Desnudarse frente a extraños

3076

sauna
por Gilda

Regresar al gimnasio me hizo recordar cómo hay gente que maneja el estar desnudo de manera distintas. Cuando estoy en los camarines, me considero relajada, no me da vergüenza para nada desnudarme frente a otra mujer, pero igual mantengo un mínimo de discreción.

El otro día mientras me cambiaba en los camarines, llegó una chica recién salida de la ducha y que se retorcía entera sólo para vestirse sin que la toalla la destapara. Por un par de veces sin querer mi mirada fue hacia ella y noté que se tapaba aún más. Sé que esto es algo muy personal y no quiero juzgar el porqué de su vergüenza, pero pensé que no era para tanto. Al final yo también me sentí un poco incómoda por notar tamaña timidez.

Pero también está el otro extremo, aquellas mujeres que no tienen ningún rollo y pasean para un lado y para el otro totalmente piluchas, sin siquiera usar una toalla o un calzón.

Particularmente admiro a aquellas personas que no están ni ahi y se desnudan como si nada, por ejemplo en estas exposiciones de body art donde los modelos se desnudan ante una platea llena, o posan para alumnos de arte. O estos manifestantes que salen corriendo desnudos en un estadio de fútbol… aunque no tengo problemas con mi cuerpo, no sé si podría, por ejemplo, ir a una playa naturista. Son límites que cada uno sabe y conoce mejor que nadie, y lo mejor que una puede hacer, es simplemente respetar al otro.

75 COMENTARIOS

  1. Amo estar desnudo y detesto la ropa, me gusta sacarme fotos sin ropa (pero sin contenido sexual, solo natural), es muy rico estar en una playa sin ropa, en un lago o en la montaña.

    En mi casa, duermo desnudo, si es verano a lo mas uso un short, si hago deportes solo short, si pudiera en Chile andaria con la camisa abierta siempre.

    Estando con mi mujer, vivo en pelotas y me muevo asi por todos lados, cero pudor (salvo para hacer mis necesidades)

    PEEEERO, me carga estar en un camarin y tener que empelotarme frente a otros tipos, o amigos, me desagrada mucho ir a un baño y tener que orinar junto cuasi pegado a otro tipo y tener que sacar a mi amigo del pantalon cerca de otros tipos, no se… pero el desnudo y otras personas de mi mismo sexo es algo que me da asco. Idem con el Doc ni un rollo con que una doc o enfermera me vea desnudo o me toque si es necesario, pero me da mucho asco y lo evito en todo lo posible tener que hacerlo frente a hombres, ojala existieran mas mujeres en la salud, seria mucho mas feliz.

  2. Me cargan los camarines de gimnasios por lo mismo. Yo me tapo, nada del otro mundo, pero no entiendo las minas que se secan el pelo frente al espejo sin vestirse aún, se rascan el cachete, se depilan a pierna abierta, etc. Una vez una tipa se abrió de piernas y se metió un tampax al lado mío, eso encuentro que es mucho.

  3. Me hiciste recordar de una compañera de U en un ramo deportivo que sólo se ponía calcetines y zapatos en la ducha y todo lo demás, como secarse, pintarse, secarse el pelo lo hacía sólo en esa facha..y pa ponerse los calcetines se ponía en una posición casi ginecologica..yo cacho q igual la mina tenia espiritu exhibicionista.

  4. Yo soy re tímida en el gimnacio.
    Tengo ochocientos mil atados con mi cuerpo, así que salgo de la ducha con toalla, me pongo la ropa interior bajo la toalla y desde allí ya puedo vestirme o terminar de secarme.
    A veces algunas exageran con eso de andar piluchas. O se aman demasiado o cero pudor simplemente.
    En mi casa obvio que es otra cosa y ahí no har drama de pasearse en ropa interior o pilucha. Pero es la casa de uno.
    En general, soy pudorosa con el cuerpo.

