Alexander Skarsgård: mino

377

eric
por Paty Leiva

En un comienzo Eric, el vampiro rubio de True Blood no me gustó nada. Demasiado musculosos para mi gusto y muy pesado con el dulce Bill. Pero con el correr de los capítulos ha habido cambios. Eric se cortó el pelo y tiene un look mucho más sentador (y eso que siempre he sido fan del pelo largo, pero simplemente no le venía, quizás más largo y desordenado, pero ese corte no), y al mismo tiempo comienza a a mostrar un lado más “humano(?)”, si es eso posible.

Alexander Skarsgård es sueco, tiene 32 años, y se encuentra en el grupo que yo llamo los hombres Thor (rubios, vikingos, gigantes haciendo alusión al dios nórdico del trueno, con martillo y todo), que no son lo que digamos mi tipo pero que me resultan irresistiblemente imponentes y atractivos. Eric Nothman se está robando la película.

80 COMENTARIOS

  1. Me encanta el!! mucho mas que bill la verdad ^^
    lo encuentro demasiado mino!
    Supersonaje ha mutado mucho de una temporada a otra y creo q le sienta mucho mejor esta otra faceta.
    Es muy buena esta serie.. media freak! pero aun asi no me la pierdo

    • ahhhhhhh me leyeron el pensamiento es demasido mino !!!!!
      en el ultimo capitulo de true blood mori literalmente
      ahhhhhhh todavia estoy suspirando ahhhhhhhh

  2. Cada vez que veo la serie babeo por el!!!
    es sencillamente EXQUISITOOOOOOOO
    Sensualmente salvaje, frio, indomable, y controlador, la mezcla perfecta para un amante
    No hablo del actor, hablo del personaje ERIC, él es incontrolablemente apetecible!

    Vean este link son 14 segundos de PLACER EXTREMO!!!

  3. Guachito rico me lo como con ropa, no importa si cágo huaipe una semana!

    Este es el hombre que me quita el sueño los domingos en la noche!!!

    • No había visto este post! Es muy mino, a mi desde que vi a Benicio del Toro (hace como 10 años) no me gustaba tanto alguien de la tele jajaja, este sueco está ocupando el tercer lugar (de tres) en mi lista plastificada a lo Ross

  4. Definitivamente de acuerdo, el corte de pelo le vino muuuucho mejor.
    Aunque, tengo que confesar, que la dulzura de Godric me encanta! (bueno… encantaba 🙁 por quéeee?)

  5. antes no me gustaba para nada lo encontraba malo egoista y pesado y su look me cargaba pero en la 2 temporada el cambio fue un acierto se corto el pelo y ahi si q se ve mino, pero al ver esa promo en la q se chupa la sangre de los dedos…simplemente mori!!! hot hot hot !!!!

    • NO me explicaba como antes no le habian dedicado una seccion a Eric, mijito ricoooooooo y en este ultimo caì ademas se le ve su lado sensiblñe y fiel con su “maker”.
      Bill es distinto, el es como pa casarse…XD pero éste…uffff pa mantenerlo activo toda la vida!

  6. Me encanta el vampiro Eric. Concuerdo contigo, su look ahora en la segunda temporada de True Blood está increiblemente mejor y se ve hasta más guapo que Bill. Ayer no más estaba buscando fotos e información de este mino y salía que podría haber sido fichado para la película Thor pero al final no. Igual hubiese quedado muy bien en el papel.
    Y también, a riesgo de spoiler, vi unas fotos muy acaramelado con Sookie y que se verá en algunos capítulos más. ¿Será un sueño de ella o algo pasará? Mmmm, habrá que esperar verlo.

  7. Uf… yo soy gay y encuentro tan atractivo a este tipo que es el primero en mi lista de “si alguna vez me vuelvo hetero” 😛

  8. ahahaha… es que Eric es mil veces mejor que Bill. Eric es más bacán y entretenido, además tiene más poder que Bill que es taaaan fomeeeee, no es tan lindo y es como bien weón xDDD

    Pero igual no me encanta y no lo encuentro rico xDDD…. A mí Pam me quita el sueño *.* Es como la versión mina de Eric

    • bill no es weon , tampoco lo vamos a tirar a la basura , solo es diferente a eric,bill es como el buen pololo y eric el buen amante xD

  9. EEhhhh resuló la petición!!!. Nunca me gustaron los rubios hasta que vi a este vampirote, en serio… no puede ser más sexy este hombre!!!!!. Además tiene un look tan exquisito, así como rockero desarreglado pero con mucha onda. A este me lo comerìa enterito ñamiiii.

  10. Ahh este chiquillo actúa en un video de Lady Gaga: “Paparazzi” para que lo vean un poco más hot de lo que se ha visto (hasta ahora) en TB. Saludos.

