El bendito/maldito sexto sentido

434

adivina

por Andy

Tengo una amiga que sufre cada vez que tiene una mala corazonada, porque por lo general, cuando piensa que algo malo va a suceder, pasa. Para ella no es nada simpático ser tan pitonisa.

La semana pasada, tras ver poco y nada a su pololo debido a que él tuvo mucho trabajo; al llegar el viernes se encontró con que él estaba tan cansado que le dijo que no quería salir. Ella lo llamó más tarde y su madre le dijo que estaba durmiendo, pero ella, sin prueba alguna tuvo la desagradable sensación de que le habían mentido.

Qué hacer en esos momentos? seguir el instinto y lanzarse a investigar hasta encontrar lo que por desgracia buscamos?, entregarse al viejo “ojos que no ven, corazón que no siente” y optar por no hacer atados ya que no contamos con ningún argumento sólido…. Difícil decisión.

72 COMENTARIOS

  1. la sensación de duda es lo peor…
    antes cuando me pasaba me daba rabia conmigo misma… me autoacusaba de paranoica… pero cuando me daba cuenta que siempre tuve la razón, me daba rabia no haber confiado en mi misma…

    ahora, ya me acostumbré y creo que lo mas sano, es ojos que no ven, sin argumentos no abro mi boca… pero se lo que se… y no necesito demostrárselo a nadie…

  2. Dificil…aunque trate de aplicar eso de “ojos que no ven, corazón que no siente”, cuando hay una intuición de por medio, va a seguir ahí.
    Mejor afrontar y si meto la pata, ya está. ¿Que tanto…?

  3. La verdad es que a mi me pasa algo así……sexto sentido, corazonadas, presentimientos, como quieran llamarles, la cosa es que varias veces, no solo respecto a tener dudas sobre alguien que despues han resultado ser ciertas, sino tambien respecto de situaciones he tenido fuertes corazonadas que se han terminado transformando en tristes realidades, cosas no menores, por lo que para mi al menos no ha sido, hasta ahora algo agradable ese “sexto sentido”, porque siento que de poco y nada sirve cuando no he podido prevenir o evitar que algunas cosas pasen…..
    Por eso ahora estoy en busca de respuestas o de ayudas que me permitan de pronto canalizar eso, o de repente ayudar a traves de, pero simplemente tener la corazonada y seguir, a veces se hace más desagradable que grato, al menos para mi

  4. la nota es sobre las corazonadas, pero al respecto puedo decir que el ejemplo me huele más a una tincada por celos… y en ese sentido creo que quien busca maldad siempre la encuentra… andar desconfiando de la gente no es chiste… otro tema es la intuición, mucho más femenino y que no daña necesariamente la psiqui de quien la desarrolla.
    Yo nunca pesco mis malos instintos, pa qué? llenarme la cabeza de pajaritos no es algo que necesite…
    pero sí le hago caso a mi intuición… y no falla. pero la uso en buena obvio.
    saludos.

  5. Bueno, ¿¿y que pasó con el resto de la historia??. Muero de curiosidad si la corazonada era real o sólo paranoia.
    La verdad, yo tb soy bien pitonisa y cuesta mucho dominar la sensación de la corazonada. Generalmente me hago la loca hasta que el curso de los acontecimientos se dan sólos, y por lo menos me he preparado para las desiluciones o lo que sea. Y, como todavía no he soñado con que se caiga un avión o algo así, no me enredo con actuar antes. Lo que será será…
    OJO! no es que yo sea como la mina de MEDIUM o algo por el estilo, pero soy super observadora y perceptiva y como le saco el rollo a la gente… Bueno, hasta ahora no me he equivocado…

  6. cuando entre a la U mi pololo conocio una niña (obvio q siempre conocia hartas, en la U uno conoce gente todos los dias) q apenas la vi, no se pq pero supe “ella le va a gustar” y me dio tanta pena y le dije… el no me pescó obvio, pero a los 3 meses ya se estaba viendo a escondidas con ella. siempre q le decia “salgamos” me decia q tenia q hacer algo, y después me encontraba con ellos dos.

    al final terminamos ese año. (sufrí pero ahora estoy mega feliz)

    • Jaja me ha pasado, una al final siempre cacha esas cosas, que se haga la loca es cuento distinto. Pero creo q no deberias haberle dicho, a veces os hombres se predisponen a las cosas. Como una vez que le dije a mi ex q cortara a una mina porque la loca lo llamaba ene y le dije q obvio andaba detras de el, olvidate, se creyo el hoyo del queque y planeaban juntos con la mina ser amigos hasta q el se aburriera de mi y que ella lo iba a estar esperando, jaja esa onda. Maquiavelico.

