Vuelve Club Super 45

40

club-s45-n02
por Rosario

Este jueves se retoma el Club Super 45 en el Bar Loreto. Por falta de tiempo se había dejado proyecto en el congelador, pero vuelven con todo.

La idea de Club Super 45 es presentar a los djs menos fogueados de su staff y también permitir estrenarse a nuevos valores como fue DJ Simono en la presentación de marzo. Como ha pasado tanto tiempo, quieren volver a repetir el llamado a DJs nuevos. Si te matas mezclando en tu pieza, esta es una buena oportunidad para salir de ahí. Envía un mail a club@super45.cl con el asunto “Soy un dj nuevo”, incluyendo una pequeña descripción de lo que te gusta pasar y un link a un mixtape reciente. DJs consagrados, abstenerse.

También andan en busca listeros, ideal para hacerse unos pesos extra sólo yendo a la fiesta…¿Qué es un listero? Una persona con muchos contactos que convence a sus conocidos de ir a las fiestas y luego se queda con un porcentaje de las entradas pagadas por sus amigos. Si te interesa, escribe al mismo mail, club@super45.cl.

Este jueves, la música estará a cargo de DJ Deturno (también conocido como DJ Yonofui) y Nico Castro. La entrada cuesta $2500 y si estás en alguna de las listas de descuento, sólo pagas $2000.

Zancada te regala entradas! Para concursar, tienes que responder en comentarios cuál es la gracia de carretear los días jueves. Suerte!

Las coordenadas son:

CLUB SUPER 45 #02

De Turno (DJ) + Nico Castro (DJ)

Jueves 9 de julio. 23:30

Club Loreto. Loreto 435. Bellavista

$2500 (general) | $2000 (con lista de descuento)

7 COMENTARIOS

  1. los jueves celebramos que al otro día es viernes y que se puede seguir celebrando que al otro día es sábado… 😀

    Valeria solari

  2. por hacer la semana mas corta, por que te juntas con tus compañeros ya sea de la u o del trabajo, por bajar el stress y hacer una pausa para tomar un respiro y terminar feliz el día viernes 🙂 y así seguir!
    vivan los JUEVES!

  3. es más barato que el día sabado

    uno alcanza a trabajar con sueño el viernes, pero sabe que la semana termino

    se pueden cumplir con compromisos familiares de fin de semana (levantarse temprano a almorzar por ejemplo) ya que la cuota de carrete (por ende falta de sueño) ya se tralado de día

    y porque esta más cerca del sabado anterior que fue el ultimo día que se carretio

    y pa soportar los tiritones de falta de dancing jajjajaja

Dejar una respuesta