A la venta entradas de The Killers

102

Photo_Day and A_300CMYK3
por Sur

Para ver a The Killers el próximo 29 de noviembre al parecer habrá que apurarse en comprar las entradas. La venta comenzó el día domingo y sólo en 24 horas se vendieron 3.000 entradas de las disponibles para el show del Movistar Arena.

La banda norteamericana ha arrasado con sus temas prendidos y bailables y llega a nuestro país a promocionar el disco Day & Age, que incluye el hit “Human”. El concierto que está agendado para Santiago es la última fecha, hasta ahora que figura en la página oficial del grupo, así es que probablemente será un show especial dentro del tour que comenzó el 8 de agosto.

Los precios van entre $18.000 y $85.000. Las entradas se venden por el sistema Puntoticket o llamando al 600 462 6000.

Más info en:
www.fenixchile.cl
www.thekillersmusic.com

82 COMENTARIOS

  1. …creo que han inflado demasiado los precios.

    El 04 de noviembre de 2007 pagué $ 13.000.- por una entrada que hoy vale 25mil + gastos de servicio (platea alta). Y cuando pagué 13, además de a los Killers, pude ver a Travis y Starsailor por el mismo precio.

    Hoy los Killers no son mucho más famosos que hace 2 años.

    • Yo también fui a ese concierto!! y me sorprendió Travis tocaban con mucho más emoción que The Killers aunque me encantan de todas maneras. Este año los vi en un festival en España y si…están muy famosos y cobrando bien caro pero bueno si la gente lo paga…

      • yo tb paso, de hecho no quise comprar a depeche mode porq pense q the killers iba a ser mas barato y mi presupuesto es uuuuultra escaso. Al final prefiero pagar una entrada a depeche q le pegan mil patadas a the killers (tambien me gustan, pero no pueden estar a esos precios).
        ya esta bueno q las productoras se aprovechen de los chilenos!!!

        • The Killers todavía no tienen trayectoria, calidad ni el repertorio para que cobren así de caros…. se pasaron.
          Supongo que influirá el “factor moda”…. además, creo que cada disco ha sido de menos calidad que el anterior.
          Yo creo que se quedaron con el precio de cuando pretendían traerlos con Colplay, el precio quedó igual, Coldplay no viene y la productora se soba las manos cual mR.bURNS.

          Menos mal que no me matan pa nada, los iba a ir a ver por la experiencia nomas, hubiera preferido ir al Fenix Festival del 2007 mejor, igual me gusta Travis y algo de Starsailor. Bueno, esas lucas se irán para Prodigy, Primal Scream y Depeche Mode!!

          • Te encuentro toda la razon si es por comparar, no hay alcance con la trayectoria y calidad de un show como los de Depeche, Primal y Prodigy, ademas ni un grupo tan la raja como Sonic Youth fue tan caro, eso confirma que es mas moda que nada…o sea oportunismo de las productoras de cobrar lo que se les venga en gana…

  2. están carísimas!! cuando supe que venían dije q iba a ir a cancha, para disfrutar a concho, pero con esos precios nica, aparte que ningún amigo apañaba a comprarla… al final compré platea alta no más, y con descuento de preventa.

  3. Están demasiado caras!! o sea, 40 lucas por una platea y 50 por cancha (mas cargo de servicio) Pero al parecer una vez mas son las productoras las que nos ven la cara y cobran lo que quieren.
    Me encantan ellos, pero me niego a pagar esa cantidad de plata.

  4. Yo ya tengo mi entrada!!!!!! toy mas feliz que la ñoña, pero al igual que todos tube que pagar platea alta a $23.000. Lo demás es desconsiderado.

    Además, en el movistar Arena de todas partes ves y oyes super bien. En el Fénix Festival escuche de lo más bien y me prometí volver a ver a The Killers. Grupo potentísimo además de lo guapísimo que es su vocalista.

  5. Tsss… la fotito de los niños.

    The Killers me parece un grupo bien sobrevalorado. Me quede a verlos cuando vinieron con Travis y Starsailor y me sorprendió la cantidad de seguidores que tenían (esto de no escuchar radios nacionales..), pero encontré que el sonido fue bien malo, y comprobé que no era el recinto, porque Travis rockeó de lo más bien y potente sin acoples ni estridencias que te revientan el tímpano. No me quedé todos los temas, en realidad harta gente se empezó a ir.

