7 tips para cabello dañado

3583

tom
por Leny

Tom J. Taw, peluquero de Coldplay y dueño del BobSoho en Londres, ha definido 7 recomendaciones muy prácticas para identificar –y así poder tratar– el pelo dañado:

1. Haz la prueba del vaso de agua: si tu cabello flota es que está sano, si se hunde, es debido al daño capilar que presenta.

2. Cuando seques tu pelo, retira primero el exceso de agua con una toalla y después utiliza un secador.

3. Usa un tratamiento para pelo seco o dañado máximo una vez a la semana.

4. Mantén una dieta balanceada que incluya vitaminas y proteínas para darle más fuerza al cabello.

5. Toma como mínimo dos litros de agua al día para rehidratar tu cuerpo y tu cabello.

6. Si tú tiñes tu pelo, usa productos que realcen y protejan el color de tu cabello.

7. Prueba aplicar un poco de aceite de oliva en tu pelo por una hora. Lava y seca normalmente, verás un resultado increíble.

104 COMENTARIOS

  1. otro tip. usar al menos dos shampoos y bálsamos en el lavado semanal. el pelo se acostumbra y ni el mejor producto de peluquería salvara el pelo si se usa eternamente.

    cuando me sobra el tiempo me dejo el bálsamo todo el día, incluso en verano he ido al super con el puesto. cuando lo enjuago a veces tengo mejores resultados que con cremas con la masquintense de querastase que es como el último recurso para el pelo seco.

    y mi último tip, producto naturales. usé por mucho tiempo marcas de peluquería como sebastian, tigi, kerastase, redken, y yadayada, pero hace poco empecé a usar el shampoo andiroba de natura, que es súper barato y me ha dejado el pelo fenomenal. o sea. ni imagino lo que puede lograr algo como kiehls y otras marcas naturales que usan materias primas de mejor calidad.

    • cuanto cuesta el champu para probarlo? ijij.

      Lo de usar 2 tipos de champu distinto es muy cierto!, yo tambien lo hago :D, porque mi pelo muere con el mismo champu forever jajaj 😀

    • Ohhh metro gracias!! estuve googleando la marca Kiehls y tiene un shampoo sin sulfatos, hace rato que ando buscando uno!
      Donde los encuentro? O en su defecto alguna sabe de otro shampoo sin sulfatos?

      • Los shampos de Natura no tienen sulfatos, igual que los de niños, y por eso no son irritantes. Son excelentes y tienen variedades según el problema del pelo, frizz, rulos, requedad, tinturas. Vale la pena probarlos, pues son buenos, baratos y naturales

        • totalmente de acuerdo con ir cambiando de shampoos y acond. Una buena idea es alternar los indicados para tu tipo de pelo con los de tipo antiresiduales.Natura es increíble, todos los productos y la filosofía de empresa: belleza de verdad y trabajo sustentable , he probado aveda, body shop, l’occitane y kiehls y me quedo con Natura de todas maneras x precio/calidad, lo que natura no invierte en publicidad lo destina a calidad, asi de simple….en europa es una marca top, tienen una tienda en Paris que es maravillosa, se llama La maison Natura Brasil —-> http://www.naturabrasil.fr/MaisonTravel.aspx?CurrentStoreId=1&CurrentLanguageId=1

  2. se ven muy fáciles los tips, pero hay algunos que no entiendo: “si tu cabello flota…” ¿hay que sacarse un pelo? no entiendo :s
    y lo del aceite de oliva es sólo en las puntas?

    • mm yo igual lo entendi asi, que hay que sacarse un pelo y dejarlo en el vaso de agua….
      aa! y de todas maneras creo que el aceite de oliva es solo para las puntas.

    • me imagino que es al poner el cabello sobre el lavamanos lleno con agua ponte tu.
      yo uso pantene nomas anticaspa y reparador gasto mas en el champú de mis perras. pero igual ta ok

    • yo lo hago una vez a la semana y aparte de lo brillante ya no se me cae tanto. de verdad que funciona. trato de hacerlo el findesemana que no me despierto tan temprano como en la semana para que no me de tanto frio por que la gracia es que el agua helada toque el cuero cabelludo, no solo el pelo.
      es un esfuerzo que vale la pena creo yo.