      • Si! esas cosas no se comentan, yo aunque sienta celos, trato de no hacerlos notar, porque es asumir que “esa otra” es efectivamente una rival a considerar…

        A la inversa es lo mismo, típico que hay un conocido/amigo “x”, que pasa desapercibido y derrepente alguien te dice :”no, si obvio que le gustas” y CHAN!!! ya nunca vuelve a dar lo mismo (para bien o para mal, pero pasa a ser un tema)

      • La ex de un amigo lo molestaba siempre con una de mis amigas. Final de la historia: ahora están juntos, porque él la empezó a mirar con otros ojos…
        Pero es que es taaan difícil quedarse callada de repente, que igual la entiendo

      • claro!, esas cosas jamás decirlas porque si al mino no le gusta la otra mina uno no puede andar diciéndole cosas como: “ella te mira raro”, o “estoy segura que tu le gustas a ella”, si antes de eso a tu mino no le gustaba, después de esos comentarios es obvio que la va a empezar a mirar de manera distinta.

    • A mi me pasó eso de conocer a una mina y sentir algo raro en la guata. De ahí me olvide de ella por que no la veíamos casi nunca. Hasta que terminamos con mi pololo y al poco tiempo se puso a andar con ella. Lo extraño es que de verdad nunca sentí celos ni nada por el estilo, sólo fue una sensación extraña.

  7. No, no me pasa, a veces tengo malos presentimientos, pero gracias a Dios son solo rollos mios. Nunca le achunto ni para bien ni para mal. Asi que ya no me pesco si siento cosas raras. Cuando han pasado cosas malas, no senti nada antes. Si las cosas tienen que pasar, pasaran.

      • mi mamá soñó que yo estaba embarazada y que sería un niño, yo estaba con atrasos, pero no le había hecho el comentario a nadie, hasta que 2 semanas despues me hice un test y salió positivo, yo no sabía que hacer, hasta que un día mi mamá estró a la pieza y me dijo ” necesito que me confirmes el sueño que vengo tniendo hace meses” y yo ahí me largué a llorar, en ese momento me abrazó y me dijo que desde ya lo amaba y que no iba a estar sola =´)

        • A mi me paso algo parecido cuando yo era chica chia tenia como 7 mi prima estaba embarazada y no le habia dicho a nadie por que ella era super joven, entonces cuando la veo la abrazo y le digo ahi adentro hay una guaguita y le di un beso, y a ahi toda mi familia abrio los medios ojos, freak 🙂

  8. Sólo una vez me ha pasado algo así. Una vez venía de un matrimonio con mi marido, lo habíamos pasado bien, yo estaba esperando guagua.. en fin estaba como todo bien, perfecto y sentí que algo nos podía pasar. Cundo cruzamos Manquehue con Presidente Riesco tuve un mal presentimiento, pero así muy vívido como nunca me había pasado, pero no pasó nada. Algunas cuadras más allá un idiota se pasó una roja y nos chocó. Por suerte no nos pasó nada, pero fue una experiencia fuerte y muy desagradabe.

  9. segun leo, muchas mujeres son desconfiadas, con malas tincadas, y esperando lo peor, si una mujer se la pasa pensando que su pololo le sera infiel, lo mas probable que le achunte y sea asi, porque el va a estar con una mujer insegura, una mujer que en vez de disfrutar la vida relajadamente, estara todo el tiempo como bruja diciendo MIRA LA MIRASTE, sera una mujer no feliz, sino angustiada, y ante una situacion asi quizas hasta el hombre no sea capaz de decirle (y cobardemente eso si el tipo), y termine con otra que si sepa vivir. No le veo sexto sentido a pensar lo peor de los otros, es celos, inseguridad, nada bueno, profesia autocumplida.

    Respecto a corazonadas… yo he escuchado personas que quiero, me piden ayuda, cuando ellas estan lejos, sueño cosas, y me pasan muchas pero no se con que grado de precision y cumplimiento. Por otro lado mi anciana y querida madre, le ha pasado sus 3 veces mas menos, que sueña que alguien se morira, al dia siguiente la llaman para avisar que se murio X persona y ella ya lo sabia, tambien le pasa que cuando a mi o mi hermano nos pasa algo malo, ella ya lo sabe, no en precision, pero sabe cosas antes de pasar, y tipico nos llama en esos momentos siendo que el comun de los dias no lo hace.
    Ojala tener un sexto sentido util, que pudiera ayudar a uno con el KINO, pega u otros… o ayudar a otros, pero las premoniciones perse, no le allo mucha gracia.

