigos, buena música y excelente compañía…

    Lo mejor de todo eso fue que estuve todo el día rodeada de quienes me quieren y de quienes yo quiero…creo que lo mejor de un cumpleaños perfecto es hacer lo que uno mas disfruta y que mejor que acompañada

    Lejos este cumpleaños fue perfecto.

  11. Uy…que dificil…mi cumple cae en tan mala fecha que para que sea perfecto, me basta con que me visiten y me llamen, salir con mi novio o una amiga y que un regalito por ultimo sea diferente al de Navidad, no mas vale x dos….me explico, cumplo años el 30 de dic….
    Saludos

      • Ahora estoy embarazada y mi hija nacerá al rededor de la navidad. Igua me da un poquito de lata, pero bueno, ojalá se adelante unos días, o sino haré lo posible por igual hacerle sus celebraciones separadas.

  12. Este año fue mi cumpleaños perfecto , porque mi novio organizó una fiesta sorpresa la rajis…el andaba en Conce y me dijo que volvía el Domingo (día de mi cumple), yo dije bueno okay. Mi familia me invitó a cenar el día Sábado al cajón del maipo, entonces partimos miechica al “restaurant” que nunca existió y anduvimos harto en auto, hasta llegar al Ingenio, llegamos y estaba todo oscuro cuando de repente veo a mi novio (no nos veiamos hace dos semanas) dije uh! bacán comeremos todos juntos, pero no fue así.

    Mi novio me tomó la mano y llegamos a una cabaña donde estaban todos mis amigos más cercanos y estaban tocando música en vivo! todos comenzaron a abrazarme y yo estaba en schock no entendia nada…luego comenzaron a salir los hot-dogs, las hamburguesas, muuucho copete, comida y mucho pero mucho bailongo, bailamos sin parar hasta las 8 de la mañana y hubo un momento top, a las 4 de la mañana se puso a nevar! todos salimos a bailar al patio (más de 2 amigos se enfermaron dp. pero dicen que valió la pena jajaja)fue increible, todos dicen que fue el evento del año y me quieren quitar al novio jajaja.

    El broche de oro, cómo era fin de semana largo (29 de Junio), aprovechamos la cabaña todo el Domingo y Lunes, pero eso si…solitos con mo novio. 😀

  13. la mejor fecha para mi siempre ha sido mi cumpleaños, es LA OCASION que celebro durante el año, y es que es tan significativo,es el unico dia que no tiene ningun sentido comercial, sino que es tan intimo, tan personal… me encanta. no celebro con grandes fiestas, mi cumple ideal es con mi familia, con llamadas de mis amigas, con mi hijo regalandome algun dibujito y diciendome feliz cumpleaños mama!!

  14. En mis cumpleaños anteriores típico me venían a ver mis amigos y los conocidos de turno, compañeros de trabajo, etc. Pero concuerdo como dijeron más arriba que es lata andar pendiente de todo , todo el rato, preocupada de servir, de atender, de partir a la cocina , etc. Pero los dos últimos cumples fueron distintos , el antes pasado me desconecté y aproveché que mi novio me invitó a las termas y el recién pasado estubo muy piola y fuimos a un recital de jazz ! y de verdad prefiero hacer cosas más piolas que hacer lo típico de estar en casa esperando que llegue la gente .

  15. Yo me deprimo tanto en mi cumple, la verdad es que hasta pena me da, asi que ese dia, lo que deseo, es poder dormir todo el dia y que nadie se acuerde ni me salude…a mi me dicen “Feliz cumple” y se me caen las lagrimas 🙁

    • Tambien me deprimia, porque de verdad hasta mi familia se olvidaba a veces. Cuando hace muchos años intentaba hacer algo nadie pescaba o salia forzado. Asi que decidi quedarme callada para siempre. Es triste pero mas triste era cuando querer hacer algo y a nadie le importe. Prefiero estar sola y que sea solo un dia más en este vil planeta.

