Concurso: libro Una historia de fútbol

989

historiafutpor Andrea R.

Tenemos un concurso para los niños futboleros! Se trata del libro Una historia de fútbol, del brasileño José Roberto Torero, escritor, periodista, guionista de cine y televisión. Dico es el mejor jugador del barrio, y junto a sus amigos se preparan para el campeonato escolar de fútbol por allá por 1950, el año del Campeonato Mundial realizado en Brasil. Se recomienda para niños de 11 años en adelante.

Si quieres ganar uno de los 4 libros que Editorial Norma y Zancada regalan a sus lector@s, envía un mail titulado UNA HISTORIA DE FUTBOL con tu nombre y teléfono de contacto a contacto@zancada.com. Suerte!

17 COMENTARIOS

  1. algo para niños no lo creo… concursare y espero ser un afortunado esta vez…

    gracias señoritas de zancada por acordarse igual de nosotros

  2. qué bacán!!!
    a mí me encanta el fútbol y también me gusta harto la literatura que surge de ahí!

    veo que no levanta muchas pasiones entre las zancado-lectoras.
    bueno, es una larga discusión.

  3. No soy futbolera para nada, pero me llama demasiado la atención el hecho que sea un libro para niños: las ilustraciones son increibles!! aparte que yo misma estoy en un taller de ilustracion y me mata ver cosas nuevas… lo quiero!!

  4. Hace rato mandé el mail, ojalá tenga suerte con etse concurso! Sería un estupendo regalo par mi hermano. Su vida son los deportes y no es muy amigo de la lectura. Siento que este libro lo motivaría enormemente.

  5. SE FUERON LOS LIBROS! Los ganadores fueron notificados por mail, felicitaciones!:

    Carola Contreras
    Cristina Vera
    Darío Rojo
    Marilú Marín

Dejar una respuesta