glandua
Los dias Sábado 22 y Domingo 23 de Agosto, se llevará a cabo el seminario “Activación Interna de la glándula Pineal” en el Studio de artes corporales Ana Kovac.

El valor del curso es de $ 90.000 y se darán facilidades de pago.
Las inscripciones están abiertas, y hay cupo máximo hasta 20 personas.

Para reservas e información:
tel. 9-1282781 / 9-9970928
Román Díaz 82, Providencia
info@anakovac.com
www.anakovac.com

Esta es la información completa:
“Este seminario inédito, que ocupa un método vanguardista, ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones creativas de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado.

La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud.

Hasta la década de los sesenta, “la melatonina”, no había sido estudiada con mayor detalle por la ciencia médica; sin embargo, a raíz del comienzo de la carrera espacial, su condición regeneradora fue evaluada en profundidad debido a los efectos sobre los astronautas y sus prolongadas permanencias en el espacio.

Entre otras características de la melatonina se puede mencionar su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos. Recientes descubrimientos la han señalado como una fuente inagotable de potenciaciones entre las cuales se encuentra el acceso a niveles creativos no aún manifestados en el hombre.

Su acción, junto con ser un regenerador celular entre otras cualidades, en su origen energético, activa los accesos ilimitados a la influencia experencial de la creación superior. Ello lleva al Ser a experimentar cambios cuánticos que al no pasar por el intelecto, limitado a un 10% de uso de la capacidad cerebral, transforma benéficamente la vida en todos los aspectos, acabando con los problemas ocasionados por información parcial. Hasta ahora, ningún programa científico o educativo lo ha logrado plenamente, incidiendo también en la curación de enfermedades como estrés, depresión, etc. además de ilimitar la capacidad creativa hacia proyecciones insospechadas en todos los ámbitos en que se desee manifestar.”

Contenidos del Programa.

Cambio de Switch.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación en forma definitiva.
El Método CYCLOPEA comprende un ejercicio base, común a todas las Fases, el que comienza con una relajación rápida, para continuar con auto órdenes creativas, en conducción consciente.


 Mapa de Ruta

La segunda sesión comprende el “Mapa de Ruta”, que es un autodiagnóstico energético respecto a la situación actual del participante dentro de las batallas creativas en su vida y como ha sido influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección de los procesos creativos alterados y cuyos resultados pueden ser percibidos rápidamente.

Dinámica de Avance.

La tercera sesión comprende una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa. Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección.

NOTAS SIMILARES

40 4591

40 2034

47 Comentarios

  1. pucha, ya no alcanzo a tomarlo ahora, muchos compromisos para este fin de semana.
    por lo menos esperare la oportunidad de leer la experiencia de alguien que lo tome.

    • Amigas,
      Es un método simple pero muyyyyy potente. Yo tomé el curso, así como varias personas de mi familia. Les quiero comentar que una de mis familiares tenía un problema de dolores intensos en la vejiga,tan insoportables que tenían que ponerle anestesia local para cortarlos por un tiempo. Nadie sabía qué era lo que tenía. Médicos de varias clínicas no se ponían de acuerdo e incluso querían hacerle un transplante de vejiga! Ni siquiera en el extranjero lograron mejorarla.
      Una amiga le enseñó cómo activar la glándula pineal y , poco después, como por arte de magia, todo desapareció. Hoy está hermosa, sana y feliz. Incluso se ve más joven. Le pregunté qué hizo y me dijo, “sigo con los ejercicios del curso (que tomó con posterioridad).”
      Aprendan la técnica y,obvio, como en todo, practíquenla!
      Cariños y mucha alegría
      Tosha

  2. Yo me inscribi, estaba buecando algo asi, siempre reviso la pagino y justo estaba ahi, fue como un mensajero, llame y fui derechito a inscribirme. Tuve la suerte ademas de que justo estaba ahi la persona que va a impartir el curso, asi que pude hablar con el y preguntarle algunas cosas.

  3. Cambios “cuánticos” o “CUÁTICOS”?

    Respecto al curso, que vale 90 LUCAS, para el mentado cambio “cuántico” mejor me compro una promo de ron + cola cola que me sale a $2.500 en la botillería del tío…

    Y eso de la creación superior y capacidad cerebral…NAH! si el weón que es poco creativo y tonto morirá así…

    NO LES COMPRO NI UNA PESCÁ LOCOOOOOOO!!!

