Cómo cuentas tus pequeñas historias?

145

Imagen 1
por Mariana y punto

Cuando cuento un acontecimiento reciente de mi vida -normalmente algo carente de importancia real- no puedo evitar contar hasta el más mínimo detalle. No sólo siento la obligación de hacer sentir a otro como que hubiera presenciado tooodo lo que me pasó/hice para llegar a un resultado x, sino que además lo que pasó dentro de mi cabeza (que es normalmente lo más acontecido y extenso).

Afortunadamente, no es que encuentre que cualquier acontecimiento sea digno de ser contado (o contado de esta forma), pero cuando lo es, cagó mi interlocutor o receptor de mail. A veces me asusta ser latera, pero simplemente no me sale de otra forma y, menos mal, para mis amigas más queridas parece tener cierta gracia que yo no sea resumida como la mina del capítulo The Yada Yada de Seinfeld.

100 COMENTARIOS

  1. jajaja mi mamá es así, cuenta todo con harto detalle y le pone colooooorrr, usualmente es entretenido escucharla pero a mí, q soy más corta de genio, de repente me cansa. Yo soy más del tipo yada yada, soy escueta y media fomeque pa contar mis historias, aunque cuando la historia lo merece le pongo más colorsh.

  2. Depende de la ansiedad, mi interlocutor, y mil otros factores.
    Hay veces que directo al grano y concreto y otras que cuento lo que paso, lo que sentia, lo que anticipaba a los echos, y lo que presumo que paso con la otra(s) persona(s) involucradas en los echos.
    p.e.:
    1.- Hola compadre, hoy conoci a la mujer mas espectacular de mi vida
    2.- Hola compadre, hoy en la mañana estaba viendo en boca de todos, como salia algo sobre X tema…luego de lo cual me vesti e iba a llamarla…estaba nervioso…ensaye previamente la conversa viendo como guiarla y ponerme en cualquier escenario…luego hablamos…yo creo que ella queria X o Y cosa… y asi llegamos al cine..todo ordenado… justo llego bla bla bla. asi pos viejo…conoci a la mujer mas espactacular de mi vida
    Caigo en ambos juegos, hay veces que soy corto y preciso, otras extenso y ojala no latero

  3. la verdad es que en mi caso depende de la persona a la que le cuente, si no es importante para mi no le dare detalles.
    por el contrario, con alguien que si me agrada comento hasta el minimo detalle.

  4. Algunas veces mi ex mientras hablaba me decía: “resume”; con el paso del tiempo ese ‘exceso de detalles’ se me fue quitando después de separados era él el que hablaba y añoraba a la antigua parlanchina. Igual cuando estoy ‘prendida’ parezco radio, siempre pienso que si el otro quiere hablar no tiene más que hacerlo, que tanto. Otras veces ando tumba y me da lata contar, depende mucho del ánimo.
    Tengo una hija que si te va a contar una película…¡agárrate! Pero también es lindo eso, habla de cierta sensibilidad: ¡si la vida está hecha de detalles!. Como tu dice todo depende de si se hace con gracia o no, porque a veces uno se encuentra con cada latero!

    • Viste? tu ex te despachó por no haber leído acertivamente la situación. Cuando tu ex te dijo resume, era RE-SU-ME. No te percataste que estabas en tu monosílabo con un “hombre”, no con una congénere que generalmente en detalle y abiertamente platican. ¿y sabes? es revelador el asunto, que una vez separados tu ex empezó a “expresarse”, o sea el tipo se había ventilado de tu exceso de lata. cuidado Loba, Lobita ja,ja,ja,ja.

      • no te entendi… pero hay parejas que al principio todo hermozo, todo bello, le gusta hasta cuando se rasca el ombligo porque lo hace con tal delicadessa… luego pasa el tiempo y el tipo dice “otra vez rascandote la guata, ya para…” y cuando ya son ex dice “… uta que la extraño viejo, si me acuerdo cuando se rascaba su ombliguito y yo la miraba con cara de bobo…”

      • Bueno Lolly, no deja de ser una interpretación. Lo único que mi ex no me ‘despachó’ y tampooc terminamos porque le diera lata. Lo que sí es frecuente que en una pareja los roles se fijan y cuando se separan lo que se depositaba en el otro retorna a sí. Lo bueno es que exista la posibilidad de cambiarse de lugar.

