Break Up, el segundo disco de Scarlett Johansson

137

Pete+Yorn++Scarlett+Johansson+Imagen+1
por Punky Martínez

En el 2006 Scarlett Johansson sacó un disco llamado “Anywhere I Lay My Head“, con covers de Tom Waits que pasó bastante piola. Quizás, una de las razones de el discreto éxito que tuvo fue que, en el disco, no se podían apreciar muy bien las cualidades vocales de Scarlett, y si a eso le sumamos que eran sólo covers, de Scarlett no nos quedaba tanto por descubrir como hubiésemos querido. Y ahora tenemos algo nuevo, Pete Yorn, un músico estadounidense bastante existoso, grabó un disco junto a Johansson en el 2006, con canciones compuestas, según dicen, especialmente para ella. La idea, inspirada en el dúo que formaron Brigitte Bardot y Serge Gainsbourg en los sesentas, tuvo como resultado un disco de ocho canciones compuestas por Yorn, inspiradas en las relaciones tortuosas, de ahí su nombre “Break up”. El disco, además contiene una versión del tema “I am the cosmos”, de Chris Bell.

¿Cómo le irá a Scarlett con su segundo disco? no lo sabemos, pero acabo de oír su primer single “Relator” y lo encontré bien bueno, además, el video está muy bonito (link).

35 COMENTARIOS

  1. ademas de ser excesivamente bella, canta¿? cuando salio la noticia hace tiempo de su disco anterior no lo escuche nunca, este tema que pusiste en el link, ta piola, ninguna maravilla, algo creo que facilmente lo olvidare, pero que es agradable al oido.

  2. Senti que su voz no conecto con la musica , la senti lejana en la cancion , pero el se escucha que siente la musica , no se si me entienden.. ella es muy linda , y personalmente no me gusto mucho

  3. Es linda su voz, pero es muy plana, como dice Puntito, no se conecta con la melodia. No tiene ritmo. Yo encuentro bonita a la Scarlett Johansson, pero debo decir, para los que la vimos en Lost in Translation, que la ayudaron caleeta. Estaba la materia prima, pero para sr TAN linda, como se ve ahora, se nota que se invirtio harto tiempo y dinero. La hicieron bajar de peso, buen maquillaje, buen asesor de imagen, ella misma se debe haber replanteado su femeneidad, en fin. Dicen que hubo una rinoplastía por ahí también. Siempre lo digo, con $$ quién no!.

    • obvio con $$$ todas quedamos como ella.. pa pagar la rutinas del gimnasio (aunque me apestaria pasar toda la semana ahi ).. su ayudita quirurgica, alguien que te maquilla..otro que te dice que ponerte.. etc etc…

  4. No le encontre ni un brillo, ademas ella me cae mal desde que le quito el mino a la Alanis Morrisete. Lo que me encanto fue el tipo q sale con ella, quien es??

    • a mí también me cae mal por eso… además como cantante Alanis es miiiiiiiiiiiiil veces mejorrr!

      que Scarlet se dedique a actuar nomás!

    • las personas no son objetos y no creo q nadie le quite el mino a nadie, solo las parejas terminan y encuentran el amor en otro lado…y la alanis era muy vieja y bastante fea para ryan reynolds…mi opinion!!

      • EN defensa de Scarlett Johansson, debo decir que ella no le quitó el mino a Alanis, ellos ya habían terminado hace meses cuando se involucraron. Y con respecto a la opinión de Cata, me parece que Alanis Morissete es una mujer super inteligente, super sensible, eso es lo que veo reflejado en su música. Nola encuentro fea, de hecho, reo que una vez que conocemos a una persona, nos podemos dar cuenta de que ninguna persona es fea. Super hueco tu comentario, vacio.

  5. Si concuerdo con que era como plana en su canto y en el video su cara dice mucho…cero gesto, no es lo mejor peor tampoco, debo agragar que nunca supe que tenia un disco anterior..PLOP…

  6. me carga johanson de cantante!!
    no le encuentro ni un brillo, me da la impresión de que ni canta, no se no la trago!! jaja que pesá igual :/

  7. A pesar de que su voz no tiene mucho brillo, la cual quizás es la razón para que su faceta de cantante no se haya destacado mucho, me gusta!..la canción del link es bien oreja.
    Con el tipo se ven bastante bien como dupla…es una cosa parecida a SHE AND HIM.

  8. es bonita la scarlett, pero de cantante nada,yo habia escuchado que tenia un disco antes, pero vi el video de esta cancion y no le encontre mucha gracia. Como actriz mejor, ademas me gustaron unas fotos que se saco como marilyn monroe, se ve bien parecida.

  9. mm es como oreja la canción, el chiquillo quién es?
    igual con el disco anterior no tuvo muy buenas críticas, entre otros se dijo que no cantaba mucho y que era planita…

    Yo la encontraba tan linda en Lost in Traslation, ahora está más guapa que linda, seguramente la deben asesorar pa todo

  10. hay personas que simplemente están bien hechas. desde el pelo hasta las cuerdas vocales. claro está que me gusta más cuando ella habla que cuando canta, pero aún así puede hacerlo. eso es ser muy mina

  11. esta piola la canción, pero su voz igual es bien planita, no puedo decir que es MALA, pero no tiene ni un encanto especial. A mi lo que si me gusta es su voz, cuando actua. Se ve super linda con pelo castaño, es preciosa de ella, nada que decir.

  12. le copió a zooey deschanel que hizo un grupo con un músico que compone y cantan a dúo. El grupo se llama she & him.
    hasta el color del pelo y el peinado se lo copió a zooey :s

  13. Con todo respeto ¿qué le ven?
    No me parece en absoluto la más mina como todos dicen.
    De hecho, creo que hay miles de actrices más guapas que ella.
    No me ha gustado ninguna de sus películas y siempre me parece que no se puede sacar de encima su “propia” personalidad.
    Y digo “propia” porque a ratos siento que es una mala copia de marilyn monroe.

    Bueno y entre ella y Alanis, musicalmente, claramente, no hay dónde perderse.

  14. no me gustó PARA NADA la canción.
    la voz de la mina sin ganas, sin onda, sin ritmo.
    su eterna cara de asco – aunque mejor que su eterna cara de horney-

    se nota que no me gusta esta mina?
    jajaja

  15. en no se donde leí además de ser actris y BELLA ahora es cantante.. ¿desde cuándo ahora ser bella es una profesión? jajaja aunque a ella le queda no puede ser más regia por que como actriz ahí no más siempre actúa de lo mismo de mujer sensual.Cuando era más chica tenía papeles menos de mujer sensual en todo caso. Ahora como cantante tiene bonita voz pero como que encuentro que le falta más emoción al cantar.En el otro disco la canción con bowie era bakán y ahora esta también me agradó, pero como dijieron por ahí es como de esas canciones lindas olvidables.
    p.d: igual su marido es ultra ricoo <3 jaja

  16. una vez le escuche “last goodbye” de jeff buckley, el pobre debe estar revolcandose en su tumba… la mina es rica rica, pero como cantante ahi no ma la comadre

Dejar una respuesta