    • Yo tambien hacía eso, o sea pasearme en pelotas por el camarin nunca, pero hay extremos que son medio raros, por ejemplo en mi gimnasio habia una niña que llevaba TODA la ropa la duccha y al salir sólo se ponía los zapatos fuera… Para mi eso sí que es como mucho!!
      En general soy pudorosa pero no exagerada, es cierto que hay minas con las que da como pudor ajeno, el ejemplo del tampax es horrible

  5. cuando iba en el colegio me cargaba la idea mostrar mis partes usualmente tapadas y la justificacion de “todas tenemos lo mism” y que si alguna anda con sus pechugas al aire todas tenemos que andar asi, creo que lo desnudo es parte de la intimidad.. aunque igual lo pensaria en el caso de una playa nudista

    y muchos hombres tienen ese rollo de que los toque otro hombre, pero los entiendo, estando en este pais

  6. jaja.. y estoy yo.. he sido la wna mas pudorosa, me carga que me examinen mis defectos, yo me eximi en ed. fisica en primero medio para evitar esas situaciones. (hace años ya)

    Supongo que son traumas de chica por el temprano desarrollo fisico. Con el tiempo y las circunstancias de la vida que son obvias se me ha ido quitando el pudor, no al extremo pero piola.

  7. yo soy re tímida en ese aspecto y me carga la gente q anda mostrando las presas, esa cosa de estar piola en un lugar, mirar pa un lado y te encontrar con tremenda champa a pata abierta de la profe de aeróbica, como me pasó en la u, lo encuentro asqueroso.
    a mi me molesta.
    demás q al resto no.
    y eso del tampax q contó alguien arriba… o sea…
    no podis.

  8. A mi me encanta andar en pelota a veces en varano es rico y no tengo pudor pero SOLO SI ESTOY SOLA O CON MI MARIDO.

    En el gimnasio me carga y soy super pudorosa con la gente que no conozco y hago las mil piruetas para vestirme sin que nadie me mire…me dan asco esas minas que andan mostrando los jamones o las pechugas a diestra y siniestra, encuentro que como mucho.

  9. mmm yo soy termino medio. Salgo de la ducha con toalla y me pongo la ropa interior con toalla y después chao no mas. Yo he visto mujeres que se visten en la ducha y eso me empelota porque uno está esperando como 30 minutos una ducha y salir rápido!!!. Una cosa es que seas tímida y otra que no pienses en el resto.

    Creo que ser excesivamente tímida incomoda al resto de la gente, porque lo haces notar demasiado. Igual me incomoda un poco las minas que andan en pelota media hora….porque creo que no es necesario.

  10. yo igual soy super pudorosa, me carga andar empelotándome frente a otras personas, me incomodan las minas q andan mostrándose enteras en los camarines y trato de evitar esas situaciones.

  11. Yo que vivo en España lo sufro a diario, ¡no hay pudor! en el gimnasio todas en pelotas, viejas, jovenes da igual…y bueno ahora q aca es verano también, el topless muy normal y aveces aparecen sus piluchos y piluchas sin drama en la playa, que en general son los mas defectuosos pero ni ahí… asi q sin perder mi identidad he tratado de relajarme un poco con el tema, en la playa se me sale un rollo filo o en el gimnasio se me ve una pechuga que tanto,,pero igual me enrollo, no lo puedo evitar.
    La que me ganó es una chica marroquí que va conmigo a nadar a la piscina y usa traje de surf con polera encima pa q no se le vea nada y se viste en el w.c, así que yo al lado de ella campeona total tapándome con la toalla.

  12. Cuando estaba en la U me invadió una necesidad de andar exhibiendome, pero no como para andar corriendo por los pasillos de la U mostrando mi humanidad.