  3. voy a probar el tip del pelo en el vaso con agua. yo ahora tengo problemas con mi pelo,se vuelve graso rapidamente cosa que antes no pasaba, he probado muchos tipos de shampoo, pero ninguno me funciona como lo hacia el herbal escences, que para mi mala suerte ya no sale mas. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo y me puede recomendar alguno, por que yo ya he probado hartos y ningun resultado.

    • Yo uso el shampoo Nativa de menta que venden en las farmacias ahumada, también empezó a ponerse mi pelo muy graso y con ese ha andado bastante mejor, aunque me lo aplico 2 veces, hace poca espuma al principio, como que se corta con la grasa y es un poco más natural que los comunes además que huele muy rico…

        • Ojala te sirva, yo me lo aplico una vez y mi pelo igual se siente grasoso, lo enjuago y me lo vuelvo a aplicar y ahí si hace mucha espuma, cuando me lo enjuago de nuevo siento como que el pelo rechina así como cuando uno lava los platos y una vez en un artículo de la revista Paula decían que así se sabía que el pelo quedaba limpio 🙂

          • ¿En serio? a mi me da la idea que si mi pelo suena asi, es porque seco va a estar como escoba!

    • Aunque se rian de mi, yo tuve el mismo problema y depsues de probar muchos tipos de shampoo un peluquero me recomendo lavar el pelo con Quix dia por medio… estuve asi un par de semanas, y despues usandolo 1 vez a la semana… de verdad q todo se soluciono rapidamente y no ha vuelto a ponerse grasoso.
      Hagan el intento 😉
      Cariños!!

      • Yo también lave mi cabello con Quix lava losas y fue santo remedio para la grasa, hoy se lo estoy aplicando a mi hija y de verdad es increíble como su pelo se recupero.

  4. Yo también usaba el herbal, lastima que lo discontinuaron pero a mi me resulto muy bueno como reemplazo (y son bien similares) la linea de St. Ives, pruébalo, suerte 😉

    El aceite de oliva es solo en las puntas, si lo pones en todo el cabello te quedará graso.

    • No han descontinuado herbal essences, lo que pasa es que falta gente con cabeza que importe cosas buenas. En estados unidos herbal essences es la raja, tienen la media linea de productos, de hecho hace poco encargue 3 botellas de un suavizante.. lo amo!

      • la otra vez me meti a reclamos.cl y habia mucha gente pidiendo que volvieran los shampoos herbal, jajaj, una pagina entera

      • Hola, disculpa la pregunta, pero encontraste algun sitio donde encargarlos o algo asi?? porque te juro que he buscado por todos lados como encargar los productor herbal essences fuera de Chile y no se donde hacerlo. Y la verdad es que he probado tantos shampoos diferentes y ninguno me deja conforme, al igual que los acondicionadores.

        Si es uqe los encargaste a alguna pagina o algo, me podrias decir donde??

        Te lo agradeceria millones.

      • hola! se que mi comentario es tardío, pero en fin aqi va:
        luego de sufrir y peregrinar de farmacia en farcia, perfumería ras perfumeria en busca del shampoo hebal essence citrus, me día la taréa de contactarme con los representantes en latinoamerica- la gente de mexico-, así entonces les escibí un mail a la gente de clairo, preguntando por que no se distribuian sus productos aqi en Chile y todo lo demás.Cuento corto, me respondieron indicando que la linea de chmpu herbal essence había sido descontinuada.

        en fin, aun no encuentro algun shampoo q le reemplase , probe con los St. Ives y el resultado fue fatal..hoy compre el nativa de menta, ojalá y resulte.
        Suerte chicas.

  5. Les recomiendo mucho la linea de chámpu de WELEDA, los venden en el jumbo y son buenisimos, ademas de hechos con productos 100% organicos. Yo antes usaba Kerastase y les juro q esto funciona mejor! y el acondicionador de aloe vera deja el pelo increible! si tienen el pelo graso prueben el de ortiga.

