Cómo son tus pololos?

248

boyfriends
por Andy

Si pudieramos reducir a una palabra la descripción general de cada uno de nuestros ex, creo que podríamos encontrar rasgos que nos ayudarían a conocer un poco más sobre nosotras mismas (o al menos hacer un auto análisis de sicología barata por lo pronto). Porque, aunque vamos cambiando los gustos con el tiempo, por algo escogemos lo que escogemos… Sería tan revelador hacer lo que hicieron Jack Nicholson en Alguien tiene que ceder y John Cusack en Alta Fidelidad, quienes revisaron sus relaciones pasadas conversando con todas las mujeres de su vida y así descubrieron cosas sobre ellos mismos. Mi lista quedó así, qué querrá decir?:

el agrandado / el chistoso / el turbio / el rockero / el tierno / el popular / el obediente / el indiferente /el pretencioso / el inteligente

(imagen: whyrobbierocks.com, creador de avatares)

187 COMENTARIOS

  1. jajajja q entrete… mi lista: el execivamente tierno, el práctico y el inmaduro divertido jajaja aaaaa q terrible… a todos los unia la simpatía y que me hacian mucho reir… q desastre no quiero descubrir lo q significa… s:

    saludos chicas!!!

    pd: fui una de las ganadoras de la entradas de para la NANA jajaa , mori de la risa jaja la recomiendo…

  2. Es dificil hacer el ejercicio, reducir una persona a un solo atributo y que la diferencie de las otras!!!!
    Lo que si he visto repetirse es que en general mis pololas no tienen padre o tienen serios conflictos con ellos, por ende conflicto con el genero masculino. Casi todas extrovertidas, y con mucha mas personalidad que yo. Suena a buen ejercicio
    de tu lista el termino excluido me suena el “obediente”, porque los otros de una u otra forma pareciera que tienen personalidad y la muestran al resto.

  3. los mios:

    el tiro al aire ultra divertido/el serio responsable.

    obvio me quede con el ultimo, pero a veces echo demasiado de menos al primero

  4. El agrandado sabelotodo/ el inteligente enamorado/ el chúcaro divertido… y soy muy feliz con el último 🙂
    Eso si, no tienen nada que ver uno con el otro, algunas cosas parecidas pero como todos que tenemos algo en común

  5. mmmm, complicado.
    Podría decir: el mino, más preocupado de su físico que yo… el mateo que planificó su vida… el “artista” y bueno, el enojón 😛
    De ellos aprendí lo que NO quiero en una relación.
    No quiero un mino al que hasta mis amigas le quieren meter diente y que se demore una hora en el baño versus yo, que a lo sumo me tomo 15 minutos en arreglarme, no quiero alguien que planifique todo, vamos, que hay que tener lugar para la improvisación… no sirve ver “la vida en colores alternativos”, porque a veces implica “no quiero trabajar”…
    El enojón se enoja por todo, pero lo amo igual XD
    Una característa física?: los ojos. Los ojos lindos me matan.

    • horrible, yo una vez estuve con un gallo que se echaba crema en la cara,cosa que yo a esa edad no hacia (el tenia 22 y yo como 18) y ademas tenia como un necessaire con cremas y cosas para el pelo y no se…eso me ESTRESA,de verdad no lo puedo soportar

      • yo cero cuidado de la piel y todo ese chamullo, obvio limpio y semiordenado (no militar pa na)
        pero tuve una polola y descubri ese lado ultrafemenino que la verdad no me gusto pa na, se despertaba y se ponia 20 cremas, que pa las manos, celulitis, arrugas, que aqui y alla… en el dia usaba cosmeticos con proteccion solar (igual bueno), luego que el cuidado de esto, de esto otro, y en la noche crema hasta para los pies, y los desmaquillantes, y era un ritual que creo facilmente 2 hrs al dia al cuidado de su piel, mucho! Lo otro en que era bien “mina” en que se compraba una polera, le gustaba, me preguntaba y le decia que le quedaba muy bien, luego de 1 mes usandola, bastaba que la señora que vendia quequitos a la salida de su casa de estudios le dijiera que le quedaba mal, para depresión, para no usarla mas, y para retarme por permitir que saliera con esa prenda. Demasiado pretensiosa e insegura son un tipo de combinacion que espero jamas volver a tener.

        • En general la inseguridad, es un elemento que te hace salir corriendo, en hombres y mujeres, es muy poco atractivo.Todos tenemos dudas sobre nuestra apariencia,y como nos ven los demás es normal, pero hay exponentes lamentables.

          Yo conozco a un tipo patológicamente inseguro, celoso, proyecta sus inseguridades que es triste de ver. No se como una chica espectacular se fijó en él, y él terminó con ella, pensaba que lo quería, por su plata (que tampoco es tanta).

          Y las minas inseguras hasta como amigas son insufribles, dan ganas de acogerlas, contenerlas, y luego de ahorcarlas.
          No puedes hacerles ni una talla que pasan bajoneadas 3 semanas.

  6. popular/playero/ guitarrista/ reventao a full pero entrete/ obsesivo/ guapo/ tierno……..

    el popular hoy esta perno y feo
    el playero siguio igual pero mas guapo
    el guitarrista se hizo gerente
    el reventao esta todo un empresario top
    el obsesivo quedo igual
    el guapo uffffffff guapooooooo
    el tierno aun me aguanta y lo aguanto

    • jajajaj a veeeerrrr quiero hacer lo mismo jajaja me rio sola

      Bonito-inteligente-mamoncito///Bonachon-mino-fiestero-entretenido-amigo///canuto/cartucho-regio-medio” fifí”//top,inteligente,mino….

      El Bonito-inteligente-mamoncito: Guatóngordofofo//gerente de una las empresas más importantes en this country// Grave Sindrome de Edipo jajajajajajajaja jajajajajaja

      El Bonachon-mino-fiestero-amigo: Mino,mino,mino, sin rumbo, sin brujula… en la perdición….
      Yo creo que podría postular a Yingo… que mala… no en verdad ha sido el pololo más buena persona que he tenido… un 10 de corazón…duré como 5 años con él y guardo los mejores años de mi vida

      canuto/cartucho-regio-medio” fifí: Tremendamente GAY jhajajajajajaja noooooooooooooooooooooooo por Dios…. en todo caso muy cuidadoso en todo me hacía sentir como una Reina… quizas era su idola… jaajajajajaja

      top,inteligente,tierni…. es con el que estoy, aun no le veo yayita… es impresionantemente mi mejor opción!!

      • el amigovio, perfecto pero aversivo al compromiso”

        el agrandado, ahora ni un brillo. Se perdio…

        el lindo/tierno/inteligente/deportista/popular, pero egocentrico y MUY INMADURO

        el lindo,tierno, divertido, HIPER regalon, pero mal genio e indiferente cuando se le da la gana, y con el que mas he aprendido…y sigo aprendiendo 🙂

  7. uf! difícil. el punto en común que tienen los 3 que puedo contar es que son increíblemente inteligentes. nada que hacer! pero si pudiera sumar otras características sería así como : el romántico, el chúcaro y el creativo-ingenioso jajajaj el último es el mejor, por supuesto. lo adoro.

