Y Vasco Moulián se fue del 13

333

homero
por Mariana y punto

Después de meses de rumores mula, finalmente se hizo realidad lo que varios esperábamos: Vasco Moulián, el responsable de esa aberración más conocida como “parrilla flexible” y de Los Simpson forever (que, debo reconocer, supe que tenían a mi pequeño hermano más que feliz en el veraneo sin cable), se fue por fin de Canal 13.

Se rumorea que renunció para dedicarse a la política bajo el alero de la UDI o para sumarse a la campaña de Piñera, pero como sigue igual a cargo del canal la mandamás Mercedes Ducci -quien encuentra genial esto de la parrilla flexible- no estoy tan segura de que podamos celebrar que se vayan a acabar pronto los días en que pueden atrasar sin aviso la emisión en directo de un partido de fútbol de la selección que había sido fuertemente publicitado, en que las noticias empiezan y terminan a cualquier hora, que te prometerán “en breve” lo que luego dirán que es “el próximo capítulo” y que te termine por aburrir un programa (1810) que antes gozabas. O que por rebote o no, hasta en TVN den Buenos Días a Todos los días domingo y estrenen una teleserie en modo “sorpresa”.

También, además, sigue en el canal María Ester Roblero, editora general de contenidos de Canal 13, otra de las responsables de la decisión de no dar Un País Serio -también a último minuto- pese a haber recibido fondos del CNTV para su exhibición.

Igual espero que la maldita parrilla flexible se acabe algún día, y ya que estamos en esa, también creo que podrían volver a tener programación durante toda la noche, aunque haya que quedarse hasta las 6 am para terminar de ver La Doble Vida de Verónica. O aunque sean Los Simpson.

119 COMENTARIOS

  1. uno no debería alegrarse pero la verdad de las cosas es que este vasco me tenía chata con su parrilla flexible haciendo que todo chile estuviera chato de canal 13, porque no todos sabían quien era el responsable, que creo que les trajo más problemas que cosas buenas…

    • Esto de la famosa parrilla flexible yo creo que trajo como consecuencia que hablaran mas mal que bien de canal 13, para mi esto es pan para hoy, hambre pa mañana.
      Eso es lo que no me gusta de los canales grande que se desesperan y comienzan a hacer cualquier cosa para ganar plata por que alfinal eso es lo unico que les interesa y no se dan cuenta que si se dedicaran a lo que saben y tienen que hacer tendrian buena udiencia y por consiguiente lucas.

  2. Naa Bien por Vasco hizo lo que le pidieron.. Dejó a canal13 en el primer lugar de sintonía despues de estar en el cuarto.
    En la televisión muchas veces el fin justifica los medios.

  3. la parrilla flexible es una falta de respeto, ojalá que su salida signifique un cambio, aunque viendo la parrilla actual que tienen lo más decente son los simpson.

  4. Mira, mientras alguien se acuerde que las teleseries se dan de lunes a viernes, y no de lunes a jueves y que si se hace eso SE AVISA, estaríamos mejor.

    Igual q me gustaría ver el tiempo en el 13 denuevo, nunca lo volví a ver, a qué hora lo dan?ajajaja

    • Si hay algo que odio es que la novela no vaya el día viernes. Varias semanas antes de acostumbrarme prendí la tele de puro gusto y esperé largo rato por ella, la razón: NUNCA AVISARON

      te encuentro toda la razón lsa

    • Ohh, a mi me gusta que den la novela solo de lunes a jueves, los viernes me junto con mis amiguis o viajo al campo y antes me la perdía.

  5. APLAAAUSOOOOOS!!!, y si, pienso como Clo (1) uno no debería alegrarse por que la gente se quede sin pega, pero ojalá q esto si signifique un cambio, la gente que no tenemos cable no tenemos la posibilidad de variar en los canales…y realmente prender la tv a las 19, despues de la pega..deja harto que desear. Lo que más me cuestiono es que si, canal 13 si subió sus puntos de rating, será mala la tv o nosotros como telespectadores nos conformamos con lo que hay, y peor, nos gusta.

