Whip it!: la primera película dirigida por Drew Barrymore

630

whipit1
por Clau

Después se producir varias películas como Los Ángeles del Charlie y Donnie Darko, Drew Barrymore se animó a dirigir con “Whip it!”, la historia de una chica amante del rock que debe lidiar con una vida aburrida en un pequeño pueblo de Texas y una madre autoritaria ex-reina de belleza. Para dar un vuelco a su vida, adivinen qué hace, se va de su pueblo natal y conoce su pasión: el “roller derby”, una mezcla de carreras en patines y lucha libre.

La película se basa en el libro “Derby Girl” de Shauna Cross, quien se inspiró en sus propias vivencias en las pistas de patinaje. Se estrenará en EUA el 9 de Octubre y el elenco está buenísimo, es una mezcla de Juno + Saturday Night Live + Arrested Development: Ellen Page, Drew Barrymore, Juliette Lewis, Kristen Wiig, Alia Shawkat, Marcia Gay Harden, Zoe Bell y Jimmy Fallon.

Por alguna extraña razón película que hace Ellen Page me tinca, tiene algo de loser que me hace sentir interpretada. Noten que el tráiler “le lleva” música de Jens Lekman, Peaches y Weezer.


39 COMENTARIOS

  1. Bueeeena, para todas aquellas que no somos precisamente lo que nuestras madres quisieron!!!
    parece que la escucho decirme, … sácate esas mugrosas zapatillas”!!
    o cuando te vestirás como señorita??!!

    =P

  2. Me tinca mucho esta peli!! Sobretodo que ahora me dio por aprender a andar en patines… me compré unos hermosos casi iguales a los que tiene ella.

  3. yo también tengo patines, pero el miedo a las caídas me superó
    en su tiempo, la ventaja , dicen que cultivas unos glúteos de lujo con el patinaje oajOAJoajOAJOAJ
    Ademas de lo onda que te dan.

  4. me tinca caleta ajajajjaja
    se ve buena, ademas que a mi tambien siempre me han tincao las peliculas de ellen page
    Esperemos q cumpla las expectativas

  5. el trailer lo conto todo no hay pa q verla jajajj
    (aunq estoi segura que la vere igual pfffff!)
    “la juno” tiene too el estilo pero no le compro lo de pelicula “alternativa” a la q no le han dado un beso jakjAKJ

  6. que entrete…… que ganas de andar en patines!!!!

    la tendre en vista.. despues opino.. pero me tinca tipica pelicula de niñas

  7. Me carga Drew barrymore, todas sus peliculas son realmente una porqueria, quizas esta sea diferente por la musica y algunos del elenco, aunque dudo que eso cambie alguna cosa.

  8. oh
    hasta el dia de hoy sueño con participar en un equipo de patines asi. y aunque salgo a patinar siempre , nunca veo mujeres en patines¡¡¡
    es la pelicula de mis sueños no realizados

  9. Hola BELLEZA INUSITADA Luego de mandarte mails Tas mail regreso, Si que hincha pero me encantas,Y Me sale de adentro porque sos poesia para el que te ve hecho es que me fui al voceo ,no se me siento en confianza hablandote lastima que no se si vuelve.A una ninfa emulas espero estas palabras sean de tu agrado las mereces,una Pregunta producirias mas dibujos ,si te llama? estabanlos de los angeles de charly,pero yo iria por otras posibilidades,EJ:hayao miyazaki mira vos, Para Producir,O HACER la rama es grande Con cariño mac. chau chau…

  10. Bueno quiero decir que por lo Visto En Los Avances Esta Guena Guena Lastima que NO la veo En ver, Pelis ya vi que les pasa a los hombres y esta genial ,dice cosas que son ciertas y otras las exagera pero hace foco en lo que hacen ,algunos.Vi Donnie,Cenicienta donde brilla.Como Si fuera la primera vez E.T. busco Firestarter ahi no sale DEBERIA Soy Re-Drewofilo me Falta el poster La dibuje y pinte con lapices, le quedara mejor Tempera.Y ME RE-PEGA y no es que quiera hacer lo mismo de lennon .Me encanta Muchisimos Cariños para ella y adios. Mac

  11. Bueno señora que no es poca cosa,obio pues me encantan sus realizaciones quisiera pedirle que en algun momento veamos a whip it en paginas para ver y descargar cine.Esplendidas sus pelculas pero no puedo ver whip it por paginas de peliculas gratis es frustracion pero ojala pase asi la juzgo por mis propios ojos.Ah no creo que sea taaan mala como dicen las lenguas ya usted me inspira a seguir adelante,y eso que me atropello un auto Y la sigo contando porque decidi no quedarme ahi nomas.un abrazo y luego hablare, Good luck !!!

Dejar una respuesta