Buenos días: Always on my mind, Pet Shop Boys

120


por Mariana y punto

Me perdonarán los fans, pero Elvis no me gusta en absoluto. Tal vez por eso que este cover me fascina mil veces más que la versión que yo creía original. Tampoco lo era, pero Elvis sí fue uno de los primeros en cantar esta canción, luego reversionada por muchos otros como Michael Bublé y aparentemente hasta por Shakira.

Pero la que a mí me gusta es esta de Pet Shop Boys. Es animosa sin dejar de ser romántica, y el video es de esos con historia, lo que me parece más bacán. Hasta me dan ganas de ver la película de Pet Shop Boys de la que es parte.

25 COMENTARIOS

  1. Me encanta este cover de Pet Shop Boys…les queda muy muy lindo.

    No tenía ni idea que el video era parte de una peli…no sabía que tenían peli…uuuy, quiero verla!!

  2. me gusta mucho esta versión, es super movida, me dieron ganas de bailar escucharla…
    yo tampoco sabia que la de elvis no era la original, pero esta me gusta muco mas, y la de shakira puajjjj…

  3. Hace solo tres años que descubri a Pet Shop Boys, gracias a una amiga, y de ahi que me encantan, aunque este no sea uno de mis temas favoritos, siempre son una buena opción para comenzar el día…
    Tampoco tenía idea que tenían una película….

  4. AH ME OLVIDE DE COMENTAR QUE LOS ESCUCHO DESDE QUE WEST END GIRLS Y HASTA EL DIA DE HOY !!! RECOMIENDO 100% YES SU ÚLTIMO ALBUM UNA TREMENDA JOYA ABSOLUTA CALIDAD!!!COMO ES DE COMUN EN ELLOS!! SE NOTA QUE LOS AMO?? JAJA! MI TEMA FAVORITO ES “EL JUEGO DE LAS LAGRIMAS” QUE HICIERON CON MI OTRO AMOR BOY GEORGE!

  5. Son muy buenos!! a mí me encantan, y de ese tema en particular, la introducción que tiene es poderosa ! Otra que me gusta mucho es “I wouldn´t normally do this kind of thing”

  6. debo reconocer que Elvis supera en mi ranking de artistas a los Pet Shop Boys, pero la versión que hicieron del tema supera a la del rey 😛
    Tiene impreso ese sello característico de las canciones de los Pet Shop Boys y además, es románticamente animosa. Y el video, es otro must. O sea, el tema ya es un clásico.

    Saludos!

  7. Pet Shop Boys: super elegantes me parecen. De repente se les sale lo shuper gay como en Go West, pero en general son super elegantes.

  8. Conocí esta canción primero por los Pet Shop Boys, y me facina, pero creo que la de Elvis también tiene los suyo. La de Elvis me da una profunda melacolía, y la de los Pet me anima.
    Ambas versiones son de mis favoritas
    🙂

  9. ¡Blasfemia! cómo pueden bajar a Elvis con ese temazo que interpretó ‘Always on my mind’ y compararlo con Pet Shop Boys.
    Sé que es un blog de minas -sin ánimo de ofender- pero la versión de Elvis es llamativamente poderosa, con gran timbre vocal y muy inspiradora.

  10. me encantan los pet shop boys!!!esta canción me dan unas ganas enormes de bailar, mi pareja es fans a muerte de Elvis y le carga esta cover , pero lo pongo de vez en cuando pa puro molestarlo.
    un comentario que hicieron arriba, a mi parecer Pet shop boys tienen muchos estilos, se reinventan siempre,a pesar de ser gays, nunca son locas como los erasure que me encantan tambien,go wets ´tiene un video futurista pero no gay, los erasure si tienen un video re gay en donde salen como los abba.
    Pet shop boys es una banda que ha influenciado a muchos artistas pop como madonna en sorry ,robbie williams en no regrets, boy george,LiZA MINELLI…GRANDES PET SHOP BOYS!

  11. Esta versión fue la primera que escuché de “Always on my Mind” y me encanta, aunque el viejo del video me asustaba. Por supuesto, influye el que Pet Shop Boys sea mi grupo favorito (a pesar de su último disco), aunque prefiero las canciones propias en que liberan su estilo (como en “Alternative” y los lados B de “Besides”, un disco recopilado por fans)

    Algún día voy a ver “It couldn’t happen Here”.

  12. a mi me gusta esta cancion, pero mas que nada por el ritmo, insipira como se menciono en el post principal, a pesar de ser movido no deja de ser romantico, inspira algo, los pt shop boys les dan una cuota especial de mistica a sus canciones, me pasa tambien con la cancion de ellos llamada: ” sea a vida e” el nombre es raro, pero me inspira tanta esperanza es raro, pero me encanta… cosas que nos marcan..

    saludos!

  13. La peli se llama: It Couldn’t Happen Here y bueno acabo de descubrirla apenas la vea les cuento que tal, en todo caso debo decir que cuando conoci esta version a mis jovenes 16 me marco por muchisimos años, y es mas aun ahora 20 años despues escucharla me llena de dulcs recuerdos de juventud, tiene esa cuota dulce y amarga que me hace clic.

  14. PERO POR FAVO!!! QUE ALGUIEN DIGA COMO SE LLAMA LA PELICULA QUE QUIERO VERLA!!!!
    BUSQUENLA PRONTO!! POSTEEN EL NOMBRE!!!!

Dejar una respuesta