    Más sobrevalorados los encuentro (en el real sentido de la palabra) si la gente paga ese dineral por verlos. Qué mas queda para bandas realmente de trayectoria que aun no pasan por aca…

    Me quedo con mi entradita para DM, mi grato recuerdo de Radiohead y a ver que mas sale, pero The Killers: paso.

    • jajajaja igual encontré cuática la pinta de la foto… a mí me gustan harto los killers, de hecho estaba esperando que vinieran de nuevo justamente porque encontré que la vez pasada sonaron re mal, concuerdo con que las entradas están DEMASIADO caras, osea platea alta esta a 28 lucas y si no me equivoco la otra vez pagué 14, y además vi a travis y a starsailor que estuvieron bastante mejor en sonido y simpatía que los killers.

  6. Primero me da mucha rabia cada vez qe veo los precios de la entrada de un concierto, es un robo, todo muy muy caro! y tambien ya no me entusiasman tanto, no me gusta ademas el disco qe vienen a promocionar y sinceramente su look…….. me gustaban mas antes, qe eran una banda un poco mas piola asi qe indie rock and roll is gone

  7. yo amo a the killers..brandon flowers pa mi es ideal..onda PERFECTO!! pero creo que estan muy hinchadas las entradas.
    La vez pasada compre mi entrada vip por 36.000 y se me perdio asi que la compre denuevo… ni en esas 2 veces pague tanto como lo que deveria pagar ahora para verlos bien de cerca y volverme loca…
    es un ROBO! debieran saber los señores de fenix que son unos LADRONES! porque saben que la gente ira igual, asi que ponen precios en los cielos…total la gente igual paga….

    muy a mi pesar este año aunq tengo el dinero no ire… no voy a fomentar ese abuso.

    • Ese es el punto, mientras sigamos comprando entradas a precios ridículos las productoras seguirán viendonos la cara.
      Yo tampoco voy, a menos que hagan un mega oferton como el de Pepsi Fest, y pucha que me da lata porque la vez pasada tampoco pude…

    • Bueno… que mas se puede agregar.
      También estoy chato de los precios altos. Yo además soy de provincia lo que hace mas complicada la inversión. al valor de la entrada hay que agregarle 10 lks más para el pasaje y comer algo y pa más ya se agotaron las más baratas, sólo me queda comprar una de $44.800…
      son unos hijos de puta, ganadores de mierda !!!
      Ah ! y si a eso le sumamos pagarla con la maldita Tarjeta Ripley, ni hablar de lo que se termina pagando.. otros ladrones.

  8. NO, demasiado caro. Lo pagaría,pero ya me parece un abuso.
    90 lucas la cancha vip, osea….

    Este fue uno de mis bajones de la semana…

  9. Totalmente de acuerdo…me inscribí para poder comprar con la preventa y asi aprovechar el descuento, pero aun así estoy en dudas si ir o no, hay tantas bandas, tanto o mas famosas que The Killers que vienen este año y creo que los de los precios mas inflados son ellos, igual en el Movistar se escucha bien de todos lados, pero da lata pagar 23.000 y quedar por allaaaaaaaa arriba…

    Saludos.

  10. Soy fan(s jajaja) de ellos desde que partieron. Los fui a ver al Fenix Festival y, como dijeron en un comentario anterior, mi entrada no me costó más de 20 lucas y más encima pude ver a la gran banda Travis.
    Estos precios son un abuso! Yo creo que no deberíamos comprar entradas y esperar para que hagan un 2×1 como lo TUVIERON que hacer para el Pepsi Fest.
    Yo planeo esperar más adelante, si no bajan simplemente no voy, con el dolor de mi alma.

    • siiiiiiiiiii deberáimos hacer algo así!!!!! está complicado igual porque creo que han vendido YA muchas entradas a pesar del precio… a este paso la próxima vez costará 100 lucas tribuna. 🙁

      • Yo no creo que hayan vendido 3 mil entradas! Si apenas se supieron los precios todo el mundo alegó porq estaban muy caras y mucha gente decidió no ir! Incluso, se armó un grupo de facebook (“los tickets para el concierto de The Killers son un robo”) y los fans hablaron con la productora. Como los precios siguen iguales muchos estamos esperando hasta el final por si hacen algún tipo de promoción. Yo fui para el fenix festival y voy a ir de nuevo porq amo a The Killers, pero se pasaron para caras las entras… Yo no me compro eso de que lleven 3 mil =/. Recuerden que ni siquiera para el Fenix que era con Travis y Starsailor se llenó el Arena.

