Zooey Deschanel: mina

1190

zooey01
por Andy

Zooey Deschanel es demasiado linda, pero a la vez tiene algo que la hace parecer cercana, como si fuera una chica normal que te puedes encontrar alguna vez en la vida… bueno, tengo amigos que morirían de un infarto si eso les sucediera. La conocí en Casi Famosos, y después de varios papeles secundarios (salvando como el mejor personaje en bodrios como ese que Sarah Jessica Parker filmó con Matthew McConaughey); su papel de Summer en “500 days of Summer” pareciera consagrarla en la categoría de “adorable”. Esta actriz/cantante (She & Him) de 29 años está por casarse con su novio Benjamin Gibbard, el frontman de Death Cab for Cutie, y se encuentra filmando “Your Highness”, donde compartirá créditos con Natalie Portman y James Franco. Todo pasando con Zooey Deschanel.



65 COMENTARIOS

  1. esta chica tiene algo especial, la vi por primera vez en una pelicula q se llama the good girl con jenifer aniston , era la compañera de trabajo medio loca del supermercado, ame ese personaje y de ahi la he visto en unas cuantas peliculas mas, me parece muy linda y me gusta su estilo!

  2. me acuerdo que aparecio en un video de the offspring “she’s got issues” con el pelo rojo y de ahi me tinco mucho, aparte sus personajes de la mina media loca son muy simpáticos, además ella se ve full sencilla

  3. muy mina, además que su chasquilla y ropa vintage-linda la hacen más bacán aún. Además que salvar una película de Matthew MacConaughey no es una hazaña menor, muy seca. También quiero ver 500 Days of Summer

  4. ella es muy linda
    sigo sus peliculas desde que salio en “almost famous” haciendo el papel de hermano del personaje principal…que buena hermana eraa!!! yo hice lo mismo con mi hermano chico jajaj le dejé discos para que escuchara buena musica =) jiii!!

  5. yo la cache por primera vez en yesman! (que atrasada jajajaj) pero me gustó la película y su música así que me bajé altiro el OST y el disco de munchausen by proxy donde sale ella cantando tb , pero no cachaba q tenía otro proyecto musical además.

  6. me encanta el papel que hace en la pelicula donde sale con Sarah Jessica Parker (no recuerdo el nombre de la pelicula)..me encanto todo,su onda ,su ropa,todo…es muy bella y como dijo alguien por alla arriba..es “muy retro”.

    saludos

    🙂

  7. Es preciosa…. realmente. La vi en Winter Passing junto a Ed Harris y realmente la amé ! Y además canta increible

    Linda .. linda !

  8. yo la conocí como actriz en Weeds, no la he visto en las otras películas, pero me encanta She & Him! su onda retro/vintage/wathever me gusta mucho.

  9. siii, es muy cool, ademas me encanta death cub for cutie!
    el trailer se ve muuy bueno ademas me gusta ese actor me recuerda a heath ledger, pero es porque sale con él en 10 cosas que odio de ti.
    slds!

  10. es preciosa y se ve taaaan piola!
    el disco de She & Him me gusta, sobre todo la versión de You’ve really gotta hold on me.
    quiero ver esa última pelicula, la de los 500 días de summer, porque es imposible no enamorarse de ella después de ver la dulzura con la que canta a The Smiths

  11. es tan, pero tan linda ella. es bonita, tiene un closet que quiero para mí, canta bien, y sus papeles en películas son siempre muy piolas. lo gracioso es que la primera vez que la vi fue en la película “elf”. aparecía rubia y se enamoraba de un elfo. y aún así era bacán.

  12. yo me enamore de ella en La guia del viajero intergalactico (peliculon) y desde entonces trato de ver todas las pelis donde actúa.(un dato: es hermana de Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones)

  13. Me encanta Zooey. .tiene como una pinta interesante, no es como las demás actrices que tienen como aires de levantadas y que no pescan a nadie, Zooey se ve como la mina que puede ser tu amiga con la que conversas de todo y relajadamente podi salir con ella a cualquier parte..
    Me gusta en “hitchhiker’s guide to the galaxy” y en esa donde toda la gente se mata :S no recuerod el nombre..
    Canta muy bien y a mi pololo le encanta tb xD

  14. no se si es mina, pero en Si Señor Jim Carrey simplemente me enamore de ella, no se si el papel, su imagen, la voz no (estaba doblada al mejicanote en el cine).

    Donde se encuentran mujeres asi de guapas y con onda como la de la pelu?

  15. Linda ella y toda la onda que tiene, se ve autentica, como que aun no la consume la industria…Amo a Zooey y a Emily
    jajajaj
    😀

  16. La otra peli que vi y actúa ella es un puente a Terabithia o algo así, era la profe buena onda.
    Pucha que es triste esa película 🙁
    Ojalá que sus próximos papeles sean en películas buenas, es una lata cuando actrices como ella se pierden en cosas que no valen la pena.

  17. es bknisima ella …
    me gusta su estilo , en si señor el personaje q interpretaba lo encontre notable! esa mezcla entre dejarse llevar por impulsos , si quieres hacer algo lo haces y pasarlo bien, me encanta!

  18. Ella es preciosa!
    Su personaje en “Soltero en casa” me encanta!
    Además que el vestuario la hace ver demasiado cool!
    No sabía que había estado en tantas películas!
    Mina mina!

  19. Era el personaje mas estiloso de “un soltero en casa” y ame con pasion la peli ” hitchhicker’s guide to the galaxy”, el elenco entero esta perfecto!

  20. De las chicas mas guapas y adorables de la pantalla …worldwide…mil patadas a todas las rucias siliconadas o slut faces tipo Megan fox que andan por ahi dejando estragos…

  21. No me acuerdo donde la conocí, fue hace tiempo pero siempre he pensado que ella es genial,bonita,talentosa, todos la quieren o quieren ser ella.
    Su nueva pelicula se ve genial.

  22. Zoooey rocks, amé su papel esquizoide en la peli de la S.J. Parker Y M.McConaughey (algo de soltero viviendo en casa d emi padres o algo así), luego la ví en The Happening, donde abre esos ojos azules a morir. Guapa, estilosa y en ascendente carrera al parecer.

  23. La vi en Sí señor con Jim Carrey y creo que tiene algo de adolecente pokelinda que la hace parecer cercana y una voz desafinada pero dulce.

  24. La amé en The Go-Getter, una pelicula hermosa, ahí kché que canta también… en Yes Man también me encantó… aunque me recuerda a Katty Perry ¬¬

  25. Ella es demasiado linda y unicamente especial…. su dulzura me encanta. La vi en la pelicula yes men y la verdad es que no a parado de estar en mi cabeza… solo espero que haga muchas peliculas mostrando su gran dote de actriz

    saludos a todos

  26. mish! a mi también me paso q cuando la vi actuar en soltero en casa, me llamo la atención su onda indiferente, q se ve linda con cualquier ropa y en yes man, me encantó la cancion jajaja , me encantaria tener su estilo, me encantó su onda.

  27. no habia visto el video de offspring, me gusto tanto el video, como la ame a ella.

    el otro dia vi la “guia del viajero intergalactico” harto freak la pelicula, y ella demasiado guapa, quisiera verla en mas peliculas medio freaks

Dejar una respuesta