  6. Chicas! La semana pasada fui a la peluquería y me dieron un tip que me ha funcionado de lo más bien hasta el minuto. Me huece, eso sí, que es sólo para pelos crespos:
    Hay que comprarse la botella de bálsamo más rasca, casi que ese delitro Glossy, y echárselo antes de el shampoo sólo del cuello hacia abajo (cosa de que no toque el casco).
    Con el bálsamo puesto, echarse el shampoo (me recomendó uno neutro y me compré uno marca Amenn de niños que me lo deja exquisito) sólo en el casco y masajearselo. Después, al enjuagárselo, baja el aguita con el shampoo que va a ir sacando el bálsamo que estaba en las puntas… voilá.
    Lo que me explicó es que el casco es lo que se ensucia y no el pelo, entonces al echarse el shampoo en todo el pelo se sale lo que humecta el pelo en sí y eso hace que se nos seque más rápido. Por eso el bálsamo forma como una capa que se sale con el shampoo sin sacar la grasa propia del pelo.
    No sé si me expliqué,pero a mi me hizo sentido y también resultado!

  7. Tamy, voy a buscar ese shampooo! Suena efectivo, y con menta me tinca que como que lo deja fresco, ja ja ja.

    Javiera, siempre he querido probar WELEDA, no sabían que los vendían en el Jumbo, gracias por el dato, me tinca que son súper buenos. Mi pelo está pidiendo un cambio de shampoo a gritos! gracias por los datos.

  8. yo lo tengo largo y me gusta, pero se me pone seco por el abuso del secador de pelo. Voy a probar lo del aceite de oliva, me tinca

  9. el aceite de oliva en las puntas lo probé y resulta buenísimo. Me lo dejé toda una noche (debes poner una toallita para no manchar la almohada).. queda wow!..

    yo necesito algo que baje el frizz sin quedar pegoteao.. alguien sabe?

    • Con tu aceite de oliva, me acordé que mi marido compraba mayonesa grande (kraft) y como nadie se la comía…
      yo me la ponía en las puntas del pelo con un poco de aceite de oliva,(unos 15 minutos)
      y el pobre decía “se acabó la mayonesa” y compraba otra…jajaja

      El pelo queda brillante, huele a rayos pero un ratito no más!

    • Yo sufro de friz extremo xD en este tiempo del año, una tia me trajo un serum de nueva york victoria secret que busque aca pero no lo venden asi que me compre el serum de Elvive y es realmente bueno, por lo menos a mi me sirve ene y no deja el pelo ni pegoteado ni grasiento lo deja brillante y sin friz 🙂

    • el mejor antifrizz > John Frieda FrizzEase y el Secret Weapon tb de JF los venden en las farmacias ahumada. Soy crespa de pelo claro y fino asi q imaginate…si no me aplico un buen antifrizz quedo look afro mal, hay que echarse super poco, es ultra concentrado.

  10. Lo dije en un post hace poquito, pero igual lo repito por si a alguien le sirve el dato. Le compre a mis hijos el champu de Loreal Kids de “Dino Mango Naranja” (de la colección de la Era del Hielo”). Y resulta que es tan rico que lo estoy usando yo tambien, porque tiene un olor delicioso y deja el pelo suavecito.

  11. Mi duda es respecto al agua, hay q tomar agua pura? porque ahora que estamos en invierno lo que más tomo es té. No vale por los 2 litros diarios?

    • hasta donde yo se los dos litros de agua se refieren a los liquidos en general eso dijo mi nutri la otra vez lo ideal es agua pero el te tambien sirve, ovbio y en lo posible sin azucar, claro que esto no corre pa la bebidas gaseosas ni las light tampoco.

      • jajaja…relajense si se fijan la foto del post trae el articulo ORIGINAL que es de una revista, tiene pinta de ser Elle o Vogue, al final da lo mismo, vean el lado positivo, acá tiene mejor target que en terra, yo nunca visito terra, me marea, es super sucia visualmente, en cambio Zancada me llegan los rss y me entero de todo, el diseño de la web es super limpio y práctico

        • estoy leyendo Revista Mujer de la tercera de hoy y tb sale una entrevista “exclusiva” a Taw……textual > “Thomas J Taw recibió en el hotel Faena de BsAs…..” cuekkkkkkkk parece que este cabro Taw era el personaje de hoy, mi mente paranoica me susurra…….ffffff no habrá alguna marca de productos capilares detrás de esto?