        • demas q vendieron 3 mil, pero en tribuna, que son las más baratas, esas ya se agotaron. Yo creo q van a vender poquísimo en cancha vip, ojalá sea así para q se den cuenta de que son DEMASIADO caras

          • Tribuna es esa localidad que está muy arriiba, casi pegada al techo! se agotó altiro porq es la más barata y son muy pocos asientos.. como 50? no sé, pero son muy pocas entradas!!!!!!

  11. Me encanta The Killers, pero están demasiada caras las entradas, espero poder verlos nuevamente, ojala los de Fenix atinen y lanzen un 2×1.

  12. ultra caras… yo ya habia desechado la idea de ir luego de ver los precios, hasta que llegó mi amiga al rescate y me invitó, dejando claro que ese era mi regalo por todas las festividades del año… jajaj

    gracias Paula!

  13. Demasiado caras, no creo que vaya buaaa 🙁 además como ya compré la entrada a FNM no me queda nada para este.
    Me gustaría ir a cancha general pero sale 50 lucas.. ni cagando! Se volvieron locos.

  14. se pasaron, yo tampoco me compro esa q vendieron ya muchas entradas, es imposible, pueden haber sido las más baratas no más, además cuánta gente cabe en el arena?
    yo tb fui la vez pasada y donde estaba ahora vale 65 lucas creo más cargo, nooo next!! es un abuso,

    TK me encanta, a Flowers lo encuentro exquisito, increíble mino, si voy me gustaría estar en cancha pq las plateas son reee fomes, pero es tanta plata q si de aquí a esa fecha no pasa nada con rebajas o me gano un premio creo q no voy y me da una pena!

  15. y en serio! por las plumas de bradon juro no dejarme robar así… 95 lucas pa verle esa carita de niño engreído!!! no pueden!!! además el último disco vale hongo! le dan color!

  16. Si, el ultimo disco es malo, y Spaceman es una de las peores canciones del año!!! la odio, no le da ni pa lado B!!!
    Y si, Brandon es muy engreído. Hasta Michael Stipe y Thom Yorke que han hecho x10000 lo que el srto. Flowers son bastatnte más humildes.

  17. Estaba tan bien la PSU el 1 y 2 de Diciembre. Fue una tragedia cuando me enteré que la habían adelantado un día. The killers tocan la noche anterior y vivo en Conce… fail con todo. Malditos pingüinos ¬¬

  18. Hola a todos!!!
    Concuerdo con que lo Killers son buenos y que su ultimo disco es pésimo. Pero cobrar 56.000 por una entrada a cancha???… ¿que pasa por la cabeza de los productores de Fenix?. ¿Quieren hacer el negocio del año y salvar este 2009? Se pasaron!!! además la vez anterior que vinieron tocaron con 2 grupos más (Travis y no se quién) y la misma entrada a cancha costo 18.000.
    Algun RR.PP de la productora Fenix puede explicar eso, porque a mi no me cuadra por ningun lado.
    Una lástima pues no me interesa pagar 48.000 por una ubicación que va a ser malísima!!!
    Asi que hagamos un llamado a no comprar las entradas y asi obligar a una venta 2×1!!!!
    Boicot! Boicot! Boicot!

  19. Están ultra caras las entradas, me encanta The Killers, y creo que el precio es ultramegahiper caro, es un robo!

    BAJEN LOS PRECIOS!

  20. SE QUE SON CARAS , PERO THE KILLERS
    VALE LA PENA , ME E VISTO TOOOOOOOODOS
    LOS VIDEOS DE CONCIERTOS DE ESTA GIRA
    Y EL SHOW VIERNA ES UN SHOW IMPERDIBLE E INCREIBLE
    AHI QUE IR , ESFORSARSE SACRIFICARSE
    LO DIGO POR MI QUE ES MI GRUPO FAVORITO:(
    JUNTAR DINERO NOMAS
    FENIXXX GRACIAS POR TRAERLOS DEVERDAD

  21. Yo fui el año pasado. Ese concierto si que estuvo bueno! Les aseguro que sean fanáticos o no lo van a pasar shansho!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además siempre será un placer ver a esos chiquillos.
    Sylvia Muñoz
    15.132.834-2

    Lady Flowers

  22. Creo que nos debemos sentir orgullosos que empresas como Fenix se preocupen de traer “la creme de la creme” en cuanto a bandas musicales como lo es THE KILLERS!.Una de los grupos internacionalmente más reconocidos y admirados.