  4. Con esa misma plata te ubieras conseguido peyote, hongos o por ultimo LCD para tener una experiencia quimico-cerebral verdadera.
    ¿De verdad crees que vaz a cambiar un 22 y 23 de Agosto?

    • pobrecitas prisioneras de las drogas….ojala e hicieran algo por ustedes, no conocen la libertad….lamentable, prision no es solo la carcel, sino los vicios que crean dependencia a un engañoso disfrute, no quisiera ser tu cuando acaba el efecto. que soledad que ignorancia a la verdadera Felicidad y disfrute. es mejor que se cuiden, por Ustedes la vida es fragil!

    • Mirá… lo que quizas hayas querido decir es LSD y no LCD…
      porque los LCD hoy todo el mundo los consume…y en cualquier mall y/o casas de electrodomesticos.

  5. Yo me transformo entre las 12 de la noche y mas 5 de la mañana los dias sábados…asi que demás cambias en dos dias…

    Insisto, la promo del tío es mejor…

    Esas pescás media eshotericas/paranormales/mishticashs son enteras mula!

    • Que pesimistas y faltos de fe son algunas…. no van a llegar a ninguna parte así. No creo que sea la panacea, pero es una oportunidad que claramente no te la da un copete ni el peyote…. que simplona la forma en que ven la vida chicas!!!
      Y por último, si no les tinca, no se burlen de quienes si presentamos interés.
      Gracias chicas Zancada por el dato!! y si alguien más tiene experiencias que cuente!!!

  6. La glándula pineal o epífisis está situada en el techo del diencéfalo, entre los tubérculos cuadrigéminos craneales, en la denominada fosa pineal. Esta glándula produce melatonina cuando no hay luz. Mide unos 5 mm de diámetro.
    yo hice el curso y cambio mi vida lo hice a los 15 años

    • en que sentido cambio tu vida ale? que cambios notaste? estoy interesada pero no se bien cuales son los beneficios concretos q tiene esa activacion..
      gracias por responder :)

  7. Yo no pagaría 90 mil, la verdad es que la fé (que no se compra en ningún lado) mueve montaña, la fé es creer desde lo mas profundo, fe recta (no esa de que tengo fé que me voy a ganar el kino) esta glandula se activa tomando conciencia de quienes somos en realidad, pero puede activarse no solo esa glandula si no que todo, tomar conciencia de la vida, del actuar tiene que ver mucho con que cada uno busque su unidad. respeto a las personas que se les abrio una ventanita, pero en serio esto d ela conciencia, la fé y el evolucionar no tiene precio.

    • Algunos inescrupulosos, faltos de valores internos, quieren aprovecharse de los hermanos ingenuos.
      EL CIELO ESTA ABIERTO de Fresia Castro. Activación de la glándula pineal. Es un libro que escribió esta mujer chilena y pùblicó el año 1996, editorial Grijalbo.
      Lo pueden comprar en casi cualquier librería a un precio razonable.
      Yo lo compré hace algunos años y me costó al rededor de $10.000
      Me ha servido bastante, sólo hay que hacer lo que te indica y tener lápices de colores y papeles para dibujar. Es muy útil el libro.
      Basta de abusadores! $90.000 los cara’epalo A otro perro con ese hueso. Olvídense de gastar tamaña suma. COMPREN EL LIBRO!!

      • Hola Curandera
        Es la segunda vez que leo el comentario de no hagas el curso y comprate el libro. Hoy por hoy y por lo menos donde yo he mirado el libro “El cielo está abierto” de Fresia Castro es imposible de localizar ni online ni en papel, incluso lo solicite mandándole un correo a su página. No sé si será la falta de disponibilidad el método cyclopea que ella ha creado y si con el libro se activa la glándula pineal igual que con el libro casí es hasta lógico que no se encuentre en ningún lado.
        A mi me gustaría tenerlo pero hoy por hoy no lo consigo, espero que llegue ese momento.
        Un saludo
        gracias