  6. jaja se va con la derecha?? era bastante esperable.. es te weon me hizo odiar los simpsons.. ya no soporto el amarillo en la tele… que terrible….

    de hecho tengo entendido que mercedes ducci estaba bastante molesta con lo de la parrilla flexible al igual que muchos funcionarios de canal 13

    que bueno que se fue!!!

    • mi jefe es igual a luis gñeco y el papel en la ofis es igualito calcado nosotros en el trabajo los veiamos en youtube y nos matabamos de la risa!! hasta mi jefe llega contando siempre que le piden autografos y que por supuesto que vuelva la ofice jajajaja un chiste… si que vuelva

  7. Me parece excelente que Vasco que haya ido…Me encantan Los Simpons, pero habiendo muuuuchas temporadas = canal 13 daba por lo menos 2 veces en la semana el mismo capítulo y eso yo creo que era lo que más aburría, que fueran capítulos mil veces repetidos.
    Buena decisión de Moulian,aunque no sé si irse a trabajar con la gente de la UDI lo sea jajaja

  8. Mmm pero lamentablemente le funcionó!
    eso de la parrilla flexible es un asco y la gente lo ve igual!!
    espero que lo que dice Anto (5) no sea verdad, eso de que los telespectadores se conforman con lo que hay, si la tele está tan mala q da para vomitar, la apago y enciendo la radio, agarro el diario, o me vengo a inet a leer “zancada”, pero no sucumbo a tal invación.

    Chilenos todos! no le den cabida a la mala televisión porfavor!!!

    • sipu! si al final es culpa de uno!, osea, hablo de “nos” pq soy chilena y me incluyo, nosotros le damos rating a los programas, nosotros “aguantamos” de cierta manera lo q transmiten…por mi lado, prefiero escuchar música y navegar por internet..por lo menos ahi llego donde yo quiero…

    • Toda la razón!!! es culpa de todos los televidentes, pues fomentan que la TV siga siendo un porquería. Por favor dejen de ver esos programas como yingo, realitys o calle 7, lo que necesitamos son programas educativos, pues la tv para la mayoría de las personas en nuestro país, es “la” fuente de entretención e información.

  9. Como primer punto opino que la parrilla flexible probablemente pudo haber sido vista con mejores ojos si no se hubiera explotado y mal utilizado como se hiso. Por otro lado, critican la linea editorial del canal y con eso, la programación, que sinceramente, no creo que sea peor que la deo los otros canales abiertos, y es as, creo que canal 13 a generado programas muy buenos, con contenidos culturales y de identidad, como son “santiago no es chile”, “annonimos”, la serie heroes, entre otro. El problema pasa por que esos buenos programas no captan público como yingo (osea, a quien no le gusta ver minas ricas casi en pelotas), y es po eso que toda la buena programación la han mandado al canal 13 cable, donde no tiene la presión de la competencia desleal (minas ricas me refiero) y facilista de otros canales. Bien por Vasco, lo apoyo, por que hiso lo que se necesitaba para sacar a flote el canal, pese a las criticas de los hipocritas que lo critican, pero pasan viendo basura en la tele todo el día. La estructura de la programación abierta debe cambiar (no con la parrilla flexible por favor), y quizás el caso del 13 ayude a empezar a asimilarlo.

    mi humilde comentario.

    • Lo mismo digo, pusieron una teleserie que no debe haber visto nadie -creo que venezolana- y la cortaron a la semana. Ahora dan “Cuenta conmigo” (repetido + encima). EL colmo!