    Mi cabeza no para de decirme que DEBO ESTAR PRESENTE EN ESTE ESPECTÁCULO DE CALIDAD MUNDIAL!!!!!
    NADIE SE LO PUEDE PERDER!!

    solo hace falta PODER ESPIRITUAL!!!!!

  23. ORGULLOSO QUE THE KILLERS QUIERAN VOLVER A CHILE

    Nuevamente sentí cosquilleos cuando escuché el video promocional acerca del regreso de la banda.

    Sin pensarlo, me dije a mi mismo que estaría frente a estos talentosos músicos americanos otra vez.

    Todos los esfuerzos valen la pena para escuchar esas poesías disfrazadas de canciones, y esos sintetizadores que producen una mezcla entre ganas de bailar y cantar.

    Si tuviera que resumirlo en una palabra, tendría que decir ÚNICO. EL SHOW SERÁ ÚNICO. Ya lo fue en el 2007 y en noviembre volverá a serlo, pero mejor.

    THE KILLERS toma lo mejor del rock antiguo y lo funde con el moderno, construyendo lo que definitivamente será uno de los mejores conciertos del año 2009.

    Quien no asista, se perderá un tremendo espectáculo de letras, sonidos, luces, atmósfera y sobretodo emociones de sobra.

  24. Pensar en la cuenta regresiva de los días que quedan para poder observarlos, admirarlos, acariciarlos con las miradas XD…me da un fuerte revoltijón de estómago. Siento que se acerca un hito que dejará UNA HUELLA IMBORRABLE EN EL INFINITO Y MÁS ALLÁ…
    Siendo de esta manera tanto así (para mi) como que se descubrió América, LA IMPORTANCIA DE ESTE CONCIERTO.

    HAY QUE DEJAR EN CLARO A CUALQUIER PERSONA QUE SE TRATA DE UNA BANDA DE RETOQUE MUNDIAL, INTERNACIONAL, ALREDOR DEL GLOBO ES CONOCIDA Y RECONOCIDA.
    …por lo que el 29 de Noviembre es la instancia perfecta para poder DELEITARSE, para poder DISFRUTAR, G0ZAR, DIVERTIRSE, ALEGRARSE, REGOCIJARSE, CONTENTARSE…

    he dicho!

    lleven a full su PODER ESPIRITUAL!!!

  25. Buenisimo!

    se que todos nos sorprendimos, enojamos, entristecimos etc. cuando supimos el precio de las entradas, pero aun asi no podria perdermelos, de donde sea que los vea se que sera un concierto que no olvidare.
    sobre las campañas para que se bajen los precios, si logran algo seria estupendo, pero aun asi, si no lo hacen, no ir a este concierto por eso no vale la pena

  26. eeeeeeeeeeeyyyy chicas lindas hermosaaas… las invito el Domingo 29 de noviembre al Arena Santiago donde se presentara la banda más aclamda por su trabajo en el mundo entero, reconocidos en todo el globo terraqueo.
    Además que el vocalista, Brandon Flowers, es uno de los vocalistas masculinos más sexies… XD
    (debo confesar que ha sido mi amor platónico desde que vi el video de la canción “Somebody Told Me”)
    la invitación esta más que realizada y los motivos para ir SOBRAN AL POR MAYOR!

    THE KILLERS EN CHILE…OPORTUNIDAD ÚNICA Y ESPECIAL GRACIAS A FENIX!!!!!!!!!!!!!!!

    den las Gracias…no hay que ser desagradecidos en la vida.(lección de vida importantísima)

  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *O*
    con solo escuchar ‘The Killers nuevamente en Chile’ se me aprieta el estomago
    es incleible q volvieran despues de 2 años, y de haber hecho un show impresionante eh inolvidablee el 2007
    aunq los precios esten en las nubes….tenemos q estar ahí sea como sea!!

  28. THE KILLERS en Chile es mi oportunidad,es tu oportunidad, su oportunidad…ES LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER UNA RELACIÓN CON LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTOS Y TODOS LOS MOMENTOS, CON THE KILLERS!

    la mejor banda esta aqui mismo, en CHILE y presentará su último trabajo llamado “Day & Age”.

