Quiero más camisas

184

camisas
por Mariana y punto

Hace un tiempo ya que me pegué con los dressy tops y vestidos, pero en esta temporada me vinieron ganas de volver a usar camisas. No sé si será porque la chasquilla encuentro que ya me da un toque femenino entonces no necesito más, haber rayado tanto con la perfección de Cat Power o haber visto tantas camisas últimamente con el regreso grunge, pero me gusta la idea de alternar un look aparentemente menos femenino con mis clásicos vestidos.

COMPARTIR
Artículo anteriorDía del Niño
Artículo siguienteSantiago Cabrera: mino

37 COMENTARIOS

  1. A mi la moda grunge no me viene para nada, menos el uso de camisa. Soy bien medudita, y con camisa parecería niño.

    Me gusta ver las camisas en otra mujeres, pero en mi, prefiero algo más feminino.

    Vi hartas camisas a Lauren en The Hills.

    • Me encantan hace harto tiempo, y estoy media loquita por que ahora hay modelos lindisimos.

      Pero que tiene ponerse camisa siendo bajita? yo también lo soy y no creo parecer pelota de playa con ellas…siempre y cuando sea usada con pantalones pitillos o al menos regulares. Lo que si asumo que soy media niñito es que en verano uso harta bermuda …será un pecado señor?

  2. Hello Gilrs
    Nacabu está de vuelta y les cuento que en el verano del otro lado del mundo las camisas las estan llevando. Esto lo digo para que nos vayamos preparando.

    Que mas se viene:
    – Todas las niñas andan con shorts de mezclillas
    – Poleras muy sueltas de telita de cebolla.
    – Mucha bota corta…. EN VERANO!!!

    Así que hay que aperarse con esas cosas para estar en sintonia con la moda, aunque tengo que decir que me da pavor usar shorts.

    • Nacabu que buenos tips, me encantan los short de jeans, pero sólo los ocupo en la playa…tengo las piernas demasiado flacas (buu)

      • Paty es mejor eso que andar con shorts con piernas regordetas. Mis piernas no son regordetas, pero para nada flacas entonces hay que pensarlo mucho antes de ponerse….ademas que la pierna flacida igual te juega ene en contra.

        Yo estaba embobada con las piernas de las europeas porque las que las usaban muchas tenian muy buena figura y piernas no flacidas y no celulientas. Volvi con achaque, asi que ya empece mi spinning pal verano.

        • yo tb vengo de por alla y puedo agregar….

          lo que es terrible fue en primavera que usaban los mismos shorts de jeans pero con pantys abajo, macabro. Hasta usaban pantys abajo de shorts cortos de esos de toalla que tienen letras en el culo (como de universidad gringa).

          Lo de las botas también es cierto pero llama la atencion el horrendo flequillo que les encanta…y botín blanco, del terror!

          • aaah no se que es peor, si lo chulas que se ven las botas blancas, o lo feas que se ven las con flecos jajajajajajaja

      • Lo que daría por piernas demasiado flacas! Yo aunque esté flaca de la cintura pa’ arriba, siempre tengo piernas gorditas, y nada de fibrosas 🙁
        Me voy a tener que poner en campaña AHORA

          • jaja demás que también se acomplejan por eso, lo que pasa es que siempre me han cargado mis piernas más rellenitas, entonces que alguien alegue por piernas flacas para mí es como si alegaran por tener mucha cintura, pechugas muy paradas o piernas muy largas….

  3. Gracias Nacabu por los tips de moda!!
    Me encantan las camisas, pero no siempre es fácil encontrar algunas bonitas y sentadoras sobre todo para las que somos pechugonas… ¿algun dato?

    • Bueno Lore…yo no tengo nada de pechugas jajajja..que injusta es la vida no?