  8. Las dos personas que he conocido se caracterizan por ser buenas personas y un poco fáciles de dominar.
    Uno muy poeta, tierno, enamorado, dulce, etc, pero más CELOSO que cualquiera. Por lo tanto, fue descartado tras 5 años.
    Y mi pololo actual es re piola, buena persona, bajo perfil, inteligente, pero resultó tener MUY mal genio.
    El primero no tenía mamá porque había fallecido cuando él tenia 11 años. Y el segundo no ve a su papá hace años…
    Ése sería mi resumen.

    chaus

  9. Mis pololos… jajaja.

    El primero: que duramos 2 años lo q me gustó de él..divertido, bueno pal carrete, sociable, etc se puso a pololear conmigo y se convirtió en un macaveo, pero muy buena persona…jajaja.

    El segundo; que duré como 1 año… tambien…dejó todos los amigos, el carrete, llegaba de la U y se hiba pa mi casa, quería q nos vieramos toos los diás…aaaa me estresó.

    El tercero… con el que sin duda lo pasé mejor…increible, divertido, loco, lindo, mino, rico, deportista (surf, windsurf, etc), extrangero, q sacaba lo mejor de mi, , jajaja…el q me potenciaba… etc.

    y el ultimo…: No comments.

    • se tuvo que ir??… porque se van?? jajaja
      yo dos nomas… pero como que no me va definirlos, nos llevabamos bien nomas, solo que una se cansa de ciertas cosas.
      son bien diferentes los dos, lo unico que es como una sucesion… al final mi primer pololo se comenzo a poner expresivo y demostrativo: canciones y esas cosas y ahora el que tengo es asi…

  10. Siempre mis amigas o compañeras de trabajo me molestan y me dicen que tengo un molde con los pololos ya que todos se parecen fisicamente, estatura, contextura, color de piel y hasta la “onda”.
    Quizas es cierto porque cuando lo analize me di cuenta q todos se parecen mucho, pero ojo! solo fisicamente, porq mentalmente son demasiado distintos.

    Quedarian asi,/1- guapo, inteligente, skinhead, belico/ 2-surfista, reventado! pero demasiao tierno/ 3-rockero, sabelotodo, celoso, pero muy romantico y preocupado, (q de echo es con el q estoy ahora :D)/
    hay de todo! xD

      • No estoy de acuerdo -como hombre, no como fraternidad femenina-, en la similitud de tus rasgos, que mencionas en primer término, esto es, GUAPO /A. Bueno, uno cree ser, como le gustaría que lo vieran. Igual bastante variopinta tu selección!…Pero el último, el preocupado, es ¿el enano de metro 20, del cuál la foteli sacaste?, pero ¿no tenía para nada pinta de rokero?, chiss! con el corte de pelo y la engelá parecía futbolista reggetonero. Ja,Ja,ja.
        MIra, sube la foto para que cachemos bien 🙂

        • Oye si!!! me da un poco de risa que se meta aca exclusivamente a leer mis comentarios, procesarlos, analizarlos y despues comentarlos xD jajaa es muy loser!!!
          si hasta se acuerda de la foto q tenia antes :S
          Que sico.. :S pero bueno.. ke deben gustar los –

          • no!! ni aunque me pegara un balazo y quedara con la mitad del cerebro! me fijaria en alguien con la mentalidad del enfermo que postea aca xD
            yo cacho q este tipo tiene una vida demasiado aburrida :S igual me da un poco de penita.. Lollypop hacemos una vaca y te compramos un perro? asi por fin tendrias un amigo! 😀

          • uyy te doy penita? Que conmovedor…ta!Hablando de vidas aburridas, hagamos la vaquita para mi perrito y después SSSchaairen te dedicas a pasar tu tedio y aburrimiento con tu reggetonero pololito enanito -fome al parecer- junto al teclado con la “dedicación” que lo haces de Lunes a Lunes a toda hora. Bien fome el de metro 10 :-),es como aburrida esa vida. Dile que te saque a pasear, por último Al lo mejor nos topamos yo y mi perrito Ja,Ja,…Proceso y analizo que tu duende tiene mala mano, Ja,Ja,Ja, pero “veo” y con razón, que el de metro 10, no tiene -ni ve- ningún estímulo.
            Ojo ahí SSSchaairen, con la vida aburrida eh? 🙁 🙁 🙂

        • Bla bla bla bla, puras incoherencias =D y sip me das mucha lastima. Porque no molestas a un hombre? tan cobarde eres? que tipo mas trancado y tonto.
          Debes andar demasiado acumulado, pequeño lollypop ^^

          • yo creo q es una mina! una tìpica gueona picá, de esas abundan! jajaja y media sin vida porque andar leyendo los 23456765432 posts pa’ encontrarte y gueviarte es too much po Sairen!

      • Lollipop es hombre??? cuando posteaba juraba que era mujer y una bastante weona por lo demas, quien lo diria no? las sorpresa de la vida jaja. resulto ser Sipopata de carton jajaja. Ya filo no hay que pescar al pobre wn, pobrecito

          • Se supone que cuando una postea te puedes cambiar el nick mil veces, pero siempre es el mismo correo, cierto?.
            Yo creo que este cobarde acoso a sairen ya se esta poniendo desgradable. Zancada deberia preocuparse por este tema y eliminar a este cobarde y pobre weon de una vez, y ojala estar pendiente para cuando este travesti, se haga otro correo y vuelva a hacer sus estupidos comentarios.
            Por mientras lo mejor es no pescar nada de lo que diga mas adelante, si al final, eso es lo que buscan estos pobres wns loser cobardes.
            Que increible que haya gente tan imbesil como este wn pffff.

    • a mi me pasa lo contrario, rubias y morenas, altas (1.70) y bajas (1.50), goditas y flacas, con mas 7 años y 8 años menos que yo, ni que fuera RIPLEY (me falta la peliroja con pequitas en su pecho si hay una por ahi mi numero es el 43523XX) he tenido pocas parejas pero fisicamente diferentes. En cuanto a musica romanticas, punk, rock, funk, una que amaba a Lavin y otra comunista, una que amaba la poesia y otra que la detestaba, vegetarianas, carnivoras empedernidas

      Pero internamente como mencione, extrovertidas, con conflictos con mi genero, generalmente no tienen miedo a usar escote ni decir un garabato (no podria estar con una siutica), con picardia… algunas mas chistosas, algunas con mas pasion por la cultura y arte, unas que aman el anime, comic y cine, mas y menos deportistas.

  11. Nunca he tenido una relación seeeria y formal,pero en general han sido “dominables-obedientes”, por eso me aburro muy pronto 🙁 seré yo el problema???
    Se necesita un macho recio por estos lados!!! jajajaja

    • me encantan los rockeros!!!! son bien machotes pero a la hora de los q hubo tambien demasiado mamones y tiernos :)!
      y si son chascones mejor aun :P!!!!

      • si! los rockeros se ven rudos, pero tambien son mas tiernos :), ademas es bkn porque puedes ir a conciertos, tomar chela, carretear, no andan con tanto atado y son los que en mi caso se han convertido en pololo amigo compañero buena onda. Y tambien son muy fogosos y medios “cochinones” jijiji y eso tambien es bkn.
        Ayy me acorde de mi pareja el perro pelao, si el es un rockero tierno de mente muy cochina!!!! jajaja mas lindo

    • uhhhh amo los rockeros….. aunque mi debilidad los chacones metaleros,,, ruuudo al mediodia cuando se levantan .. y mamoncitos cuando se necesita… reecos reeecos..

