Cursos de maquillaje con Poli Picó

2032

poli01
por Paty Leiva

La sequísima y experimentada maquilladora Poli Picó –quien ha desarrolaldo su carrera en el mundo editorial, de la moda, y la publicidad– ofrece los siguientes cursos de maquillaje profesional:

Técnicas de Maquillaje para fotografía, moda y T.V. (nivel I)
En él, personas con o sin experiencia previa en ésta área, adquirirán los conocimientos técnicos y prácticos para desarrollarse creativamente en el medio.

Técnicas de Maquillaje para fotografía, moda y T.V. (nivel II)
Curso diseñado para profesionales que deseen ampliar conocimientos en el arte del maquillaje considerando los siguientes puntos:
• Iluminación en el Maquillaje.
• El Maquillaje desde la Antiguedad hasta la Modernidad (pasando por cada década)
• Maquillaje contemporáneo


Valor de los cursos: $590.000
36 horas / 2 meses
Cada clase dura 4 hrs
Una vez por semana
Incluye material de apoyo (visual y teórico)
Incluye materiales / Maquillajes
Inicio: primera semana de Septiembre

Más información visitar www.polipico.com
Tel.: 9 489 57 31
mail: polipicomakeup@gmail.com
poli00

41 COMENTARIOS

  1. Wow!
    impresionante precio, yo creo que lo ha de valer pero agradecería que pudiesen postear datos más asequibles ya que no todos tenemos ese dinero.. aunque si lo tuviera lo haría sin dudar..

    En fin, yo creo que hay mucha más gente igual o más pro pero aveces el valor no ayuda mucho.. y muchas nos quedamos en el aire.

    Saludos!!

  2. Y no tendrá un curso asi como de maquillarse para la vida?
    Porque si bien sé algunos truquillos para arreglarme, me encantaría aprender más pero en una o dos clases, algo express, onda maquillaje diario, para un momento especial, onda matrimonio o algo asi. Y talvez sea más accesible el precio para todas 🙂

  3. Poli Picó es seca y cobra lo que vale, claro que no está al alcance de todas… yo estoy empezando a hacer cursos de automaquillaje a precios mas pagables, pero no quiero aprovecharme de este post para hacerme propaganda. Mas adelante pediré permiso a zancada a ver si puedo pasar mi dato.

  4. No es tan caro pensando q con esto se puede pitutear bastante y recuperar la plata…lo que yo no sé es que si los maquilladores están listos para la TV digital, ya que se verá tan nítido que no podrán poner el estuco con el que maquillan ahora. Digo yo…

  5. Con ese valor se te cae todo el maquillaje, pero me imagino los resultados.
    Podrian dar técnicas para el maquillaje de día y de noche por último las que no podemos.

    Ese curso claro es como para algo más pro, publicidad etc.
    Necesitamos uno sencillo para nosotras para hacerlo en casita.

    🙂

  6. Shuuu ta muy bueno el dato! pero para leerlo no más :S en tiempos de crisis duele pagar tanto… pero como dicen más arriba, debe ser muy bueno e interesante.

  7. ojalá pudiera pagarlo! sería felíz o un poco al menos jajaja, pero por ahora si tuviese ese monto me pago un diplomado o algo así, ultra nerd mi comentario pero siendo cesante recién titulada, no me queda otra que pensar asi 🙁

  8. Encuentro super el dato,para las que estan interesadas en aprender,como yo…pero es carísimo :(…Habra alguna modalidad de pago,digo yo!?

  9. esto es como para estudiar y después trabajar en makeup, yo tengo un buen dato http://www.pigmento.cl... me pintaron para mi matri y quedé regio encuentro yo, y tienen como 4 tipos de cursos distintos incluido maquillaje profesional, pero tb para gente común y corriente que sólo quiere arreglarse mejor… yo hace rato que tengo ganas de tomar uno… capaz me animo!

  10. eso me gustó!
    un día podría haber un post donde cada cual dejara sus datos, tipo clasificados…
    quizás con qué sorpresas gratas nos toparíamos!

  11. Yo tome un curso de maquillaje para la vida como alguien dijo mas arriba. Lo hice con el Grupo Muñeca http://www.grupomuneca.cl
    Me encanto y solo me costo 40 lucas con los materiales incluidos. Es una super buena opcion ademas q saber maquillarse es importante para cualquier mujer. Lo recomiendo a ojos cerrados

  12. Hola! Mi socia de WAPAS, Natalia Hume, hace clases de automaquillaje (teórico y práctico), las clases se hacen a grupos de a 3 personas, dura 4 horas (sábados de 10 a 14 hrs ó de 15 a 19 hrs), y vale $15.000 p/p.
    Es excelente, rápido y barato!
    Para más info: nataliahume@gmail.com

  13. me gusta la idea pero mi problema va mas por el tema de el tiempo, todavia no salgo de la u y soy de region entonces es casi imposible escaparme a stgo tan seguido.

    no tendra un curso express?

  14. Si tuviera esas lucas, lo haría a ojos y pestañas cerradas! ;D Honestamente por el prestigio y todo lo demás, no lo encuentro tan caro…. Pero hay tantas prioridades que obviamente es un sueño en este minuto, cuekkkkkkk.

    Si alguien va, que saque fotos y nos cuente!!!

    Saludos zancada!

  15. Si quieren cursos de automaquillaje para el dia y noche y automaquillaje express, yo los hago.
    Magdalena Contreras , Porfesional make-Up Artist, con estudios en Barcelona y Nueva York maquillaje profesional social, publicitario, cine y teatro, por mas de dos años.

    Experta en maquillajes de alta durabilidad y fijacion, dada su experiencia en trabajos para semanas de la moda en España.

    Solo trabaja con productos de primera calidad, todos ellos profesionales .

Dejar una respuesta