      • que onda??? es como malicioso tu comentario parece una de esas pesadeses odiosas que se tiran disfrazadas de bromas que resultan ser de mal gusto ademas…

    • a mi me pasa similar, si hablamos de prestame plata, dame alojamiento, ayudame a estudiar, o algo concreto prefiero el ultraresumen y si ya cacho para donde va la conversa apuro el paso.
      Pero otras cuando me cuentan una pelu que no vere, un libro, una situacion, una conversa, encuentro hermozo los detalles, lo que vio, en lo que se fijo, lo que sentia, mi ultima ex, era medio florerita, y se ponia a contar pelus que duran con suerte 2 hrs y ella las convertia en 4hrs pero me mataba de la risa de verla, de sus gestos, de como actuaba las escenas, le ponia tanta pasion que luego pelus que jamas veria terminaba queriendo saber si era tal como me lo contaron (bueno tambien ella tenia la habilidad, 8 años haciendo teatro).
      Tema aparte, uta que es fome cuando en un grupo de amigos se empiezan a extender en cosas que no pueden interesarte menos: oye viste el partido del colo ayer?…, sabias que el codigo libre tiene un X% de no se que cosa?…, te acuerdas de esa escena de shrek, matrix, titanic…?, viste 1810 ayer?, que comico eso de CQC que le hicieron a.., viste el The Clinic…? Y uno pone cara de que esta pescando pero mentalmente haces una lista de lo que te falta para mañana, de tus deudas, piensas en la inmortalidad del cangrejo y la reencarnacion de la uña, llegas hasta a bautizar a los 3 mosquitos que haz seguido con la vista por una hora mientras tus amigos siguen y siguen.

      • Ah no!, por supuesto Pock! todo en la vida puede tener sus matices y bemoles. Por ejemplo tú pues, se ve que eres un alma sensible. Poco común entre los hombres

    • Los hombres se aburren con tanto detalle y siempre quieren que uno resuma. Aparte como que esperan que al final de la historia una tenga un problema por resolver, y muchas veces una les esta contando porque si nomás… por ahi habia un mail que decia: “si necesitas resolver un problema cuentamelo, si quieres empatia, cuentaselo a tus amigas” ja ja ja….
      Pobrecitos ellos son asi!

      • Josephine tocaste un muy buen punto.
        Los hombres tendemos a ser protectores o el “heroe” que quiere ayudar a la damicella, si nos cuenta algo tendemos a escuchar esperando el objetivo, la mision, cual es la cosa inconclusa y que podemos hacer nosotros para ayudarlas eso es super cierto.
        y como dije, si quieren algo de mi y veo pa onde apunta el tema, le chicoteo los caracoles al otro(a).
        Pero los detalles los amo cuando el tema me interesa, no se algo de arte, quizas entretenimiento (comic, tv, radio, chistes, deportes), los detalles se disfrutan mucho cuando a quien escuchas sabe contarlos, cuando es un espectaculo en si verlo expresarse, cuando tengo la suerte de no andar apurado, relajado y poder escuchar con atencion lo que dice, soy observador y analizo todo en la vida, asi que me gustan mucho los detalles cuando son bien dados y conosco muchos hombres que tambien los aman, por mucho que varios de nosotros tengamos el gen de lo “heroico” bien aprendido.

    • jaja Loba, me acordaste de mi hijo: cuando lee un libro o ve una película y uno le pregunta de qué se trataba te va a decir todo menos el hilo principal, pero eso mismo hace que sea todo un espectáculo preguntarle y que te cuente sobre los árboles, cielo, etc, detalles en que nadie se fija. Claro que después tengo que guiarlo pa que no dé bote en la prueba 😛

  5. No puedo evitar hablar sin dar detalles, por lo que trato de ser concisa y precisa, aunque si mi interlocutor es de confianza, le cuento hasta de que color estaba el cielo en ese momento; no hay mucho que hacer, si hasta en mi casa me dicen lorito en vez de lore . . . soy una parlanchina empedernida.

