Viste la final de 1810?

541

egas_rulos

por Mariana y punto

Había dejado de ver 1810 hace un par de meses porque no sé si entre el desfase o el alargue o qué, ya me aburría seguir pelando a los participantes. Pero tanto tiempo invertido los meses previos me obligaban a ver el final, que fue un asco desde casi todo punto de vista, aunque salvada por la sorpresa de que Prat le ganara la semifinal a Egas y por unos chascarros que sacaron carcajadas y mucho comentario chistoso en twitter. Va mi top 5:

5. El himno: la verdad es que, después de 3 horas y media del programa más alargado y fome de la vida, lo único que no pude soportar fue cuando anunciaron que iban a cantar el himno nacional antes de la gran final entre Arturo y el Coca. Simplemente más de lo que puedo soportar en ese contexto. Preferí ver Naked Wild On, aunque no dejo de valorar lo kitsch de tamaña descontextualización.

4. La familia de Angélica echándole la foca al Coca después de perder su semifinal. No se cachó muy bien qué pasó, pero sospecho que tuvo que ver con que en un momento de la competencia a Angélica le dijeron que había caído y ella alegaba que no. Tuvieron que sacarlos los superguardias.

3. Los rulos de Egas en la entrevista previa a su semifinal. Bucles! Lo más chistoso que he visto, juro que cuando tenga pena los recordaré y seré feliz de nuevo.

2. El público (mayoría del team Angélica, obvio) entrando a la cancha apenas iniciada la final-final. Lejos lo más pelusón, interesante e inesperado de la noche, fue como revivir las sillas volando en el encuentro de copa Davis versus Argentina. Terminaron dejando al público sin volumen, por lo que la prueba -que ya era satánicamente fome- fue más latera aún.

1. Nada, porque por chistosos que fueran los chascarros y sin contar el alargue y escenas repetidas y preguntas lateras -que hay que asumir nomás que son un clásico de la aplicación del género en Chile- las pruebas fueron vergonzosamente fomes (no veían Gladiadores Americanos en el 13?!), planas y aburridas. Yo cacho que las pruebas de El Último Pasajero son más emocionantes.

238 COMENTARIOS

  1. yo odie lo del himno!!! es que no me gusta que transformen los simbolos nacionales, como que me enerva que le hagan arreglos pa que hayan notas algo asi a lo mariah carey… puaj.
    ah! feliz de que prat le ganara a egas, pero mi favorita era angelica…
    estuvo bien tropical todo…

    • después de que salieran todos los seguidores a boicotear la prueba…lo unico que faltaba era que aparecieran LOS DEUDORES HABITACIONALES! jajajaj hubiera sido perfec…

      encontre chueco a cocoa porque se contradice todo. Si él hubiera querido competir con los mejores no hubiera elejido altiro a la angelica, porque obvio que era lo mas facil… si hubiera querido realmente competir con egas deberia haber elegido a prat y dejar q egas compitiera con la angelica… aparte en una entrevista dijo que iba a elejir al azar… y mentira porque cuando fue la prueba donde uqedaron los 4… el dijo altiro – obvio q hay q elegir a la mina- . chueco

  2. que_miedo que mieeedooooooo
    LEJOOOS lo mejor los rulos de EGAS!? ajajjajajajjajajajajjjajjajajajaj que fue esoo?? ajajajjjajjajjajjajjajjajjajajajjajajajjajajjaajjajja, el himno?, las patás del papá de la angelica al coca, el ataque de los fans empezada la competencia, lo latero de la ultima prueba, la argandoña con cero liderazgo, la loca callá, yo creo q igual temio jajajajajaj, cacharon que se queo pegá por lo menos 1 minuto frente a la cámara, mientras le soplaban q hacer

    PERO LOOS RULOOOOOOS!!! AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

      • Jajajajaja, los rulos de Gonzalo Egas me tuvieron con ataque de risa como veinte minutos puaj, sólo le faltaban las cintas en su pelo y la cara ruborizada!!!! jaja definitivamente el espacio de humor de la noche.
        Si fuera Egas pondría una demanda por daños y perjuicios al canal jaja su imagen quedó por el suelo.
        Aunque hoy escuché a Prat decir que fue el mismo Egas quien se los hizo… habrá sido algún tipo de apuesta?
        Pero definitivamente lo más freak junto con la aparición de un supuesto O’higgins…plop

    • Qué onda la producción???? cómo se les ocurrió hacer eso?!!!!! Pobre Egas… creo que de aquí a unos 20 años recordaremos sus rulos!!
      Estuvo tan re fome la final!!!

