Concurso: bandejas de Voraz Sushi

160

sushi2
por Mariana y punto

Nuestros nuevos amigos de Voraz Sushi nos regalaron 3 bandejas promocionales para una persona para sortear entre l@s lector@s de Zancada!
La mencionada bandeja trae 18 cortes (2 unidades de niguiri salmón, 8 cortes de hosomaki corvina y 8 de california tory -sésamo-).

Para participar, tienes que mandar un mail titulado “SUSHI ZANCADA” a contacto@vorazsushi.cl, con tu nombre y teléfono de contacto. Suerte!!

Update:
Como pudieron ver, ya están las ganadoras del concurso!
Además de 3 ganadoras por los correos enviados, nuestros amigos de Voraz Sushi decidieron premiar al mejor comentario (# 23) con una bandeja. Además tod@s l@s que alcanzaron a enviar mail también se llevaron premio!
Ellos se comunicaron directamente con l@s ganador@s, felicitaciones!!!

Voraz Sushi reparte gratis a domicilio a toda la comuna de Providencia. Además de los productos de la carta y del menú diario, tienen las siguientes bandejas promocionales:

sushi
Para una Persona (5 mil pesos)

Niguiri Salmón
2 unid

Hosomaki Corvina
8 cortes

California Tory (sésamo)
8 cortes

total: 18 Piezas

Para dos personas (9.900 pesos)

Niguiri Reineta
2 unid

Voraz Unagui (palta)
8 cortes

Voraz Sakana (salmón)
8 cortes

California Kani (sésamo)
8 cortes

Hosomaki Salmón
8 cortes

total: 34 Piezas

Para cinco personas (19.900 pesos)

Niguiri Salmón
2 unid

Sashimi mixto
9 cortes

Voraz Cheese (nory)
8 cortes

Voraz Sakana (salmón)
8 cortes

Voraz Ebi (palta)
8 cortes

California Tory (sésamo)
8 cortes

California Levi (masago)
8 cortes

Hosomaki Salmón
8 cortes

Hosomaki Corvina
8 cortes

total: 67 Piezas

Link: www.vorazsushi.cl

58 COMENTARIOS

  1. yo fui hace 2 semanas con una amiga a almorzar y lo recomiendo 100% ! es MUY rico, barato y la atención un 7.

    mención especial a la limonada que hacen, RICA RICA.

    mail enviado !

  2. Me encanta el sushi, la primera vez que lo probé fue en la casa de una amiga que estaba de cumple y me encanto!! demasiado rico.
    Para mi cumple pedí comer sushi y mis papas me compraron y fui feliz xD!

    • Ah! se me olvido decir que he comido solo esas dos veces sushi xD! asi que valoro harto si pudiera comerlos porque nunca tengo plata para comprarlos, ademas a mi pololo no le gustan (cuek xD) entonces no me acompaña en el deseo de comprarlo xD!

  3. Sushi significa arroz avinagrado, en japonés. a mi me suena como un adjetivo de pertenencia mas un “shi”, como esos que dicen los bebes cuando quiere afirmar algo. yo, como soy bien grande y me hago la beba no mas, digo “si”, fuerte y claro.
    por otro lado, de arroz no tengo nada: soy siempre plato principal. y de vinagre? justo equilibrio entre dulce y salado, punto medio. yo, no soy de medias tintas: soy muy muy dulce y hasta empalagosa. y como soy tan dulce o solo digo “shi”, tambien prefiero escuchar puras afirmaciones. entonces, como el suhi y yo tenemos tanto en comun – o tal vez no – díganme sí, así tendremos aún más en común: porque me lo voy a comer!

  4. la otra vez fui a voraz sushi, un martes lluviosoooo, a pesar de que me carga salir con lluvia, valio completamente la pena….demasiado exquisito el sushi!!!!

  5. amo el sushi!!!
    mail enviado, by the way.

    mi mayor logro hasta ahora es que mi pololo ahora es fan del sushi!!! antes lo odiaba, no comia ni los de palta. y ahora el los pide y me sorprende con sushi, es lo mas rico que hay (mi pololo….. y el sushi)

  6. que riiiiiiiiiiiiico……..

    pero chicas mas que sufrir con sushi.. si quieren les sigo como hacerlo en casita .. rico y barato ..

    yo para mi cumpleaños hice y de hecho a final termine con los invitados todos en la cocina haciendo e inventado sus combinaciones.. muy muy rico .. y barato 😉

  7. Que rico!!!!!!!! me encantço el sushi de Voraz, ya lleve a una amiga y tengo prometido llevar a otra….( a todo estolas pizzas tambien me matan) asi que concurso ilusionada por esa bandejita maravillosa…saludos…

  8. Uy q genial!!! Ya mande mi mail y ojalá me lo gane, mi novio es super ultra mega fanatico del sushi y me encantaría compartirlo con él.
    Felicitaciones a las Chicas de Zancada, no me pierdo sus publicaciones, animan mi día!!!

