Zancada, comercialmente independiente

105

por Paty Leiva

Encuentro una lata estos “comunicados” de cosas que pasan en las empresas porque siento que interrumpen el flujo del contenido que es lo que hace que las personas lean el sitio, por lo que lo haré –y seré lo más breve posible– únicamente para terminar con la desinformación que flota en la red.

Zancada tiene cuatro años de vida, de los cuales estuvo 10 meses asociado con Betazeta en la parte comercial. Ellos nos apoyaron con su área de ventas –donde compartimos gastos y recursos– y nosotros les proporcionamos visitas que sumar a sus estadísticas y abarcamos el nicho femenino que les faltaba. Al tiempo nos dimos cuenta de nuestra distinta visión de negocios y cuando supimos que Betazeta crearía un sitio propio que apuntaría al mismo público, decidimos que era momento de volver a ser comercialmente independientes y así además, evitar conflictos de intereses.

En resumen, se acabó nuestra relación comercial con Betazeta, lo que no influye en nada en nuestro contenido, ni en el trabajo del equipo ni en la relación con las lectoras, ni en la parte técnica, ya que Betazeta no tuvo ni ha tenido ninguna injerencia en esos temas. Siempre hemos tenido nuestro propio dominio y servidor web. Zancada nunca ha sido propiedad de Betazeta, a diferencia de la totalidad de los sitios que hoy integran su red. Hace casi un mes nos despedimos por voluntad propia de Betazeta y les deseamos éxito en sus negocios. Zancada sigue igual que siempre.

71 COMENTARIOS

  1. Igual ese sitio belelú no les llega ni a los talones, tiene mas diseño que contenido, y se nota a la legua que es una copia de uds. ARRIBA ZANCADA!!!

    • De copucnehta lei una especie de descripcion de la mujer a la cual quiere llegar belelu o como sea que se llame,
      y me cargo, osea…una mina tan tan pero TAN BKN, que no gastaria sus valiosas neuronas y su tiempo de oro, en leer blogs…
      Es como para la mujer moderna pero tradicional, fome pero loca!, cartucha pero toda una maraquilla con el marido, le gusta la familia y a su vez quedar raja con las amigas, es ecologica, solidaria, entera cuica, gana plata, esta llena de crios y tiene tiempo para todoooo, y obvio que es regiaaaa.
      Ahhh yaaaaaa shhhhaooo….

      • jajjajaa
        “la mujer moderna pero tradicional, fome pero loca!, cartucha pero toda una maraquilla con el marido”
        jajajajaj
        una especie de sufista, teológa, dominatrix, ama de cas, que en su tiempo libre ejerce como ingeniera nuclear…jajajajaaa

        Puchas perra pelá que me haces reir!!! jajajaaaa

  2. no se mucho de lo que se andaba rumoreando en la red (no uso twitter y de ahi salen todos los chismes) pero sea lo que sea que se anduviera diciendo, ustedes siguen siendo el mismo sitio y las seguiremos leyendo, porque mas que un sitio yo creo que esto se ha convertido en una especie de comunidad, en la que uno ya “conoce” a las que postean regularmente, y me imagino que por ahi algunas ya son amiguis, y mas de alguna vez han tirado la idea de juntarse… entonces no me queda mas que desearles buena suerte Zancadas en esta nueva etapa!!

  3. Es mejor enterarse de la propia fuente que andar escuchando rumores.
    Ahora conoci Belelù …pero no tiene ningun post, a mi lo que mas me gusta son las opiniones que se expresan a raiz de los temas que se plantean y aca ya somos un grupo bien grand ey por lo que veo cada día con mayor expansión. Zancada es y seguira siendo el blog de minas mas leido. He dicho jajja

  4. Bueno siempre se crean copias cuando algo es genial, pero son eso copias..uds son claras con sus ideas y al contar lo sucedido con betazeta, habla mejor …las felicito por su sitio y sigan adelante…que aqui estaremos las fieles zancadas adictas…un abrazo

  5. Acabo de enterarme de la existencia de Belelú y entre a verlo. La verdad, como dicen más arriba, cada uno con su estilo… y definitimente Belelú no es el mio.
    Admito que me al principio era muy reticente a participar en este tipo de espacios en la red, mas Zancada logró sacarme esa idea. Ahora todo el día estoy pendiente de las nuevas notas y comentatios… este sitio es de lo mejor!!
    Saludos

    p.d: como que me sinceré 😛

  6. Belelú ni un brillo, de verdad! desde la primera vez que entré ese sitio me parecio PUAJ! Como que no te dice nada… no te transmite ni un mensaje. En cambio, con Zancada me pasó totalmente lo contrario… la primera vez que entré y lo leí me encanto… es un blog de minas, pero tiene un algo bakán… es un escape para el trabajo y el estudio, pero te entrega algo distinto, como más personal…que es lo que a muchas les gusta…y eso es lo que lo hace genial…
    Sigan así no más! Son las mejores!

    Muchísisisisisisimas buenas vibras!

  7. Como siempre yo tan despistada! del otro sitio ni había escuchado ni leido (tengo twitter … pero parece que las noticias me siguen llegando tarde)…. Zancada es Zancada con o sin Betazeta … me siento fiel a esta página, seguirá siendo un agrado seguirlas leyendo 🙂

  8. Dame una Z! Dame una A!….y bueno, ya saben el resto 😀
    Amo este sitio…después de ver los mails me meto directo a esta querida página.
    Sigan adelante Zancadinas <3

  9. Juajaja no tenia ni idea de la existencia de Belelú…
    pero estoy segura que misteriosamente tendrán un aumento en sus visitas y será solo por este chisme!!!
    que triste por ellos.