    • seeeeee pastelazos tb… y en su mayoria rockeros, que en realidad son los más bakanes jjajajjajaja
      concuerdo con todas esas coaracteristicas

  12. Fisicamente han coincidido en los ojos claritos y que todos han sido de familias parecidas a la mía,conservadora y muy unida.
    Pero, de personalidad, todos distintos. QuUizás podrían parecerse en la responsabilidad y en el tener metas claras…!!
    Que fome mi comentario :-/

  13. que entrete….mmm haber
    – el chileno radicado en eeuu (duro un verano)
    – el chico rudo, rockero (me hizo sufrir)
    – el poeta, interesante (artista, me cambio por otra)
    – el mayor guapo y enrollado (uf)
    – el menor guapo, despreocupado (entrete/solo diversión)
    – el inteligente/tierno/ responsable con look rockero, con el que aun sigo, y lo adoro….la relación más importante que he tenido al final de cuentas…

  14. aah que dificil poner UN solo adjetivo pero:
    1.-el sicopata (tuve q terminar denunciadolo a los pacos una vez, la dura!)
    2.- el tierno (karma positivo despues del primero)
    3.- el mino! (rico el wn)

    en comun de los 3 es que eran muy talentosos e inteligentes en sus respectivas carreras . . .

  15. Es dificil catalogar con solo una apalabra a cada una de esas personas y ademas reducirlas solo hare un orden de los que significaron algo para mi…
    Parteindo por el

    El Vanidoso
    El Egoista
    El Victima
    El Rockero (yeahhhhh)
    El Inteligente/inseguro

    Con todos ellos despues de años de dejar de verlos, los volvi a encontrar, claro sus rasgos seguian ahi..lo que me confirma, que por mas que pasen los años…los hombres NO CAMBIAN. Es dificil (casi imposible) encontrar alguno con cada una de las caracteristicas que se desean, pero los años te van dando la sabiduria para poder ir moldeando y a la vez tolerando mas…
    Por ahora me conformaria enteramete con el Inteligente, apasionao, honesto y porsupuesto…esclavo sexual!

    Salu2

    • Que es fresca esta Carrión!

      Y tienes razón los hombres no cambian! asi que la que anda tratando de “pulir un diamante en bruto” le digo que es batalla perdida…NEXT!

      Y yo, me quedo con el que sea completamente diferente a mi 🙂

  16. yo siendo sincera siento que mis exs no merecen ni siquiera un minuto de mi tiempo para recordarlos, podría resumir q ninguno valia ni un peso.
    mi novio tiene todo lo que no encontré antes.
    hoy cumplimos 5 años y medio!

    • Tienes razon, con esta nota inevitablemente tambien me tuve que acordar de los wns que no valieron nada, que fueron una perdida de tiempo y desde verguenza hasta asco me da haber estado con ellos, son wns ni siquiera estan en mi lista de pololos. Pero estuve con ellos y que le vamos a hacer.
      De los oficiales solo 1 ex pololo puedo decir que era bkn y aun somos amigos. Los demas fuck off.
      Como dijo sabiamente el poeta, “sos un peo al aire” jajaja

      • ajaajaj, sinceramente no celebramos nunca los meses, pero 5 años Y EL MEDIO, es como pa hacerlo.
        5 años y medio no se cumplen todos los días cabras.

        • que rico.. felicidades 🙂

          yo tampoco celebro los meses con mi pololo.. solo los años…

          el primer año justo el dia de nuestro aniversario nos invitaron a un matrimonio… asi que aprovechamos un poco la fiesta ajena pa celebrarnos.. jijijiji

  17. ahh noo, a mi siempre me gustan los looserrrs, los q no matan 1 mosca, pero despuess andate cabritooo, matan todas las moscas q se les atraviesan, ademas de inseguros y con N trancas, cuando pololeo q este tipo de espécimen, les cambio el estilo, les doy seguridad, y despues no se q ondi, se iban cueccccc. Soy onda terapeuta de nerds loosers a nadie.
    Mi pololo actual no lo he terapeutosiado, siendo medio nerd, pero bello 🙂

    • O sea, te gusta manipular a la pobre victima?

      Yo nicagando perdería mi tiempo en hacer eso, tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de moldear al hombre ideal…

      • si po esa es la cuestión, q pololeo con un saco de pelotas tras otro, y como q pensaba, mm no, este será distinto, este si q si, yyy doble cuecccc,
        la cuestión es como salirse del patron??.
        una vez pololie con uno tan a nadie q se enojaba cuando hablábamos de plata, xq yo ganaba mas q él, o me decía, claro como tu vivi en este departamentooo, pero creo q ya aprendí de los errores, bueno eso creo :S

        • yaaa como alguien se puiede enojar por eso, yo uta feliz si mi mina le va bien y gana más lucas que yo, al contrario me sentiria orgulloso de estar con alguien asi, en vez de sentirme menos cosa… =/

  18. Um, difícil con una sola palabra. El primero sería algo así como rebelde, el segundo interesante/engatusador e infiel, tercero guapo pero hueco(no tenía muchas ideas), cuarto rebelde rockero, y el último !uf¡ demasiadas características que me encantan con un gran sentido del humor, muy tierno, muy inteligente, se cuida sin parecer niñita, muy compromtedio y con una paciencia para aguantarme. A veces medio maniático, pero al lado mío nada grave. O sea perfecto para mi.

  19. mmmm yo he tenido pololas demasiado distintas entre ellas…

    pero a ver haré el ejercicio de tratar de decir como eran en pocas palabras…

    loca, practica, pero muy “mamá” // matea, romanticona, y super anti nerd XD // celosa, insegura, mandona O_O (si fue muy complicado) // volá, artesa, hija de Papá (no la recomiendo, no sean asi porfa X__X // y la ultima… aperra, tiernucha y mas loca que cresta XD

    he tenido una nomas que no recuerdo con cariño aunque en común creo que todas han tenido mucha paciencia, para soportar la cantida de tonteras que hablo, hago y me pasan por segundo jajajaja

  20. Fisicamente tengo un tipo super definido: Flacos, altos, de pelo castaño y bonita sonrisa. Pomulos marcados y rostro delgado. Mas bien informales…
    Psicologicamente es la caga:
    – Mandon, carretero, lider del grupo, muy inteligente,con carencia de afecto materno. (su mamá fallecio cuando era niño) pero muy tierno y preocupado conmigo…
    – Hippy irresponsable, patiperro, lider del grupo, con carencia de afecto de ambos padres. Se crió lejos de ambos y tambien expreso todo el afecto que le faltaba en su vida conmigo…
    – Mandón, un poquito egolatra, lider de grupo, muy iteligente, con carencia de afecto materno (su mamá tambien fallecio hace años) pero tremendamente lindo, tierno y atento conmigo hasta el dia de hoy.
    Oh!… no me digan nada… ya estoy haciendo mi propio diagnostico soy una adoptadora de hombres faltos de cariño en potencia…. ja ja ja
    Bueno yo tambien tengo algo de complejo de Electra!!!