      • lo mismo pienso, por qué los -1 . No dijo nada mala onda y si fuera así es su comentario, mientras no hiera a nadie todo ok. Y tb pienso lo mismo, muchas veces las personas (hombres y mujeres)somos inseguras y eso finalmente mata la relación. Ahí no hay que tener sexto sentido, tincadas ni nada, solo pasa.

    • Faltan más opiniones masculinas, decentes y centradas como las tuyas. Nunca faltan los desubicados eso si.
      Entre tanta mujer, opiniones de hombre a uno la hacen pensar las cosas dos veces.

  10. suerte que no tengo a nadie que me mienta, que si no andaría sicopateada entre ayer que vi Lie to Me, después una película sobre parejas que se mentían (no sabía que se trataba de eso) y ahora este post!

    Sobre el sexto sentido, no, diría que no tengo tal cosa.

  11. Creo que eso de andar investigando es buscar problemas…
    mejor confiar, las relaciones si o si se deben basar en la confianza, sea amistad, amorosa, lo que sea…o sino viviría toda la vida dudando de todo!
    mejor ser feliz ahora y ya, aunque sea una felicidad parcial

  12. Está bien y es normal creer de vez en cuando en la intuición, el 6º sentido, pero de ahí a convertirlo en religión y erigirle un templo, too much. Puede ser excusa para la paranoia. Por mi parte creo en el efecto Pigmalión, la profecía auto-cumplida: la persona celosa, de tanto hurgar, fastidiar y controlar a su pareja termina viendo lo que quería ver, no tanto porque en principio su pareja quisiera serle infiel, sino porque tanta sospecha y desconfianza invita a engañar al celoso(a).

  13. ohhh yo soy de esas personas muy pitonisas, una amiga me dice que como que capto bajas frecuencias, siempre le achunto y sufro, pero enrealidad nunca hago nada como para evitar las cosas que pienso que van a pasar. Me sentí super identificada con el caso de tu amiga, porque a mí me pasó lo mismo, mi pololo tenía “mucho que hacer”, cuando lo llamaba siempre estaba en el baño o durmiendo, o fue a comprar, etc. Y como a los dos días después nos vimos y shan, interrogación oral, yo estaba muy cachuda y segura que había algo más, otra mina. Me dió mucha lata parecer una loca celosa y paranoica, pero es que no podía más con la duda, estaba segura que me estaba mintiendo. Al final después de tanto hinchar, el loco me dijo: SIII, EL FIN DE SEMANA ME METÍ CON OTRA MINA Y ESTOY SUPER CONFUNDIDO!!!
    y yo, aunque me lo suponía, quedé en shock, pesqué mis cositas y me fuí para nunca más volver. Creo que cuando uno se imagina lo peor nunca logra dimensionar lo malo que va a ser al final xD, igual sufrí, aunque ya me había puesto en el caso :S

    A lo único que no logor achuntarle es cuando alguien anda detrás mío, soy super pava en ese sentido xD

    PD. Soy muy desconfiada despues de mi experiencia 🙁

  14. No creo que el sexto sentido sea sólo por cosas mala, a mí me pasa que ya sea para bien o para mal hay cosas que me hacen clik y puede ser estar próxima a encontrar trabajo, conocer a alguien interesante, pero también por tincadas con mi pareja o etc. Pero yo prefiero averiguar si tengo la duda, porque aveces es cierto que son paronias. Sin embargo, me pasa que lo que siento no son premoniciones ni nada sino que sólo sensaciones, entonces cómo saber si me siento algo extraño porque me van a cagar, o porque me van a echar, mmm. Eso no lo sé hasta que me enteró de ciertas verdades. Pero es cierto. Una vez me pelee con mi pololo y me quedé sola en la casa, una amiga me llama y nos ponemos a conversar de que en su fotolog le postean varias niñas, etc. Yo le dije que iría a espiar en la web el fotolog de su amor para ver si tales comentarios eran para urgirse o no.Prendí el pc y emepecé a ver el sitio mientras chateaba con mi amiga comentando los post. Entonces se me ocurrió ver el fotolog que mi pololo tiene con su curso de la universidad y así empecé a leer los comentarios de una foto grupal, cosa que casi nunca hago. La cuestión es que de pronto veo un post muy afectuoso, onda saluditos para ti que eres una linda personita, e iba dedicado a un tal X, el nombre de mi novio. De metida me dije deben existir varios X en este curso, pero igual ingrese al fotolog de esta niña. Cual mi sorpresa cuando mas abajo que la foto de esta niña había un post de mi pololo diciéndole mi cosas(que era rica, guapa, que ganas de juntarse, etc).No lo podía creer y para peor vi que había otro fotolog en que él le dedicaba una canción. PLOP. Quedé destruída y partí a buscar explicaciones con ayuda de mi amiga. Todo mal, no me dio ninguna explicación hasta creo un mes o algo así, hasta que se digno aparecer.

