Zapatos con taco de madera

977

tacochino madera
por Mariana y punto

Estoy obsesionada con los zapatos con taco chino de madera. El año pasado me compré mi primer par en una inversión que jamás había hecho -ni haré, espero- en zapatos; soy bien mañosa, pocos zapatos me gustan porque prácticamente lo único que me atrae de ellos es que pasen piola y que estilicen. Y los zapatos con taco de madera lo hacen perfectamente: el taco chino es una buena transición para una que no ha andado jamás de taco por la vida (es mucho menos tosco que un terraplén), el efecto que logra la madera (o, a veces, otro material de color piel) es que hace que el taco chino se vea aún más fino, alarga las piernas y además es un precioso detalle.

Tan obsesionada estoy que ayer casi me compro dos pares de zapatos prácticamente iguales, sólo por la emoción de encontrar el taco chino de madera que me gusta tanto.

Links fotos: Aldo, Horma Verde

81 COMENTARIOS

  1. Es un lindo taco… yo no uso, digo… nunca he usado… si son buenos para la transición entonces voy a probarlos. Los modelos de la fotografía muy lindos.

  2. mi abuelita cuando fue a venezuela se trajo de allá unos zapatos con taco de madera y le duraron como 20 tantos años…de hecho el cuero del zapato era excelente …mi tía todavia los tiene guardados como recuerdo de ella.

  3. Jajaja yo en cambio estoy obsesionada con estirar mis isquiotibiales asi que jamás me podria tacos denuevo,por lindos que sean…¿que tal funcionará la madera redistribuyendo impacto?

  4. Yo me compré unos blancos con taco chino de madera en el verano y maté jajaja
    Lo bueno es que te estabilizan más que los tacos normales. Los negros de la foto están lindos

  5. me gusta el modelo de la segunda foto, para mi estos tacos son casi como andar con zapatillas, claro que los de mis botas son enteros de goma, pero en el verano le voy a los de madera.

  6. como que en le foto no me convencen mucho, yo no uso tacos pero igual a veces siento q es necesario, habría q verlos en vivo, además de hormaverde donde se encuentran?, sorry q no cacho de zapatos con taco.

  7. me gustan los zapatos con taco chino, son comodisimos… en mi caso no tengo q andar haciendo equilibrio al caminar!… puedo dar pasos firmes y seguros, sin perder la femeneidad del caminar!

    …yo100%tacochino!

  8. Yo también soy fan del taco chino, pa mi ha sido la solución en los zapatos de pega, porque los otros tacos no los aguanto, salvo los muuy gruesos que encuentro que se ven medio toscos.

    Gracias por le dato de hormaverde!!

  9. mis zapatos con taco son un lindo adorno en mi closet, soy baja cuando no pueda eludir el taco sé que usaré tacos chinos, me gustan muchos y sen cómodos. y los de madera son súper estilosos, como destacan más exigen ser más cuidadosa con la ropa para que peguen.

  10. me encantan
    el año pasado me compré en Ripley uno como los negritos de la foto, pero sin la correa, demasiado sintéticos, el taco es un plástico imitación a madera, no son incómodos, pero son peligrosísimos, demasiado resbalosos,
    pero invertiré en unos buenos, porque me encanta el taco chino

  11. Tambien me gusta el taco chino, es el unico taco que puedo y quiero usar. Son lindos pero a su vez se ven mas relajados.
    No me gusta la idea de anda de putifrunci por la vida con tacos aguja con los que apenas podria caminar o que tenga que andar con muuucha cuidado, naaaaa yo camino no mass y camino rapido, asi que taco chino es lo mio.

  12. gracias mariana!
    yo soy hormaverde….
    saben que justamente voy a ir a stgo. la próxima semana
    porque quiero dejar algunos zapatos en alguna tienda, así es más fácil para que se puedan probar, verlos, tocarlos y así con conocimiento de causa encargarme según color que les guste y número.
    qué lugar me recomiendan?
    algo que sea mas o menos central pienso yo y que le pegue al estilo.

    saludossss

    • Maca mmm yo creo que podria ser en providencia, onda drugstore, eso es como cercano para todos, facil de llegar y centrico…lo otro es en las tiendas que hay en bellas artes (el problema es que ahi las suben de precio) jajaja…

      AVISA DONDE LOS DEJAS PARA IR A PROBARMELOS!!!

  13. Me encantaron los zapatos de Horma Verdeeeeee!!

    Amo el taco chino, es muy elegante y comodo. Mi problema es que mido 1.80 entonces con 10 cms más es como mucho no? No habrá algun modelo de taco chino onda de 5 cms en Horma Verde? 1313 jejejej

    El otro taco muy femenino y bonito es el Kitten Heel, más bajito pero bien sentador.

  14. Me gustaron los zapatos café. Lo único que le falta a

    los zapatos en Chile es que hagan los modelos en medidas
    ancho y angosto, pues siempre me quedan apretados y sufro
    mucho de callitos, si Chile se ha modernizado tanto por qué
    no darle la oportunidad a las de pies anchos?.

    Hay modelos anchos pero demasiado toscos.
    gracias y saludos rosa

Dejar una respuesta