    • eres la version femenina del hogar san jose ,, jajajajaja

      perdes a los viejos chico caga la siquis.. una amiga quedo huerfana de papa a los 9 y de mama a los 14 dio bote con cada pastel … tenia pololo nuevo cada mes

      hasta que encontro un que ademas de pololo es mandon como papá y ahi se quedo … lleva 5 años feliz…

      • Si… siento una poderosa atraccion hacia el Macho Alfa de la manada, desde chica jajaja

        Ta buena la del Hogar San Jose, en mi casa me molestan por lo mismo… jajajaja….

  21. Primero fue el “futbolista”, medio chulo, pero rico como el sólo, pero eso duro no mas de un mes

    después vino el extrovertido, divertido, carretero, borracho, uff, muy diferente a mi, no lo pasé mal, pero era demasiado borracho, y mucha locura para mi

    y ahora mi principe es inteligente, serio, responsable, caballero, tal vez será más “fome” que el resto, pero me encanta así y nunca lo paso mal con él

  22. Mmmmm… a ver…
    1. El pastel mujeriego y carretero
    2. El pastel mujeriego y mentiroso
    3. El pastel mujeriego y caradura
    4. El pastel mujeriego y borracho
    5. El actual, pastel en parte (lo minimo y hasta necesario), pero afortunadamente no es mujeriego jajajaja…

    • Aps… se me escapo uno… entre el mujeriego caradura y el mujeriego borracho estaba el mujeriego por que no tenia otra opcion… era tan, pero tan mino que las mujeres lo buscaban, entonces, o era mujeriego o lo tildaban de gay…

    • oyeee niña! puros pasteles “mujeriegos” has tenido, ¡heavy lo tuyo!
      En todo caso, es un signo y precedente que algo malo anda contigo ¿eh?, onda que pololo que tienes, mira para el lado. ¿Que onda? no pasa ná contigo en el ring de 4 perillas o te “duele la cabeza” constantemente.
      Fuerte lo tuyo…
      🙁

  23. medio rockero, inteligente, protector// tierno, un poco irresponsable, un poco papá // inteligente, protector, con hartas trancas // inteligente, lider, honesto, guapo, tierno, preocupado de si mismo.

    Me quedé con el último ^^ es que me encaaanta

  24. El rico que al final era un……. no valía que fuese rico si era un poco hombre.
    El macabeo tbn me aburrió muy rutinario y fome.
    El tierno el poeta pero nunca duró tanto.
    El músico mujeriego.

    Y el de ahora es nada que ver con MI SUPUESTO PROTOTIPO, me di cuenta de que es lo mas absurdo hacerce un prototipo de hombre y ahora soy tan feliz como una lombriz!

    Cuesta al principio pero despues no estas dispuesta a perder a una persona de verdad por estupideces.

    Soy feliz con mi gordo.

    🙂

  25. El inmaduro marquero (me dejo porque segun el si me compraba ropa en patronato era una chula)…
    El principe azul :guapo,inteligente,caballero(ahora me doi cuenta lo weona q fui al patearlo)
    El latin lover “jote”(se miraba en el espejo del auto y siempre se decia a si mismo “rico” ) mallll!!!
    El rock star, me encantaba su espiritu aventurero pero no buscaba relaciones formales…
    “mi media naranja”… mi actual pololo,acepto lo bueno y lo malo que tiene… es mi partner,mi mejor amigo…

    • jajaja mi ex hacía lo mismo pero decía “estoy filete”, yo me cagaba de la risa eso si, y de hecho creo q lo hacía pa hacerme reir

      • jajajaj me dio mucha risa el latin lover xd mi pololo siempre dic e”aah es q soy un matador po obio”.. menosmal ke lo hace de borma o si no lo habria pateado hace años..

  26. Jajajja yo he tenido sólo un pololo formal y llevó siete años así que es súper difícil catalogar a otros. Quizás debería mencionar con los que anduve. Bueno todos, ene general, les iba peor que yo en el colegio o en los estudios, uno que otro bien carretero y un tanto rebeldes. Sí, eso muy rebeldes y yo no lo soy tanto.ósea, me carga segir al resto y contestar lo mismo que todo el mundo, pero ser una chica así como hiper rebelde y contra el sistema ¡no!. Mi actual pololo se parace bastante a mí: somo trabajadores, nos gusta la plata, pero la diferencia es que él es más derrochador que yo; nos gusta el carrete sólo que con el tiempo él está más fiestero que yo ja. Nos reímos de casi lo mismo (él me hace reír tanto, lo paso genial )…nos gusta prácticamnete los mismo hobbies(le pegué el gusto por ver pelis)

  27. El pretencioso fue el ultimo
    Nunca habia tenido problemas con mis relaciones,siempre fueron hombres con caracteristicas diversas.Todas esas relaciones fueron sanas…hasta la ultima.Un individuo tan inseguro de si mismo que hizo salir lo peor de mi…pretencioso,todo el dia diciendo lo groso que era.

    Si ven uno asi,recomiendo que corran!!!

  28. bueno fisicamente todos tienen la caracteristica de ser pequeños de estatura, y yo soy alta!! jajaja nose porque lo eligo asi.
    Tuve:
    -Al perno (era muy fome)
    -Al macabeo (no me dejaba nunca sola asi que no duro mucho)
    -Al divertido, extrovertido, rockerillo, tierno, Bello…que todavia estoy con el y lo adoro!!!

  29. -PAL PURO HUEVEO :con este lo pase super bien, pero despues no aguante que la cosa juera tan al lote. me enamore y se arruino 🙁
    -EL PATIPERRO, MANSO MINO: a este no lo veia mucho, pero las sesiones eran intensas… un dia no lo vi mas no mas.
    -EL MAMON: aun estoy con el, aunque tiene muchas cualidades buenas, esta es la mas marcada…

    Todos los que me perdi de puro lesa (cabra chica yo, no queria nada serio), son todos unos amores, mansos minos, padres responzables, con proyectos interesantes, buenos para salir… en fin, como ya dije, parece que el hombre ideal solo puede ser amigo. plop!

    • Creo que me pasará lo mismo… dejar pasar a buenos tipos por las pocas ganas de compromiso, pero no creo que esté mal, uno no se puede forzar!

  30. jajaja que buen ejercicio! difícil igual.. a ver.. creo que he tenido…

    el lindo-pero-no-quebrado/el feo-amoroso/el mino/el mateo-nerd/el chistoso/el rancio/el mujeriego/el grunge-tímido…

    finalmente me quedé con éste, mucho más light, despreocupado, si ni molesta! y comparte el gusto porla música.. todo ok..
    suaaaaaave

  31. Jajaja…estoy en camita y zancada me acompaña y me he reido mucho con los post…bueno mis ex : Celoso/inseguro/cabellero/tierno; absorbente/pinta monos frustrado/tierno; Celoso/malgenio/winner ufff que fome acordarse de ellos sobre todo el tercero y bueno mi lindo marido jejejeje….inteligente/simpatico/caballero…obvio que puros adjetivos buenos jejeje..peor debo reconocer que es un poco enojon….jajajajj

  32. yo creo que mi hombre perfecto se armaría con cosas de todos los demás, buenas y malas… debería haber algun tipo de coctelera para mezclarlos a todos …sería más facil la cosa jajaj

    me faltó el outdoor….demasiado mino, pero demasiado anturalista.. era como pololear con darwin… too much…

  33. Ay yo he tenido tres novios y no tienen absolutamente NADA en común.

    1) Se juraba, era mino pero no para tanto. Se juraba el más inteligente, el más mino y se jactaba de eso. Ahora que lo recuerdo me mato de la risa ¿cómo pololee con él? Bueno, tenía 15 años. Era un tipo inseguro que busca seguridad en cosas como las artes marciales y pasearse por el sector 5 de reñaca.
    MUY distinto a mi. Además era ultra apegado a sus amigos. Todos los fin de semanas era lo mismo, UNA LATA. Duramos más de un año, todavía no me explico cómo.