  15. Perdón por escribir algo tan privado, para quienes les carga estas historias. Pero refleja el nivel de dimensión desconocida que sufrí ese día. Y mas encima yo tenía una rara sensación, ¡¿cómo son las cosas?! Prefiero saber que quedarme con duda, por eso me carga eso de ojos que no ven corazón que no siente. No poh si las cosas están pasando hay que saber para no vivir engañada y terminar siendo una pelotuda!!!

    • Uy obvio, opino igual que tu. Y me ha pasado algo super similar. No fue de sapa, fue una tremenda coincidencia, y la sensacion de dimension desconocida te la encargo, es horrible.

  16. a mi una vez me pasó que soñé que mi pololo me engañaba, medio en broma se lo conté…. y pasó lo inesperado: terminó confesandome que hace un mes había tenido un affaire, desde esemomento que cada vez que sueño algo le busco la quinta pata y me urjo ene
    cosas que pasan :S

  17. Este tema me desagrada enormemente….porque puedo estar con una amiga tomándonos un cafecito en mi depto. y aparece mi marido…siempre para sapear lo que estoy haciendo, qué falta de tino!!!!, me da una rabia de esas grandes…..siempre he pensado que éste tiene un sexto sentido para todo y aparece en los momentos más inesperados …me pregunto, le avisará el conserje que tengo visita???, no podría quedarme con esa sensación de duda, me carga…

    • Ah! sí, que lata… me pasa que mi pololo me llama a qué hora salgo de la oficina, luego calcula el trajecto a mi departamento y me llama para saber si llegué y se enoja si no llegué en el tiempo que él calculó.
      Yo soy de las típicas que se detiene a comprar algo, o camino lento, o me llama alguna amiga.
      O cuando estoy con una amiga tomándome un café, un vinito o copuchando, llega de improviso o llama con quién estás, y etc.
      Eso me enferma.
      Yo jamás he sido infiel y le digo que si él desconfía tanto es justamente porque él ha sido infiel.

      • Avivita, qué estresante…. y yo que me enojo porque a veces mi pololo me pregunta que por qué no contesté o con quién hablo cuando está ocupado
        Si sigue así te vas a terminar aburriendo, el amor no aguanta cualquier cosa

      • Avivita no aguantes mucho esas cosas, ojala le pongas un freno en seco a esa actitud poco sana de él. Ademas como dice babyp, es pololo no mas, como seria si fuese tu esposo, ¿no te dejaria ni salir?

  18. Antes no pescaba mi “sexto sentido”, o intuición que es más correcto. Y así fue como me cagaron algunos breas, aceptaba pegas que yo sabía, de alguna manera, que me explotarían o que no me gustarían… hasta que aprendí a escucharme a mi misma. No se trata de andar persiguiendo al hombre que una tiene al lado como agilá ni porque soñai una vez algo que justo era lo mismo que viste en la película antes de dormirte es verdad. La intución tiene que ver con un resto de sabiduría también. Pero es bueno escucharse un poquito.

  19. Soy super sensible al ambiente (con sus pros y contras), así que confío mucho en esas ‘tincadas’ o ‘presentimientos’. Ya aprendí que mi primera impresión de las personas siempre es errada, y así uno se va entrenando sobre las energías que percibe.

    Mi mamá tiene el sexto sentido súper desarrollado. Recuerdo que cuando yo estaba en el liceo, ella contestaba el teléfono y al pasármelo me decía “mmm, no me gusta la voz de esta(e) niña(o)” y, aunque me costó mucho hacerle caso, NUNCA se equivocó. Hubo gente que me cagó medio a medio en esa época y que yo defendí a muerte, pero el comentario aquel de mi mami jamás fue equivocado.

  20. Maritza me pasa algo similiar, mi pololo siempre me llama cuando salgo con mis amigas, que no es muy seguido, o cuando apago el celular por X razones. ajjajaa. Y cuando estoy de lo más tranquilita en mi hogar nada de nah. Saludos para todas!!!

