Buenos días: Cold Hearted Snake, Paula Abdul

42


por Mariana y punto

Paula Abdul, que tantas locuras -y ternura- nos ha regalado en los últimos años, se va de American Idol. Fome. Ni siquiera soy seguidora del programa, pero sé que no será lo mismo sin Paula (esa versión tan mejorada de una especie de Paulina Nin meets Marcela Osorio en Cuánto Vale el Show). Ya sea con Victoria Beckham, Katy Perry o quien sea que finalmente la reemplace en forma definitiva (hasta enero el programa seguiría con un cuarto juez invitado), American Idol será otra cosa sin Paula Abdul.

Para recordarla en sus mejores épocas, no viene mal revisar este video que, ahora me entero, está dirigido nada menos que por David Fincher. Entera cool Paula, videos de David Fincher y hasta pololeó con Keanu Reeves en sus años mozos. Seca. Ojalá E! News no deje de alimentarnos con sus novedades, aunque por lo visto se la están peleando para que aparezca en algo nuevo, así que, aunque ella insiste con que no piensa volver a Idol, tenemos Paula Abdul para rato.

4 COMENTARIOS

  1. Ahora no sigo mucho al carrera de ella , peor cuando chica me encantaba sobre todo esa canción que venía en un cassette de Forever Your Girl que me regaló mi tata por allá el año 89 !

  2. UNO DE LOS MEJORES VIDEOS POP DE AQUELLOS AÑOS,EXCELENTE CANCION,COREOGRAFIA,BAILARINA,HOT,CREATIVA Y REVOLUCIONARIA… PAULA ABDUL FUE LA PIONERA DEL DANCE Y DE LAS COREOGRAFIAS JUNTO A MICHAEL PRINCE Y VARIOS.. AHORA IMITADAS POR MUCHOS ARTISTAS..!!

Dejar una respuesta