Zombies en la moneda: Festival Viñetas del Fin del Mundo

442

cmczelm1f_2
por Paty Leiva

En el marco del Festival Viñetas del Fin del Mundo que se realizará en el Centro Cultural de España y la Biblioteca Nacional entre el 22 de julio y el 11 de agosto, se lanzará –entre una variedad de eventos que pueden ver acá– el cómic “Zombies en La Moneda”, que, partiendo por esta portada con Bachelet rodeada de zombies logra intrigar y dan ganas de leerlo, de saber de qué se trata y por supuesto de disfrutar de las ilustraciones.

Los responsables son: Alan Robinson (portada), Juan Moraga (color y diseño), y en el interior: los guionistas Maxwell Yezpitelok, Angel Bernier, Kobal, Manuel Mella y José Lagos y los dibujantes Eduardo De La Barra, Huicha, Caoz, Ronny Tobar, Cristóbal Jofré y Sebastián Lizana. La editorial es Mythica, y la tienda ZMART tiene la preventa de esta edición.

29 COMENTARIOS

  1. Shaun of the Dead es la weá mas mala que hay en cuanto a zombie se trata…

    Parece que el alma de Lucio Fulci está rondando Chile!

    • debe ser una purista, yo encuentro que “shaun of…” es mas una comedia con zombies muy buena que una pelicula de zombies con humor muy mala ^_^

      • A mi me gusta Shaun of the Dead, es como la comedia que faltaba para zombies (ya la tienen los otros monstruos clasicos como los vampiros, hombres-lobo y la criatura de frankenstein, faltaban los zombies). Ademàs encontre que seguia toda la logica de las peliculas de zombies clasicas (el tipo que se separa del grupo y muere, la muerte del mejor amigo, las hordas de zombies que atacan el refugio de los protagonistas, etc) y me gustò el diseño de los zombies (màs a lo Romero que a lo 28 dias despues).

  2. jajajajajajajajajajajajaj maxwell va a morir cuando sepa qeu esta en zancada xD

    igual quiero leerlo, le voy a decir que me regale uno!

  3. buenisimo!
    lo leere si o si!
    me encantan los zombies , creo q he visto todas las peliculas que puedan haber xD
    tengo un problema wn!
    jajajajajajaja

  4. Uuuy Zombis! cuando ando en periodos de estres, sueño con zombis. que freak.

    Ya son parte de mi rutina…justo anoche soñé que me esperaban en la puerta de mi casa…yo sólo podía ver la silueta de sus pies por dejabo de la puerta. Pero sabía que eran ellos.

    Si por cada vez que soñara con ellos me dieran luca…sería millonaria.

Dejar una respuesta