  12. pucha quiero un dato alguien sabe como bajar los pelitos o el frizz que se forma en la partitura del pelo…me carga cuando me peino al rato me paran un monton de pelitos en la partitura a lo mas mohicano pero solo ahi se ve horrible me hechado creams pero no pasa na igual ademas me dejan el pelo mas grasoso de lo que ya es..???? si alguien tiene algun dato lo agradeceria…

  13. una peluquera me dijo que era mejor usar shampoos para niños, ya que los sedal, los pantene y todos esos tienen tanto detergente que al final te dejan el pelo casi muerto. probe el simmons blanco con celeste y es muy rico, pero el mejor es el johnsson y johnsson, el amarillo, lo deja super suave y lo combino con un elvive rosado, creo que es para brillo. ademas uso aceite de oliva o de coco en las puntas

  14. Hola a todas!
    Vivo en España y aca venden un spray que es de aceite de oliva, especial para el pelo, te lo hechas una vez peinada y BUMMM el pelo queda espectacular, ultra brillante, como hidratado y suavecito.
    Lo venden en SEPHORA se llama Glossing Sheer Shine Mist y es de la marca FEKKAI, recomendado 100% en la segunda compra ya me compre el shampoo y alucino!! eso si es un poco caro, pero vale la pena!
    Saludos

  15. yo uso el shampoo y acondicionador pantene reparación profunda (el último que salió de la linea) el que repara el daño de un año en 3 meses, y debo decir que mi pelo mejoró en 180º, está ultra brillante, suave y sin frizz. Antes mi pelo era super seco y SIEMPRE con las puntas partidas. ¡Lo odiaba! y ahora nada! Desde marzo que no corto mi pelo y ni una punta partida.Se los recomiendo!

    • Yo hace mucho tiempo que utilizo el pantene amarillo que hidrata y ahora me pase al verde reparacion profunda y aun que se que hay que cambiar de shampoo por que el pelo se acostumbra no hay caso el unico me deja el pelo suave y humectado es el pantene con balsamos e probado miles pero no hay caso de probar con otro shampoo

  16. Recomiendo varias cosas que a mi me han resultado bien: el serum reparador que venden en avon, en verdad creo que es silicona, pero el asunto es que te lo poni en las puntas y segun yo no se secan, ademas le puedes dar formita al pelo rebelde. por otro lado ahora estoy usando una crema elvive liss intense, es bacan, la ocupo siempre dps de lavarme el pelo, y me lo deja ultra suave, y mucho mas manejable. los productos kerastase no los uso, pq se salen de mi presupuesto, y bueno ahora tengo ganas de probar un shampoo nuevo de fructis, uno pal frizz me parece, alguien lo ha usado????
    Saludos

  17. uuuu el mio se hundió como el Titanic

    tanta decoloración que me hice cuando me dio por tener el pelo rosado-purpura me pasa ahora la cuenta =(

    • Buuuuuu. X si te sirve te recomiendo que te hagas un tratamiento con henna. Es la raja, protege el pelo y lo deja brillante. Yo me echo todos los meses o un poco mas a lo lejos pa taparme las canas (!) y la verdad es que el pelo queda increible y se va sanando de a poco. Hay hennas incoloras tambien para las que quieres agregar solo brillo.

      Si te tinca, te paso el dato de mi peluquera que es seca y no es carera encuentro yo.

  18. tengo mis discrepancias con el punto 1… el pelo seco-seco tambien flota, de hecho, es como que nunca se mojara!

    lo de comer bien es completamente cierto… para las mañosas como yo, venden en farmacias ahumada un suplemento que se llama Skin Hair & Nails, y funciona perfecto.

    y la que sepa del shampoo perfecto, porfa que pase el dato! tengo el pelo crespo-pero-no-tanto y sufro buscando uno que lo hidrate sin dejarlo pesado (por ahi lei que alguien usaba el elvive rosado… hasta ahora estoy conforme con ese jaja)

    • @Pili yo compré el Dove hidrotherapy (celeste no azul)y es suuuuuuuuuuuper bueno,lo uso yo que soy crespolais, y mis dos hijas una que es pelolais y la otra ondulais mira en las farmacias ahumada estan en promo pack shampoo y acond. a $1890 y con un jabón Dove de regalo, oseaaaaa totalll, correeeee, correeee antes que se agoteeeeeee….