  6. ajajajajjjjj a mi me pasa lo mismo!!! y también me da susto ser latera, pq además me pasa que me empiezo a ir por las ramas, y aparecen otras historias que interrumpo para retomar la principal onda “ya, pero que te estaba diciendo? me perdí”
    ajajajj un desastre.

  7. A mi me encanta contar historias, anécdotas generalmente divertidas y le pongo harto color, lo importante es el ritmo como lo cuentas, dando enfásis en algunos detalles. Por lo general la gente me sigue con atención. Lo malo es que soy tentadita de la risa y las cosas divertidas me cuesta contarlo porque me empieza a dar risa y no ternimo de contar nunca, la gente se rie de mi risa mas que de la talla.

  8. ¿y M. y punto?
    Si como dices literalmente te “cagas” a tu interlocutor con tu cacaraqueo, pretendes eventualmente cagar al ciberopinante mamámdose un video de 21 minutos?
    !un capitulo entero practicamente?!, No, no weis po! ¡me supera tu ritmo! Ja, Ja. O el asunto va por el lado de ilustrar, ¿lo latera que puedes ser cacaraqueando?. Mira, por último, así como de buena voluntad, pón el video o capitulo en español o subtitulada. Ahí -nuevamente- nos caímos.
    🙂 Que onda?

    • yo te lo resumo: es un capítulo de Seinfeld en que George salía con una mina que acortaba todas las historias diciendo “yada yada yada” (equivalente gringo a blablabla), onda “ayer fui al mall, yada yada yada y te compré esto”, y George encontraba lo máximo lo de resumir todo hasta que la mina le cuenta que se encontró con su ex y “yada yada yada”, y él queda cachudo con lo que pasó en ese yada yada yada.

    • No comparto lo agresivo del comentario de Lollypop pero concuerdo en que el video en ingles es injusto para las que no pueden entenderlo. Yo estudio ingles hace 2 años y aun asi se me van en collera algunas frases.. podrian pensarlo para la proxima…

    • pucha lo siento, fue coincidencia! busqué y busqué y este fue el único video que encontré en que saliera algo de ese capítulo. De todas formas no hay que verlo entero, en los primeros 30 segundos se entiende la idea, que -para los que no entienden inglés- es exactamente lo que bien resumió Paulilla

      =)

  9. Concuerdo con Paulilla (1), mi mamá cuenta todo, con lujos de detalle y hasta efectos especiales, y no hace discriminación entre cosas de la vida diaria o programas de tv o radio para todo es colorienta.
    En cambio yo soy de lo más fome con mis historias, si me preguntan y que has hecho? yo siempre digo nada, aun cuando el día anterior estuvo entrete o me pasó algo genial. Me considero bien fome o a veces pienso que no le presto importancia a las cosas sean buenas o malas. O las cuento meses o años después.

    • jajaja de repente a mí me pasa algo entrete pero se me olvida contarlo, cuando me preguntan que he hecho digo “nada” y me responden “pero no ibas a ir a…?” y ahí me acuerdo y cuento algo, pero como que no ando con una lista mental de cosas por contar.
      Ahora vivo con mis abuelos pero los findes viajo a mi casa, y usualmente pasa que mi mamá habla con ellos antes de q yo llegue, entonces cuando me preguntan que hice el finde yo digo “fuimos a tal parte” y mi abuelita empieza “ah sí, si tu mamá nos contó que fueron a tal restaurant y que ella comió tal cosa y tú comiste esto y que después…” cuenta TODO, lo bueno es q me libra a mí de la lata de tener q contar jejeje

      • jajaja! me pasa eso con mi papá y mi mamá; ejemplo … voy a dar mi examen de grado la próxima semana y yo les conté que queria que fuese algo piola! … pero va mi papá y le cuenta a toda (toda, toda toda)y mi mamá hizo lo mismo por su parte… hasta ahí quedó lo piola, lo más probable es que tenga a toda mi familia ese FDS en mi casa y Yo que quería estar con mis amistades y perder la conciencia… cosa que ya no podrá ser!.