    2) Recién había terminado con el anterior y me acerqué más a mi mejor amigo, que siempre había estado enamorado de mi. Al cabo de medio año me puse a pololear con él. GRAVE ERROR, nunca hay que pololear con el mejor amigo. El era un buen hombre pero tenía problemas psiquiátricos y yo no pude lidiar con ellos. Hice todo lo posible y cuando se puso peligroso tuve que pedir incluso ayuda en el colegio para que no se me acercara. Siempre me amenazaba con que se iba a matar, etc.
    Duramos como 6 meses. Tampoco me explico cómo tanto porque los problemas graves empezaron después del primer mes.

    3)Cuando llegué a la U, no tenía ganas de pololear. Pero a la segunda semana conocí a un tipo genial. Y nos hicimos muy amigos. Jamás hemos tenido un problema grave y ya llevamos 4 años de pololeo. No podría calificarlo de ninguna manera porque las tiene todas, lo adoro y me hace feliz.

  34. Va mi lista:

    1.- el ideal: inteligentisimo, caballero, protector y enamorado de mí y yo de él… claro que apareció cuando yo ni pensaba proyectarme con alguien, despues de 2 años lo patié y seguí mi vida, si hubiera seguido con el seguramente estaría casada casi que con guagua pero no habria disfutado de los siguientes prospectos (no me arrepiento) :
    2.- el pendejo: guapisimo, y chistoso, pero medio tontón… me lo serví bastante pero me aburría muchisimo con el, cero tema tenía el cabro.
    3.- el artista: mino mino mino, interesante, demasiado talentoso… pero como buen artista inestable y atribulado… me enamoré hasta las patas con dramones idas y vueltas, pero despues cuando no me pesco mas no lo ví mas y despues por suerte me di cuenta que habría sido terrible mi vida
    4.- el engrupido: feo como el solo pero con onda y blabla, caí redonda pero despues de dramas varios y demases me dí cuenta que no lo amaba… Aparte era pesado con mi gente y el juraba que era un amor, me decían, como tu con este gallo pesado, y mas encima feo! jajjaj

    Y acá estoy esperando al siguiente, entre ellos hay varios más pero esos son los mas destacados de la pastelería

  35. altalfidelidad es una de mis pelis favoritas.. mi best amigui me la obsequio para mi cumpleaños. ( veanla es entretenida).
    en cuanto a mis pololos no he tenido muchos…
    el primero dure como 7 años, era MINO, mino tanto que mas de alguna vez me senti insegura por que siempre las minas lo perseguian… era demasiado cool para mi. me quiso demasiado segun el, incluso me perdono que lo haya abandonado.

    el segundo era el NO TAN MINO PERO HIPPIE.nada que ver conmigo pero como que me encandile con lo que hacia, lo encontraba interesantisimo… pero era medio loco. me llamaba y decia cosas luego hacia lo contrario.. uff, cuando me di cuenta de que el era el freaky y no yo, fui tremendamente feliz.

    el tercero fue el intelectual, cool. era tierno y responsable, pero como que me sentia media looser con el. la pasamos bien pero siempre me quedo una sensacion de que con el no llegaria a ninguna parte.
    ahora que hago el ejercicio, como que siempre creo que los minos son demasiado cools para mi¡¡¡ solo despues que las cosas se han acabado, veo con claridad todos los defectos de los otros ( y no solamente los mios). por eso es que, con el tipo que conoci hace poco ( uuuu 🙂 mas rico), me he planteado de manera distinta y hasta el momento lo he pasado increible. 😉

  36. 1.- El muy simpatico/feo/bueno para hablar/ultra enrollado (ahora casado con 3 hijos, guaton pero exitoso en su pega)
    2.- El pendex/mino/cabeza de musculo/jugado (ahora separado con su vida patas pa’rriba y medio gordo)
    3.- El mamon/bonachon/mentiroso/alcoholico (lo deje x todas esas caracteristicas, y bueno sigue pegado en lo mismo)
    4.- El melomano/obsesivo/inteligente/ultra casero (con el estoy actualmente)

  37. el mujerieco treinton puaj

    el rockero buena onda… lo pasaba rebien

    el rockero celoso ufffffff

    el con plata ( el peor de todos)

    y el compresivo partner que tiene algo de rockero tambien pero es ñoño pk es abogado :p mi gran amor–

  38. Uff
    El inteligente-enrollado
    El inteligente-rockero
    El inteligente-mateo
    El inteligente-piola
    El inteligente-agrandado-egocéntrico

    El último fue el peor.. haría una mezcla con el rockero medio alternativo y el piola

  39. yo lo único que se es que estoy en condiciones de abrir la pastelería!!! jajajaja ( y los buena persona me aburren luego, ay diosmio!)

  40. mi pasado incluye:

    el caballero romántico
    el alternativo relajao
    el tierno creativo
    el músico sensible
    el metalero rudo
    el actor cagao de la cabeza
    y mi partner actual: el inteligente, tierno y músico

    y la verdad esque haciendo este ejercicios de psicología barata, puedo concluir que las relaciones que han funcionado ( o donde al menos yo no salí herida) son aquellas que mantuve con minos más piola que yo, por mi caracter tan cuático, y además me di cuenta que mi pololo actual reune varias cualidades que me gustan en los hombres, pero en este momento demi vida seguramente aprecio eso mucho más

    muy bueno el artículo!

  41. Físicamente son todos muy altos y de pelo crespo/ondulado, porque obvio yo soy muy alta y tengo el pelo liso (y típico que quisiera ser crespa y me fijo en los ídem).
    Todos tienen algo que ver con la música; o son músicos o bien la música les apasiona como ningún otro tema.
    Si pusiera etiquetas por cada uno (de los importantes), sería:

    0. Popular: se suman los 3 que anduve en la etapa escolar. El primero, foooome no tenía tema, pa más como era pendeja, me traumaba que me dijeran que era feo para mí (ahora me importaría una raja pero en ese tiempo NO!). Todavía me acuerdo que cuando lo patié se lucía en el colegio con otras chicas y yo “zzzz” porque ni ahi, me siguió hasta que salí del colegio. El segundo ufff el weón feo pero me encantaba, sufri como bruta por él, era de éstos que pescaba y no pescaba, hijodep* xD. Bueno y el tercero es la consecuencia del segundo, estaba tan pìcá que fui y me lanzé con éste que era muuuuuuy popular en mi colegio, tenía un cuero increíble, de verdad que las otras chicas me miraban pasar como en las películas adolescentes yanquis xD…pero pobre, como estaba enganchá del segundo no lo pesqué mucho y después al salir del colegio murió la flor :B.

