Woody Allen ya empezó a filmar de nuevo

526

woody allen filmando
por Mariana y punto

Como siempre andamos más que atrasados con las películas d Woody Allen, esta semana, quizás cuánto antes de que podamos ver Whatever Works en el cine (su regreso a Nueva York nada menos que con Larry David), ya empezó a filmar su nueva película.

Esta vez la historia es en Londres, y el elenco es bastante extraño, cosa que no me preocupa porque siempre puede llegar resultados interesantes como pasó con Deconstructing Harry (donde hasta Robin Williams actuaba). Los nuevos protagonistas de lo que sería una nueva comedia romántica serían Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Frieda Pinto y Naomi Watts, mientras que Nicole Kidman tuvo que bajarse a última hora de la producción.

Ojalá que está película -como sea que se llame- también sea buena porque con Vicky Cristina Barcelona quedé más que embalada, pero por el momento, espero que llegue luego Whatever Works!

20 COMENTARIOS

  1. Esta noticia la leí ayer y me llenó de emoción porque en unos pocos días viajo a un recorrido ultra express por las europas (mi sueño de niña), entonces aluciné pensando que mientras ande sacando fotos como loca me tope con la grabación jajaja (eso soñé ayer), así que voy a estar ojo al charqui por si traigo una exclusiva jejeje.

    Me muero si veo a Frieda, es demasiado hermosa!.

    A pesar de que tuvo bastantes críticas con Vicky ristina Barcelona, yo la encontré guena, pero no sé si tanto para el oscar de Penelopé Cruz. Insisto las últimas tres que han estrenado de Allen son guenas guenas (Match Point, Scoop y Vicky….)

  2. Yo seriamente AMO a woody allen, amo su humor y sus referencias al sicoanalisis y cómo actúa….pero honestamente no me gusta nada nada lo último que ha hecho, econtré que Vicky…era como un cliché de la pasión latina/española lo q sea, scoop uuuf, matchpoint igual me gusto, pero casi no lo reconocí como director. así que ya no espero nada.

    • Caro, totalmente de acuerdo contigo, match point muy buena, pero Vicky Cristina barcelona, puro cliché gringo sobre lo latino/español, y el macho latino, etc., personaje que es muy obvio para las sutilezas que puede interpretar Bardem, tremendo actorazo… igual amo las peliculas de woody allen asiq ue habrá que esperar la próxima…

    • También estoy de acuerdo contigo. Sobreactuada, llena de clichés desde la historia de la artisshhta loca con crisis existencial hasta la estructurada que tiene una canita al aire, además de como muestra a los españoles. Lo que valoro de esa película son los lugares… Hermosos!

      Espero que esta película sea mejor.

      Saludos!

    • a mí me gustó mucho VCB, nunca los vi como clichés sino justamente como reírse de esos clichés, de ahí la exageración -que llega a ser inesperada, eso para mí es lo contrario de cliché- del personaje de Penélope, y el que las gringas quedaran como algo idiotas y los españoles como apasionados locos…

  3. Cómo se las arregla Allen para hacer esas producciones que nunca defraudan, además de tener un elenco increíble? Cuál es ese QUÉ SE YO que tiene?

  4. bah! a mí me gustó caleta VCB, tenía clichés, pero está bastante bien actuada, lo que creo que le daba otro matiz.
    No recuerdo si Cassandra’s dream llegó al cine aquí, yo la vi en DVD y también estaba buena.
    Lo que me da lata es que haya tanta sala de cine y en el 90% de ellas estén dando 3 películas, eso impide que lleguen títulos interesantes o que lleguen cuando uno ya las vio a la mala.
    Está bien, los cabros chicos quieren ver “la era del hielo”, pero al menos dejen libre la función de las 22.00 po.
    En fin, espero ver qué sale de esa mezcla David-Allen

  5. Con todo respeto a las demás:
    Encuentro asqueroso a Woody Allen y su jodido psicoanálisis…

    Sorry Again pero tenía que decirlo…ajaaj

  6. opino lo mismo que Marcela y que Eriza mala…eso de andar poniendo a Woody Allen en un altar sólo habla de gustos cinéfilos muy restringidos…

  7. juzgar es una facultad que mucha gente no practica, en términos estéticos claro, y por Dios que es necesario…Si no alcanzas a ver las falencias de Allen es porque indudablemente no juzgas, no criticas porque no todo el mundo tiene facultades para eso. No hay porque enojarse cuando atacan algo que a uno le gusta..

Dejar una respuesta