  9. Que rico sushi!! quiero ganar!!! siempre me pasa que al comer sushi los como de manera voraz y claro los disfruto al maximo. En mi casa a todos nos gusta, sería delux ganar la bandeja para copartir con mi family, denme la oportunidad de hacerlo porfa ya que nunca los he invitado a comer sushi -_-
    Gracias!

  10. cuando era niña una vez leí que en japon comian unos rollos de arroz con pescado crudo y algas y lo encontré lejos lo mas asqueroso que podía existir, tuvieron que pasar casi 25 años para que me rindiera ante todos los rolls, nigiris y sahimis del mundo y dijera que bueno que deje de ser mañosa, ahora los adoro y me encanta probarlos en diferentes lados, asi que la proxima vez sera sushi-voraz esta claro.

  11. QUE RICO EL SUSHIII!
    me considero adicta 😛
    intento comer bien seguido, hago “vacas” con amigas y nos largamos a comprar.. lamentablemente es una adicción cara… pero totalmente RECOMENDABLE!!!

    como le pasó a la mayoria de la gente al principio lo encontré asqueroso…obviamente porque fue preparado por una persona que no cachaba una…HORRIBLE!casi vomito….

    luego una amiga me invito a comer… y de ahi que no pude dejar de comer.

  12. Recuerdo una vez estaba comiendo sushi en casa con unos amigos, como siempre no todos son expertos en el tema…uno de ellos al ver como sumergíamos nuestros rolls, dijo:”yo lo untaría en juguito de carne”
    Guaaaaaaaaaaahhhhhh jajajajjajajaja…bueno es una sutil anécdota.
    Personalmente amo probar nuevos sabores, pero lo del jugo de carne, no merci!

    • porsupuesto que el hecho en casita no tiene ese toque y sabor culinario, aunque el cariño sea enorme
      cuando hicimos en mi cas aocn mis amigos, se nos ocurrio hacer el arroz simplecito, pero nos quedo mega graneado!!! nunca mas! y a comprar se ha dicho!

  13. SUSHI!!!!!!!!
    me tinca buenisimo!
    la opciòn de armar el rolls es lo mejor que me ha pasado.

    Imaginense uno de palta con palta cibulette pepino queso crema!!
    uuuuu

    el voraz pizza que està en providencia….casi llegando a manuel montt….solo es pizza? no sushi?

  14. creo que hay muchas cosas que me serían atractivas para comer sobre una bandeja y con palitos y que haya que comerselos de una (mi profe de historia del arte en la U por ejemplo)… pero no hay nada como el sushi.

    buen post sita Mariana (aahh y ya le mande el mail para ver si me gano algo, kién dice que no pueda usar después la bandeja y los palitos para otra cosa jajajajajjaa)

    N.

  15. mmmmmm k delicia espero hoy porder comer suchi ya que mande el mail… pero si no pueden venir a dejarmenlo aca a ñuñoa se lopodre ceder a mi pareja que trabaja en la constitucion… para devoraznos el suchi

  16. Qué buenísimo que VORAZ se haya puesto con sushi en Provi. Es súper difícil encontrar sushi rico y barato en esta comuna! Típico que los más baratos están en Las Condes, moya por qué. Me encantó el sushi VORAZ cuando lo probé la otra vez, espero ganarme un bandejita!

  17. Ñami Ñami!!!!! el sushi es muy rico, me encanta!!!! ojalá me ganara alguna cosilla rica 🙂 gracias por el concurso a ambos!! Saludos

  18. Con mis amigas pedimos la semana pasada..ÑAM ÑAM!!!!!!…para que decir las pizzas…..

    Se me hace agua la boca solo pensar en las bandejas!!!!!!….

    Quiero comer Sushi!!!!!

  19. Resultado Sorteo

    Resultados Premio
    Patricia Kelly Bandeja 18 cortes
    Mackarena Ramos Bandeja 18 cortes
    Alejandra Vasquez Bandeja 18 cortes

    Mejor Post
    Celeste post 23 Bandeja 18 cortes

    Gracias por participar!!

Dejar una respuesta