  21. Aww este post hizo acordarme de mi vieja, porque sí tienen razón las mamás tienen esas corazonadas, ese tercer ojo. Yo tengo eso desarollodo con los sueños y casí nunca me equivoco, pero es tan natural que ni le doy importancia, lo que va a pasar va a pasar, no me hago atados y trato de pensar positivo.

    Rocío, awww que pena, que rico que ahora estás mega feliz! 😀

  22. Ufff, yo definitivamente desistí en mi empeño de no hacerle caso a las corazonadas, sexto sentido o intuición según yo, eso que uno sabe que puede apostar la cabeza que es así, pero sin pruebas en bastante angustiante, lo he vivido y ha sido terrible… fue así como finalmente luego de meses supe que mi pololo me había sido infiel ( finalmente lo supe por un correo, que me dio la corazonada de leer en su casa en un momento en que el no estaba y eso que nunca he sido paranoica, y ahí supe todo), mas encima hay gente que lo tiene super desarrollado, yo con lo que tengo me basta y me sobra.

  23. pucha, yo igual he tenido esas tincadas…pero siempre me hago la lesa pq no quiero parecer celosa neurótica, hasta q llegan las pruebas tangibles y ahi me arrepiento de no haber pescado…
    me ha pasado en relacione o con mis hermanos, por ejemplo cuado van a ser padres o les pasa algo en sus relaciones.
    Mi vieja es seca!, siempre nos dice “cuando ustedes van yo vengo devuelta” y es totalmente cierto, asi q en mi adolecencia opte por no mentir sino q omitir jajaja….pero la semana pasada andaba con la cosa q yo iba a ser mamá, pero se equivocó pq salio negativo fiuuu!, asi q ahora mi hermana esta apretando jajajajajjaja

  24. Parece que todas coincidimos con que las mamás son secas. Jjajaa
    La mía no se queda atrás, SIEMPRE le ha achuntado cuando algún mino no me conviene o cuando alguna amiga no es realmente una buena amiga.
    Yo voy por la vida confiando en el resto, intentando no pasarme rollos ni hacerle caso a los prejuicios.
    Mi mamá es la que tiene que oír de mi boca, meses después, mamá…tenías razón… 🙁
    Son re-pocas veces en las que mamá se ha equivocado.

    Su último acierto fue cuando mi hermana nos dijo que tenía 5 semanas de embarazo y mi mamá le dijo, apuesto que es niña.
    Y la ecografía dijo que sí!

  25. presenti la muerte de mi padre 3 semanas antes de que ocurriera, como el tenia control medico me cole para acompañarlo y me asegure con el doctor que estuviera bien…. a la semana siguiente le vino un infarto cerebral y a los 7 dias fallecio….

    trato de no pescar mi sexto sentido… pero con la gente que quiero es dificil hacerme la desentendida por que mi sexto sentido igual se encarga de cumplir lo que el destino tiene para nosotros….

  26. Me pasa que nunca me equivoco con las corazonadas. Y cuando no les hago caso ¡paf! luego me demuestra que tenía razón.
    Y me ha servido ene. Participo en un grupo donde a veces nos toca hacer presentaciones teatrales. Y más una vez se han acercado “productores” ofreciendo el oro y el moro. A tal punto que mis amigos que dirigen el cuento me llevan a las reuniones para conocer al tipo en cuestión y en dos segundos les puedo decir: chanta o no chanta.
    Hasta ahora han sido TODOS chantas. Y no me he equivocado. Una vez nos salvamos de una buena por no pescar al administrador de un sitio en internet luego procesado por varios delitos. Ahí a los que no me creyeron me dí el gusto de decirles: “Se los dije”.

  27. Me ha pasado un par de veces con sueños. Hace poco hubo reduccion de personal en mi pega y soñe que echaban a un cabro re buena onda, pero trabajaba en otra area. La cosa es que cuando em desperte me dio risa haber soñado con él (aparte era 0 mi onda ), en fin 5 días despues pa la casa. Muy raro, desde ahi que mis compañeras me molestan con la PITONIIISAAAA jaja. Cuando chica me habia pasado con un ex que me cago. soñe que se me caia una diente ( una paleta) y estaba demasiado urgida por que en el sueño me tenia que juntar con él . Termine con el 1 semana despues por que se habia metido con una compañerita.
    Trato de hacerle caso a mis sueños y tincadas. Creo que es sano, por algo a uno le llegan estos mensajitos.