    Asi que canalizé mis ansias en dejar que me fotografiaran en pelotas, asi que en expopsición de piluchos, allá estaba yo, como dios me mando al mundo.
    Me encantaba mi cuerpo, todo estaba donde tenía que estar en un buenisima proporción…
    Pero todo tiempo pasado fué mejor y después de tener una hija, todo se vino abajo…

    jajajajajajaja, estoy cagada de la piña 🙁

  13. Yo me visto rápido, no voy y me hago el brushing en pleno espejo en pelota, pero tampoco soy tan alarmista con el tema del desnudo, me tapo lo normal, me visto y chao. Pero tampoco me incomoda el resto y cómo se comporte, si una mina quiere hacer la posición inveritad en pelota al lado mío, la verdad no me incomoda, no pesco.

    Obio como en todo gym, hay una mina que se jacta de su figura y esas son las que se pasean en colaless blanco ja ja ja, pero da lo mismo si las tres horas de spinnin le fucinonaron en su jamon, pues bien por ellas! shan shan!

  14. bueno pero al menos ustedes no tienen presas que cuelguen y balanceen, no me a pasado, pero no seria nada de agradable en un gym estar sentado y que un tipo se pare frente a mi con su humanidad frente a mi, o peor aun que me estuviese apuntando con el onceabo dedo.

    lo que me sorprendio una vez, estaba en un gym de una universidad, yo piola, mis amigos, y desconocidos, todos en pelota completamente, casi todos con 22 o 24 años aprox… lo cuatico que derepente entro una niña, yo cacho de 15 años, de lo mas relajada, con su amiga, y se puso a conversar con su amigo, y todos ahi empelotas, la firme no me dio pudor, pero cuatica ella, de llegar y entrar asi con tanta confianza.

    • La mina cuática!!!!!!

      Yo me muero si un hombre aparecece en el baño de mujeres…aunque supongo que saldría despavorido con los gritos femeninos.

  15. a mi me da casi lo mismo, en el gim me salgo de la ducha con toalla y me pongo la ropa interior con ella, despues todo me da lo mismo, lo que me molesta son esas mujeres exesivamente pudorosas, porque si una, o por error o por vola las mira, poenen cara de que se pasaron mil rollos…uuff.
    en la casa me da igual, me encanta andar en pelota, si hasta cocino asi aveces, o salgo al patio a darle comida a las perris en puros calzones..jijij

  16. Yo soy súper pudorosa en el gimnasio, pero más que nada porque tengo rollos con mi cuerpo, específicamente con una cicatriz que tengo. Si no, yo creo que me daría lo mismo, nunca exhibicionista, pero ponerme la ropa interior y chao con la toalla.

  17. no me gusta andar pilucha pq siento que nada me contiene, por eso no es frecuente cuando estoy sola. polera y calzones me son necesarios. además hay una cuestión de higiene, me costaría mucho pasar una día sentándome en lugares que con el día se llenan de polvo. aún así me desnudo frente a mi pareja y amigas sin problemas.
    ahora en los camarines d un gimnasio es distinto, pero tampoco ando paseándome. me da verguenza porque soy insegura claro está, y porque en el ambiente ronda cierto pudor. en el gimnasio de la u, todas las chicas se tapan (y eso que no es la puc jj) mientras q en gimnasios particulares donde hay un promedio de edad más alto veo menos temor a las miradas.

    igual hay que reconocer que es problema mayormente femenino, los hombre en general no tienen rollos con la panza, la celulitis, la exposición de las pechugas y otras cosas normales que se relacionan con complejos y/o deseos.

  18. Como en todo hay limites! son increibles las historias de camarin! No me saco la ropa delante de cualquiera, pero si he dormido con amigas, en mi casa o las suyas y no tengo problemas en cambiarme delante de ellas.
    Si iría a una playa nudista, ya que = la mentalidad de las personas q van es super diferente, ademas andan todos igual asi q da lo mismo.
    Creo que mas q en nuestros pudores o verguenzas, lo q mas nos “tranca” en ese sentido son los pudores y verguenzas de los demas, como en un post mas arriba , al ver a la mina tan complicada, era facil q se incomodara.