  19. dato extra:

    las que tenemos pelo ondulado lavarlo hacia abajo (todo el rato, si se está en la ducha obligadas a estar con la cabeza hacia abajo ajaja) y después enderezarla, aplicar la crema para peinar solo en las puntas hacia arriba, como amoldando los rulos y listo! no queda liso arriba y con rulos abajo, uniforme y bonitiño.

    Imagina después silicona o aceite en las puntas. listongo!

  20. hola, la verdad es que he leido todos los consejos y me parecer super buenos.

    La verdad es que mi pelo, antes de tener la brillante idea de hacerme visos, era fantabuloso. Super manejable y brilloso. Pero después de eso me quedó como paja.
    Siempre he tenido el pelo liso, pero ahora como que ha tendido a ondularse un poco y despues de lavarlo se me infla heavy… la unica forma que me quede decente es cuando me lo aliso con la plancha! 🙁

    Alguien tiene un buen dato
    mi santa madre compro shampoo y acondicionador Tresemme, pero como que no me ha convencido mucho… y yo por mi parte me he comprado cuanta cosa he pillado (el tratamiento reparador de Elvive, uno de Natura, uno para el Liso Perfecto de Pantene… me lavo el pelo con agua fría… pero na ni na!)

  21. dificil el tema del pelo yo tengo el pelo graso, fino y quebradizo, combinacion del terror, y me muevo entre los shampoos st ives pantene y el ballerina para cabello dañado que sorprendentemente es con que mas me dura limpio, :S , me lo tengo que lavar todos los dias lo que es una tortura para mi y mi pelo, pero es necesario, pk si no paresco mendigo jajaja y acondicionadores uso pantene y crema sedal, es tan rico el olor!! , si alguien sabe algun tip para pelo graso que me diga porfi.. y voya probar weleda en shampoo, porque por lo menos los otros productos que he probado son espectaculares

    • Pal: describiste mi pelo XD. Mi super tip sería lavarse el pelo con agua fría en verano y en esta época al menos enjuagarse el pelo con agua tibia casi fría . Tampoco se debe usar secador, ya que el calor y el agua caliente estimula a las glándulas sebáceas a producir más grasa.
      Intenta lavarte el pelo cada dos días, resiste el segundo día con un cintillo, un gorro, lo que sea. Si lo lavas todos los días, el cuero cabelludo produce más grasa de rebote, porlo que cada vez se pone más graso.
      Yo uso un champú de lo mas baratillo, el Simonds control polución y me dura HASTA dos días limpio, lo cuál es todo un record.

  22. umm… de un tiempo a la fecha aprendi que lavarse el pelo con agua tibia es lo mejor… el agua caliente te quita la grasitud, pero como nuestro cuerpo es tan inteligente de inmediato comienza a generar nueva proteccion lo que con el tiempo se transforma en cabello con raices grasas y ediondo con unas puntas re-secas.

    es un buen dato el agua tibia y un shampoo para cabello delicato.. o si se quieren ir en la profunda con mega ultra buen resultado. tienen este datito.

    compren quillay (en los lugares donde venden hierbas).

    se prepara en aguita caliente, lo puedes guardar en una botellita para usar durante la semana. para humectar lo del aceite de oliva desde la mitad del cabello es genial!.

    les quedara un cabello hermoso, limpio y brillante.

    • el quillay es bueno, yo lo use cuando era mas chica, lo malo que tiene es que oscurece el pelo, asi que a las rubias naturales no les conviene mucho, pero si queda lindo

    • Oye Sara, y una vez hecho el tecito ese ¿como se usa? a mi me vendría bien porque tengo el pelo oscuro y supongo que taparia algunas canillas por ahí no? 😉

  23. el pelo es tema para mi, hay una cremita para el frizz q compre en farmacias ahumada de la marca john frieda, q mezclo con crema sedal y me qeda el pelo muy lindo, con una ondas bacanes… tb es bueno ponerse aceite emulsionado o aceite de coco, yo me las dejo toda la noche… con el pelo crespo, siempre hay q estar probando nuevas tecnicas…q le vamos a hacer..