      • Qué onda él!

        Primero, permitió que le hicieran esos rulos.

        Y segundo… no habrá tenido un espejo cerca?????? jajajaja

        cuannnta personalidad para salir así!!!

    • JAJAJAJAJAJAAJJAJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los rulos de egas… yo q lo encontraba mino, después de esto me mató todas las pasiones!!!, pero puta q me hizo reir

    • Les juro que anoche no podiamos mas de la risa con mi mamá, xDDDDDDD, es que verlo asi, a él tan macho-recio que se presenta ante el mundo, y con rulos ??????? y ojo, rulos a lo pequeña lulú, que mas encima hacian juego con su chaqueta roja xD

      lejos lo mejor de anoche…el resto, que bochornoso :S, y que verguenza por la familia de Chucky, te creo ya…los fans, pero su familia?, cero respeto por el resto, mas encima la competencia no era ni siquiera de fuerza, y la Chucky ni siquiera queria presentarse al duelo…que bodrio, menos mal perdio!

  3. 3. Los rulos de Egas en la entrevista previa a su semifinal. Bucles. Lo más chistoso que he visto, juro que cuando tenga pena los recordaré y seré feliz de nuevo.

    LO MAS CHISTOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA XD
    necesito fotos por favor xd
    el programas mas vergonzo que he visto este año sin duda, demasiado bajo. TODO.

  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los rulos!!!!!!!!!!! es q no pueden haberle hecho eso!!! jaaja se veía muy chistoso y pucha yo quería q ganara prat :/

  5. Y justo cuando pensaste que por fin había terminado el condenado Reality, van y te zampan otro. Y qué pausa ni que nada, ¡Empieza al día siguiente!

    En fin, la culpa no es del chancho, sino del que enciende la TV.

  6. FALTO EL MOMENTO MAS FREAK PATETICO Y VERGONSOZAMENTE AJENO DE LA NOCHE…
    EL COMENTARIO DE LA LOCA ELIANA ALBASSETI, cuando le preguntaron que quien queria que ganara y quien le gustaria que perderia y bueno literalmente se mando un freak-moment de los memorables jajaja cuando de la nada se puso ultr colerica gritando que no queria que ganara la angelica igual hasta el loquito de de la ley de la selva seudo notero de la final se asusto y trato de quitarle el microfono antes que la mina se lo zamoara en su tremenda boca jajaja en mi casa fue uno de los momentos mas memorables aparte del LOOK DE GONZALO EGAS ¡WTF! jajajaja lo que no podemos entender es como m%$&· se dejo que le hicieran esos rizitos de oro muuuuy bizarrro todo!

  7. Vi la final y la verdad que harto fome..
    yo ya veia que cuando perdió Angélica todo el público se iba a ir.
    Ni ahi con ver 1910 para soportar puros cahuines entre la Barrientos y la Pamela Diaz y otra final fome como lo fue 1810.

  8. hahahahhaa
    mori con los rulos de egas!
    pense q fui la unica que me habia fijado xD
    bueno saber q no estoi sola en el mundo de los detalles jajaja
    el resto del programa controvertido, escandaloso, y tb vergonzoso
    haha y en realidad no me esperaba menos, como que lo presentia
    jajaja

    Saludos!

  9. jajajajajajjajaja
    que risa el himno nacional… lo peor de todo es que me llamo igual a la tipa esa instructora de canto, la María José Gutiérrez, jajajajja, mis amigos se burlaron de mi durante tooodo el reality…

    notables los bucles de Egas!! creo que lo googlearé a ver si encuentro alguna fotillo

    Saludos!

  10. Lejos lo mejor de la noche fueron los bucles de Egas!
    Con mi hermana nos reímos igual. y se escuchó nuestra risa alrededor de 3 minutos en la casa. creo que son sólo recordarlo me vuelve a dar la carcajada!
    Esperaba mucho más de la final. la sensación de nervios. suspenso. cansancio … muy fome la prueba: latera. latera y más latera!

  11. La verdad no vi la final de 1810, veia el reality antes, y vi los ultimos capitulos pero la verdad no me parecia interesante ver la final ya que era obvio quien ganaria y lo que ocurriria, creo que lo alargaron mucho y que mas latero que ver lo mismo una y otra vez, y además me tinca todo muy pauteado. No se ustedes.