  19. Yo soy super pudorosa (obviamente con la “madurez” se me ha ido pasando) pero me pasó que cuando estaba en la U, en Santiasco, arrendé una pieza en el departamento de una mina X (no la conocía, fue un contacto de “una amiga de un amigo de una amiga”)… la primera mañana me levanto al baño y la mina se paseaba en pelota por el depto!! O seeeeeeeeeea…. ok, a ella le gustará andar pilucha en su depto pero y yo? onda una mina q venía recién conociendo!

    Al principio fue super raro, pero despues me daba lo mismo y ella parece q también vió que me incomodaba porque empezó a cerrar la puerta de su pieza (el depto era enano).

    Jajjajajajjaaa hasta el día de hoy me acuerdo y me rio!!

    Saludos!

  20. yo no soy para nada pudorosa con otras minas (me cuido de no sentarme nomás, pa que no se me vean los rollos tan feos), pero sí soy discreta porque sé que hay gente a la que le incomoda; o sea que me pongo más o menos rápido calzones y sostenes, después de eso me da lo mismo. En mi casa si estoy sola ando harto pilucha, pero más por floja, porque típico que me quedo pegada haciendo algo antes de terminar de vestirme.

  21. antes me daba mucha verguenza cambiarme de ropa frente a cualquier persona (amigas, familia, gimnasio), pero era culpa de mis pechugas, era súper plana y me daba mucha plancha que alguien me viera.
    Hace un tiempo me operé y me puse un “poco” más desinhibida, me tapo lo normal, pero me da lo mismo si me ven una pechuga, es más, la primera vez que mi mamá me vio sin sosten fue ya operada.
    Las exhibicionistas de gimnasio son atroces, incomodan mucho, especialmente las que se sientan muy patiabiertas y a poto pelado. Después me da guacale dejar mi bolso o apoyar algo ahí, quizás quien se sentó antes.

    • yo soy una planicie ._.
      cuando estaba en mi gira en la media fue critico pq me veia mal con cualquier traje de baño, igual fue fome pq se rieron un poco de mi. Y aunque mis pechugas nunca crecieron mucho ya las acepto un poco, pero sin lugar a dudas son mi mayor trauma ante el desnudo.

  22. tb me acuerdo en el gimnasio de mi u q habían minas q se empelotaban eneras y se empezaban a echar cremas y blá =/ No sé, a mí tanta desnudez ajena me pone incómoda!

  23. Ya está todo tan visto que el pudor, lo que no se muestra o se sugiere de manera sexy, acaba siendo más erotizante. El desnudo a secas es hoy día más una lección de anatomía o una exhibición de ganadería, que una invitación a la fantasía.

    Y ojo, que de beato tengo poco y nada.

  24. Vivo en Europa, primero Suecia y ahora Grecia. Dos culturas diferentes. Desnudarme no me produce ningún problema y ver a otras no me traumatiza.
    Pero no confundir con exhibicionismo. El momento justo para vestirse luego de una ducha en el gimnasio, por ejemplo.
    Si tengo rollos y me cuelgan presas no puedo evitarlo…sólo un pequeño porcentaje de seres humanos tienen un físico perfecto. Vive y deja vivir… mientras te respetes y respetes a los demás.

  25. yo he ido perdiendo el pudor con el tiempo… ahora puedo estar en pelota en el sauna con más gente y me da lo mismo jajaja antes, ni a palos.

  26. Yo antes era re pudorosa, me daba ene verguenza que se fuera a ver algo… pero despues de empezar a ir al gimnasio de mi U (la chile, por si alguien de acuerda de las duchas), donde todo el mundo se paseaba en pelota, y las duchas (antiguas) eran TOTALMENTE abiertas, se me quito todo el pudor. Ahora ni un drama, aunque tampoco es pa exagerar obviamente

  27. yo no tengo rollo con ver y estar en toples en el gim, pero andar a poto pelao, mostrando partes un poco mas intimas me da pudor.