  10. noooo
    a mi me revienta eso!!
    esta bien para una o dos historias, pero tengo una amiga que da tooooooooodos los detalles, y me dan ganas de matarla cada vez que tiene algo que contarme.

  11. Mi viejo es el tremendo contador de historias, N veces he llevado amigos pa la casa que al final terminan haciendo de publico para mi papá, muertos de la risa y yo… sirviendo los tragos… ja ja ja

  12. yo creo q lo fome es cuando te cuentan con lujo de detalles una weá q al final es fooooooome.
    y uno dice: pa esta weá habló tanto?????

  13. yo siempre he pensado, igual puedo estar equivocada, que tengo la media gracia para contar histoia, aunque obvio hay gente que tiene MAS la media gracia que yo yque logra que todo gire en torno a ello.

    Pero igual parece q cuando cuento mis historias el escuchador apra estar muy atento y emocionado, así que bien para mí

  14. Me observo como un tipo normal en ese sentido, pero mi pareja ufff! cosa seria, en buena sí eh?. Sucede que igual me entretiene bastante que me cuente con lujos y detalles todo lo que le ocurre o ocurrió en el día a día. Sin embargo, hay algo medio malo, cuando ella está molesta conmigo por cualquier cagadita brego insistentemente en ponerme en buena con ella, onda no sé, “su” sanenus, su rosa, invitación a salir para distender las tensiones, a tomarnos un trago, qué se yo. Bueno, he notado de hace un tiempo a esta parte, en aquellas salidas reconciliadoras, mi tía, ya con los ánimos distendidos y alegres después unos sours comienza a hueviarme DE NUEVO onda pesaó, no es que mi tía sea escandalosa onda grito no, pero vuelve al tema, al motivo del conflicto, al conflicto mismo. Y yo pajarón, daba por sentado que el conflicto se había esfumado, pero el sours estoy cachando que es el culpable, el que le hace mal a mi tía, pues misma situación SIN EL “INGREDIENTE”, pura paz, amor y lujuria!

    • Don Leo, no creo que alla una forma buena o mala de hacer las cosas, solo cosas que a cada uno le funkan mejor que a otros.
      No te recomiendo dar jamas un regalo despues de un condoro tuyo, eso significa que la embarraste, asumes tu error y ella podra sacartelo en cara a cada rato, no solucionas los problemas, solo los postergas, el alcohol mas encima quita inhibiciones, es como doble falta compadre.
      Como consejo siempre que regales lo que sea hazlo por 2 motivos: 1 porque te nacio espontaneamente, 2 porque es una fecha importante. Lo peor de todo si sigues asi, cuando llegues con una rosa e invitandola a salir ella va a asumir altiro que la fregaste, te exigira algo a cambio, y caeras mas y mas. Lo mejor es hablarlo, plantear porque pelean, si vale la pena pasar un mal rato y una vez tengas super claro que todo anda bien, recien ahi salgan, pasenlo bien, etc.

    • Eso pasa porque no se hablo bien del tema que motivó la pelea, ella queda con algo que decir, asi que para la proxima, conversalo “antes” del traguito, regalito o etc. y asegurate que ella se haya desahogado bien…
      Pucha que se aprende aqui…. ja ja ja

    • asi es, los regalitos con sentimiento de culpa NO SIRVEN!!!, pero en algo mejoraste Leonardo, está vez advertiste q tu post es “en buena onda” jajaj te caché q no querís volver a ganar mil puntos negativos!!
      Slds!

  15. En general, siento que soy latera porque me vuelo contando los detalles, y claro con el tpo me he dado cuenta a no poca gente efectivamente les latea tanto detalle asi que para acortar la historia ocupa la técnica del “bla” como la escena! jajajaja

    básicamente cuando siento que me voy por las ramas reemplazo todos los detalles por un “bla” y retomo la historia original, aun asi, creo que me cuesta condensar las historias =/
    c’est la vie

  16. detalles y sintetizo, depende de la historia, el receptor, el animo…hay veces que me vuelo hablando detalles y otras en que resumo muy bien…ah y el caso de Leonardo, lo peor es salir a tomarse unos tragos con una discusion anterior no resuelta totalmente, un souer es capaz de hacerte acordar de un conflicto de antaño y mezclarlo con el actual…y asi…jugo..