    1. Músico-pájaro por la vida: mamón a cagar pfff me siguió montón de tiempo y yo guácala porque no me gustaba que fuese tan pegote, al final pololié con él por cansancio :S o algo así, porque del mar de sacoguea él era el único constante. Al final, como el hoyo, era un weón sin aspiraciones y realmente poco inteligente. Lo quería harto, pero fue lo mejor que termináramos, habría terminado manteniendo el hogar yo :S

    2. Adicto a la música-actor: ahora es actor, pero en ese tiempo era un pobre weón que iba al estadio xD, es el menos significativo, pololiamos re poco y fue por acompañarnos, porque aparte el weón era de éstos que peliábamos y lloraba peor que weón encerrao en reality…bueno x eso ahora es actor!

    3. Adicto a la música-pendejo: me gustaba montón y lo profané, pero pobre me aburría tanto de que fuera mamón con su familia, y para más tenía nula experiencia sexual, foooooome, gastabamos más en condones por eyaculador precoz que por sexo frecuente ¬¬.

    4. El último es mi pareja actual, él trabaja en el ámbito de la música sin ser Músico. Es inteligente y estudioso, de carácter fuerte e independiente de su familia (sin ser rebelde por la vida). De verdad es diferente a los anteriores, es que ya tanto porrazo alguna neurona se activó xD.

    Creo que no podría andar con un tipo que no tenga idea de música :X.

  42. Jajaja que entretenida la tarea de hoy, veamos:

    El mamón enamorado: No duramos mucho, terminé con él por cargante.

    El rockero que no estaba ni ahí: Duramos casi 4 años jajaja aquí encontré algo revelador. Él no estaba ni ahí con quién salía, no era celoso, nunca jamás me pidió una explicación. Pero tanto fue el “ni ahí” que me terminé aburriendo.

    El inteligente y divertido pero enojón y celoso: Relación intensa que duró menos de lo que me hubiese gustado, hasta que volvimos luego de que él me pateara y se volvió una relación más como de amigos que ahora está en el limbo. Es inmaduro.

    Y vale la pena mencionar a uno que ha estado siempre en mi vida pero nunca hemos tenido algo serio: el extremandamente simpático (que todos aman) y así de extremo es de absorvente cuando estoy con él, quizás por eso nunca hemos tenido algo serio.

    La conclusión está clara jajaja chan chan pero no es que “mientras menos me pesquen mejor”, sino que en verdad nunca he encontrado un equilibrio entre esas cosas jaja

  43. MIS DOS ULTIMOS NOVIOS SON POLOS OPUESTOS ,UNO NERD RESPONSABLE ESTUDIOSO,MI NOVIO ACTUAL DESORDENADO, TIRO AL AIRE, DIVERTIDO
    PERO LO QUE LOS UNE ES Q SON MUY INDEPENDIENTES LOS DOS

  44. no podría sintetizar cualidades en una categoría. pero bien arbitrariamente podrían ser, el turbio, el poeta desgraciado, el mamón sicópata. no me cuesta nada salir corriendo, así que sólo de uno guardo un mal recuerdo

  45. Podriamos decir que los mios han sido …

    EL rebelde del colegio, el inteligente, el practico y el tierno – preocupado – amoroso – inteligente y bla bla bla …

    Se nota que es con este ultimo con el que estoy xD!
    Pero dedusco que en la variedad esta el gusto =)

    jajajaja

    Saludos chicas!!!

  46. Mi lista sería algo así:

    – El Preocupado. Nunca tenía mucho tiempo para mí, pero cuando lo tenía, era increíble.

    – Voldemort. (El in-nombrable) Lo amé con locura (nos casamos y tb nos divorciamos), era inteligente, simpático, dulce y tierno. Era todo lo que cuando chica quería y más, ese MÁS fue el que no me gustó. (Se creía macho alfa, celos, sicopatía, quiso alejarme de mi familia, etc. )

    – Mamón. Compartíamos muchas cosas pero muchas veces sentía que yo llevaba la relación.

    Por más que he pensado qué tenían en común mis historias de amor, creo que he buscado hombres los cuales suplen alguna carencia o necesidad que tengo, el querer tener mucha atención, satisfacer la diseñadora que tengo dentro (jurar que tengo el don de poder cambiar a estos chicos)o quien sabe qué.

    Ahora voy a hacer como la Julia Roberts, en “Novia Fugitiva”, tratando de averiguar qué tipo de huevos me gustan, a ver si para el próximo, elijo al correcto.

  47. yo no he sido muy polola en verdad, como q me cuesta mucho, no soy muy enamoradiza en verdad…

    Pero de los q pueden contarse como pololos han sido:
    -el cool (pero rebelde)
    -el rockero (y depresivo)
    -el amorosos dependiente (hasta q me me engañó)

    Sí, doy licencia para molestarme, adelante…

  48. jajajaja, que divertido el post…. mmm no he tenido muchos pololos, pero podrian clasificarse en orden de aparición:

    1° romanticon, mamon, mega dulzón: me aburrio rapidito por lo mismo

    2° rebelde, punk, anarco ateo: creo que era obvio despues del mamón, me encantaba porque era todo loco y diferente con el con el…

    3° fashion, florero, complejo del centro de mesa: igual era tierno, pero le gustaba demasiado ser el centro de atencion. relacion tortuosa hasta el final…

    4° inteligente, divertido, formal: es como todo lo contrario a los anteriores, quizas por eso esta resultando….

    jajajaa

  49. lista uuffff….
    -tonto, metiroso compulsivo y cargante (sigue igual de mentiroso y de tonto)
    -inteligente, mamón, pendejo, incapaz de tomar decisiones, amoroso cuando queria, lindo, pinta de chico malo, con los ojos mas hermosos q alguien pueda tener….muy inteligente (de dato freak) (sigue igual)
    -inteligente, pendejo, amoroso, tierno, caballero, divertido!!!(se transformo en mi mejor amigo! jaja)
    -inteligente, celoso!, bipolar, lindo (ni idea de él)
    -inteligente, feo, musico, tramposo (ni idea de él)
    -inteligente..mmm mas bien pillo, de inteligente nada, mentiroso, feo, ordenado, mujeriego..uff el peor de todos (engrupiendose a alguien)

    …por físico, ninguno se parece al otro..morenos, trigueños, rubios y colorín, altos, medios y bajos, ojos verdes, café y miel….o sea, cero estereotipo jajaja

  50. El único que he tenido es muy inteligente, simpático, tierno, preocupado, tolerante, buena persona, apasionado, etc, le quitaría un poco de sensibilidad.

  51. El guapo mamón.
    El larguirucho nerd-comediante.
    El maniatico “brit pop”.
    El guapisimo rock star.
    El adorable depresivo.