  10. yo estaba feliz de ver tanto simpsons, pero los muy inoperantes siempre dan los mismo capitulos, , incluso con dos dias de diferencia. tienen 20 años de capitulos asi q podrian hacer unas buenas mezclas.
    deberian dar una teleserie antigua, no repetir brujas o marparaiso, sino una q tenga por lo menos unos 15 años y sacar esa basura llamada alfombra roja

    • Yo no me aburro de ver Los Simpson, pero al igual que Stardust pienso que es harto inoperante esa gente pa repetir los mismos capítulos teniendo 20 años de Homero y familia.

      lo que no aguanto es Alfombra Roja, sobretodo que ahora es como una mala copia de The X Factor

    • ahora que estoy en casa con mi prenatal no hay cosa mas fome que alfombra roja y su chile pais de talentos y tanto que dura lo mas entretenido es cuando un par de veces los “talentos” se han salido del protocolo y la diana se pone nerviosa la verdad pèsimo dan ganas de hacer zaping

    • toda la razón, una lata porque a mi me gusta (o gustaba) la Diana… pero en ese contexto, te deja de gustar de inmediato. Y nada que decir del tipo ese que la acompaña… nooo que mal.

  11. Me encanta que se haya ido Vasco Moulian del Trece, me tenía chata con su parrilla flexible y repitiendo capítulos de los Simpson (que ya los había archi visto) una y otra vez. Dicen que se dedicará a la político, que miedo, es demasiado ambicioso, un animal de poder. No me gusta él.

  12. Canal 13 apesta y cada día más.

    Las teleseries están cada día más malas.
    Las alargan tanto que uno opta por dejar de verlas.

    Contacto es un programa cada día menos serio. Se está pareciendo mucho a “en la mira”.

    Alfombra roja es un muy malo. Que bellos tiempos cuando a esa hora daban pantalla abierta con Coni StaMaría.
    El otro día, sin ir más lejos, un jurado le dijo a un niño de 12 años cantante que dejara las hamburguesas. ¿Es tipo no cachará que ese niño va al colegio y lo hueviarán para siempre?

    Me dan escalofríos cuando la feña canta “una mujer normal”. Que Dios nos libre de que éso sea ser normal.

    Lo único decente que les va quedando es efecto dominó y annonimos.

      • Sólo un parentesis… me gustaba la constanza santa maria en pantalla abierta, pero ahora la odio!!! no deja hablar a los entrevistados… como que la final, me parece, tratando de ser buena periodista resulta antipatica. uno no puede empezar las mañanas asi… a mi me dan ganas de pegarle a la tele. echo demasiado de menos a la carola urrejola en “en boca de todos”!!!

        • opino igual, antes no me caía mal, ahora es como histérica y cree que ser desagradable es sinónimo de ser “incisiva” o “inteligente”, cuando es sólo pesada, nada que ver con la carola urrejola que era un agrado…

          • Cuando la Cony Sta Maria estaba en Pantalla abierta era simpatica, hasta lúdica, pero ahora verla en las mañanas, ya a esa hora histerica, y cmo atacando o a la defensiva siempre, me ESTRESAAAAA,
            Realmente no puedo prender la tele,
            Que desagradable tratando de hacerse la buena periodista, atacando a los entrevistados una y otra vez haciendo polemica cuando no la hay (en muchos casos)
            ella es buena periodista no se para que hacer todo ese show de histeria

        • siiiiiii es verdad esta como una amargada, si hasta feucha se ve ahora, como q cree q se las sabe todas y puro ataca, se va en mala encuentro y lo peor son los comentarios q tira despues de que algo le cayo mal y onda ya se fue el entrevistado, cree q pasan piola, antes era bkn ahora es fea 😛 jajjajaa

          • siiii, ya no veo en boca de todos. Echo de menos a la carola urrejola, su voz bonita y relajada para empezar la mañana.

            no sé porqué le dieron este espacio a constanza santa maría. es inteligente pero sumamente seria y tiesa, no es para despertar ni para quedarse dormida….le hizo mal adelgazar!!la otra que me carga, pero que me CARGAAAA es soledad onetto.
            admiro lo matea que es, pero no sé…esa perfección, ese decir lo correcto en el momento exacto le sale tan falso o yo no soy así y por eso no me gusta.