      • pucha chicas q lata pero alegria, alegria hay q ser positivos en la vida, se que a veces cuesta pero deprimirse NOOOO, OSEA LA VIDA TIENE TANTAS COSAS BUENAS Y ENTRENIDAS, si no llegan busquenlas, mi padre q es muy sabio dice todos los dias se puede encontrar algo que agradecer, adopte su folosofia de vida y tiene toda la razon…no se me achicopalen…

      • Si… arriba el ánimo nomás y cuando estén de cumpleaños pasen el dato por aquí en zancada y se llevaroan un monton de lindos saludos…!!! 🙂

    • Podrian hacer una nota sobre las malas fechas de cumple, deben haber muchas historias, pero creo que terminará un poco triste la cosa jaja. Yo soy el 26 de diciembre, casi nunca tuve regalos ni fiesta de cumple de niña, de grande mis amigos andanban con la caña, mis papas se olvidaban, ahora de vieja los amigos salen a ver a sus familias o juntan plata para el año nuevo. Pucha la wea triste, me di pena yo misma jajaja

      • Buuu a mi tb me pasa. Estoy de cumple el 6 de marzo, y al colegio siempre entrábamos entre el 7 y el 9, así que nadie me saludaba. Más encima los papás andaban todos con la webadita de los útiles, así que la fiesta de cumpleaños me duró hasta los 10 no más, de ahí era una “oncecita” (me cargaba ese término!) donde más encima la casa se llenaba de viejos celebrandome mi cumple…
        Así que no estoy muy acostumbrada a las celebraciones, me da susto que me pase lo que a Perra Pelá, al final te estresai más pensando en que llegue gente y que salga todo bien

        • socia dani, nací 9 días dsp q tú.
          y siempre me regalabn útiles de colegio!
          q fome.
          después en la u, materiales pa la u.
          menos mal q ahora ya puedo disfrutar de regalos de verdad, jaja.

          • jajaja N.a.T.a. verdad, se me había olvidado

            Igual a mi me encantan los útiles nuevos, pero era como mucho terminar con 4 set de lápices scripto, no sé cuantos otros set de reglas y cosas varias, libretitas etc, cuando lo único que quería era un juguete o ropa nueva!!

            Lo bueno es que ahora no influye en nada la entrada a clases, y la época es la mejor pa un asadito o bailoteo al aire libre 🙂

      • Yo estoy de cumpleaños en febrero y LO ODIO! como que la gente se hace la weona… obvio que todos llaman para saludar pero vuelvo de vacaciones en marzo y nadie me regala nada! Este año nadie me regalo nada, solo mi familia y UNA AMIGA!
        Asi que tome una decision radical… no hare regalos este año..

    • un amigo tb está de cumple el 19 y el año pasado hicimos un cumple + asado dieciochero, mis amigos llegaron vestidos de huasos jajajaja igual fue chistoso.

  16. Para mi el cumpleaños soñado sólo tiene que ver con que sea especial. A veces la fecha es más mala que otros años (17 sept) porq toca en fin de largo o vacaciones, pero lo que lo hace soñado es que sea especial. Por ejemplo hace dos años era feriado y una amiga me invitó a su campo, hicimos un asado con mi marido, el de ella y mi hija. El día estaba precioso, así que para mi fue perfecto.
    No necesito muchas cosas, pero tengo que saber que no va a ser un día igual que los otros.
    Respecto de la fiesta sorpresa, la vez que trataron de hacerme una fue el peor cumpleaños de mi vida. El mejor? Cuando llegaron tb de sorpresa todas mis amigas con un super desayuno, que tenía hasta torta hecha por ellas.

  17. mi cumpleaños perfecto se acerca mucho al de Paty, me encanta despertarme con el saludo y desayuno de mi familia, luego seria perfecto ir a un spa, claro que desde el almuerzo empesaria mi fiesta (tematica eso si), es que me encantan las fiestas, bailar toda la noche, pasarlo super bien.

  18. mi cuampleaños es en febrero asi q todos andan de vaciones pero un año todos mis amigo me organizaron ua fiesta sorpresa, no me esperaba ya q nunca hay nadie en esa fecha fue genial baile mucho y caña al otro dia la encargo pero lo pase muy sobre todo porq no te preocuapi de nada eso es lo mejor todo lo hacen por ti jejeje, ahora me gustaria un cumple en la playa, algo asi como una cabaña con vista al mar y todos mis amigos y la gente que quiero. nada mas

  19. Para mí el cumpleaños perfecto es aquel que pasa desapercibido, sin luces, ni llamadas, ni regalos, ni mesas largas, ni invitados, ni familiares.. Entiéndanme bien, no es que odie estas cosas, excepto cuando se dejan caer todas juntas en eso que llaman “cumpleaños”.