    HAY QUE PENSAR EN LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE ESTO IMPLICA, VER EN VIVO Y EN DIRECTO A CARNE FRESCA A UNA DE LAS MÁS SOBRESALIENTES BANDAS EN EL ESPECTÁCULO ACTUAL!!!

    HAAAAY QUEEE ASIIIIIIISTIR!!

  29. Sin ser una gran fanática el 2007 asistí al concierto de The Killers y realmente quedé impresionada, ningún concierto que haya exisistido antes en Chile pudo ser comparable con aquella ocasión, sin duda algo inolvidable que elevó mi gusto por la banda de Las Vegas, y este gusto sigue en crecimiento siendo que cada vez sus discos son mejores.

    El 29 de Noviembre es la fecha en la cual podré revivir aquella atmósfera en la cual me sumergí hace ya casi dos años

    una experiencia inolvidable… Y ya falta poco

    nos vemos en el Arena Movistar

  30. LA MEJOR MÚSICA LLEGARÁ EN NOVIEMBRE

    Es que sencillamente el mejor de los sonidos en el último tiempo, está a punto de pisar territorio chileno nuevamente,

    Y si ya te lo perdiste una vez, no cometas el error nuevamente.

    TODOS queremos ser parte nuevamente del impacto que el buen rock deja en nuestro país. Una fecha que pasará a la historia de la bandas que han llegado hasta este punto del planeta.

    Y nosotros podemos responder y participar en este nuevo hito. Ya sea escuchando, bailando y hasta cantando junto a ellos.

  31. ceo que son lo mejor y que ademas se merecen too el reespeo del mundo
    su musica es demasiao buena y es imposible aburrirse de ellos
    espero ir ^^
    17314039-8

  32. acabo de escuchar una canción de THE KILLERS en un programa del canal 13. . . y solo con eso ME VUELVO LOCA!!!!!!!!…imaginense en mi primer copncierto de ellos… las ganas me comen por dentro!!!!…
    con esto se refleja el poder de sus canciones que hasta en COMERCIALES han sido usadas… (:

    TIENEN QUE IR!!!!!

    ES UNA OPORTUNIDAD SIN VALOR!…

  33. KILLERIANOS DE CORAZON!
    KILLERIANOS RECIENTES!
    NO TAN KILLERIANOS
    Y SIMPATIZANTES DE THE KILLERS!

    ESTE MENSAJE VA PARA USTEDES:

    Somebody Told Me (alguien me ha dicho) que en noviembre nos empaparíamos de calidad musical, que nuestras gargantas quedarían exhaustas de tanto corear nuestro hists favoritos y es verdad!!!! No se pueden dejar pasar la oportunidad de ver a THE KILLERS el 29 de Noviembre, como este grupo hay pocos, realmente cuesta encontrar tantos puntos positivos en otros grupos. The killers posee un gran repertorio que no te hará pestañar ni te dejará con la boca cerrada un sólo momento, son los maquinadores de una puesta en escena muy original y vanguardista, son los únicos que te pueden elevar al cielo con una estrofa de sus letras que tienen la característica de transformarse en una pegajosa frase rockera!

    NO TE LO PIERDAS! NO SEAS ÑOÑO! COMPRA TU ENTRADA PARA DISFRUTAR DE LO MEJOR DE LO MEJOR EN INDIE!

    HAGAMOS QUE THE KILLERS JAMÁS SE OLVIDE DEL GRAN CARISMA QUE TENEMOS COMO CHILENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. THE KILLERS vuelve a Chile este 29 de Noviembre de 2009!!!!!!!!!!

    todavía no lo puedo creer y defiendo a morir el valor de las entradas!!…no pudieron haber sido más acertadas. Creao que esta banda es de una calidad MUNDIAL y es un orgullo tenerla en nuestro país.

    El paso del tiempo, y aunque este pasando en el presente, le demostrará a todas esas personas que no asistan a este espectacular SHOW, QUE SE EQUIVOCARON MAGISTRALMENTE…
    el mensaje será: “arrepientánse de por vida”

    POR ESO ES TAN TAN TAN TAN IMPORTANTE QUE VAYAN A DISFRUTAR DE UNA MUSICA ESPECIAL, MARAVILLOSA. MÚSICA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE LOS MEJORES!!!!!