  28. me da asco bañarme en el gym
    en piscinas publicas
    prefiero bañarme en casa
    total me queda a 10 min caminando
    tampoco me gusta andar lijera de ropa con gente muy cerca
    atroozz uds me hacen descubrir mis manias!!!

    • No te preocupes Vero, yo tampoco voy al gimnasio, me carga. Aparte no me gusta esa aglomeración de gente sudada en los camarines. Pero no tengo pudor con mi cuerpo, me saco la ropa cuando hay que hacerlo, con mi novio, con mis amigas y con mis compañeros de trabajo (soy actriz). Y en la casa ando en polera y calzones todo el tiempo. Me cargan los excesos eso si, ni las cuáticas pudorosas ni las locas exhibicionistas.

      • vero no te sientas mal, yo todos los años trato de ir y duro un mes justo, después algo pasa que no voy mas…así de inconsecuente

    • Estaba pensando lo mismo!! me siento demasiado obesa-fofa con estos post xD

      yo = 0 ejercicio

      lo juro! lo he intentado, pero siempre duro 1 o 2 días…

    • Ídem me sentí super floja y fofa con los comentarios, todas van o han ido al gym, yo no hago actividad física desde el primer semestre de 1º medio (2004) Al bajarme de la micro la pasarela es mi gran desafío.

      Yo soy un poco pudorosa, creo que lo normal, aunque no tendría problema con ir a una playa nudista, al final estamos todos en las mismas.
      ¿Cuántas irían a una sesión de Spencer Tunick?

  29. estuve en san pedro de atacama hace una semana y fui a las termas, son varios pozones, estaba lleno de gente caminando, conociendo el lugar… yo ahí con mi novio cachando dónde bañarnos…y en una poza chan! una mina too lo q es en pelota en el agua, me dio asco y verguenza!! estaba con el pololo y el shuper relajao (pero con traje de baño)

    tá bien ser relajada con el cuerpo pero así exhibiéndose en público, mushooo…

  30. Nunca me ha gustado mucho eso de los camarines, en el colegio me acuerdo que teníamos cubiculos de ducha con puerta y eso pero mi pololo en su colegio no, me contaba que eran asi no mas y todos se miraban con todos, igual lo encontraba una lata. cuando voy al gimnasio soy termino medio, voy me baño y cuando termino me trato de secar lo mejor posible salgo con toalla y me visto, si alguien me mira allá ellas pero yo no miro a nadie porque encuentro que es super personal el cuerpo, pero más que mostrar mi cuerpo me carga esa gente que llega y se empelota sin respetar al de al lado que tal ves no quiere mirar, la mina del tampax que contaban más arriba lo encuentro último!

  31. Me da lo mismo, que cada quien haga lo que quiera con su vida. No me molesta que las minas se empeloten, tampoco me incomoda que salgan vestidas de la ducha. Hasta hace un tiempo yo era bien pudorosa con mi cuerpo, hasta que tuve un hijo y despues de haber pasado por tantos ojos me da lo mismo. No me averguenza desnudarme delante de hermanas, amigas, primas. En un gimnasio, no lo se, creo que lo pensaria. Pero no me gustan los gimnasios, prefiero hacer ejercicio en mi casa, asi que no tengo ni que cuestionarmelo. Aca salgo desnuda de la ducha y me paseo, lo encuentro de lo mas normal.

    • Jajaja, si, eso pasa despues de ser mamá, uno pierde en parte el pudor, yo viví un embarazo en el servicio publico de salud y es cierto, tanta gente mira y tanta gente opina, y no todos con sentido común, que uno queda “curá de espanto” como diría mi abuelita XD

      Que me miren me da como lo mismo, pero si me molesta toparme con las presas de los demás exhibidas en demasía, me molestan los genitales paseándose por ahí como si nada…

  32. Yo en mi vida había ido a un gimnasio pero el año pasado me metí al de la Universidad pa ver cómo era, y no les cuento lo terrible que fue para mí perder el pudor de sacarme la ropa frente a más gente, lo pasé pésimo, pero finalmente y de a poquito fui superándolo. Todo iba súper hasta que un día me estaba cambiando, poniéndome el sostén, y de repente de la nada aparece un viejo tipo “Roncorrete” que estaba cambiando las baldosas del camarín!!! Trágame tierra. Acto seguido, una señora del aseo que me dice con la voz más exagerada del universo “señoriiiiiiiiiiiiita, el caballero está haciendo trabajos, mejor cámbiese en el otro camarín!!!!!”