  8. la fe nace del corazon no desde el cerebro, esto es conocimiento con ejercicios e informacion, no una religion y el conocimiento siempre se paga de alguna u otra manera, y si ustedes no lo hacen te aseguro que alguuien lo esta haciendo por ustedes, no le rindan tanto honor a la plata, esta es una herramienta mas, si creen que con el libro les basta bien por ustedes, o un ron de 2 lucas, mejor aun, nosotros los menos evolucionados nos conformaremos por pagar mas si es necesario, todo sea por el bienestar y un mejor convivir, sean mas flexibles..saludos y paz

  9. ta todo bien, yo he escuchado ese tema y creo que es bien potente..pero 90 lucas….mmmm..es caro!!!
    El otro dia compre en la calle un libro de Lita Donoso, sobre la activacion de la glandula pineal. Trae las instrucciones ahi mismo. Yo no lo he hecho todavia, pero lo haré. Les cuento.

  10. El seminario te entrega una tecnica que funciona.
    Asi de simple.

    El instructor no es un gurú si no un persona que lleva a cabo la tecnica y esta capacitado para entregarla.

    Yo hice el curso hace 5 años y desde ahi no he dejado de practicar, y claro, no te vuelves un iluminado, pero la técnica te ayuda a trabajar con aquello que esta aquejando tu vida en el presente, a salir de tus limitaciones.

    Es un método creativo no una pomada.

    Por ahi dicen que la verdad esta en el ojo. El que quiere ver, ve, y el que busca encuentra. Esta es solo una herramienta.

    Por si a alguien le interesa.

    saludos.

  11. Esta bien. Si es un “método creativo” que lo vendan así. Si alguien quiere pagar las 90 lukas por esos 2 días, bien también, pero de ahí a decir que esto es una ciencia basada en estudios y conocimientos con métodos y tecnicas, hay un salto muy grande.
    En el centro de todo el fundamento de este timo esta el mito del 10% del cerebro. Eso es un mito de principios del siglo xx.

    Esta bien abrir la mente y todo, pero hay que tener cuidado para que en el proceso no se te caiga el cerebro.

  12. bueno les debo contar que yo si lo hice y es algo realmente bello , que mucha gente deberia experimentar , te hace ver muchas cosas diferentes y nos hace ser mejores , tambien te ayuda en lo infinito y eres capaz de lograr todo lo que quieras es realmente de otro mundo,nuestro cerebro es sabido que no funciona al 100 % y esto te ayuda mucho ( se nota que los que con una botella de ron ) se iluminan les falta mucho;;;; y tal como dice respeta al que le gusta y cree en lo mas celestial

  13. El dinero no debería ser el medio para acceder al conocimiento este o cualquier otro. La inteligencia y el amor a nuestros semejantes deberían ser la moneda, pués vemos a tanto bobo que supuestamente tiene un título y no conoce la “o” por lo redondo y se atreve a dar conferencias, cursos o talleres, el problema no es el que sabe, ni el que no sabe, el problema es el que no sabe y cree que sabe y aquel que tubo la oportunidad de tener algun conocimiento y se quiere enriquecer con la ignorancia y la necesidad de sus semejantes,especulando sobre algun conocimiento, esta gente merece recibir lo mismo de la vida, que se aprovechen de su ignorancia y de su necesidad, también tengo la inquietud de saber quien autoriza este tipo de cursos y quien los regula.

    • Hola Esmeralda, comparto tu opinion, me gustaria que nos conectaramos por mail, aqui dejo mi mail para que si quieres me ecribes. Vivo en Ciudad de Mexico y aqui tambien vana a ar este curso ,pero es muy caro para mi y si me interesa activar mi glandula.
      Doce abrazos para ti.

  14. No quiero generar controversia ,ni mala onda a los que dictan este curso,solo quiero expresarme.
    1.-la glandula pineal no mide 5 mm ,su peso y medida varian por varios factores,entre ellos:edad,estacion del año ,sexo ,etc
    2.-Por lo que se,estos cursos son mirando estrellas en sitios como misticos,error:donde mejor actua esta glandula es con estimulos de luz,llamese sol o algo iluminado

    despues sigo ,me salio algo

  15. Yo hice el curso con Lita Donos para activar la glándula pineal, también lei el libro “El Método”. Todo esto en busca de sanar a mis hijos que se enferman muchísimo y me dio resultado. Yo lo hice por algo concreto que son mis niños, no para ver mi yo interno ni nada de esas cosas, pero uno debe estar dispuesto a crear para que esto de los resultados que uno quiere, además de tener una gran fé, pues como en todas las cosas Dios esta muy presente, pues El hace la mitad del trabajo…es muy bonito, pues me deja sintiendome muy en paz conmigo y con lo que estoy haciendo para los que amo.