  28. Yo soy super intuitiva, como que huelo las intenciones de la gente en el ambiente, sobretodo en la pega, una lata cuando cachas q alguien te quiere cagar y no puedes hacer nada xq no tienes las pruebas, hasta q pasa. Yo x no hacerle caso a mi intuicion he tenido caidas re feas, sobretodo respecto a las personas. Asi es q cuando ahora conozco a alguien q definitivamente no me tinca o me da mala espina sencillamente me hago caso y las mantengo a una distancia prudente.
    Tambien me pasa q sueño con gente q no veo hace tiempo y despues me encuentro con ellas, es como q las llamara con el pensamiento.

  29. la vida me ha mostrado que tengo una intuición buenisima y creo que siempre le he achuntado, como cuando conoces a una mina(o) y te da mala vibra o cuando un trabajo pinta para mal, incluso con amigas y sus propios problemas etc.etc. A veces me la he sufrido porque no sabía como tratar con una tincada, dudaba de mi y pensaba que estaba siendo super paranoide. Pero no, la vida me ha mostrado que casi siempre esas señales si son reales, asi que ahora en adelante cada vez que de verdad le hago caso a lo que siento me he evitado HORRORES y METIDAS DE PATA.
    Yo digo que todas uds chicas deberían confiar mas en si mismas y aprender a usar el sexto sentido a su favor
    😉

  30. Creo que el sexto sentido es casi como vervalizar lo que ocurrira.

    es por eso que ocurre.. cuando uno tien esos pensamientos que mejor sacarlos de la mente… la gente nunca se convence dle potencial que tenemos para crear nuestra realidad y nuestro futuro… si supiera dejarian de pensar en negativo , el trabajo es arduo pero posible.

  31. Para mi siempre ese sexto sentido me ha jugado maslas pasadas y tristes premoniciones, hasta que este mismo me dijo que estaba embarazada a las horas de haber quedado, pero mas aún en ese minuto supe que lle pondria Benjamnin y que seria como es fue demasiado raro pero genial por que todos me hablaban que por la panza y esas cosas era niña pero a mi algo dentro de mi me gritabaque era niño y eso desde el primer dia que quedé y aunque me hice la loquita un tiempo nada acallo eso que me decia que seria Madre de un hermoso varón

  32. no sé si es sexto sentido o corazonadas lo que tenemos las mujeres, yo lo llamaría intuición….eso sumado a otras “habilidades mentales-hormonales” propias del género y a algunas carencias notables del género opuesto, por ejemplo :
    – Los hombres no saben mentir, son demasiado básicos por lo tanto es más fácil pillarlos…
    – Las mujeres tenemos una habilidad increíble para “atar cabos” o “armar rompecabezas” juntamos, esto, esto otro..mmmm….ahhhh y zaz!! voilá “descubrimos algo”
    – El índice de sicopatía nuestra, reconoscámoslo es casi, casi, delictual….somos secas para hacer “pilladas”, “cazabobos”, “mentira-verdad”, llamadas telefónicas brujas, etc…o no?
    – Y por último, somos tan, pero tan peliculeras que como nos pasamos el rollo con tanto fervor…termina pasando lo que imaginamos…es la ley de la atracción pues!!! de tanto pensar en la weá…se hace realidad!!!

  33. Mi mamá es muy sensible a todas estas cosas, siempre sabe cuando alguien no tiene buenas intenciones o puede traernos problemas.
    En mi caso el tema de las intuiciones han sido pocas veces, pero muy claras, una vez estaba comprando algo en el supermercado, y sentía que debía irme inmediatamente, sin vitrinear ni nada, al principio no pesqué y luego ya no aguanté más y me fui rápidamente, al salir me di cuenta que me habían robado una bicileta que no era mía, y casualmente había tres más y la única que se robaron fue la mía, y así con otras cosas que no he querido hacer caso y luego me pasan cosas malas.
    Pero creo que hay que distinguir entre la paranoia y la intuición, en mi caso son cosas totalmente distintas.

  34. En un periodo que estaba mal , soñe reiteradas veces que mi pololo me cagaba con su mejor amiga, despertaba hasta llorando.
    Hasta que en una fiesta de la carrera(estudiabamos lo mismo pero el iba un curso más arriba)estaba como piojo de ebrio y lo vi besándose con su amiga a vista y paciencia de todos.
    Desde ahí que le hago caso a mis intuiciones y sueños, pq antes era demasiado relax con todo.

  35. Yo casi siempre tengo tincadas respecto de personas, puedo conocer a alguien y no gustarme al tiro, es raro pero casi siempre después sé que la persona no era de fiar.

    Pero hay que tener un equilibrio,hubo un tiempo en que yo le achuntaba a todo. Lo chora me duró hasta hace poco por que de verdad sufría ene al presentir malas ondas y no poder hacer nada para que la gente no sufriera. Como también esas personas con las que he sentido mala vibra han cambiado para bien y ha sido una alegría para mi ver que son un aporte.