    Siempre pensé que algo tan impopular como mi rechazo al concepto cumpleañero sería chifladura nada más que mía, pero afortunadamente he encontrado partidarios y partidarias a mi causa. Sabía que yo estaba loco, pero menos mal no es tanto. xD!

  20. Para mi el cumpleaños es el “verdadero día de la Madre”,
    así que mi cumpleaños lo paso con ella, es nuestro día de conversar todo lo que no hemos hablado, hacernos regalos, comer algo rico juntas, en fin regalonear…
    Ese es mi cumpleaños perfecto.

  21. Yo cumplo años el 31 de DICIEMBRE!! a veces es bueno me alegra igual es una fecha especial, pero me deprime mucho por que nunca he tenido una fiesta de cumpleaños y ni siquiera una sorpresa tampoco, entonces a veces eso te hace sentir un poco desafortunada, pero despues que dan las 12:00 am. se me olvida un poco.

    🙂

  22. mi cumple perfecto es con mi familia…que me saluden,almorzar algo que a mi me guste ( es mi cumple y yo eligo el menú) tomar una once rica con torta ( me encantaria comer torta de hojarasca igual a la que hacia mi abueli, a mi tia le queda rica pero no es igual)no se, me encantaria asi soñando poder estar un cumple más con mi abueli ,abrazarla harto rato, que me cocinara algo rico igual cuando era chica Y que estuvieramos todos juntos como antes, que conociera a mi hijo y mi sobrino…eso si la once de mi cumple tiene que haber chocolate para tomar..YA QUE PARA MI CUMPLEAÑOS SIN CHOCOLATE NO ES CUMPLE!

  23. pucha el mío cae jueves (22 oct…pa que me saluden…jeje)trabajo y al otro día tb asi que cero posibilidad de carrete, me encantaría puro regaloneo y tomat tecito con tortita de esa de pistacho de la Paty ñam ñam de regalo alucinaría con un fds para myself en el Spa del Villarrica Park Lake pa desconectarme y desestresarme, super rico

  24. Lo que no podria dejar de importarme, es que mi pareja no me salude, ahi si que me pondria triste. Lo demas realmente no importa al final.

  25. yo adoro estar de cumpleaños, y creo que el mejor cumpleaños es en el que se siente el cariño de la gente que te rodea, saludandote y haciéndote sentir querida.. y obviamente rematarlo con un gran carrete con todos los amigos

  26. Mi cumpleaños perfecto seria muy parecido al del post. Que mi familia me despierte con desayuno en la camita y muchos regalos, jugar toda la mañana con mi hija a hacernos sesión de belleza juntas, despues ir a almorzar mariscos con mi amor, en la tarde juntarme con los amigos para despues ir a bailar pura musica que me gusta, despues del bailoteo vendria mi “sex-machine-hot-nigth-love” y terminar quedandome dormidita en brazos de mi amorcito… seria perfecto!

  27. yo estoy de cumple a fin de mes el 30, pero en vez de fiesta, pienso ir a la playa con una pareja de amigos y mi novio, ya que este año, quiero hacer algo distinto, prefiero evitar la fiesta la verdad y feliz con un almuerzo con pescados, mariscos y vinito, cerca del mar..me llevo los globos y las serpentinas pa alla no mas…ese es mi cumple perfecto pa este año.

  28. Por varios años he celebrado bien mis cumples, en mi depa con amigos y familia, siempre hago harto pa comer, onda completos y sus buenas chelas y siempre termina en bailongo y con los vecinos reclamando jeje…lo paso super bien….

    pero siempre tengo las ganas de hacer algo diferente, derrepente irme a Concon con mi esposin sólos los dos y comer algo rico a la luz de las velas y embriagarnos con un rico vino

  29. Para mi un buen cumpleaños es pasar el día completo con las personas que amo, da lo mismo que hacer o a donde ir, me gusta sentirme querida simplemente.

