Where the Wild Things Are: lo nuevo de Spike Jonze!

77

wildthings
por Mariana y punto

Acabo de enterarme por twitter que el 16 de octubre se estrena en Estados Unidos la nueva película de Spike Jonze: Where the Wild Things Are. Como ya es obvio por todos los videos que le conocemos, las imágenes no pueden verse más increíbles, y si más encima actúan Mark Ruffalo y Catherine Keener me es imposible no querer verla. También porque me encanta la idea de la imaginación y de todo lo que pueda pasar dentro de ella, y por lo visto en parte de eso se trata esta historia basada en un popular libro para niños.

Lo de una de mis canciones favoritas en el trailer me provoca sentimientos encontrados eso sí, porque no niego haberme emocionado, pero a la vez me carga cuando se usan canciones ya conocidas para trailers o películas (muy a diferencia de que cuando dan a conocer canciones perfectas y nuevas, ahí me fascina). Y Spike Jonze tampoco sé cómo será con un guión no de Charlie Kaufman.

Pero estoy segura de que será una película que amaremos con mi hermano chico.

Si quieren saber algo más, va un pequeño behind the scenes con el autor del libro, Spike Jonze y el coautor del guión de la película:

15 COMENTARIOS

  1. yo lei por ahi que la pelicula está hecha hace rato pero le pidieron a Spike j. rediseñar los monstruos de la pelicula pq eran demasiado “monstruosos” creo que esta hace como tres años lista. En todo caso cuando llegue lo voy a puro ir a ver. shiaaaa

  2. que wena, no tiene mucho que ver,pero por la fotografia o la onda se me vino de inmediato a la mente el Gran Pez!!!!!

    flashback a la niñez!!

Dejar una respuesta