    De hecho por la leserita me volví muy desconfiada y no lo estaba pasando muy bien en la vida por eso, así que desde hace un tiempo estoy tratando de tomármelo con andina, así que chicas todo exceso es malo.

  36. Otro dato por ser tan desconfiada nunca he querido tener pololo por que sé que sería la mayor sicópata de este mundo.
    Pero me estoy auto parando el carro para no apanicarme si eso llegase a suceder, es más ayer tocaba este tema con una amiga, como que me llegó un poco la verdad este post.

  37. La experiencia me dice que SIEMPRE hay que escuchar la tincá, el pálpito, la corazonada, nunca viene de la nada… Hay que ponerle más atención a nuestro tercer ojo. Por algo nacimos con él 😉

  38. mi hermana siempre me molesta con que soy bruja, porque siempre le achunto a las guaguas o tengo sueños premonitorios o esas cosas. me han pasado cosas agradables y otras no tanto.
    una anecdota chistosa, me acuerdo que un dia soñe que mi ex se casaba (ESE ex) y que yo iba a copuchentear de lejos el matrimonio (asi a lo mas rory gilmore escondida detras del arbol en el matrimonio de dean) y veia que la mina estaba embarzada. al otro dia hable con mi ex y me dijo q tenia polola nueva, pero no guagua. pense que le habia achuntado a la mitad no mas, pero a los dos dias despues supe que mi otro ex iba a ser papá!! me dio mucha risa ese sueño.
    pero tambien me paso cuando estaba en segundo medio que una semana anduve ultra deprimida y sentia que algo malo iba a pasar y no sabia que era pero tenia mucho mucho miedo. despues supe que el sabado de esa semana habia muerto un amigo muy muy querido (mi primer amor de la infancia). fue super triste porque yo sabia que algo malo iba a pasar =(

    aun asi, me gusta mi sexto sentido, el que a veces me dice que me quede acostada mejor y despues me entero que en la u no hubo clases =)

  39. Hasta esta publicación me parece una corazonada! No pudo aparecer en mejor momento, lo que me lleva a pensar que todo lo que estoy sintiendo o tratando de saber ES CIERTO CARAJO!
    Estoy pasando por un momento súper complicado con mi pareja, atando cabos, tratando de pensar qué es lo que nos está pasando porque de que hay algo mal lo hay. Las tincadas creo que nunca me han fallado. De hecho me pasó exactamente lo mismo que lo que comentaban anteriormente cuando supe que mi ex pololo me había sido infiel: trabajando en su pc, descuido de él, sale de la casa, leo conversaciones de msn guardadas y ahí estaba. El muy mentiroso tenía una cuasi relación de pareja paralela hace un mes aproximadamente. Y yo siempre lo supe que era peor!!!!!!! Porque les costará tanto asumir que te están cagando, puro miedo.
    Y ahora no creo que sea este el caso, pero de que se acabó la pasión se acabó. Yo creo que no me equivocaré por lo que creo que no paso del miércoles comprometida. Eso si el tipo en cuestión se digna a decirme de una vez por todas que le está pasando.

    Vamos chicas, seremos enrolladas pero no tontas! Y cuidado,que el recurso de sacar mentira – verdad o generar efecto pigmalion no nos gané.

    Saludos.

  40. Hace harto que no escribía acá… justo ayer pasó algo super fome en mi casa. Yo estaba comiendo con mi pololo afuera y estuve todo el rato con un mal presentimiento, muy malo. Llegué a mi casa y encuentro a mi mamá muriéndose de sobredosis de ciertas pastillas. Después de eso llevamos a mi mamá a la clínica con mi pololo y justo cuando llegamos a la clínica, llama la mamá de mi pololo para preguntarle que había pasado porque estaba con un mal presentimiento.
    Siempre he sido brujilda, sueños premonitorios, muertes de por medio, muchos presentimientos acertados…
    Igual este post lo lei en la tarde en la clínica, pero no pude postiar por tanto ajetreo.
    Perdonen si a alguien le da lata leer algo así, pero hasta ahora con la única persona con la q he hablado del tema es con mi pololo así que es una buena forma de desahogo.
    Un abrazo a todas, y para aquellas personas que crean que su vida es una mierda… Animo, hay que buscar lo bueno y agradecerlo, la vida nunca puede ser tan horrible, siempre hay un opciones de mejorarla…
    La vida es una.