  17. Soy super volada!! me pasa que varias veces recontrajuro que le cuento cosas a mi pololo por ejemplo y sucede que en la vida se las comente y cuando le voy a decir algo relacionado con esa anecdota queda super colgado y tengo q contar todo desde el principio jajajaja no se que onda.. creo que el cohagulo se me corre bastante seguido. Pero deve ser mas que nada porq respondo a todo con un enorme “bien”, “si” etc etc
    Pero en general no doy muchos detalles, me da lata!! cuando converso con alguien, se me olvida la mitad y resumo olimpicamente.
    Tengo una amiga que cuando conversamos me tengo q dar el animo y mentalizar que estare hablando con ella minimo una hora porq me tiene “algo” que contar, ella si se va x las ramas jajaja

  18. por inet o cuando me preguntan por msn encuentro una soberana LATA contar las historias… pero cuando cuento en persona siempr ele pongo color XD me gusta contar las historias de manera que haya sido mas entretenido el relato que lo que realmente paso XD

    • creo que el exceso de detalles es fome si no se le sabe llevar con suspenso y pa que vamos a decir otras cosas si el “cuenteo” en la historia es lo que hace la diferencia entre detalles fomes y detalles divertidos, cuando me pasa algo entrete tengo un amigo que anda al lado mio o polola por lo general tiene que aguantar que cuente la historia y lo mas chistoso es que no la escuchan 2 veces igual XD

  19. yo tambien aplico la tecnica del “bla bla bla”, me cargaria en persona latear a alguien.
    Evito temas que a los otros no le interesan, hay hombres que salen con sus chicas y se ponen a hablar de futbol, de juegos de pc, tuercas y otras cosas que muchas veces a sus feminas no les importa en lo mas minimo.
    y como en un capitulo de los simpsons (que el 13 lo han repetido como 20 veces), empiezo una historia, luego saco una subhistoria, que luego va con otra derivada, y asi, hazta que aveces pierdo el hilo de lo que queria decir, onda volado total.

    • si!!! da rabia cuando estay conversando con un grupo de mujeres y llega el tipico paste conversando de juegos de pc y autos y uno con cara de “oie avispaaateeeee ñoñeamos en otro momento” y te joden toda la conversacion XD

  20. lo que es latero tambien: la gente demasiado predecible, los monotematicos, los siempre campeones, los mentirosos cronicos (que aveces se emparentan con los anteriores).

    Y los GENIALES: los personajes como el gordo en “Chasing Amy” (ben affleck que se enamora de una lesbiana), en que en toda la pelu nunca dice nada, se guarda todo, pero derepente dice 10 palabras, simples, directas, precisas, y su historia dice mucho mas que toda la verborrea de los otros.

    Me gusta la gente que sale con cualquier tontera, que no tiene verguenza, que esta contandote sobre que fue a la lavanderia y no tenia plata (fome) pero que en el camino justo miro a un tipo, le estaba coqueteando, caminando segura, y PAF se pega en un poste o no se que tontera.

    • Me apestan los Winners, no puede haber nada más fome que hablar con alguien que núnca pierde, ni siquiera cuando pierde.

      Un ejemplo es el de los apoderados con hijos pequeños, en general me llevo bien con ellos , pero núnca falta el WINNER que el cabrochico es una mezcla de Alberto Hutado , Einstein y Bill Gates ,Uno cuenta algo como, ¿que tarea hay para las vacaciones” y resulta que te responde (a todo chancho) que “EL NIÑO” las hizo antes de que se las asignaran y se encargan de que toooodos lo sepan,
      los anotan por peleadores y ellos dicen que es porque son poco menos que genios incomprendidos.