  11. uf! Eric es lo mejor de la segunda temporada, su corte de pelo lo aminó aun más y eso que ya era re-mino jajaj
    y es cierto que le esta quitando protagonismo a Bill yo caxo que dodne es asi como malo y salvaje XD!

  12. no mas spoliers!!! yapue… shhh es que me gusta sorprenderme pos chiquillas.
    y concuerdo con el post… ademas que es mega alto y esa piel media traslucida… me dan escalofrios ajjajaa
    pero bill no es fome, opino como cata… aunque no hay que olvidarse que ambos son vampiros, asi que de fomes no tienen nada.

  13. Yo me lei los cuentos, y lejos es mas deseable el personaje de Eric.. y en la serie con el pelo corto está a la altura … MINO!!

  14. uuuuh me encanta el!! mas que bill compton lejos!!
    el no mas faltaba en esta seccion…
    aaa y es hijo de un actor (uno de los papas) del musical mamma mia, jaja dato rosa
    XD

    • si clau, agrego a tu dato rosa que es super famoso el papa (salio en el exorcista, la nueva, en piratas del caribe) y que este cabro estudio arquitectura… mish
      jajajjaa
      lo googlie al toque

  15. EStoy completamente de acuerdo contigo patty, algo tiene ERic,
    tambien para mi gusto tan rubio y musculosos no van conmigo, pero Ericc uuuufff….tiene ese no se que….aunque amooo a bill…

  16. Yo igual prefería a Bill la primera temporada, pero es verdad que Eric salió un par de veces y no se sabía mucho su historia. Como mencioné en el post de ayer de mino, no me gustan mucho los rubios, pero a este…ufff…concuerdo en que el corte de pelo le viene mucho mejor.

    Quizás más que el actor sea mino, es el personaje lo que lo hace mino. Me encantan los bad boys, y Eric es uno, aunque en la segunda temporada se ha visto otra faceta del personaje. Amo su voz de Batman, su chaqueta de cuero y sus poleras negras, y me encanta que agarre pal hueveo a Bill…Bill se ha puesto tan mamón y fome…me encanta que Eric sea rudo, sarcástico, un poco controlador, pero que también muestre su lado sensible. Este tipo además es muy alto, me tinca que es de esas personas que entran a una pieza y es imposible no mirarlo, es como imponente…cuando se para al lado de Bill…sencillamente Bill se ve como un puntito que Eric puede aplastar con una mano…ajaja…

    En resumen, MINO MINO MINOOOOOOOOOO …y esa promo donde se chupa los dedos y se ríe al final…HOT!

  17. Arg!!! ese hombre es tan sexy rompe con todos los esquemas, a mi generalmente me gustan los hombres sin nada de músculo y planitos, pero este tipo es demasiado bueno para ser verdad!.Además es tan pesado que lo amas con rabia por ser tan malo, por ejemplo cuando le mintió a Sookie para poder beber su sangre lo odié pero luego cuando mostraban esa escena en que estaban acostados uf! lo amé totalmente, y aunque prefiero la pareja Sookie-Bill , ellos dos no quedan nada de mal.
    Pero lejos el vampiro que más me gusta(ba) de True Blood era Godric… era tan lindo 🙁 .
    Saludos!

  18. Este mino es exquisito, y en true blood el personaje me encanta, en esa promo de la serie me encanta como sale! muy mino..
    hace rato que le ganó a Bill en la serie, ya que su personaje es mas interesante, Bill ya es muy mamón y fome..
    por supuesto Lady gaga ni tonta ni perezosa lo puso en su video “paparazzi” y tambien sale muy mino..

    saludos..

  19. AMOOOO A ESTE TIPOOO ES DEMASIADO DEMASIADO MINO, sin duda se roba toda la atención , en especial proque bill mide como 1,70 XD y alex mide 1.92 .baba. amo alos homrbes grandes!!! y es verdad con el pelo corto uhhh….baba !!!!!!!!

    que risa que hayan puesto a este actor, justo hace dos dias atras andaba buscando fotos de el jajajaja es que me dejó loca en los útimos capitulos de T.B

  20. A mi también pero cochinito cuando sale de Aragorn …o mai gosh jajaa.

    No me gustan los rubios, pero este sueco tiene carita de hombre me agrada por lo malulo del personaje.

  21. OHHHHHHHHHHH es k ste hombre me superaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias a dios le quitaron esa peluca feaaa y sale tan rico con su pelito……
    Esta es su temporada, se esta robando el show
    solo iamginarme tener a eric en la puerta de mi casa con su cara de malulo 1313!!!