  24. El shampoo Weleda de Ortiga es muy bakan!! el pelo suena asi guic guic guic!! jaja es que lo deja realmente limpio, ademas, recomiendo la locion de Romero de Weleda,se usa en el cuero cabelludo humedo! aunque parezca de comercial..yo tambien tenia el pelo muy graso, osea, tenia que lavarlo todos los dias! a pesar de que las puntas estaban limpias, la chasquilla y el los costados (cerca de las patillas) se ponian muy graso! y ahora puedo lavar mi pelo dia por medio o cada dos dias y eso es un gran logro!! weleda no es muy barato pero vale la pena!

  25. chicas yo tambien tengo el pelo graso y compro el shampoo de menta de H2O PLUS, es espectacular, yo tambien me tenía que lavar el pelo todos los dias, y ahora incluso me dura el pelo 3 dias sin lavar ( aunque como soy maniatica me lo lavo dia por medio)no es muy barato pero la botella me dura 4 meses porque es bien concentrado….ojo que el hecho de que el pelo no suene ( cuic cuic cuic) no significa que el pelo no este limpio, con este shampoo no suena pero el pelo queda impecable y no lo reseca.
    Lo otro ahì tambien venden un acondicionador de leche, muy ricooo….!

  26. Hola! entonces si tengo el pelo con mechas rubias , lo tengo bonito pero va de repente de graso a seco…cual shampoo les tinca?

  27. Hola chicas! que chori el tema, me encantan estas cosas xD jaja
    Aqui algunos tips! :
    – Para las chicas con el pelo graso (onda chasquilla y casco), en el verano probé un shampoo que me encantó! Creo que era de Elvive, el envase es blanco y tiene un logo verde 🙂 Pucha lo traté de buscar en internet pero no aparece! Pero en la etiqueta sale onda “pelo limpio por más tiempo” xD y les juro que funciona.
    – Usar shampoo sólo en el casco y acondicionador sólo del cuello hacia abajo
    – Para la gente con frizz, recomiendo ocupar la mascarilla Express de Fructis Oil Repair o Hidra Liss. Se usan al final del lavado y el pelo queda demasiado suave y más controlado 🙂
    También sirve una técnica muy simple, al secar con secador, secar desde el casco hacia abajo, osea con el secador siguiendo la dirección del pelo y no para todos lados 🙂
    – Para la gente con el pelo muy dañado recomiendo la crema “Dios del pelo” de Lush 🙂 Es carita pero funciona harto.
    – Puntas partidas, lo mejor es “Ego Boost” de Tigi, lo venden en las peluquerias Sebastian Ferrer.
    – Usar aceite de coco o Aceite de oliva en las puntas 🙂
    – Para pelo MUY grasoso, hacer una infusión con manzanilla (natural, no en bolsita), colar y lavar con eso el pelo 🙂 Se deja unos 10 minutos y se enujuaga.
    – Esta técnica me la enseñó una amiga, para las ondulais, despues de lavar, secar con toalla un poco y ponerse acondicionador o crema de tratamiento (esa que deberia ser con enjuage) sólo en las puntas, como formando los rulitos 🙂 No se enjuaga y hay que ponerse poquito. Queda perfecto y con rico olor 😉
    – Pelo seco? Puedes hacer una mascarilla de huevo y plátano (todo batido y molido) en el pelo 🙂 Se deja 20 minutos y se lava.
    – Para que el pelo quede más suave, peinalo justo antes de entrar a la ducha 🙂
    – Lo del agua fria es 100% verdad 🙂 y también ayuda a que la piel se vea más tonificada!
    – NUNCA te peines el pelo cuando esta húmedo. Esto hace que se partan las puntas 🙂
    – Las que necesiten un corte, les recomiendo de todo corazón la peluquería Mi Lady Señorita. Es cara, pero hacen JUSTO lo que quieres y dejan el pelo muy bien 🙂 y te dan tips jaja

    Trat’s it 🙂
    Mucha suerte!