    Hoy…

    El guapo mamón, esta casado… como era de esperar xD
    El larguirucho nerd-comediante, ya no es tan nerd, claro k sigue devorando libros komo siempre.
    El maniatico “brit pop”, hoy ya menos maniatiko apunto de kumplir 27 años cambio sus manias por los caños… jajaja
    El guapisimo rock star… aun guapisimo, aun un rock star, aun merodeando por ahi… este es el “ex” k debemos evitar enkontrarlo por ahi, es muy facil recaer aki…
    El adorable depresivo… aun conmigo, espero por mucho tiempo mas…

  52. Que buen post! me hizo cuestionarme mis exs xD!

    El primer pololo “El mentiroso/traumado/calentón”: Lo explico xD!, tenia el medio rollo familiar, me mintió en su edad, yo era la otra sin saberlo!!!, y solo me quería para ESO, pero no lo consiguio =P

    El segundo: “El histriónico/cuico/que se hace el tonto”: Se vestía tan freak! pero esto ocurrió mientras pololéabamos, asi que ni me di cuenta..y cuando lo noté era demasiado tarde, porque hasta con lentes de contacto blancos andaba!! muy freak pa mi onda xD!, el feliz con la atencion y se producia demasiado para salir. Y habian mil niñas que lo joteaban y me trataban mal! pero nunca les dijo nada porque casi que eran sus fans según el xD!!

    El tercero:”El apasionado/machote/huaso”. Amor de verano, el huaso bruto en mala pero rico xD!

    El cuarto y pololo actual: “El inteligente/celoso/apasionado/preocupado”. Apasionado como él solo xD!, muy inteligente, responsable, piola, medio celoso derrepente, y algo rollero tb…aveces se pasa mas rollo que yo en algunas cosas xD!, preocupado por mí y busca que sea feliz, ¿que mejor? xD!

  53. La mía no es muy larga y espero que llegué hasta ahí nomas… seria:
    – el posesivo celoso
    – el fanático de elvis
    – el romantico resentido social
    – el baterista antisocial
    – el rockero cesante
    – el lindo huasito rancaguino
    – el rockero cesante otra vez!…

    FIN
    nota: todos fueron bellos y los quise mucho!

  54. yaaa.. me tenté, yo tb quiero!

    – el artista seco, amoroso, pensante, ideal (ahora mi mejor amigo)
    – el rockero, tímido, amoroso,que me amaba sobretodas las cosas y el mino de su generación (ahora está igual que hace 6 años, pero no tan mino y fome… pegao, que cosa mas matapasiones)
    – flaquito, rockero, bonita persona, amable (le rompí el corazon y me pago con la misma monedaa)
    – el medio flayte, transfugo, picao a mino, que se juntaba con chulas y se creía bacan (sigue rondando, pero es la misma mierda inmadura del pasado)
    – gordo, tierno, grandote, rugbysta, medio violentocon el mundo (es de esos que uno quiere pero no puede estar)
    – mamon, nerd, tierno (muy meloso, me aburrio luego)
    – separado con hijo a cargo (neext!)

    pucha ahora entiendo porque sigo sola, serios problemas con la selección de personal ah! jajaja

    • “gordo, tierno, grandote, rugbysta, medio violentocon el mundo”… el mio es guaton, teton, tierno, grandote, rugbista pero no mata ni una mosca!! y lo amo!!!

  55. complicado encasillar a alguien en una sola palabra he estado con pasteles y con “normales” creo que en todos la cualidad que mas ha resaltado es la inteligencia me gustan los hombres sabiondos pero lejos me quedo con mi amorcito lindo que lo amo es perfecto me gusta todo de él y ahora que lo veo como papá ufff mas loquita me tiene.

  56. -el primer pololo calenton-entrete-puro juego.
    -el hardcore-mino-medio machista, cosa que no soporto (GUAC)
    – el tiernucho y bueno, lo dejé.
    -el punky baterista de ciudad cercana, mujeriego y a la distancia pésima conbinacion.
    -el rockero sensible-mamón duró 5 años y tanto, pero me di cuenta a tiempo que yo tenia-tengo otras expectativas de vida, y hay que seguir su camino no más.
    -el actual, melómano-amigo-complice-entretenido-inteligente.
    Casi todos los chukillos fueron o son musicos, bueno unos lo eran, otros lo intentaban, y si po la musica es un tema pa mi, por eso la coneccion, lo que sí alguno por ahi no ha sido tan agraciado, y es que en realidad no me importa tanto la belleza, lo que me enamora y me engancha es la personalidad de un hombre…

  57. mis relaciones nunca se podrian describir como serias, nunca oficialmente novios pero siempre me han gustado los minos que tienen mucha seguridad en si mismos eso igual es bueno pero patea un poco. El look siempre como de guitarrista mistico o de musico (aunque no toque ni la flauta jajajjaja)

  58. el sobrado, mino, ego, chao.
    el respetuoso tierni, pero sin mucha emoushon.
    el desenfrenado sin rumbo ni brujula, de ahí siempre nacen las relaciones ultra apasionadas, onda volviendo a los 15.
    el enredado, que nunca aperró a desenredarse y su terapia termino siendo el carrete.
    el rudo, organizado y muy practico, onda muy.
    ahora me gusta el tierni, mega inteligente, con mucha etica y conciencia mundial y super apasionado y aunque es muy muy critico, estoy viendo que me encanta.

  59. -el mino popular vanidoso
    -el amigo chistoso
    -el mino rico prohibido (pololeaba)
    -el mino popular… recaida (no mas coment)
    -el lindo piola medio hippie circense artistoide (reacidas varias)
    -el lais huequito uuultra hijito de papa
    -el rancio lindo buena onda “super tela” sin futuro super light libre hipie etc etc(el q vive del dia ¿cachai?)
    -el gringo del verano
    -el vagre… (recaida)

    de esos me acuerdo porq trasendieron algo mas en lo q es mi vida amorosa, los otros mmm lista aparte
    mmm ahora me doi cuenta q soy de las q reicinciden bastante…

  60. MMMM POLOLOS JI YO EL HIPPIE, EL PENDEX, EL ULTRA AMOROSO MEDIO ARRASTRADO, EL ROCKERO, EL ARRASTRADO DE PLANO, EL SUPER JUGADO, EL NIÑO LINDO QUE NO PUEDES SACAR A LA CALLE PORQ TODAS TE LO QUIEREN LEVANTAR, EL Q ES HARTO MAYOR Q TU,
    EL INTELIGENTE, CULTO Y LINDO QUE ADEMAS ES JUGADO Y QUE ES APERRADO IGUAL QUE YO QUE ES MI MARIDO Y ME ENCANTA…

  61. 1. El rockero baterista jugado
    2. El ñoño
    3. El guatón mamón cerrado de mente
    4. El volantín cortao: regio, clever, inteligente, pero volantín cortao…. qu´q le vamos a hacer…
    5. El dependiente de mí y enrollado
    6. El artista músico, sensible, amoroso y tierno -actual- (^_^)

  62. 1.- Mentiroso/posesivo/celoso/lindo: me mintio mucho tiempo,andando conmigo y su ahora actual señora. Hoy con 3 hijos y 30 años de edad, pelao y guaton, y por lo que me contaron cesante.
    2.- El futbolista/futbolero/apapachador/liindo/mamon : hoy con nueva novia, el que mas he querido, su madre aun me llama y me pide que volvamos.(duramos 6 años)
    3.- Rockero/artista/de region/mamon/tiernisimo/apapachador/ con aires de rockstar: terminamos hace poco, pero lo veo todos los dias en la U, pero ni me saluda.
    4.- Amigo/tierno/con miedo a cualquier compromiso/ dificil pero no imposible : lo conozco hace añoooos, jamas pense en andar con el, y como es medio reticente, mas me gusta….uffff..