      • pucha a mi me da un poco de verguenza aceptarlo pero me gusta la feñaaa…tengo 27 y me sigo sintiendo identificada cuando esta pendejita está indecisa y dice “piensa feña piensa…”

    • Muy de acuerdo con tu comentario, y al igual que tu fui testigo cuando “aconsejaron” al pobre niño talentoso con que parara de comer, todo mal.

      Slds!!

      • No se si soy muy insensible, pero de eso me río nomas, y lo disfruto. Pa que estamos con cosas, ameritaba el comentario de las hamburguesas (ajajajaaaaaaa). Encuentro muy sano cuando se salen de lo políticamente y dicen lo que piensan si ofender a nadie.

        • Si, los bromas son chistosas y no hay problemas con ello pero, en este caso, se trata de un niño que no tiene el criterio formado. Tiene 12 años.

          No nos olvidemos de la niña que se suicidó en el norte porque sus compañeritas la molestaban porque era linda y le tenían envidia.

          Me dan ganas de mandar una carta al consejo de televisión.
          Si multan a yingo por minas mostrando sus nuevas tetas a las 6 de la tarde. No veo por qué no se debería multar a canal 13 por mostrar a un descriteriado que ante un niño talentoso no encuentra algo mejor que criticarlo.
          Es tan ofensivo para un niño que le digas “si lo haces bien pero eres uno gordo así que deja las hamburguesas”.

          No sé en qué mundo vivimos. Más encima el tipo que no criticó no era muy flaquito que digamos.

          • Justo no ví ese capítulo de AR, pero no creo que sea tan malo el comentario…No queremos fomentar una vida saludable y con menos obesos en el país????? Tal vez la forma no fue la mejor, pero creo que el fondo es correctísimo

  13. tanto que se quejan del 13, vean otros canales…. y si no tienen cable trabajen y contraten…. todos hablan y hablan y al parecer siguen viendolo por que saben toda la programación…..

    • El comment de don AF es más candoroso que ofensivo. Tiene algo de razón en que quienes más severamente critican el contenido de la tv local suelen ser los que más tiempo gastan viéndola, pero descuida al menos dos cosas: a) el tema del post trata precisamente sobre canal13, b) el hecho de que exista posibilidad de adquirir/ver tv cable no excusa a la tv abierta de mejorar sus contenidos. Seguro, si quiero vivir en un mejor país puedo viajar a EEUU o Europa, pero no es la idea.

  14. Yo no se porque reclaman tanto por los simpsoms, si es una de las mejores cosas que daban en la tele… solamente eso veia de canal 13 porque toda la otra programacion era mula,… ojala que sigan dando los simpsoms…. vivan! fue la mejor idea que se les hubiera ocurrido

  15. muchos reclamos y hay otros canales al final al que no le guste que lo cambie y punto..
    a mi canal 13 me apesto cuando cambiaron en boca de todos y pusieron a este tipo que es un plomo y a la coni santamaria a quien adoraba en pantalla abierta y ahora no me gusta como que no luce ahí, a ivan valenzuela me lo tiraron a las noticias que sepa molla a que hora empiezan y con la singracia onetto lo separaron de la carola urrejola con quien hacian super buena dupla… y a ella la dejaron en teletrece tarde super acartuchada con esos cambios decidi no verlos más

    y sobre Moulián que bueno que lo hecharon él es un chiste y si dicen que se va a la UDI no podria haber quedado mejor ahí encaja super bien en el perfil jajajaja un payaso mas que se suma a la politica en nuestro pais