    Quedé traumada y ya no me gustan los camarines!.

  33. Uy mi primer post en zancada, después de unas semanas leyendolas =)
    ODIO ver a la gente en pelota en el gym (conste q fui dos veces y por un mes cada una xD) no tengo el tremeeeeeeeendo rollo con mi cuerpo, obvio q bajaria un par de kilos, pero que onda esas minas q hacen casi acrobacia en el baño para secarse.. es too much
    Mi segunda vez que fui a un gym iba cn mi amigay, y era lo mas entrete porque nos joteabamos a un mino mientras haciamos maquinas y despues él se lo encontraba en el baño y me contaba que tal estaba jajajajaja
    Yo sería feliz de tener un gym con camarin y ducha pa mi sola :D, mas que porque me vean, me molesta ver a mujeres que no conozco en pelota, la verdad lo que me incomoda de eso es que si pasas la vista por ahi, te quedan mirando como si te las jotearas, y como no verlas si parecen del cirque du solei po xD

    😀

  34. No tengo rollos con mi cuerpo. No me molesta ver arte con desnudos, amigas cambiándose de ropa o hacer topless en una playa nudista. Encuentro que está bien que exista gente sin pudor, al fin y al cabo todos somos iguales. Sin embargo, es necesario tener respeto por la gente que es más pudorosa. Creo que salir de la ducha y ponerte ropa interior rápidamente, no es ninguna tortura para nadie. Al fin y al cabo se crearon reglas en sociedad para tener una mejor convivencia. Si les gusta andar desnudas (A mi me encanta!) háganlo en sus casas, en playas nudistas o lugares aptos en los cuales se puedan sentir con tal libertad, pero realmente encuentro que en un gimnasio muchas personas se pueden sentir incómodas y no es malo ponerse a veces en el lugar del otro. También por eso mismo, el pudorismo extremo también molesta. Si te cambias adentro de la ducha y afuera hay una fila enorme, es una falta de consideración tremenda. Si tanto es el rollo, báñate en tu casa. Pero creo que es necesario intentar ponerse siempre en el lugar del otro.

  35. Yo me tapo harto en contextos en que me tenga que cambiar ropa en público. No voy a gym, voy a clases de aeróbica gratuitas de estas comunales así que lavamanos y para la casa!
    La cosa es que me tapo más que por los rollos, por floja, porque nunca estoy depilada en esas ocasiones! Y eso sí que me da plancha, porque lo otro por último entro la guata.

  36. yo vivo en alemania y aca la cosa es atroz!! la primera vez que fui a la sauna yo iba con mi toallita y en bikini. todo bien, abro la puerta entro y quedo en schock!!! era sauna mixta, llena de viejos y viejas todas en pelotas en una especie de bar dentro de la sauna, todos tomando, hablando como si nada, con cero pudor… yo era la unica con bikini, plop!