    Igual este año haré fiesta de disfraces (sueño de toda la vida jaja)

    Concuerdo con la idea del post de malas fechas yo estoy el 3 de enero y es atroz que todos o estén con caña post año nuevo o de vacaciones u.u

  30. mmm… nunca he tenido un día completo de celebración de cumpleaños, porque justo me caía en la semana de pruebas, pero creo que el mejor cumple fue hace un par de años, cuando celebré en viña con mis amigos de allá después de varios meses de haberme ido a santaigo, en la casa de una amiga. Estuvo muy entrete, bien wasted jjajajaa y estaba feliz porque hace tiempo q no veía a mi gente. Se siguió hablando de ese carrete durante un par de semanas jejeje.
    Mi cumple ideal incluiría levantarme tarde, con desayuno en la cama, almuerzo con la familia comiendo empanadas en isla negra, algún paseo por la costa, y en la noche carrete con todos mis amigos de todas partes del país jajaja, y con alguna banda en vivo (en pedir no hay engaño jaja)

  31. el cumpleaños pasado lo pasé increíble y creo que es mi ideal: saludos desde las 00.00 (tradición familiar), saludo y regaloneos de mi hermoso novio. en el trabajo me dieron la tarde libre y me fui a preparar la casa para el carrete. llegaron amigos que no veía hace mucho tiempo y mi noviecito me ayudó en todo, abría la puerta, servía los tragos…. tierno él, lo pasé chancho. creo que un cumple así es el ideal, pasarlo con todos a quienes quiero. ah! y en la tarde fui a ver a mi abuela, que cumple años el mismo día!!! esa parte es la que más me gusta.

  32. Mi cumpleaños ideal, es muy parecido al que gracias a Dios suelo tener: Que mis enanas me despierten a besos con el desayuno en la cama, que mi familia amo me abrace, bese y apretuje, que mis amigas no se olviden y que se dejen caer por mi hogar y entretenernos tomando alguna cosita o saliendo por ahi a bailar.

  33. Gran tema, mañana estoy de cumpleaños. Y más que cumple perfecto sólo pienso que en realidad mañana quiero hacer NADA, tengo pensado ir al cine para aprovechar las entradas gratis y sé que la tarde la debo pasar con mi familia. Pero no quiero nada más, he pasado muchos cumples haciendo cosas que no quiero como organizando la fiesta, la salida, la comida, la once, etc, o depilándome, o yendo a clases, o trabajando. Entonces ahora que tengo la oportunidad de HACER NADA, lo haré!

    Ah! y cumplo 25 menos que Cerati, q nació el mismo día q yo.

  34. uff dificil ya que cada cumple es lindo para mi pero obviamente el mejor seria estar con mi mamá ya que estamos las dos el mismo dia 20 agosto ahora que soy grande y estamos lejos por tema de trabajo me es muy dificil viajar a estar con ella eso si recuerdo el ultimo que lo celebramos juntas y fue increible estaba aun mi viejo, mis hermanas y amigos empezo a llover quedo la escoba pero lo pasamos re bien.
    este cumple no estare con mi vieja pero si estara mi hija a punto de cumplir su primer mes de vida asi es que obviamente será especial este cambio de folio jejeje

  35. Mi cumpleaños es la excusa perfecta que tengo para ser la estrella del día, por lo que un día antes me preparo dándome un largo y relajante baño de tina, me aplico mascarillas en la cara y en el pelo y me preocupo de dejar mi pieza cuidadosamente ordenada para no tener ninguna responsabilidad que me inoportune en mi día.
    Lo que más me gusta es ir al cine así que aprovecho la oportunidad en que obtengo entradas gratis y después suelo ir a un café. Lo que más me gusta es pasar un buen momento con mis amigos y familia, ya que en cada junta nos ponemos nostalgicos aprovechamos de contar anecdotas y reirnos de todo.
    Espero que este miércoles sea memorable.

  36. Me encanta estar de cumpleaños, es como EL dia de uno en el año. Me gusta la sensación, pero ME CARGA hablar todo el dia por fono. O sea, to bien, la gente cariñosa y eso, pero ufff me muero de lata. Y me encantan los regalos…igual estoy media vieja pa eso, pero es la raja cuando te llega una bufandita preciosa, o una crema rica ¿o no? 😉

    Como estoy de cumple a fin de mes, ya tengo planeado hacer una fiesta y bailar bailar y bailar hasta que nos caigamos de cansados! Me gusta pensar que tanto baile y buena onda mueve y prepara las energias para el ciclo que se inicia.