  16. lo de la parrilla flexible venia como a romper la monotonia de los canales, pero me molesta cuando se pasa a llevar al publico, como cuando dieron la teleserie en medio de 1810, osea es como obligarte a ver algo que no quieres, uno debe tener el derecho de saber a que hora y cuando darán un determinado programa, ahora lo que pasa con 1810 me parece realmente patetico, increible que el programa del año que empezo incrible, termine de una forma tan penosa, yo que me declaraba fan numero 1 ahora ya no lo puedo ver por que en verdad me carga, el saber que estan todos affuera hace 2 meses, es como ridiculo seguir viendolo, y me parece que estan desgastando el formato que mas encima estrenan nuevamente con 1910, no sera mucho? prefiero peloton

  17. A mi me encanta que den los Simpson todo el dia, es más, cuando no los dan en el 13 los busco en Fox.
    Asi que no sé si me guste la salida de Vasco de Canal 13 por que quizas los dejen de dar, y ante tanta porqueria que dan, por ejemplo al mediodía en la television nacional, prefiero sin lugar a dudas ver los Simpson.
    Eso sí, que lo de la parrilla flexible lo encontraba una falta de respeto, y ahi encuentro que se cayeron en Canal 13, si se entiende que la consigna sea “todo por el rating” pero haciendolo en forma irrespetuosa se ganaban mas detractores que adeptos, y con ello el castigo en la sintonía a la larga.

  18. Saben cual es el final de temporada de grey’s anatomy acabo de ver el final y es que Izzie se muere del tumor que tiene en la cabeza, en realidad por lo que se ve al ultimo, O’maelly se va a Iraq. Al fin sale la Izzie y el O’maelly en un asensor.

    • pero niña: no lo cuentes! no ves que en Sony aun no dan el últmo capítulo, le arruinas la ilusión a las que no lo ven aun!
      Y bueno, esa es la gracia de los finales de Grey’s, nunca se sabe como terminó, hasta que empieza la otra temporada.

    • VALE POR ARRUINARME EL FINAL. SOLO LEÍ TU PRIMERA LÍNEA, Y ME ENTERÉ DE LO MAS IMPORTANTE…. ME IMPRESIONA COMO CONSIDERAS A LOS DEMAS

    • Que malaaaaaa !!!!! …….
      mas encima, me pasa de copuchenta que soy, estaba cerrado tu post…ohhh y lo lei!!! como te estoy odiando ahora kitty…
      esto que hiciste es una maldad 🙁 … mereces un castigo

  19. Yo no veo tele, con suerte las noticias y algunas series en el cable. Pero definitivamente no está en mi rutina.
    Igual, era voxpopuli que el 13 con sus maratones de los simpsons y la parrila flexible tenia apestado a medio mundo!

    En todo caso creo que el hilo se corto por lo más delgado, se fue por el desastre que quedó con el reportaje de la Quintrala, pero ahí la q se hizo responsable y pidió “disculpas” fue la Ducci, debería irse ella también.

  20. ¿Qué pasó con el reportaje a la Quintrala?? jaja

    Yo tampoco veo tele, lo cambié por el internet, que igual me consume el tiempo entre conversaciones de msn y leseritas de FB

    • Hicieron una entrevista a la vieja y la familia Schmidt Hebbel mandó una carta al Mercurio criticando al 13 por (en mis palabras) ser unos buitres, que no respetan el dolor ajeno y que venden hasta sus familias por el rating… Súper católico el canal!

  21. Si bien el canal 13 en televisión abierta es un asco debo decir que el 13 cable es uno de los mejores canales que he visto!!!

    Del 13 abierto me gusta mucho santiago no es Chile pero del 13 cable dan Recomiendo Chile, Al sur del Mundo, un programa de musica de cine, City Tour, Plan C, y otros programas de línea regional, no pueden ser más buenos!!!

    Que bueno que se haya ido Vasco pero ojalá eso signifique un cambio real, y se den cuenta de los buenos programas que tienen en el 13 cable.

