Cold Souls, la nueva Paul Giamatti

48

cold-souls-trailer-2
por Paty Leiva

Cold Souls se llama la nueva y surrealista película de Paul Giamatti. Se trata de una inusual comedia donde comparte créditos con Emily Watson, en una trama que aún no podría decifrar muy bien tras ver el trailer, pero tiene que ver con el alma, y su tangibilidad… Paul Giamatti hace de Paul, un actor que se encuentra desesperado por no poder salir adelante con su interpretación en una obra de Chejov, por lo que recurre a una solución para el alma que encuentra en un aviso el diario. Me imagino que llegará primero a dvd (o a nuestros computadores) que al cine. Paul Giamatti es de mis anti héroes favoritos, y verlo en comedia es lo mejor.

Link: Cold Souls

COMPARTIR
Artículo anteriorHombres que bailan
Artículo siguienteNo Fun! en bar Loreto

12 COMENTARIOS

  1. Me tinca,voy a esperarla, lo del estacamiento en el proceso creativo es algo por lo que he pasado, y me siento identificada, que angustia…

    Decidí no ver el trailer de la pelicula completa, porque tengo muy buena memoria para estas cosas y cuando finalmente la veo me acuerdo de las escenas que casi siempre son las mejores , y pierde un poco la gracia,o no?

  2. Me encanta Paul Giamatti! Para las que vean La boda de mi mejor amigo, fijense que sale como extra hablando con Julia Roberts como por 3 segundos cuando ella está fumando en el pasillo del hotel.

  3. a mi tb me encanta!!!, es seco, y no se queda en un sólo papel, y todos le salen bien, ha actuado en miles de películas, eso si me cargó esa película Sideways.

  4. Me gusta harto ese actor, lo conoci viendo esa pelicula de los viñedos en california.. qien me puede recordar como se llama?, una buena peli y el es tremendo actor.

    aaa y en american splendor verdad??.. el era

  5. Él me encanta! sus papeles tienen eso de que uno al tiro cree que de más que es el personaje y no un actor haciendo un personaje.
    Me tincó sólo porque actua él!
    😛

  6. A mi me encanto en American Splendor…
    Me encanta de actor, le creo todo, ahora no veo los
    trailers por que siempre son las mejores escenas de la
    pelicula.

Dejar una respuesta