  10. zancada rulz! son lo mejor, y me pasa lo mismo que a muchas, me identifico con los tema so los comentarios, me encanta leerlos!!!

    sigas asi chicas!!

  11. jajajaja.. creo que el otro sitio belelelele como se llame tendra visitas extra

    a mi me gusta mcho este sitio .. se puede opinar y a veces se arman peleas entretes jjijiji

    besotes y viva la independencia!!

  12. Igual encuentro mejor que se hayan salido… aunque también soy asidua a FW y CHW (esto de ser una chica geek), lejos los posts que más me interesan son los de acá, porque van más allá de una mera noticia, son verdaderas voladas a veces, o datos, o preguntas sin respuesta, o… cosas de minas (po’!). Y lejos lo más importante es la comunidad, sin los comentarios este sitio no sería lo que es…

  13. Vamos zancada !!! las leo a diario, no posteo todos los días quizás pero me he identificado plenamente con ustedes y sus comentarios. Creo que uno se encariña un poco con aquellas páginas que entregan algo diferente, y ésta es definitivamente una de esas que pongo inmediatamente al prender el pc sin pensarlo.
    Sigan así!

  14. Animo chicas, sigan como lo han sido siempre. Mas ayá de todo lo que pasó como experiencia con los de BZ, siempre se aprende algo.
    Las leo seguido, se nota que viven lo que escriben. Tomo lo que dice Jorlo, son un sincero referente

    PD: el diseño anterior de la pagina me parecia mas hogareño, éste está pasado a prediseñado.

  15. Chuta, no cacho nada de lo que hablan, será que me he resistido a usar Twitter, ni siquiera se como se entra ni nada al respecto. Pero bueno, Zancada siempre será Zancada, no lo cambiaria por otro sitio similar ni nada.
    Un abrazo a Patty y a todo el team.

  16. Chicas me alegro que sean independientes otra vez. Creo que son un ejemplo para los que desean crear un sitio con participación de usuario y que con el tiempo pretenden consolidarse. Porque creo que Zancada está más que consolidado y no necesita ligarse comercialmente a una red de comunidades, Zancada tiene peso po sí misma sin necesidad de fayerwayer ni todos los sitios que componene la “comunidad” Betazeta.

    Además Belelú sucks es una copia mal hecha de Zancada, el blog de minas que realmente la lleva 🙂

    Zancada Rocks!!!!

  17. no sabía ni de belelú… ni de betazeta, como muchas

    acabo de ver la otra, no esta mal, tiene buen diseño, pero como dicen la sangre tira 🙂

    ahora son república independiente!!!

    me encantan zancaditas!

  18. que bueno que hayan hecho el anuncio “oficial”, aunque encuentro que fue un poco tardío considerando q en twitter las noticias vuelan.
    que puedo decir… cuando supe del otro blog me metí y lo encontré muy ajeno, muy rígido, muy pauteado, muy pasado a revista Ya, totalmente lo contrario a lo que me pasa con ustedes, que me encantan justamente por no pensar que femenino = moda + maquillaje + dietas, por sacarnos del estereotipo de lo femenino para hablar de las cosas que hablamos con las amigas, y sobre todo por generar interacción espontánea con nosotras, que las leemos todos los días.
    Zancada rocks!!

    • A mi me dio una sensación muy similar cuando lei Belelu, una de las cosas que me gustan de acá es que todos los post son desde una perspectiva super personal, y eso se agradece.

      Creo que a las lectoras nos pega bien poco si Zancada está o no en BZ, así que la independencia comercial es bienvenida!!

  19. Yo tampoco tenía idea de esto y menos del otro sitio. Mucho éxito, desde que descubrí Zancada las leo todos los días y seguiré haciéndolo. Suerte!!!!! 😉

  20. ni idea no conozco al betazeta ni en pelea de perros lo habia escuchado en fin….
    Me fascina Zancada ya es una adiccion para mi no lo cambiaria por nada del mundo!!;-)

  21. Recién me enteró, la otra vez leí un post de alguién que decía algo pero no entendí 😛 también vi el otro sitio y no llama a visitarlo, además de que los post son demasiado parecidos a los de Zancada, definitivamente una copia!!!

  22. zancada es haaaaaaarto mejor que belelú…. un vil copia de ustedes.
    lo único que me da un poquito de lata, es que era más cómodo para revisar fayerwayer y saborizante tb…. pero bueh! obvio que fiel a ustedes

  23. Naaaa ta todo ok con Belelú, lo que pasa es que está empezando.

    El punto es que Zancada es como el primer amoch…nunca se olvida….jajajaj

  24. Ya había leído el comunicado en betazeta y me quedó más que claro que tiene que ver con que a Zancada y the Clinic le estaba yendo bien (buenos auspiciadores y público cautivo) y los de Betazeta hicieron un clon de ésta página para redistribuir esos recursos a sus arcas, o sea; el vil dinero, agregando además que parece habían muchos PRIETO sin pega parece…
    Creo que ustedes hicieron una excelente movida renovando, la página, agregando acentos en los contenidos y manteniendo un buen ritmo de respuesta.

    Larga vida Zancada!!…

Dejar una respuesta