  16. E estado toda mi vida rodeado de elementos esotéricos y paranormales desde mi niñes, llevo años leyendo e investigando sobre diferentes temas y la gandula es uno de ellos. Efectivamente es un tema profundo e importante, efectivamente puedes alcanzar otros estados, pero porfavor…..estamos en unj momento en donde la humanidad está dominada por el ocultismo, el ocultismo de información, el ocultismo de gente que tiene el poder de unj dinero que la gente nisituiera se da cuenta de que existe, el ocultismo de los egos de quienes dicen saber y los que saben y no transmiten para dominar…. si realmente en este lugar han encontrado la forma de activar la glandula y lograr hacer que las personas entren en la frecuencia necesaria en donde canalizar´ñanj la información que estamos recibiendo y comenzartemos a recibir por medio del caos en lso proximos dos años, no deberían cobrar 90.000 mil pesos¡¡ por favor, hagan el curso en una plaza `´ublica y les aseguro que ganarán más dinero y ayudarán a cientos, pero como esto es otra patraña de la nueva era comercial, no es tan rentable…cierto??

    Todos los que estén interesados en saber investigen y saque conclusiones porfavor, pregunten a san google….

    todos los que no crean en nada antes de criticar los invito a investigar 20 min y tener información.

    abrámos nuestras conciencia por placer, es una oportunidad de cambiar el mundo de cada uno sin esperar propuestas, cambios, plebicitos, elecciones y pàtrañas.

    Saludos a tod@s

    Seed

  17. Propongo vean por youtube trailer del video documental “The Connection” basado en el libro Surameris escrito por Fresia Castro. En la película hay un soporte científico de dos destacadísimos de nuestro país. Bueno ojalá compren la peli (vale como $10.000)en librerías y blockbuster, hay que verla y re-verla, ¡¡SE LAS RECOMIENDO!!

  18. hola:
    yo hice el curso con la Lita Donoso a traves del libro El Metodo Alkymia, Lita fue discipula de Fresia Castro que escribio el libro, el cielo esta abierto. Lo malo de todo esto es que si tuve que pagar 90 lucas, lo que me molesta puesto que Dios no cobra por estos conocimientos. Yo los pague porque necesitaba guia, pero aun estoy sin lograr nada en mi casa porque me falta conviccion o fe en mi misma.

  19. si esto fuese real ,seria dado gratuitamente por igual a ricos y pobres ,ya que busca la felicidad del hombre ,pero como es una mentira se cobra y caro porque su unico fin es el dinero de los incultos pero con plata

  20. m… yo hice el curso con la Lita Donoso, pague la plata y todo, sin embargo yo pensaba lo mismo q algunos de uds. asi cmo q si es tan maravilloso deberia ser gratis y blablabla, pero hay q entender q tb es la pega de ella, ademas ha hecho cursos gratis y aparte el metodo y todo esta en su pagina y es facil descargarlo, si tienes alguna duda le escribes y ella las responde. Es facil criticar cuando no se conoce mucho de esto, pero en verdad es absolutamente recomendable, una herramienta muy fuerte y por ultimo hasta sirve tomarlo solo como un ejercicio de relajacion, como quieran!

    Suerte!

  21. Hay por favor que hipócritas y miserables son, cuando se trata de comprar un libro o de hacer un curso que les va a curar y ayudar en todo lloran de que no tienen dinero, pero cuando se trata de vacaciones, idas al médico que no sirven de nada, comprar remedios que no curan, comprarse una tele de 30 pulgadas, en otras palabras cosas físicas de satisfacción instantánea, les sobra el tiempo y el dinero, pero cuando se trata de pagar por intangibles de valor muy alto como es el conocimiento que mejora sus vidas no tienen, por eso están como está, pobres, aproblemadas e infelices.

    El curso está demasiado barato debería costar varios millones de pesos para que así solo lo pueda pagar gente que realmente lo valore.

    Por lo demás por que no le lloriquean al vaticano, al papa y sus secuaces que no sirve de nada y que tiene varios muchos billones de dólares en sus cuentas corrientes.

    Dejen de ser niñitas chicas que quieren que el papi les regale todo y compren como adultos.