  12. el himno estuvo mal… pues ese no existia en el año 1810. Me parece que tb mostraron la bandera nacional, que tampoco existia en ese año. La embarró. 7 meses tratando el tema y se equivocan en la final.
    Ap, bueno, ahora sabemos de donde Angelica saca su educacion y “buenas costumbres”. Entonces no podemos culparla totalmente de ser como es.

    • segun yo el himno si existia…(tp era en 1810 exacto… como muchas de las actividades que se realizaban en el reality q iban avanzando en el tiempo …) tenia otra entonacion, que si cantaron alguna vez en 1810…. era mucho mas extenso en todo caso… igual puedo estar equivocada…
      y sobre la bandera 1º partieron con la otra bandera… y despues cambiaron a la bandera actual…por razones obvias.

  13. :O
    yo llamé a mi mamá para decirle: MIIIIRA TIENE RULOS!!!!!
    el looooco que le pegaba a las minas ahora con rizos definidos, está para comercial de Sedal wuajajajajajajajajaaá.

    y la Eliana!?! Brote psicótico…sus ojos.. y su boca! colérica.. faltó que Lindorfo le dijera: ojos del tamaño de un membrillo! :O ahí si que muero.

    wuaaaaaaaajajajaa, descargamiento.

  14. wajajaja! lloré con el pelo de Egas…
    que onda? como se dejó hacer eso?
    Freak…
    Y que onda la familia de Angélica??? (AKA Chucky)
    Lejos el mejor momento de Raquel, después de calmar al público, quedo muda, y solo miraba la cámara, concentrada en lo que le dictaban desde “arriba”… esa mirada de laguna mental… fue lejos lo mejor…

  15. Valió la pena ver 1810 a pesar de de la hora lo más risible los rulos de Egas que manera de reir la pequeña Lulu jajaja y lo más latoso y de mal gusto fue el himno Nacional cantado como si fuera canción de festival con aspavientos y exagerados gogojeos de las cantantes.Que ganará el Coca esta bien siempre fue el mejor en competir lo triste es que fuese con trampa plop

    • Con trampa?????
      La mina se cayó, y si no se hubiera caído le hubieran ganado igual. El Coca le ganó por ene, además que la Angélica se tuvo que devolver a buscar el madero porque lo había tirado lejos

      Hay que ser objetivos también

      • a mi me cae último la angélica… pero yo creo que la hicieron perder por que al canal no le convenia que ganara,pues una persona tan conflictiva como ella no es buena imagen para el canal del angelito.

    • ah no es pa echarle leña al fuego, pero la angelica solo se afirmo con una mano en el palo del equilibrio, y la hicieron devolverse, y creo q el indio picaro, tb lo hizo y siguio nomas.

      • Mmmm en la tele al manos no se vio que el Coca se agarrara con la mano, pero la Angélica si y es como obvio que eso no se hace…

        En fin, nunca había visto tanto flaite suelto en una final de nada…ni en el estadio

      • También leí algo así, pero lo chistoso fue dp de la prueba cdo se baja gente del publico y aparece un viejo loco gritándole al Coca..y hoy leo que era el papá de la Angélica!!

          • ajjjajaa yo pense lo mismo, por eso esa cabra salió tan “suave y delicada” para decir lo que piensa, con esa familia, que onda la gente? cero respeto con nada ni nadie ni, que la angelica fuera una “inocente paloma” y tuviera 10 años y la estuvieran cagando, para que salte el viejo y la familia completa, fue uno de los momentos de antología de la final!!!!

    • Porque con trampa? Osea no hay que mirar en menos tampoco, el Coca Mendoza es un deportista de toda la vida, tiene el mismo fisico que tenia cuando jugaba, entrena todos los dias, tiene mucha resistencia, etc.
      Yo creo que no necesita ni pensar en hacer trampas. Es que la loca esa, por su educacion y asquerosa personalidad, no sabe perder.

  16. No se puede negar que fue entretenido, sobre todo los bucles de Egas jajajajaj
    Ahora, la nota la dieron los seguidores de Angélica, no me quejo porque la cosa se puso entretenida, pero fue demasiado último… bueno, seguidores de Angélica

    Y las pruebas foooomes, es que estaban hechas pa que una mujer también pudiera ganarlas, o sea, la 1era era 90% equilibrio! fome fome. Se echó de menos algo como la final de La Granja ;P

    • ooohhh la final de la Granja fue la mejor final de reality que ha habido en Chile, pa mi gusto. No vi 1810 así es q menos vi la final, pero me tinca ver 1910 por el casting patético que tiene, va a ser muy bizarro.
      Quiero ver foto de Egas con rulos por favor!!!!