    • Concuerdo contigo, el canal 13 cable tiene programas muy muy buenos! pero acá es cuando uno piensa… de quién es la culpa que la tele abierta sea tan re mala? Claramente no es un problema de creatividad, ni realización… pero de quién?

      Sino, como es que un programa como yingo funciona?

      • porque la culpa no es del chancho,sino quièn da el afrecho y en este caso de yingo los que ven esa cagà de programa no les dà pa màs y lamentablemente el “raitin” manda

    • toda la razón, el 13c no puede ser más bueno. Yo creo que la culpa es del chancho cuando tienen cable, habiendo tantos canales para elegir se quedan con los nacionales que no tienen ni una gracia, pero en el caso de los que no tienen cable, quizás es otro cuento, como no saben que hay otros tipos de programas se quedan con lo que pillan y se conforman con lo que den. (obviamente en algunos casos)

  22. Que bueno que se fue! me acuerdo que fue a dar una charla donde estudiaba y me cargó. Como que tenía otra impresión de él y salí con la sensación de que al final daba lo mismo cómo hacer televisión (contenido), sino que funcionara (rating).

    Puaj!

    • Pero si la tele es un negocio, y desde ese punto de vista lo encuentro super loable, ademas que es un canal privado. El problema es que la televisión abierta no cubre todo el mercado. Cuando por ejemplo desapareció canal 2, Rock and Pop,quedó un vació enorme en la programación abierta y la pregunta que me hago es ¿POR QUE EL ESTADO NO PROVEE UN CANAL CULTURAL ABIERTO, CON CONTENIDO DE CALIDAD, AL MARGEN DEL RAITING Y DEL MERCADO?

      TVN, el canal de todo los chilenos??, me río, la única cosa decente y original que ha salido en el ultimo tiempo en ese canal es 31 minutos. Ya no hay cobertura ni pal deporte por que sale muy caro y es poco rentable. Canal 13, por muy criticado que sea, al menos, a generado contenido cultural en base a las raices y la historia de nuestro país, con mayor fuerza que cualquier otro canal (como los 80, los 50 años de la televisión chilena, etc, etc), cosa que por obligación debería darse de manera constante en el canal estatal. En 1810 almenos hacen algunas interesantes cuñas sobre las tradiciones y costumbre chilenas, pero de peloton vip, que se podria rescatar en ese nivel.

      Señores, el canal 13 no es el peor canal, y creo que ha aportado más de lo que podria esperarse de el (y de lo que muchos recuerdan)

  23. que xuxa hizo el papà de este gallo con èl que le salio atornillando al revès en politica,parece que no le explicò como es el tema o sencillamente se fuè pal lado facil(justificando su pega bajo el escritorio)

  24. chata de varias parrillas mulas…pero el 7 nose keda atrás..tb cambian la hora de las teleseries en la tarde…mi mamá ve una..y es una falta de respeto q digan q a tal hora va..o van y al final no es así…nos toman el pelo en varios canales….puajjj!!!
    *prefiero el waka waka de face…jajjaj

  25. El canal 13 de la “era Mulián” es lo peor que he visto, en el sentido de tener cero respeto por el televidente en busqueda de rating.

    A ver, 1810…. no puedo creer que todavía lo den, si todos saben que están todos afuera hace meses…. la reforma del “en boca de todos” es una lata, el tipo (¿Polo creo que se llama?) es un plomo, cero carisma, y la Constanza Santa María que arrincona a sus entrevistados como si fuera una competencia de quién revienta al otro… son las 7 de la mañana, a nadie le gusta empezar el día con ese stress que irradia esa mujer. Extraño a la Carola Urrejola, ella es seca y muy simpática. Lo unico que salva es la música que ponen de fondo.

    Los Simpsons, filo, es lo único que salvaba, pero no soy capaz de ver más de dos capítulos seguidos. El verano me estaba cambiando de casa y estuve sin cable como un mes y fue atroz.