  35. Estamos a meses de un concierto que nos sorprenderá, de la reconocida banda The killers, formada en Las Vegas la capital mundial de entretenimiento, y tú… no te lo puedes perder! ésta increíble banda forma parte del movimiento post punk revival, su música combina estilos de la década de los 80 y 90 con música contemporánea. Como no recordar sus primeros éxitos de “Hot Fuss” como “Mr. Brightside” y este 29 de noviembre los espera un concierto de calidad con los éxitos de su nuevo disco, “Day and Age”. ¿Más razones para asistir? The killers es una banda original, fresca, con ritmos únicos y pegajosos. Si no asististe a su primera visita este es el instante, y si lograste asistir a ese gran concierto tienes la oportunidad de revivirlo, te esperan 4 personas son un talento indiscutible, realmente son genios de la música, Brandon Flowers con su estilo único al cantar, el talento de David Keuning en la guitarra, el de Mark Stoermer en el bajo y obviamente Ronald Vanucci Jr. en la batería. Definitivamente es imperdible *-* solo se les pide entusiasmo y ganas de pasarlo bien, para que The killers se lleve un buen recuerdo de sus fan chilenos y si aun no los conoces esta es tu oportunidad para correr a comprar tu entrada y definitivamente enamorarte de la banda (:
    Si no tienen el dinero hay muchas cosas que pueden hacer, ingénienselas, yo se que pueden! A mi parecer es una banda que se merece nuestro esfuerzo y si tiene una trayectoria suficiente y éxitos de sobra para que asistamos, sin duda no malgastarán su dinero

  36. Ciertamente a veces los precios generan sentimientos encontrados…pero en fin, no hay que lamentarse tanto y ver los pro y los contras de cada concierto. Por ejemplo, cobrar hasta 95 lucas por un concierto en el Caupolicán es a todas luces un robo… Respecto a la banda de Las Vegas, fui a verlos al pasado Fenix Festival sin conocerlos mucho (iba más por Travis), pero me encantaron, muy buenas canciones con muy buen ritmo: una combinación explosiva. Además, el Movistar Arena es un espacio especialmente diseñado para conciertos y te asegura que escucharás y verás bien desde cualquier ubicación. Deberían haber más del estilo, cosa de dejar de pelear por los estadios, consagrados de mala forma al futbol.

    Lady Flowers

  37. Hola,

    hace unos comentarios atrás leí a una persona que decía que el precio de las entradas hace pensar si vale la pena ir a verlos, si y la verdad es que en cierta medida le encuentro la razón ya que considero que una persona que tiene conocimiento de los espectáculos que brinda The Killers obviamente va a encontrar que el precio de las entradas esta muy por debajo de lo que valen realmente.

    Puedo decir esto sin complicarme ya que las entradas para un concierto de The Killers en cualquier otro país son más caras siendo que los recintos ocupados para sus conciertos son mucho más grandes y con la capacidad para albergar muchas mas personas.

    En Chile la entrada esta a un precio un poco más módico por los auspiciadores que están pagando hasta ahora cierto porcentaje de nuestra entrada.

    Saludos ^^

  38. Fui al pasado concierto de The Killers en el Fenix Festival y fue la raja…nada que decir; pero he escuchado por ahí que en sus últimas presentaciones se han superado a sí mismos, así que si lo pasé tan bien antes, ahora me preparo para el apocalipsis, jaja. Parece que habemos muchos de acuerdo…hay que ir al concierto. El grupo es bueno,la música ni hablar, y en cuanto a precios hay de todo.,.hay que ver que se nos acomoda más…
    Lady Flowers

  39. Aparte,un recinto como el Movistar Arena permite escoger: si quieres estar adelante, ver más de cerca y disfrutar las garantías de cancha puedes hacerlo, pero si prefieres estar sentada o no tienes mucha plata, desde tribuna también escucharás, verás y disfrutarás el concierto. Creo que es uno de los pocos lugares que ofrece estas garantías.

  40. THE KILLERS! 29 DE NOVIEMBRE SERÁ ALGO HISTÓRICO!…se los puedo asegurar a gallinas ciegas!

    nada se puede catalogar como un obstáculo…ABSOLUTAMENTE NADA!
    ni precios, ni lugar geográfico, ni día, ni hora…

    DEBO DECIRLES EXPLÍCITAMENTE QUE TIENEN QUE ASISTIR A ESTE MAJESTUOSO ESPECTÁCULO.

    debo agradecer a FENIX , que se encarga de hacernos realmente felices *0*
    GRACIAS!!!
    vamos por ellos!