  28. si alguien se ha teñido el pelo más de la cuenta
    recomiendo totalmente REHAB de LUSH!
    una marca que no experimenta con animales
    y te juro que el pelo queda demasiado bacan, como
    si nunca te lo hubieses teñido

    LUSH en parque arauco, en new york (stgo centro) y hay más

  29. hola a todas estuve leyendo todos sus comentarios y son todos muy buenos!! y tengo una consulta por favor puedan ayudarme..resulta que desde los 15 años que me plancho el pelo y resulta que lo tengo super seco he probado con gremas hidratantes, silicona para el pelo..etc ahora me dijeron que probara con henna que tal sera eso????….tienen otra alternativa??

  30. prueben champu stiprox,para la caspa es buenisimo.lo venden en la cruz verde. precio 18 mil aproximadamente ,se usa una vez a la semana.ojala sirva mi dato.adios.

  31. Hola chicas!

    ¿Alguien sabe dónde se puede comprar el Serum de Gama?

    El otro día me lo aplicaron en una peluquería después del secado y desapareció el frizz, el pelo me quedó increíblemente sedoso y con un aroma espectacular.

    ¿Saben de otro Serum que también tenga muy rico olor y haga lo mismo (por si no encuentro el Gama)?

  32. hace unos pocos meses yo me decolore el pelo por que me dio por ser rubia XD, no me gusto y me kedo horrible el pelo, asi que, volvi a mi pelo rojo, k se destiño en dos lavadas D;…
    con el color no se k hacer, no puedo teñirlo cada 5 dias y eso k usos pinturas profesionales, pero para tratar mi pelo que esta sumamente dañado uso:
    shampoo capilatis cereal´s recomendado en pichara y barato $3500
    balsamo ox plants + plants. lo compre en el jumbo (producto brasileño) es natural y me deja el pelo muy suave, apesar de k lo tengo tan dañado
    el kit choque regenerativo de natura. excelente producto lo uso despues del baño, en las puntitas
    crema de tratamiento lakme repair. tambien con muchos agentes anturales al = que todos los productos que uso, deja el cabello muy humectado y se usa una vez por semana por 20 min
    este es el producto mas caro que uso $10.000 aprox. pero vale la pena
    si no fuera por todo esto, el pelo se me quiebra y se cae a pedazos.
    alguien me peuede decir por que el color me dura dos lavadas???? nose nada de eso

  33. hace un mes mi hermana se hecho agua oxigenada para aclarar su pelo por que mi mama le pinto el pelo de color castano oscuro y a ella no le gusto por que su pelo era mas claro y despues de una semana se lo alizaron y se le esta callendo no demasiado pero se nota la diferencia como podemos hacer para que a ella vuelva a estar del largo que estaba y el brillo que tenia

  34. Hola”! yo soy crespa a morir y mas encima me encanta hacerme las mil tonteras en el pelo, bueno desde hace un tiempo me puse las pilas y mi pelo está increible, de pelo he probado y me he hecho de todo
    Mi dato numero uno es que para pelo crespo lejos lo mejor es la marca Tigi que es italiana y ha ganado bastantes premios por ser lo mejor para los rulos, la linea de rulos se llama Foxy Curl, ideal para cabello ondulado y/o rizado”
    Shampoo súper humectante que limpia suavemente sin agredir la fibra capilar.

    Características:

    · Controla el frizz

    · Aporta al cabello brillo y separación

    · Redefine los Rulos

    Tambien tienen el balzamo que hace los sgtes: FOXY Curl Conditioner

    Conditioner con semillas de girasol y glicerina que suaviza, controla la estática y resiste la humedad.

    Características:

    · Controla el frizz

    · Protección térmica

    · Suaviza y repara la cutícula

    · Ayuda a mantener el color
    · Aroma a caramelo fresa y frutos exóticos
    Les recomiendo la marca en un 100% lejos! sobre el suplemento que comentan mas arriba es excelente es para el pelo, la cara y las uñas y al ser pastillas regeneran desde adentro lo cual hace un excelente efecto…..espero haber ayudado, creanme que he peleado toda la vida con los rulos, la sequedad, las tinturas y los masajes….el tip del aceite de oliva lo utilizao hace años y es tb una maravilla de perfomance! ajajajajaja suerte!!!

  35. Yo uso para mi cabello maltratado, un tratamiento natural de 4 pasos a base de aceite de argan, es de la linea de pro naturals y desde que lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Los recomiendo, son excelentes!

Dejar una respuesta