Curso de activación Interna de la glándula Pineal

Publicado el Miércoles 19 de agosto de 2009 | 47 comentarios | Archivado en : BIENESTAR, DATOS

glandua
Los dias Sábado 22 y Domingo 23 de Agosto, se llevará a cabo el seminario “Activación Interna de la glándula Pineal” en el Studio de artes corporales Ana Kovac.

El valor del curso es de $ 90.000 y se darán facilidades de pago.
Las inscripciones están abiertas, y hay cupo máximo hasta 20 personas.

Para reservas e información:
tel. 9-1282781 / 9-9970928
Román Díaz 82, Providencia
info@anakovac.com
www.anakovac.com

Esta es la información completa:
“Este seminario inédito, que ocupa un método vanguardista, ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de las cadenas de las limitaciones creativas de su vida y entrar definitivamente en los procesos de realización superior que siempre ha buscado.

La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona “melatonina”, conocida como la hormona de la juventud.

Hasta la década de los sesenta, “la melatonina”, no había sido estudiada con mayor detalle por la ciencia médica; sin embargo, a raíz del comienzo de la carrera espacial, su condición regeneradora fue evaluada en profundidad debido a los efectos sobre los astronautas y sus prolongadas permanencias en el espacio.

Entre otras características de la melatonina se puede mencionar su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos. Recientes descubrimientos la han señalado como una fuente inagotable de potenciaciones entre las cuales se encuentra el acceso a niveles creativos no aún manifestados en el hombre.

Su acción, junto con ser un regenerador celular entre otras cualidades, en su origen energético, activa los accesos ilimitados a la influencia experencial de la creación superior. Ello lleva al Ser a experimentar cambios cuánticos que al no pasar por el intelecto, limitado a un 10% de uso de la capacidad cerebral, transforma benéficamente la vida en todos los aspectos, acabando con los problemas ocasionados por información parcial. Hasta ahora, ningún programa científico o educativo lo ha logrado plenamente, incidiendo también en la curación de enfermedades como estrés, depresión, etc. además de ilimitar la capacidad creativa hacia proyecciones insospechadas en todos los ámbitos en que se desee manifestar.”

Contenidos del Programa.

Cambio de Switch.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación en forma definitiva.
El Método CYCLOPEA comprende un ejercicio base, común a todas las Fases, el que comienza con una relajación rápida, para continuar con auto órdenes creativas, en conducción consciente.


 Mapa de Ruta

La segunda sesión comprende el “Mapa de Ruta”, que es un autodiagnóstico energético respecto a la situación actual del participante dentro de las batallas creativas en su vida y como ha sido influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección de los procesos creativos alterados y cuyos resultados pueden ser percibidos rápidamente.

Dinámica de Avance.

La tercera sesión comprende una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van más allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa. Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>