  41. Nada mejor para escapar de la rutina que disfrutar de eventos extraordinarios, así que desde ya nos estamos preparando para asistir a este asesinato en masa! Gran grupo y con excelentes espectáculos, ya lo pude comprobar yo en el pasado Fénix Festival. Además, dicen que el actual es uno de los mejores shows que están presentándose alrededor del mundo.
    Saludos,
    Lady Flowers

  42. Ahhh ¿Cacharon que Mr. Brightside salió elegida la segunda mejor canción de todos los tiempos según un sondeo británico? Bueno, nada más que decir…
    Lady Flowers

  43. CINCO RAZONES PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE THE KILLERS

    UNO- EL DINERO RAPIDAMENTE NOS VA Y NOS VIENE SIN MAYOR CERTEZA, PERO SABEMOS QUE PARA LA MAYORIA NUESTRAS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES NO SON EL DINERO, SINO OTRAS QUE PERMANECEN IMBORRABLES EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES,
    2- THE KILLERS VINO EL 2007 SIN REALMENTE CREER QUE VENDRÍAN, DOS AÑOS DESPUÉS SUCEDE LO MISMO, Y NO TENEMOS CERTEZA ALGUNA SI HABRÁ UN TERCER CONCIERTO, NO ESPERES EL PRÓXIMO, SINO QUE SEA ESTE,
    3- TENDRÁS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE JUNTO CON DEMASIADOS MOMENTOS INCREÍBLES RODEADO DE GENTE COREANDO LAS MISMAS CANCIONES, Y LA SENSACIÓN ADRENALINICA ES POTENTE,
    4- SI TIENES LA POSIBILIDAD DE UNA EXPERIENCIA BUENA Y ALTA EN CALIDAD, NO TE AUSENTES, SINO QUE COMPRA TU ENTRADA Y COMPRUEBALO TU MISMO,
    5- NO PUEDES PERDERTE EL CONCIERTO DE THE KILLERS EL 29 DE NOVIEMBRE EN EL MOVISTAR ARENA, POR NINGUN MOTIVO! SINO TE NIEGAS LA POSIBILIDAD DE AUMENTAR TU FELICIDAD CONSIDERABLEMENTE ¿QUIEN QUIERE ESO?

    ASI QUE A LLENAR EL MOVISTAR ARENA! EL 29 DE NOVIEMBRE TODOS CON THE KILLERS, Y APROVECHO DE ENVIAR EL LINK DE UN GRUPO DE FACEBOOK QUE HE CREADO PARA QUE SE UNAN…
    http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=127107532299

    MAGNO.

  44. Wow The killers hay que ir a verlos de nuevo es una de las mejores bandas actuales aparte de mu favorita
    sus shows han mejorado mucho desde que vinieron al fenix festival por eso es que subieron los precios de las entradas, creo que vale la pena hacer un poco de esfuerzo para ir a verlos, sus conciertos no creo que a uno lo defrauden.
    Las caniones que tienen son espectaculares, aparte el ultimo disco el Day & Age es muy genial principalmente porque tiene una de la mejor cancion escrita por ellos en mi opinio A dustland Fairytale, no ir a este concierto seria lo peor que pueden hacer, porque solo vean videos en youtube de los ultimos conciertos que han realizado, ahi se daran cuenta de la calidad de sus shows en vivo
    eso solo queda esperar el 29 de Noviembre no mas 😀

  45. Las entradas están al precio de mercado…la mayoría de los conciertos ahora están costando eso. Y The Killers los vale… creo que a veces uno gasta mucho más en otras cosas…a final de ems ni te das cuenta en qué has gastado tanta plata. Todavía faltan unos meses, así que hay que aprovechar de ahorrar.
    Lady Flowers

  46. Aunque me encantó el pasado concierto de The Killers, obviamente todo en la vida es perfectible…sòlo que algunos logran superarse a sì mismos y otros se quedan en el camino con una mala pose de celebritys (comprensible en los primeros años, pero no para siempre. He estado viendo los últimos conciertos de The Killers alrededor del mundo (Véanlos) y se nota que están más preocupados de dar un buen espectáculo a su público que de verse bien en las revistas. Es sólo un augurio de lo que veremos en Chile en noviembre próximo.
    Lady Flowers

  47. Como dice la expresión popular, no hay que ser adivino para cachar que el concierto de The Killers se viene con todo; ya lo dicen las críticas de los otros conciertos alrededor del mundo y ya tenemos la experiencia del pasado Fenix Festival, auqnue creo que se viene mejol! Así que a juntar las chauchas o a rezar a los sants se ha dicho,m pero de que hay que estar ahí estms seguros.
    Lady Flowers