      Bueno yo no sè nada de moda…solo cuento lo que vi y lo que esta de moda. Las cauras europeas todas andan,com dije, con estos shorts de mexclillas con poleras muy sueltas (algo que me encntan), casi del mismo largo que el shorts. Entonces uno cree que no tiene nada abajo. Igual encuentro bonita la combinacion (mi unica regla de moda es una cosa apretada + una suelta: pantalon apretado con polera suelta, ò pantalon suelto con polera apretada), porque muchas de la spoleras son mostrando un hombro. Pero lo de las botas era medio raro.

      Ahora que me acuerdo:
      – Vi mucha “shala” estilo gladiador romano. Es decir, planas llenas de tiras que llegaban bajo la rodilla.
      – Mucha “shala” y bota cortita con flecos (ESA MODA SI QUE SE VIENE TODO CON FLEQUITOS!!)
      – Todos andan con los lentes tipicos de Rayban. Y eso no lo encuentro nada de original.

      • yo tengo la misma regla, nunca dos cosas apretadas o sueltas juntas!! 😀
        Los short me cuestan porque a pesar de que no tengo las piernas nada de sueltas sí son mas bien gorditas… en todo caso este año requetebusqué hasta que encontré uno que me quedaba bien.. es lejos lo más cómodo!!

  4. uuyy me encantó la de la foto de color verde o algo así.. esa esta re nice!
    a mi me gustan las camisas pero no soy fanatica y als uso re poco en realidad… habrá que ver como se viene la moda en el verano, en una de esas me tincan más y me compro algunas..

    slds.!

  5. Yo me compré 2 el fin de semana, me gusta mucho como me quedan! Así que también quiero más 😀

    Y con respecto a lo de las botas cortas en verano jaja me fijé cuando lo vi hace poco en una serie que hacen en Miami, se veía muy mina ella! Con shorts, una polera muy linda y botas jaja suena raro igual pero se veía la raja

  6. no se si me quedan bien las camisas pero a mi si me gusta como me veo, en fin eso es lo importante no acostumbro pedir muchas opiniones en realidad jamas pregunto “como me veo”,en fin el punto es que me encantan las camisas, hay algunas re lindas que tienen su toque femenino, yo tengo una negra medio transparente que me encanta, es una camisa pero con su toque femenino total…

  7. Eso de la botas no me tinca mucho, aunque soy de las que les cuesta sacase las zapatillas en verano. Pero si me dicen que por estar de moda las botas cortas tendrá que andar así no loca…. En cuanto a las camisas de leñador igual son bonitas algunas y la verdad es que la moda hace que nos animemos a usar ropa que jamás nos pondríamos o que no e teníamos fe, y sólo por

  8. que mundialmente es aceptado. Prefiero otro estilo. Igual hay camisas tipo romántico con pequeños flequitos o blonda ( no sé bien) y se ven bien bonitos. Prefiero las blusas un tanto transparentes y con estilo romántico. Son bellas!!!

  9. Caqmisas con pitills, camisas con short,short con polerón,calzas con short y camisa. Todo todo todo 🙂
    La camisa es lo mejor, vivan las leñadoras

  10. adoro mis camisas, con el alma. tengo varias, pero mis favoritas son unas compradas en la ropa usada. lo que me gusta es que combinan con todo, ya sea solas, con chalecos con o sin mangas. y tienen más actitud que una blusa. por lo mismo sn adaptables a cualquier circunstancia.
    nunca he encontrado una camisa q me guste en una tienda. en mng una vez vi un modelo lindo, pero la tela parecía pareo, súper fome.

    • Jaaaaajajajajaja. En todo caso con los moldes chinos, hasta las poco pechugonas nos quedan esas blusas a punto de abrirse, hay que ser casi plana :S

  11. Me compre una ayer a solo luita en una americana, era medio estilo folk, fue amor a primera vista! jaja solo qeria comprtir mi alegria, busquen en las americanas… fijo q ahi pillan unas con demasiada onda
    saludos!

Dejar una respuesta