    Resumen: todos tiernos, y de ojos claros y crespos.

  63. que entretenido hacer eso! jajajaja, la verdad es que he tenido solo dos pololos, pero le puedo agregar a mi primer amor de la infancia y a dos con los que anduve despues, y una sola cualidad me parece dificil asiq lo intentare con dos pero creo que tb me quedare corta:

    – el tierno espontaneo misterioso
    – el penoso pegote inmaduro
    – el intelectual talentoso inseguro
    – el pastel chistoso sacoweas
    – el divertido interesante relajado

    igual creo que fui muy dura con mi primer pololo =/ jajjajajajajjaja, bueno, quien lo manda a haberme tratado mal despues, x eso recuerdo solo sus defectos.

    • y la cosa en comun??? todos MUY FLACOS, eso fisicamente, pero no se en realidad si de personalidad se pareceran en algo, supongo q todos tenian cosas muy diferentes a mi y una forma muy diferente de ver la vida por eso no estoy con ninguno de ellos! jajajjajajajjaja
      nop, la verdad es que de esos 5, solo mi segundo pololo es el que considero que tenia las cosas mas bakanes por sobre los demas (el intelectual artista inseguro) pero cache que su descripcion me quedo como fome =/

  64. Dos oficiales, dos ilegales…

    1. Oficial. El feo inseguro, muy inteligente, que se llevaba mal con mi familia, medio psycho y pegote. Como amigos, a la distancia (vive en otro país), funcionamos bastante bien.

    2. Ilegal. Rockero atormentado, toda la inteligencia del mundo, conversador, mujeriego. Me rompió el corazón dos veces. Ahora somos muy buenos amigos.

    3. Ilegal. Feo, muy intelectual, muy inteligente, humor negro maravilloso, tierno, inseguro. Somos amigos.

    4. Oficial. Actual. Lindo, loco, maravilloso, introvertido, lunar. No quiero un número 5 😀

  65. Dificil lo intentaré
    -El Mujeriego (duró algunos meses de ahí me cambió)
    -El Dedicado (a los 2 años ya me aburrí, a veces demasiado perfecto)
    -El Egoista y manipulador (2 años, me arme de valor y supe que no era para mi)
    -El shuper loco (un par de meses y terminamos por el poco tiempo que me dedicaba)
    -El Tierno (parece que no necesito un hombre que me demuestre a cada segundo, porque me empiezo a aburrir, 2 años)
    -El Unico =) lo amo con pasión y estoy super enamorada…

  66. Los míos:

    El deportista y fiestero
    El inteligente y tierno
    El Hippie, inteligente, tierno, simpático pero que anda en las nubes 🙁 y se quedó por esos lados

  67. Ja ja ja ja!!!!!
    El Amigo (lo intentamos varias veces, pero es mejor que sigamos siendo amigos pero sin cover)
    El Canuto (todavia insiste en convertirme)
    El Egolatra (yo yo yo, uffff)
    El Lado Oscuro (ahora es Papá)
    El Pendejo Rico (Guapo, entretenido, Rrrrrrico)

  68. jajaja que buen post, mas de una vez me he puesto a analizar a mis pololos ,que en realidad no han sido muchos ,lo que tienen en comun es que de alguna forma tiene una habilidad artistica, mi primer pololo era folklorista y el florerito en cuanto acto se hacia en el colegio, mi segundo pololo era baterista de una banda hardcore y aparte malabarista eso era un putno que teniamos en comun, y el tercero creia que cantaba y con suerte tocaba guitarra en el play station pero segun el cantaba la raja,

    recuerdo que en mi epoca de colegiala estaba esa creencia de que habian 5 tipos de hombre con el que pololearias o tendrias una relacion antes del indicado
    el mentiroso/el excesivamente tierno/el bueno pero no para ti/el “putito”/y por ultimo el clasico disculpe mi español “conchadesumadre” jajaja si asi tal cual jjaja

    lo malo es encontrarte con uno que resumen esas 5 opciones muuuy mala suerte eso

    saludos

    F+

  69. ¡Necesito ayuda!, ¡el problema no son ellos, soy yo!
    Maldición, jajajaja, he tenido hartos pololos, y lamentablemente aunque distintos es muchas cosas todos tienen un factor común ¡dependiente emocionales!, siempre son tipos demasiado inteligentes, tiernos, preocupados, pero que por alguna u otra razón están carentes de afecto y se hacen dependientes de mi hasta que aprendo lo que tengo que aprender de ellos, se amoldan a mi, entran a mi circulo, y después me ahogo, me aburro y queda la caga, pierden su propia personalidad, la misma que hizo que me atrajeran. El problema es que son tipos muy buenos, pero tarde o temprano me aburren igual. Quizás tengo un complejo de madre adoptiva, vaya a saber que patología tengo.

  70. el primer amor el cual obvio uno siempre lo recuerda como algo perfecto ( por la inocencia de esos tiempos), el mejor amigo, el marinero, el loco,el psicopata, el cuatico, el sentimental, el chistoso… esos llevo.
    No se si vieron un capitulo de SATC cuando carrie reflexiona y llega a la conclusion de que a pesar de cambiar de pareja, es como si anduvieramos siempre con el mismo, porque en el fondo siempre nos atrae el mismo tipo de hombre, le encuentro toda la razon, porque a pesar de q todos tienen sus caracteristicas especiales, al final tambien todos tienen ese algo en comun que nos llamo la atencion y ahi es donde hay que tener cuidado porque derrepente puede ser algun rasgo negativo y nos vemos envueltas en un circulo vicioso terrible!

  71. huuuuu!!!!! Jajajajaja que gracioso, pobre Kenu Reves, debe tenerlo de 5 centímetros, y necesita descargar su rabia contra el mundo, entendámoslo y acojámoslo, debemos ser generosas y recordar que la naturaleza no fue equitativa con todos y algunos menos afortunados, no fueron dotados de cerebro, a otros les falto pene, y a otros como el pobre Kenu Reves les faltaron ambas cosas. Querido Kenu aun puedes ser feliz, existen prótesis, o si tu problema es solo mental, puedes comprarte un lazarillo para que haga las cosas que te son complicadas como cambiar la tele, o abrir la puerta, no solo sirven para los ciegos, también para los imbeciles. Te queremos Kenu.

  72. Uyyy mi historial no es de lo mejor… yo diria que seria
    el drogadicto/el turbio y mujeriego/el popular agrandao

    jajajaja no no no, del terroooor!

  73. el rockero, sabelotodo, mañoso y lacho/el osito tierno, preocupado, calladito y estresado por su carrera.

    El rockero está casado y ya lanzó dos discos.
    El osito dice que me quiere aun, pero ya nos hicimos harto daño.

    Ahora me agrada un músico, tierno, de vida agrónoma.
    No sé en qué terminará la historia. 🙂

  74. el adolescente pastel tierno/el sexy macho machista (pololeo + duradero)/el hijo unico egoista/el hijo unico perfecto para mi controlador pero pucha q hay afinidades = este es el ex q me hace sufrir aun….

    los innombrables pasteles no cuentan… (para mi)

  75. mmm… el psicopata / el patan – mujeriego / el niño tierno – mujeriego

    Maaaaaaaal, me voy a tener que operar de los ojos para elegir bien la proxima vez

Dejar una respuesta