Día de la fotografía

55

img8557por MorrighaN

Hoy, 19 de agosto, es el día nacional de la fotografía. Para esta celebración, el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes ha programado diversas actividades para conmemorar esta fecha.

Mañana 20 de agosto, la ministra de cultura, Paulina Urrutia, sobrevolará Santiago para realizar “la lluvia de postales”, imágenes que representan parte de la historia fotográfica nacional.

El cronograma de actividades pueden descargarlo del siguiente link: http://www.consejodelacultura.cl/portalcnca/index.php?page=articulo&articulo=9992

14 COMENTARIOS

  1. jajaja, ojala llueva harto, para que se mojen todas!
    creo que esas mismas lucas las podrian invertir en algo mas educativo que acercara de verdad el arte a la gente y no de una manera tan populista y burda! pesima idea!

    • jajaja estoy tan conviccionada… igual creia q la idea era “buena” pero leyendo tu post , me convenciste! toda la razon q es burda y populista

  2. Qué fome. Pensé que se trataría de hacer participar a todos y todas, onda, no sé, dar un espacio para que pongamos nuestras fotos ó, dar cursos masivos.

  3. pura negatividad.. agradezcamos que se consideran las artes antes no pasaba nada… ni habia dia de la fotografia… dudo que alcance una postal, pero que bien que se consideren dias asi.

    saludos a todos

  4. Yo también estoy de acuerdo en que siempre se puede invertir en otra cosa, que todo se puede hacer mejor y bla bla bla…pero al mismo tiempo pienso que no hay que ser tan negativos.
    Estoy segura que este tipo de acciones le van a alegrar aunque sea unos segundos el día a muchas personas, son acciones más bien simbólicas pero por lo inesperado tendrán mirando hacia el cielo a muchos y muchas. Hay acciones que despiertan los sentidos y no por eso son populistas, pero si nos devuelven a eso que muchas veces se pierde que es el disfrutar de las cosas simples.
    ¿por qué siempre sólo criticar? y por lo demás ésta no será la única actividad, hay para todos los gustos e intereses y no sólo por un día, hay que informarse no más

  5. La mayoria de las actividades se concentraran en Valparaiso. Que ganas de estar allá! De todas maneras, para todos los que somos aficionados a la fotografia, que existan este tipo de actividades, me parece super bueno. De a poco se van logrando las cosas

    Que tengan un bonito y soleado día!

  6. Sorry por lo peladora, pero…
    el diseñador del cartel estaba borracho cuando eligió la tipografía? qué cosa más feaaaaa!!!
    y hablando de fealdades… ¿alguien vio el new look de la ministra Paulina Urrutia? Oh my god, mejor que se rape, porque con ese peinado, quién la puede tomar en serio?

Dejar una respuesta