  37. Siempre me han hecho dos celebraciones para mis cumpleaños, de las cuales hay una que me gusta mucho y otra no tanto…sorry por lo honesta, pero como mi familia es tan achoclonada, HAY que hacer una celebración para ellos, pero se transforma en eso, una celebración PARA ELLOS, ya que llegan a comer, mis primos chicos llegan a desordenarlo todo y me siento cero importante y regaloneada. En cambio la celebración que realmente me gusta es con mis amigas, nos juntamos en mi casa, comemos y tomamos cositas ricas, conversamos hasta más no poder y luego, el bailongo!…SON LAS MEJORES!
    Me ha pasado también, que como mi cumpleaños es el 30 de diciembre (love it…NOT!) lo he tenido que pasar viajando desde Puerto Montt a Stgo para ir a celebrar el año nuevo con mis abuelos. Lo bueno de esto es que a mis papás y a mi hermano cero que les da vverguenza cantarme cumpleaños feliz en los pronto copec, etc!.
    All in all, aunque siempre rescato lo mejor de mi día, me encantaría que fuese celebrado con mi familia nuclear y con mis amigos más cercanos en mi casa cominedo y tomando rico.

  38. Mi cumple ideal seria algo clasico globitos, tortita rica, las personas que quiero, mis hijas, el mino que me gusta hace mil años y unas cuantas fotos , buena musica y feliz feliz feliz¡¡¡¡¡y obviamente el buen baile con trencito incluido

  39. MI ideal de cumple, es que la family llegue tipo 1/2 día a un almuerzo tipo mesa de té club, que es la constante en mi casa, y que la sobremesa siga hasta altas horas de la noche, harto copete, baile, payas, chistes, recuerdos…en fin, así como el de mi cumple pasado; en donde yo pasé folio (30á) y mi hno mayor tb (50á), qué loco… al otro día con caña y todo nos fuimos por 3 días a una cabaña en el Cajón del Maipo, como estoy de celebración en pleno febrero, es ideal …mi gente es haaaarta y toda muy entrete, sobretodo mi manada de sobrinos que ya todos pasaron los 20 años, por lo que el carreten es todo el rato
    un besote a todos!!!

  40. Ayer estuvo de cumpleaños mi amado, así es que la celebración la empezamos el sábado, jeje!! Nos fuimos a un hotel, donde tomamos una once exquisita, pudimos usar el spa hasta las 22:00 hrs., cenamos de lujo, jugamos en el casino y después jugamos en nuestra habitación. Me disfracé y bailé para él. Al otro día un opíparo desayuno, un paseíto por la playa, un almuerzo ligero y salimos del hotel rumbo a casa de su mamá a compartir con sus hermanas y sobrinos, con su buena torta como corresponde.
    Ya estamos haciendo los planes para mi cumpleaños, que es en febrero, y la verdad promete, promete, jjajaja!!!!

  41. A mi me gustaría una fiesta sorpresa, pero creo que a mis amigas tal vez les da un poco de miedo sorprenderme, jaja deben creer que no me gustará. Esperemos que para el prox. año (mis 21) se les ocurra.

  42. Toos mis cumples han sido piolas. De hecho hace muy poco que le empecé a tomar MÁS importancia (por motivos religiosos antes no los pescaba mucho). Estoy de cumple el lunes q viene!!! y creo que lo q más me importa es q se acuerden de la fecha diciedome: eeey! felicidades! no seee… el saludo para mí tiene gran relevancia y que te mimen mucho xD no puee faltar la tortita =P

  43. Mi cumple perfecto sería no ponerme a pensar leseras los días anteriores (entiéndase, lo que no hice el año anterior, o cuestiones filosóficas personales de quinta )y que saliera una celebración así como espontánea… ya que me estresa esa tontera de la cumpleañera servil, ofreciendo torta preocupada de que a nadie le falta algo y despúes quedarse sola ordenando …eso me colapsa!