  22. Es increíblemente exquisito! A mí tampoco me agradaba mucho al comienzo de la serie, pero desde que se fueron a Dallas me encantó…(ñoñaa) Eric es definitivamente mi blonda debilidad

  23. UFFF! es que él está como quiere!
    Su look en la segunda temporada me dejó mal. Pasé como media hora buscando fotos de él jajaja

  24. Me encanta! aunque en general no me gustan mucho los minos Thor… él es muy rico!. Tan varonil, grandote y su voz profunda es tan sexy!!! ahhhh!!!Creo que si lo viera un día se me caería la baba jajaja.

  25. uuuuh , como no había visto este post???
    Estoy enfeeeerma de fanática de la serie y él es uno de los principales motivos, y no estoy muy segura porque??? si a mi no me gustaban los rubios!!!!!!
    uhmmm talvez la mirada, o esos labios, en fin, lo que es hace rato me olvidé de mirar al prota, ajajaja

  26. Uffff que calor este post, Eric Me gusta especialmente su brazos ya me imagino entremedio de unos asi, aunque debo decirlo que Bill es mi favorito demaiado sexy ahhhh si es tan ricooooo

  27. MINOOOO (L) pero aca en zancada todavia faltan : Justin Chambers (Dr. Karev), Brandon Flowers (The Killers) y Julian Casablancas( The strokes)

    Saludos 🙂

  28. Oh, me encanta este sujeto! Es simplemente perfecto! No porque sea Thor, sino porque es muy muy varonil (y bueno, grande + musuclos, ayuda, harto).
    El actor que interpreta a Bill es demasiado viejo y bueno, el personaje en sí no me gusta para nada.

    Eric/Alexander es el hombre en TrueBlood!

  29. Hola, a mí me gustó el personaje de Eric desde el principio. Está claro que el personaje ha evolucionado, a mejor para mi gusto. Aparece más tiempo en los episodios, y me encanta… Bill, la pareja de Sookie, la verdad que no sé cómo le maquillaron porque ese actor es muy atractivo también. A mí me “enamoró” en la mini serie “The Starter Wife”. Miren aquí qué inteligente es 😛 http://theorymyculture.files.wordpress.com/2007/05/sam1v.jpg De hecho, supe que era el mismo actor al ver el nombre porque está muy desfavorecido en True Blood. Saludos

  30. Eric definitivamente es un minazoooo…. aparte despues de estar leyendo los libros en que estaba basada la serie, puedo decir con contenido que en la serie lo han perjudicadoo… el actor es perfecto para el papel, pero en el libro eric desde un principio muestra sus intenciones hacía Sookie a la cual envidio y odio =(

  31. Es exquisito de hombre, la verdad es que no puedo perdeme la serie…y concuerdo con el personaje que cada dia se vuelve mas mino, y sexy… le está robando créditos al vampiro principal…
    Ese Alexander me deja soñando bonito cada domingo de la serie!!!…como dijo alguna : QUIEN FUERA SOOKIE!!!!

    • Así debe ser porque Eric Northman es el vampiro protagonista de las novelas de CHarlaine Harris, no Bill. Así que es correcto que Eric empiece a tomar el protagonismo que le corresponde a partir del 2do y 3er libro (osea la 2da y tercera temporada)

  32. Eric es sin duda, el vampiro más interesante, guapo, excitante, exquisito, complicado, gracioso, sensual de la serie y de la saga de libros.

    Se roba todas y cada una de las escenas en las que aparece, puede salir 3 minutos pero se roba todo!

    Alexander Skarsgard es un gran actor como su genial padre, debe llevarlo en los genes.

  33. Dios MIO ..!! Este hombre esta demasiado bueno.. Es un Guilty Pleasure.. Con cualkier look luce espectacular… tiene un no se que , q lo hace tan sexy e irresistible-… Su sonrisa .. TO HOT.. Yo creo que todas estamos de acuerdo, que cuando lo vemos nos derretimos x èl .. Alto, bello , “Vampiro” , perfecto.. I LOVE HIM.. !!! Ahh , Y ese video.. demasiado sexy..

  34. Como no va a llamar la atención si es hermoso! 😀
    Me gustó desde que apareció en True Blood, aunque tengo que reconocer que se ve mucho mejor con el pelo corto.

    Además llamo mi atención en el video lady gaga “paparazzi” también.

    un 10 para alex.

  35. Como no va a llamar la atención si es hermoso! 😀
    Me gustó desde que apareció en True Blood, aunque tengo que reconocer que se ve mucho mejor con el pelo corto.

    Además llamó mi atención en el video lady gaga “paparazzi” también.

    un 10 para alex.

  36. Como no va a llamar la atención si es hermoso! 😀
    Me gustó desde que apareció en True Blood, aunque tengo que reconocer que se ve mucho mejor con el pelo corto.

    Además llamó mi atención en el video lady gaga “paparazzi” también.

    un 10 para alex.

    Y sí! el papá se llama Stellan Skarsgård

Dejar una respuesta