Cocoperez.com, lo nuevo de Perez Hilton

57

Imagen 2
por Jesse James

Perez Hilton, uno de los bloggers más famosos del mundo, ha inaugurado recientemente un nuevo blog, se trata de cocoperez.com y está dedicado a la moda, tema que en perezhilton.com se lee muy a menudo. Tal vez su idea es comenzar a dividir los temas de farándula con los de moda, si es así, muy buena idea (y muy buen negocio).

Por el momento, no hay mucho contenido, pero ya se nota que a medida que pase el tiempo, esto se va a poner bueno, además, Perez jamás nos deja sin material de entretención, suele subir notas varias veces al día, cosa que se agradece demasiado, espero que este blog mantenga esa dinámica.

Link: cocoperez.com

7 COMENTARIOS

  1. Perez Hilton es un genio…a veces mala onda, pero genio al fin y al cabo. Ni me imagino la cantidad de plata que debe generar esta persona a costa de las celebridades (aunque él ya es una celebridad y ojalá algun dia salga un blog hablando de su vida privada para que vea lo que se siente)….igual, es un ser inteligentisimo.

    Todos los dias veo su blog…es como un mal necesario

  2. Me carga él y todo lo que venga de su persona. Un tipo así de horrible que se ponga a criticar la moda, lo encuentro ridículo!
    Él es el mismo que trata a las muejres de gordas o cosas demasiado humillantes…..NI CAGANDO veo alguno de sus blogs.
    Sorry, pero me causa repulsión.

  3. lo he visto un par de veces y siempre me hago la misma pregunta como un tipo tan horrible y cero tino para vestirse con el pelo horrible es capaz de criticar a otros??? cosas gringas las cuales no entiendo y prefiero no hacerlo

  4. Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering if
    you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having problems finding one? Thanks a lot!

Dejar una respuesta