  17. jajajaajajaja opino lo mismo!!! y debo agregar a la tiesa, fome, fea y pasada de moda de la argandoña… no lo pudo hacer peor!

  18. …La verdad…no habia contado esto…pero me tube q mamar el reality varias veces…por mi mamá…!!!! ella está feliz porq ganó el coca (q atrozzzzzzzz) mamá porqqqq me haces esto!!!!…me carga, ademas es flaite y mi mamá es su hincha…
    ….VALOR!.

  19. jajaja los rulos!! jajaajajajaa
    con mi hermano quedamos plop y con ataquede risa durante el resto
    de la fomedad de final.que prueba mas fome y latera
    solo por los rulos merecia ganar EGAS!
    XD
    y comparto de que cada vez que me sienta triste recordare esos bucles y sere very happy

    • Ahhh ya le pusiste mucho Eliana, al menos prefiero esa gente picante y honesta a los empaquetados que se ganan las lucas robando …

      • No me voy a retractar porque seran gente de esfuerzo y todo, pero se les cayo lo flayte picante cuando fueron a confrontar al Coco o Coca… digno del peor ghetto.

        Se ganaran muy decentemente la plata, pero son flaytes picantes ordinarios.

  20. yo recuerdo que vi los primeros 2 realities de la vida y un rato pelotón 1, pero sinceramente encuentro tan patéticos los realities, además que está todo maqueteado, obvio que saben antes quienes serán los finalistas, es cosa de ver el rating y van cachando como ir manejando la cosa.

    • Oye N.a.T.a, pero el de la Paris Hilton también es un reality jejejejeje

      Si son malos, obvio, pero placeres culpables al fin y al cabo 😛

      • Dani…(shhhhh)…si ese era un secreto entre las dos no más…ejeje.
        si admito que son patéticos!, y me incluyo!, anoché vi la eliminación del chino weko… no lo pude resisitir…ya pero shhh.
        pero dime si no son falsas las tipas, me tinca que les pautean todo.
        después elige la mejor amiga y no la ve más en su vida.

        • Noooo, si yo tampoco veo el de la Paris Hilton, se te ocurre(repetirán la eliminación del chino-china? :S)

          Es obvio que no la va a ver más en su vida, a quien le gustaría tener una amiga que lo único que quiere es ser como tú, pero patéticamente? Bueno, capaz que a ella 😛

          Ni los realities de pareja son verdad, puros tongos! Si en Chilito los Amor Ciego fueron mula, allá peor

          • Pero yo cacho que los concursantes gringos tienen mas que claro que despues que acabe el programa no van a ver más a Paris. Participan solo para hacerse famosos.

          • Más arreglado que mesa de cumpleaños,

            Oye dani boop, te compraste la crema?? (trixera)
            Cambió el envase y después de 3 días de aplicación me dio alergia, cagué, cagué de plano (me quedé con una buena crema de cuerpo)
            pero mi cara Guauaaaa!!
            Que rabia, igual como cargante que soy, voy a intentarlo de nuevo cuando se me pase la picazón, ( usé otro shampoo y a veces eso también me da alergia)

          • Hola miry!
            No, no la he comprado, acá en mi pueblito >( parece que no está…
            Pero ¿te dio alergia?? buuuuu y yo que pensaba que era la papa, tengo la cara pa la escoba con este frío y quería ir a Stgo a comprarla 🙁

        • Si estuve todo el fin de semana pensando si te la habías comprado,y te daba alergia y era mi culpa guaaaaaa!

          En todo caso tendría que estar en la ahumada y en la cruz verde.
          Pero como en Rancagua-Macondo todo puede ser!!

          • jajaja si me había fijado pero no la encontré…

            En todo caso, siempre es opción que me de alergia, no te iba a echar la culpa jajja a lo más te mando un machitún a Pto Montt

  21. pucha me aburrió la cuestión y la cambié y no vi ni uno de esos detalles sabrosos, excepto cuando la fina familia de la pituca angélica le quería pegar al Coca, aunque reconozco que me dio verguenza ajena y la cambié! jaajaja pero filo conociendo al 13 lo van a repetir hasta en las noticias!