  22. esmeralda, comparto contigo ,se supone que viene un cambio de era y todo eso,….que estamos en busqueda de lo espiritual,porque nos hemos alejado mucho ,algunos pueden solos…. la mayoria no…! y si alguien que es nuestro hermano tiene mas conocimiento y nos puede guiar ,porque tanto lucro que hace a la mayoria seguir igual?,ya que no tienen las condiciones economicas para ello?cuando llegue el dia se llevaran los tesoros terrenales a donde?…esto que enseñan es solo para algunos .Cuando encuentre un curso de desarrollo personal sin lucro y para la masa que este interesada de verdad en aprender yo lo creere, antes dificil ,el cobrar no es la unica fuente de ganancias que el universo dispone,y todo lo que hacemos tanto bueno como malo se nos devuelve en algun momento ,el amor por nuestros semejantes debiera mover estas corrientes de enseñanzas para los nuevos tiempos,dice un libro casi olvidado ,por sus obras los conocereis!creo que los que imparten cursos no lo han leido ….un aBRAZO PARA TI

  23. DESEARÍA ME INFORMARAN , SI EXÍSTE LA POSIBILIDAD QUE A FUTURO DICTEN EL CURSO DE ACTIVACIÓN DE LA GLANDULA PINEAL EN VALPARAÍSO O VIÑA DEL MAR .
    LAMENTABLEMENTE TODOS LOS HAN REALIZADO EN SANTIAGO.
    DE ANTEMANO MUY AGRADECIDA.,
    AYERIM.

  24. Al ser un seminario pagado (y ademas caro) se nota que es una estafa…. lo sientopor las personas que pagaron pero no lograran nada con esto…. a lomas van a lograr un efecto de “placebo”…. suerte a todos.

  25. Con todo respeto y sin querer ser mala leche me parece que el curso es carísimo e inalcanzable para el común de la gente. Entiendo que ellos tienen que ganar porque también deben pagar cuentas, pero en un tema tan delicado y tan “humano” a mí me da que pensar. Si yo tuviera la llave maestra para solucionarle la vida a la gente, en verdad que me voy a alguna población, reuno a la gente y les enseño la forma de ser más felices en forma gratuita porque mi ganancia, creo yo, sería esa, hacer el bien y el resto se da por añadidura. Y en última instancia, no cobraría más de 10 mil pesos. Me decepcionó el mail con el valor del curso $130.000. Horror, no les creo. Sorry.

  26. Si tienes fe es la misma que puedes usar para sacarte el mino la fe es una sola “creer que va a suceder, yo hice la piñal , estoy enferma y no me he sanado pero utilizo el metodo por que descubrí en el y te lo digo de verdad ¡La armonia ! Ante todo evento que antes reacciónaba mcomo una loca hoy con seguridad tedigo que mis emociones se controlaron solas, y eso me dio paz , el otro día viaje a viña y en el centro me asaltaron y te puedo decir que solo sentí compasión del joven que me quito algo que solo mantenía mi ego muy alto hasta hoy me asombro de mi reacción y lo agradezco , por que en otra oportunidad me da un ataque de nervio y descontrol que hubiera andado días con dolor corporal y haciéndole la vida en pedacito a los demás, el metodo pineal es o mediato para quienes tiene su aura limpia para las demás nos toca trabajar un poco as. Yo te diré que no lo dejare por nada la paz que siento valen todas las cervezas y mariguanas tuyas Ocampo se llame solo es creer que tu quieres cambiar lo negro que tengas

  27. Aclaro mi mensaje digo que la fe es una sola hasta para sacarse el quino, no pueden haber !tipos de fe!, pero las cosas espirituales resultan dependiendo de tus actitudes es como ingresar a la universidad , solo lo haces si distes una buena prueba , si estas preparado, lo espiritual es lo mismo ¿Como han sido tus actitudes. Tus conductas. si has sido aceptable y puedes compartir amor ,por supuesto que todo lo espiritual te resultara, hAy un despertar espiritual muy fuerte en este momento diversos técnicas para elevar nuestras energías se están moviendo en el mundo es mejor que te integres a ella por que te quedaras atrás, y te perderás algo hermoso que esta despertando. Yo no se lo que es ¿será lo que dice Fresia Castro? A lo mejor

Deja un comentario