Woody Allen filmará en Rio!

48

woody rio
por Mariana y punto

Ayer confirmaron en la productora RioFilme que la próxima película de Woody Allen (la que seguirá a la que empezó recién a filmar en Londres, supongo) la hará en Rio de Janeiro.

Personalmente me encanta la idea porque se supone que sería un poco el estilo de Vicky Cristina Barcelona -me imagino que en lo turístico-burlesco y woodyallenesco, pero igual turístico después de todo- y porque fui hace poco a Rio y me encantó. Me muero de curiosidad de ver qué haría Woody Allen con Rio y a qué actores elegiría.

La película se rodaría el 2011, y todavía no se sabe mucho detalle al respecto. Como sea, estoy feliz, siento que estas semanas ha habido puras buenas noticias de cine.

11 COMENTARIOS

  1. Se imaginan a Bardem en Río… es que me muero!!!
    Ese hombre, desde que vi a Juan Antonio Gonzalez me tiene mal!

    PS. a mi igual me cae bien Mariana

  2. hhaha sí, es muy amorosa mariana.
    pucha, la verdad es que woody no es santo de mi devoción, pero río es de mis ciudades favoritas y volvería ahí siempre. aunque sea sufriendo sentada en el cine con ganas de estar tomando un coco gelado hahahaha.
    allá deben hacer 28 grados, no como acá. 🙁

  3. Acabo de escribir un artículo sobre Woody Allen y Mediapro en mi blog que quizás te interese. El artículo incluye una pregunta a la cual me gustaría que me respondieras: ¿Cuál de las películas de Allen es tu favorita? Si tienes un momento, por favor pasa por mi blog y déjame un comentario con tus respuestas. ¡Gracias! 🙂

Dejar una respuesta