  22. estaba viendo la final con mi novio, cuando de repente veo a egas con los rulos… y le dijo oye, mira, tiene rulos!!! y la respuesta de mi novio fue como: no, na que ver, cómo le van a hacer rulos y yo insistía, noooo, si tiene rulosssss jajaaja y morimos de la risa, cómo le hicieron eso!!!! jajajajaajajaj
    lo de angélica… pfff qué más se podía esperar! la barra brava en mala onda, ni a la salida del estadio me encuentro con tantos flaites. igual le puso sabor a la final, que estuvo fome y con raquel argandoña lateeera, se demoraba el triple en pronunciar cada palabra porque no tenía qué decir. hahahha.

  23. No puede seeeeer, los rulos de Gonzalo Egas, lo liquidaron!
    no pueden hacerle eso a un personaje que lo han caracterizado
    como “rudo” y en la última entrevista y lo cagaron!

  24. pero al menos pudimos reirnos gracias a twitter!!! nada mas fome que no poder comentar con alguien los shascarros……..

    y ahora que hago? peloton o 1910??? no me da para ver los 2

  25. No si partieron al Egas con eses cachirulos locos, que le pusieron en la cabeza, lata igual que haya perdido.
    La Eliana, que mina más penca, parecía que se le iban hasta salir las entrañas de tanto grito, yo no se a que se refiere ella, cuando decía que
    el público la quería, quién me preguntó yo?.
    Lata los de la familia de la Angélica, mostraron la hilacha, aunque yo quería que ganara ella, para ser honesta, el Coca no me simpatiza.
    La pifia a la Janis y a la Andrea me dio más risa, las dos más flojas, si hasta la Raquel lo dijo.

  26. Uyyyyyyy por un momento que yo etsaba mal a esa hora de la noche y yo estaba aluciendo viendo bucles en la cabeza de Egas……QUE ONDAAAAAAA, QUE LE HICIERON!!! jajajaaaaa
    Siiii, fome fomeee…, lo otro: con razón la Argandoña era perfecta leyendo noticias por que no puede mer menos espontanea, cuando ganó la competencia Prat ella como que no se dio ni cuenta…y derepente dijo algo asi como “Y ganó Arturo Prat….”….cuec, dijo eso cuando el otro ya estaba saltando y celebrando en la galeria.
    Y la prueba final eternaaaaaaaaaa…….que fomedad mas grandeeeee…..

  27. Anoche vi la super final… aunque jamás vi el dichoso reality

    nada que decir con los rulos de Egas… sooooooooooo gay!!

  28. ahora alguien va a ver 1910? personalemnte yo si! alegamos de personajes patéticos, bizarros, mediocres o lo que sea, pero finalmente la gran selección de casting de personajes se trata de esto, para que nosotros veamos televisión livianamente y nos ríamos de la desgracia ajena, es como una formula simple que funciona en el público chileno, o sea toda slas peleas que vienen pre definidas para este prox. reality yo creo que van a ser basntate bizarras como para reirse de ellas, igual le tnego su fe al prox! quien sabe…

    • yo estoy tentada porque el casting es de lo más patético y decadente de nuestra farándula, va a ser muy chistoso (ojalá q no esté tan pauteado eso sí)

  29. Yo creo que Egas no dimensionó el ridículo que iba a hacer con esos rulos jajajaja yo creo que lo que va a quedar de esta final, aparte del flaiterío, son los bucles de Egas!!! jaja pucha

    • Y antes lo presentaban como el hombre de hierro el chico
      “todo vale”
      Y ahora lo disfrazan Shirley temple!!
      Egas Pobre, tienes razón no tiene que haber dimensionado que lo dejarían como una viejita lista para el tecito del domingo, le faltaba la pura cartera….

  30. JAJJJJAJAJAAJJAAJ QUE ONDA LOS BUCLES DE EGAAAAAAS ES QUE NADIE PUEDE!!!!!! cero consideración con el pobre hombre, cómo no le pasaron un espejo.
    con respecto al himno nacional: gracias naked wild on
    lo que DEBO agregar es un comentario sobre la argandoña: cacharon cuando le preguntó al coca cómo estaba y él le dijo que más o menos por las pifias y todo lo demás, y ella lo mira y le dice: “así es” y después le pregunta a prat cómo está!!!!! qué onda esa mujerrrrrrrrrrrrrr, hubo mil problemas con lo de la angélica y la mina no tuvo IDEA de cómo llevarlo, como que se paraba frente a la cámara, MUDA, y sonriendo tiesa por la cantidad de cirugías que se ha hecho.