  41. el sexto sentido uff!
    a veces es super practico que aparezca,
    me considero una persona muy sensible, mis amigas como broma me dicen BRUJA!
    la cosa es que la mayoria de las veces mis corazonadas terminan siendo lo que pensé, para bieen o para mal.
    pero generalmente cuando tengo una, siempre logro llegar donde quiero, para saber si esta vez mi sexto sentido funcionó.

  42. LO MEJOR de tener instinto desarrollado es que te ayuda a filtrar amistades, a medida que ha pasado la vida me he dado cuenta de que esto es ESENCIAL para las buenas relaciones, el INSTINTO me ha regalado millones de cosas buenas y me ha alejado de otras que no valían la pena y esto último puedo afirmarlo porque he podido observar de lejos a otras personas relacionadas con estos círculos u otros de los que me he alejado y han salido perdiendo o han quedado estancados de alguna u otra forma.

  43. uf a mi me pasa pero con los sueños, que despues se hacen realidad o son como pa avisarme cosas es cuatico, y a veces da susto porq cuando no he querido escuchar igual pasa y despues pienso q no quise hacer caso a mi sueño es raro no se si alguien mas le pasa pero no es muy agradable que digamos…y digo sueños reales no ensueños por eso digo q no es bakan

  44. El Sexto Sentido… mmmm… yo logré despertar mi 6to sentido durante la niñéz (10) y a partir de ese acto lo fui desarrollando por años hasta en la actualidad, ahora tengo 20 y hace varios meses que lo dejé de lado porque ya no tiene utilidad (al menos para mí), mi sexto sentido consta en lo siguiente (a varias personas les pasa, y a otras no); la percepcion mejorada sobre objetos, personas y, en varias ocasiones, sueños, intuyendo al futuro y pasado dependiendo de las cirscunstancias… y también entra en la misma bolsa los sueños, porque éstos son complemento de la percepcion (en mi caso)… les doy un ejemplo de lo que me pasó siempre:

    Con solo mirar a los ojos de la persona que tengo enfrente puedo, de alguna manera, aproximarme a su pensamiento y muchas veces sueño cosas que pasan, también vivo déjà vu todos los días y gracias al sueño de la noche anterior puedo elegir de forma correcta mis opciones para realizar las acciones durante los déjà vu, algo típico que a varios les pasa, como por ejemplo soñar una noche x, tu sueño trata de que un dia viene un amigo a casa y te pregunta si querés jugar a la play, etc; respondes en el sueño todas las opciones que tenés y variandote de posibilidades llegas a ver lo que puede pasar dependiendo de lo elegiste hacer… termina tu sueño, al otro dia viene tu amigo y te dice para jugar a la play, y ahi elegís tus respuestas… una vez tomada la decision no sabrás nunca lo que hubiera ocurrido si eligieses la opcion correcta o errónea… pero es algo muy gracioso, eso si, la manera de saber lo que hubiera ocurrido en caso de elegir o hacer otra cosa durante el déjà vu es dormirte y soñar, colgarte de la realidad por minutos…

    una cosa mas, la mayoria de las veces cuando se me presentan sueños extraños, gano la quiniela =)

    Saludos!

  45. ayudenme creo que me estoy volivendo loca siento y veo cosa raras como hago para saber si de verdad es esto o es en serio que me estoy volivendo,loca???

  46. CHICAS POR EXPERIENCIA, LES RECOMIENDO Y LES ASEGURO QUE HACERLE CASO A “LA GUATA” COMO LE DIGO YO…ES LEJOS LO MEJOR QUE ME HA PASADO…ES INCREIBLE QUE CUANDO ALGO NO ME TINCA Y NO LO HAGO…JUSTO DESPUÉS ME DOY CUENTA QUE LA DECISIÓN FUE LA CORRECTA…ALGO PASA…EN GENERAL, EN RELACIONES, TRABAJO, FAMILIA, LA GUATA O EL FAMOSO SEXTO SENTIDO, ME HAN AYUDADO A TOMAR BUENAS DECISIONES EN GENERAL…TODO ES POR ALGO, SI TE TINCA O NO…HAZLE CASO A TU INSTINTO…

  47. hola necesito q me ayuden con un consejo o algo esto del sexto sentido me esta volviendo loca y hasta stoy x perder mi familia q puedo hacer??

  48. el sexto sentido desarrollado es algo muy diferente a sus comentarios estos son desarrollos y caturas espirituales en la mente volviendose perseptiva y visual por tal motivo se ven las personas cuando van a morir y bajo que circunstancias es un tormento para aquellos que lo tienen mucho cuidado chao

Dejar una respuesta