    Sin embargo, una cosa que encuentro indignante es el programa de las cárceles (en el que entrevistaron a la Quintrala), resulta que ahora la tele es para hacer un lavado de imagen de los presos, mostrar que triste están, “pobrecitos, miren como viven en la carcel!!!”. Pffff se me había olvidado que la cárcel es un premio…. se pasan.

    • de acuerdo 100% contigo una lata EBT y sobre el tema de las carceles igual una lata como tratan a los delicuentes de pobrecitos ellos!! si cuando salen cometen las mismas fechorias esta bien no hay que meterlos a todos en un mismo saco pero basta ya de mostrar tanto porgrama de carcel en cada canal le dan mucho auge y la delicuencia sigue creciendo.

    • el programa de las carceles es horriiiible!
      tratan de mostrar cmo pobres víctimas a la gente que está encerrada, o sea por algo están ahí.
      Eso de mostrar a la “quintala” como una mujer con sentimientos, lo encuentro PATETICO, el canal 13 se supone es un canal CATOLICO, y esta mujer es MALA, MALA, segun lo que se ha informado en la prensa, entonces todo esto es una jugada para ganar mas rating asqueroso.
      (Pobre familia schmidt-hebbel, o como se escriba )
      Es demasiado el morbo que mueve la programacion de todos los canales, realmente es un asco, ya no hay nada bueno que ver en tv abierta, y ahora para mas remate peloton VIP….COMO DESEO TENER CABLE!

  26. por fin! cuando me enteré recibí una gran noticia.
    tantos programas en la lista de espera, olvidados por culpa de los simpson y el rating. será bueno volver a la diversidad.

  27. Debo reconocer que no lei todos los cotementarios pero…. sus opiniones de chicas con cable e internet igual da como rabia, si a Ud les da lata la programacion flexible y sin contenido que queda para los que solo tienen tv abierta y ni siquiera tienen acceso a un computador

  28. A mi el 13 me tenía chara hace rato.
    PEro bien que se acabe la cosa esa de cambiar los programas sin pensar en los televidentes

  29. MMMM, ESO DE PARRILLA FLEXIBLE NO LO ENTIENDO MUCHO, PERO LOS SIMPSON YA ME TIENEN ENFEEEERMA, ME SE DE MEMORIA TOOODOS LOS CAPITULOS REPETIDOS, INTENTARON CAMBIAR LAS TELENOVELAS BRASILEÑAS POR VENEZOLANAS, LAS NOTICIAS HABLAN CASI SOLAMENTE DE POLITICA, Y SE HIZO UNA PESIMA COPIA DE UN PROGRAMA BRITANICO,QUE NO TIENE NI UN BRILLO,,,,,,YO CREO QUE LOS DEL 13 TIENEN QUE CAMBIAR FORZADAMENTE SU ESLOGAN, POR QUE HACE RATO QUE YA NO ESTA BUENO EL TRECE……

  30. Siiiiiiiiiiii , se fué al fin !!!!!! que alegría. Ojalá mejore la programación, personalmente me tiene aburrida 1810 y que repitan los programas, lo encuentro irracional, que desperdicio. Ah ! y los Simpson Uf !

  31. ¡Por fin un lugar donde puedo decir lo harta que me tiene el 13!
    Soy (casi era) más de ese canal que otro de tv abierta, pero me he ido alejando porque justamente no respetan los horarios o la programación. Ahora se ha normalizado lo de las noticias, pero aún te pueden dejar esperando 45 min. para ver Contacto, dando un “adelanto” de 1910 ¡qué me importa ese programa! Si a alguien le interesa que espere su turno en la programación, pero que no te obliguen a esperar.
    Los Simpson son buenos, pero que te repitan y recontra repitan ls capítulos es una ofensa, más aún cuando los cortan entremedio ¿creerán que uno no lo nota? o definitivamente no les interesa.
    Definitivamente gracias al 13 acepté el cable y la radio es mi mejor amiga.

Dejar una respuesta