      Como todos los que tienen hijos comprendo que a uno literalmente le caiga la baba cuando hacen algo bien y uno puede contarlo no hay nada de malo, de ahí a promocionarlos como el proximo presidente del mundo y sus alrededores
      Uff, son Narcisos con prolongación.

      • “que el cabrochico es una mezcla de Alberto Hutado , Einstein y Bill Gates” jajajaj notable!! jajajajajaja
        sii! siempre hay de ese tipo de personas, sin ir mas lejos en el curso de mi hijo, hay una tipa que dice q poco menos su niña es superdotada y bla bla bla, y resulta que si no se saca arriba de 6.5 la castiga :O! cuek! 2º basico! no podi!. Lo que tambien es comun es q cuando se saca un 7 lo grita a toda boca, pero si no calladin pin pin! jajajaja
        Con mi hijo se me cae la baba tambien, pero tengo super claros sus defectos y virtudes 🙂 y por eso creo q lo amo aun mas! jeje

        • es cuatico eso de las madres super orgullosas, que cada vez que pueden tiran los logros de sus retoños, es como la mama Fockers en la 2, cuando muestra los exitos del niñito. Si la vieja ni la conoces, es facil darle la cortada, pero me ha pasado llamar a la casa de amigos, y la mama contesta y 30 minutos escuchando lo bueno que es su cauro, o compartir con eñoras pecho paloma, que no dan mas por su hijo…y despues latean su resto y no quieres ser grosero.

          Hace poco me paso otra cosa, conoci una señora de como 70 años, comparti harto con ella, conversamos harto, pero lo incomodo, que me empezo a hablar, y hablar, y mas hablar de lo bueno y malo de su familia, todo TODO, cosas super privadas de ellos, y su nieto es cercano a mi, yo no queria saber tanto, pero la señora amable hablaba y hablaba.

          • pobrecita la señora.. no debe conversar mucho con nadie.. Pero sip, es una lata cuando la familia de amigos dicen mas de lo que queremos escuchar :S despues no puedes ni mirar a tus amigos a la cara jajaja tipico q salen con sus anecdotas de cabros chicos.. “ohh me acuerdo cuando Juanito se hizo caca en el colegio!” jajaja

          • Sairen… si yo tengo asumido que p.e. en mi familia no conocen el pudor, tipico que te muestran esa foto en bolas de niño, o la que sales con un disfraz que no tiene por donde verse masculino, que dicen mira si cuando niño hizo los tremendos papelones (y uno mas que se esfuerza por olvidar esos vergonzosos momentos). No me acompleja tanto eso de ventilar tonteras.
            Sino que esta señora respetable y sabia, por desgracia me empezo a decir cosas moralmente malas de su nieto, de su familia, de robos, mentiras, cosas demasiado intimas, que si en 20 años ellos no me lo habian contado, no creo fuese sano que ella lo dijiera, pero tampoco la podia frenar, es como esas viejitas de campo que hablan y hablan, y uno las mira mientras te comes tu pancito amasado con pebre, sorbeteando de vez en cuando tu mate.

  21. acá en la pega hay una mina q su historia ponte tú,
    es que se lavó el pelo.
    de verdad así de mal.
    llega emocionadísima diciéndome que me tiene que contar algo,
    q iba en su auto, se bajó, caminó…blablabla
    y al final la weá de historia era que se compro un shamppo en pichara y se lavó el pelo!!!! o sea!!!!
    y super emocionada q le quedaron visos rojos y weas..
    (mm! snif… q fome!! lo resumí mucho pero eso lo cuenta en 30 minutos)
    q mala soy…
    lo sé. q mala soy 🙁

    • Mi suegra postiza es asi, una sola cosa, UNA! la repite innumerables veces sin parar, al principio le pongo atencion, pero me deja chata. sin mentir, una vez despues de almorzar tipin 3, se puso al lado mio y hablo el mismo tema (peleas con su familia) hasta que se hizo de noche!!!! y mi amor no estaba para que fuera a rescatarme, y apenas llego la cuñada desechable a la sala, hice relevo forzado y hui!
      Mala onda, ella no sabe conversar… cree que hablar sin parar es comunicarse.