  48. De acuerdo a gran parte de los comentarios anteriores resulta evidente una molestia entre los fanáticos, admiradores, y seguidores, pero ¿es el boicot la solución?. En mi opinión me encuentro contrariado con esta opción, básicamente porque concuerdo en que los precios de las entradas se encuentran sobrevalorados, particularmente si comparamos con otros países, y además mayormente es una fanaticada joven sin mayores ingresos fijos para costear estos precios, me incluyo, pero ¿cuál es nuestro grado de responsabilidad?, y esto puesto que para muchos resulta simplemente comodo esperar la confirmación de los conciertos y simplemente asistir, pero existe un número reducido de fanáticos agrupados que desarrollan actividades durante el tiempo restante. De este modo, personalmente como miembro de la directiva del fansclub oficial de The Killers en Chile, reconozco que si la banda vino en el 2007 y ahora en Noviembre del 2009, ha sido mayormente por las actividades, promociones, informaciones, foros, y otros desarrollados por nosotros sinceros fanáticos, y no pretendo desmerecer al resto, pero es aquí donde me parece necesario un impulso para encontrar una solución. Y es que si queremos entradas más baratas, no podemos pretender un boicot, porque claramente los conciertos funcionan como productos sujetos ante una oferta y demanda, y si la demanda disminuye consecuentemente disminuirá la oferta, aumentando el precio, por lo que digo, ¿queremos entradas mas caras aún?, pues claramente no. De acuerdo a lo anterior, es que propongo más que un boicot, que los consumidores y/o fanáticos seamos capaces de agruparnos en grandes asociaciones para poseer capacidad de influencia en los precios, y poder negociar antes con las productoras respectivas, lo que sucede mayormente en Argentina que existe una mayor fanaticada, por lo que no resulta extraño encontrar precios más bajos, y tenemos que entender que no es culpa de la banda, en este caso The Killers, y tampoco es útil buscar culpables ni responsables, sino solamente aprender para próximas ocasiones, y ahora solo resta asumir los costos como fanáticos, y no castigar a la banda que anhelamos corear, porque claramente seremos perjudicados nosotros en un futuro, así que espero que todos los fanáticos de The Killers asistan al concierto, el día 29 de Noviembre, un concierto imperdible.Resulta necesario distinguir ciertos elementos, porque más allá de los precios de las entradas, los que probablemente pocos pagarán fácilmente, no podemos tampoco actuar como mediocres e ignorantes consumidores, porque puesto que la piratería que las bandas han sufrido en los últimos años, particularmente realizado por usuarios comunes y corrientes como nosotros, estos mismos grupos musicales tales como The Killers se han visto obligados, en hora buena, a realizar giras internacionales para recaudar dineros y promocionar discos, entonces, hemos sido nosotros mismos los creadores de este fenomeno altamente creciente, así consiguiendo ciertos beneficios como la posibilidad de escuchar bandas que jamás hubiesemos pensado escuchar en Chile, pero tal como hemos comprendido mayormente esto, no hemos sido capaces de agruparnos en torno a organizaciones oficiales de las bandas, y por nuestra misma comodidad y holgazanería no somos capaces de influir en los precios, puesto que no olvidemos que los conciertos son productos del mercado que nosotros fanáticos consumimos como consumidores, y si no entendemos esta dinámica económica continuarán estas constantes reclamaciones infundadas, y ajenas a cualquier reflexión algo más profunda que una reacción carnal ante los altos precios, y esto lo digo conscientemente porque yo mismo tendré que pagar estos precios que todos reclaman, pero asumo mis consecuencias, y todo sea por corear por segunda ocasión a mi banda favorita The Killers, simplemente no podemos castigarlos a ellos. Y aprovecho la instancia para promocionar un grupo que cree en FB para apoyar a The Killers obviamente, y así poder llenar el Movistar Arena…

    http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=127107532299

    29 DE NOVIEMBRE.THE KILLERS.MOVISTAR ARENA.

    MAGNO.

  49. Magno, tendrias algo de razon si esto pasara constantemente, pero hay varias bandas reconocidas que pronto vendran a Chile y hasta ahora solo The Killers ha tenido problemas con los precios. Asi que por algo sera.

Dejar una respuesta