  37. Yo era super pudorosa en el colegio, no se como me desvestia/vestía debajo de la toalla… pero en la U, con las duchas sin puertas me fui relajando poco a poco (colgaba la toalla en la barra, por lo menos para no verle la cara a nadie)
    Ahora voy al gimnasio, y soy cuidadosa más que nada por respeto a las demás. Me desvisto y me pongo la toalla, despues me ducho y dejo la toalla afuera antes de entrar a la ducha, abro la puerta y me seco tranquilamente, salgo envuelta. Cuando me visto me pongo el sosten, con la toalla en la cintura, y despues los calzones (igual rapido, pero sentada sobre la toalla) y me termino de vestir normalmente.
    Me han tocado minas muy exibicionistas, pero para las mas recatadas hay vestidores individuales con puertas… En otro gimnasio me paso que entre al sauna, y casi todas piluchas, acostadas con una pata colgando (y todo al aire….) Entre y sali en 20 segundos 😀

    • Nooo, con todo lo que he leído de saunas ya se me están quitando las ganas de conocer uno… nunca he entrado… y parece que no lo haré jajaja

      Dicen que es bueno para abrir los poros… pero por lo que cuentas a algunas se le abrían las piernas también jajaj guakala!

  38. trabajo en un hotel, uso un bello uniforme, el cual me lavan aca mismo.. asi que yo me vengo con mi bella ropa de mi casa. retiro mi uniforme en la “lenceria”.. luego me dirijo al camarin, donde tengo un casillero personal… y ahi a las 8 de la mañana hay dias que me encuentro con tipas nada de bellas que me reciben de frente y pelotas secandose la espalda con la toalla a dos manos y enfrentandome con toda su humanidad desnuda : “hola washita”!!!!
    me da asco.. q horror..

  39. Estar desnuda es lindo para mi con mi novio nos poniamos en bolas siempre me gustaba ver el pene de el y a el le gustaba ver mi concha y mis tetas, las subimos a internet, pero despues nos peleamos porque lo encontre desnudo con otra y despues publico un secreto mio muy privado, que tengo un pircing en la vagina, mi vagina es lo maximo

    VIVA MI CONCHA, MI VAGINA, MIS TETAS Y MI VULVA, Y VIVA EL GRAN PITO ENORME QUE TIENE MI NOVIO

  40. qué manera de complicarse con todo. les molesta la exhibicionista y la cartucha. les dan _asco_ otras mujeres? y después con el discursito de que el cuerpo femenino es hermoso y no sé qué

    un agrado ser hombre, una razón más

  41. ahh para mi no tengo problemas en estar pilucha delante de otras minas y tampoco me molesta verlas desnuda me da lo mismo por ejemplo a veces salgo del baño densuda en direcion a mi dormitorio y me han visto asi todos en mi casa incluso mi papa jajaja pero solo me dice apurese vaya a ponerse ropa y mi hermano me dice quitate las siliconas porque tengo las pechugas grandes pero son naturales y lindas como una mujer de 19 años que tengo, en fin no tengo pudor alguno

  42. ahh yo soy = que la mina de arriba no tengo pudores al estar en un gym o estar con hombres cambiandose me da exactamente lo mismo uno esta preocupado en uno y no de andar viendole las cosas a otros y en mi casa = oy medio exibiciinista jaaja pork = a vaces salgo del baño en pelotas y ya me ha visto mi hermana de 14 con la cosa colgando solo se rie nomas pork le causa gracia como baila mi cosita de una lado para otro

  43. Yo no soy pudoroso, pero creo que uno toma vergüenza en base al contexto, por ejemplo, hice natación desde los 5 años, y en la revisión médica o en el vestuario ni me importaba si alguien me llegaba a ver desnudo, y eran mixtos. Incluso ya mas en la adolescencia por hacer natación debía depilarme y ni me molestaba que la depiladora me viera desnudo o incluso en mi casa bastante seguido andaba desnudo y ni me molestaba que mi madre o hermana o amigos me vieran desnudo. Y hace no mucho ya en la universidad, juntandome a hacer un trabajo con unas amigas, perdi una apuesta, y debi quedarme desnudo cubriendome las partes nobles solamente con un calcetin, ahi me mori de vergüenza, pero era por el contexto, poco tiempo después una de esas amigas que ahi estaban me invito a participar de una exposición de body painting, y alli fui, y estuve desnudo sin problemas frente a ella, ya que el contexto era otro, y habían muchas mas personas desnudas.

Dejar una respuesta