      • jaja como que mi suegra no tiene mucho que ver con la latera de tu compañera. Me envolé… igual no mas, tambien es latera pero de otra manera

  22. Si cuento algo es porque me pasa algo importante con eso, si no me muero de dar la lata.
    Como que me empiezo a reirrr o digo ay que atroz lo que hiceeeee y después al grano al tiro, me agotan los detalles, que lata, mis amigas se pican pero no tengo paciencia, quiero saber qué fue lo que pasóooo
    Por último después puede ir detallando si quieren, pero lo que quiero es deshaogarme.

  23. Yo soy súper precisa y concisa pa contar mis anécdotas, pero nadie me reclama, siempre me dicen que es mejor y se matan de la risa
    Lo que sí me pasa es que en gral comento más que cuento mis cosas porque no siento que sean tan divertidas, pero en Zancada me he dado cuenta que tengo 1000 historias y nada de fomes, algunas ni las cuento porque parecen mentira

    La gente que se alaaaarga me da una lata inmensa, es como “Ya…YYYY?????”

  24. Depende, si es una buena anécdota le pongo color, pero sin taaanto detalle, solo lo suficiente para colorear la historia para que sea bien visualizada por mi oyente.
    Aunque ahora que lo pienso, con mi pareja pasa diferente, le cuento todo mi dia y debo ser media latera porque mi vida no es puchaaa que emocionante, al menos leo harto los diarios por lo que espero contar cosas mas interesantes, de lo que estoy segura es cuando digo “hoy en zancad….” a veces pone cara de…me teni chato con zancada… jajaja pero despues igual se rie de las tallas 🙂

    • jajajajajaj! yo siempre le comento a mi pololo los temas q se hablan aca, pero ayer me pillo infraganti viendo los post del rebaje y se puso a leer conmigo, nos matamos de la risa con la mayoria jajaja se le quito la sonrisa un poco cuando confese que el quedaba como ken xD jajaj ups! xD aca uno tiende a confidenciar varias cosas 🙂 es bkn sentirse comprendida ^^

      • jajajajajajaja al mio tbn le da lata que cuente cosas de él, o sepan que su identidad secreta “perro pelao” jajaja

          • jajaja Sairen, pero si hay algún conocido tuyo en el blog, van a saber que tu pololo es un Ken! ajjaja
            O si vas por la calle y a tu pololo lo miran con cara de golosa, va a ser una zancadicta 😀

          • jajajajajaj pequeño detalle xD jajaji ouch! estoy = que la señora del post de pock, no filtro xD

  25. bueno depende de a quien le este contando la historia si es a mis amigos mas cercanos les cuento coon lujo de detalles porq se que les va a importar y les gusta escucharme y viceversa si estoy con gente que no conozco mucho omito ciertas cosas y la hago mas cortita todo depende de la compañia, no hay que ser como esas viejas desubicadas q te encontrai en la calle o en el paradero que te preguntan la hora y te enteraste de toda su vida mientras esperabas la micro …que lata..

    • y algunas ni tan viejas…. en 15 minutos supe hasta que su ex se quedo con sus zapatos, cuanto $ ganaba y todooo lo que le hizo, esa onda….

  26. uuhhh yo juraba que era la única!
    derrepente me llegan mail de 3 lineas y contesto en parrafos bien definidos… es como una caracteristica de una persona, a algunos les gusta a otros no, de todas formas mis amigos siempre dicen que tengo una forma única de convertir un aburrido viaje en micro en algo entretenido de escuchar… igual es agotador, te deshidratas y todo de tanto hablar.
    ya, parece que le hice muy larga… saludos zancaditas!

  27. Yo para hablar no soy muy buena; cortito y preciso. Pero me gusta mucho escuchar y soy de las que le cuentan una historia, y trata de averiguar más y todo eso. Yo creo que mis historias serían un poquito más largas si conociera a alguien que me pregunte más jajaja…me tienen que sacar las cosas con tirabuzón!

Dejar una respuesta