Bored to death, nueva serie de HBO

92

btd
por Paty Leiva

Bored to Death se llama la nueva serie de HBO que tiene como protagonista al lindo de Jason Schwartzman, a quien sólo había visto actuar en cine. En la serie aparece el imbatible Ted Danson, Olivia Thirlby y por ahí vi a la seca de Parker Posey y la historia transcurre en Brooklin, NY.

El protagonista es un escritor que se hace pasar por investigador privado que ha extraído todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión de las novelas policiacas que ha leído. El cómo lo hace parece ser lo más divertido. La comedia se presenta como noir-otic, por lo que el humor seguramente será oscuro y las situaciones tensas llenas de “equivocaciones”. La serie se estrena el 20 de septiembre en Estados Unidos.


14 COMENTARIOS

  1. me carga el , la mayoria de sus peliculas y no me es agradable a la vista , es como el hijo de dustin hoffman con una mina muy fea. me quedo con su hermano

  2. Para quienes quieran un poquito más de Bored To Death, los invito al site hbomax.tv/boredtodeath. También estaremos subiendo información interesante sobre la serie, actores, fotos, videos, música, etc… en la página en Facebook, o nos pueden seguir en Twitter.
    Gracias por sus comentario… que nos mantienen alerta para no “morirnos del aburrimiento¨ Los esperamos en el estreno, este domingo 22 de noviembre. Acá les dejo los vínculos:

    hbomax.tv/boredtodeath
    twitter.com/boredtodeathLAT
    http://www.facebook.com/pages/HBO-Bored-to-Death-LatAm/176409659386?ref=ts

  3. Probablemente la veré, dado que mi amiga intima Katering Moening me la recomendó (uta que me gusta soñar)….jajajaja

    Opino igual que STARDUST, es tipo es feisimo!…pero probablemente la serie sea buena…la bajaré cuanto antes

Dejar una respuesta