  44. no me agrada mi cumpleaños, por lo mismo opto por lo sencillo. mi día perfecto sería despertar tarde con un desayuno con muchas cosas ricas, dp almuerzo familiar, y luego, ya bien tarde, tecito y/comida con mis amigos para comer más cosas ricas. finalmente, hacer algo piola con ellos.
    me cargan esas celebraciones multitudinarias donde no conoces a los invitados ni conversas con los amigos. mi idea de cumpleaños es estar con lo que más quiero, para las fiestocas masivas está todo el año.

  45. No se que implica un cumple perfecto, pero se que no lo seria si a las 12 am del inicio del mismo no me llama alguien para saludarme, tambien sirve un mensaje o cualquier cosa que marque oficialmente el inicio de mi cumple…. a todo esto mañana 11/08 es mi cumple, asi que espero recibir esta noche algun saludo.

  46. Sigo esperando una fiesta sorpresa, o que por último la gente que llega a la casa me traigan cositas ricas que no tenga que servirlas yo.
    En todo caso hay varias ideas buenas acá como para pensar en mi cumple que es en febrero.

  47. que chori!! siempre encuentro tan entretenido y bonito q la gente celebre sus cumpleaños…pero el unico q odio y me carga es el mio…me carga q me saluden me den regalos o me vengan a ver y no es porque vaya a estar mas vieja, de hecho tengo 17, pero me carga celebrarme… y la proxima semana estoy de ucmpleaños! no qerooooooooooooooooo

  48. mi cumpleaños ideal sería sin la cancioncita del cumpleaños feliz que acopaña la torta y la vela encendida, sin saludos ni el típico “feliz cumpleaños que se cumplan todos tus deseos”, de hecho para evitar saludos como estos semanas antes de mi cumple saqué mi fecha de facebook para que no me tapizaran el muro jajaja. Mi cumpleaños ideal es pasar piola, como si fuera un día mas.

  49. Mi cumpleaños perfecto es el que recién pasó. Yo estaba organizando algo pequeño para celebrarlo el miércoles 5, pero el martes 4 estaba en mi casa con mi mamá y nos nos dio las 12 de la noche conversando así que me saludaron porque ya había llegado mi día. Después de sus saludos fui al living y escucho afuera de mi casa casi como una barra de estadio CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! TE DESEAMOS A TI!!!! todos los locos y maravillosos de mis amigos llegaron a las 12 de la noche a mi casa, con torta, asado, copete, globos… Y yo no entendía qué estaba pasando. En fin, el mejor cumpleaños sorpresa de la vida. Nunca sospeché nada de nada y eso fue lo más emocionante.
    Y por supuesto que mi mamá y mi pololo eran cómplices que me estuvieron entreteniendo todo ese tiempo, pero quién sospecharía que te harían un cumple sorpresa SIN sacarte de la casa!!!!

  50. Yo pienso que ESTE deberia ser el cumpleaños perfecto, por lo que estoy llorando la carta a todo el mundo para que me regalen una entrada para ir a Faith No More… que es el mismo mismo dia de mi cumple, ahora, que Patton salga de una torta de merengue frambuesa sera mucho pedir?

    eso seria, ir al recital y luego fiesta sin parar!!!!!!!!!

  51. Mi cumple perfecto seria que me llevarán serenata con una linda canción!!!

    que me despeirten con un pastel de chocolate!!1 y sobre todo que se acuerden de mi cumple que me apapachen.

  52. la idea de celebrar en el cajon del maipo esta re buena, ahi con amigos, aire puro, pacha mama jajja

    pero mi cumple viene dp del 18, todos están como desintoxicandose de tanta empana i copete..
    pero = me gusta celebralo con mi tortita de panqueque manjar, muchos dulces, que me regalen muuuchos chocolates y me saluden al celular con mensajes de texto jajaja.. odio hablar por telefono.

    seria perfecto despertar, día viernes, sin clases (este año será así!) un rico almuerzo con la familia, estar con amigas en la tarde, y en la noche su carrete power hasta al otro día, un asado, musica en vivo, y distorcion jajajaja

  53. me encatiria pasar el dia con mis amigas y con mis padres, y luego celebrar una fiesta por mi cumple.
    Y espero que ese dia sea perfecto ya que es mi cumpleaños y lo voy a pasar con la gente que quiero.

Dejar una respuesta