    • siiii ajajaja la desanimadora raquel, la verdad es q lo hizo horrible, en un momento le dijo a Prat algo asi como “tu eres un gran candidato para la final” cuando ya habian hecho la primera prueba y le habia ganado a Egas la semifinal cueeeek

    • Sii, es verdad! Con los años que lleva en la tele esa vieja aperná, ya podria saber manejar las situaciones complicadas, estaba. si- bien-gracias.

  31. Yo creo que Gonzalo ni se miro al espejo, como nadie cacho que se veía espantosamente chistoso!! jajaj me rei mucho rato tb.

    La final fomeque, las entrevistas de Lindorfo malisimas, el publico un desastre, la ropa de la Raquel Argandoña igual de rara que en todo los capitulos, la angélica mas antipática que nunca y eso del héroe del siglo XXI lejos desproporcionado y ridiculo..

  32. jajajajaaj ni me acorde ke anoche lo daban, mas interesante fue ver a pablo illanes comentando donde esta elisa? en animal nocturno.

    Pa variar un asco el 13, como lo hacen pa echar a perder todo con sus alargues

  33. Vi el final eterno que a todo esto me pareció fome-fome….me gustaba Prat pa ganar, pero me perdí a la loca de la Albasetti y los rulos de Egas!!…que ganas de verlo pa reirme de algo al menos..jajaj
    Lo del himno lo encontré horrible y qué onda los seguidores de la Angélica?..que miedo!

  34. Siiii.. lejos lo mejor los rulos de Egas… me sigo riendo….

    Y bueno, la familia de la Angélica y sus “fans” todo mal…. pobre, porque la dejaron mal a ella…

  35. El público notable! el intento de funa, las pifias y cantos como los que le dedicaron al coca, indio mari#%@!…lastima q despues les sacaran el audio

    • Mmmm no me gusto el publico, una cosa es la emocion, hacer barra, gritar, y otra es que nos pongamos cumas, bueno eran los fans de una cuma poh que esperar…

    • sooo sooo
      ajajaja me gané puntos negativos
      me refiero a un publico ya no solo como un ente pasivo sino mas bien como un participante mas del show que por lo demas le dio las notas sabrosas a la final que estuvo bieeeen fome

  36. Ay!!!!!!!!!!!!! leí esto y me fue imposible no comentar!!! los rulos fueron lejos lo mejor del programa!!!! me acuerdo y me da risa!!! ayyyy…me tinca que la Angélica lo aconsejo esa noche XD

  37. ufff los rulos de egas. Quedo igual al león del mago de oz….
    Y la manito tipo napoleón uf nadie puede
    Se lo cagaron parejo.
    Bueno hubo cosas notables, el ataque histérico de Eliana y su intento de tragarse el micrófono. También ame las pifias a Janis y Andrea y el intento speach del “deber” y el respeto jajaajaja que miedo la académica de la lengua (de víbora)

  38. como es posible que todavia le den bola aesa vieja de la argandoña pa otoro realiti por que no se fue a cuidar a su familia mejor

  39. Lejos lo más bozarro fue el look de Gonzalo xDD

    Pero en general, encontré bastante chanta la final, para tanto tiempo esperaba algo de mejor calidad, pero fue harto penca. Sobretodo lo dl público, qué flaite =/

  40. Yo veia las pruebas de ese reality, los copuchenteos me aburrían, y también sentí que tenia que ver la final.

    Partiendo por los puntos que has nombrado.

    -El himno, tampoco me gusto esa versión a lo gringa y mas encima con esa gorda mamona, prefiero a la bruja flaite de angelica que esa butifarra cursi, me carga la gente mamona como ella, y del programa no se iba nunca! puaj.

    -Para empezar la Angelica es una flaite, si fuera hombre seria un matón. Es pesima perdedora y horrenda ganadora, ¿que esperan de su familia y fans? son puros flaites poh!

    -Los rulos, guajajajajajajajajajajajaja, eso estuvo bueno!

    -El publico fans de Angelica, como dije antes, Flaites! Sin respeto, lo que le gritaban al Coca, último… me dio vergüenza ajena, pero que esperar de los que admiran a una bitch?

    -La competencia mas fome…. y me acoste mas tarde y ando con mas sueño por ver esa w#a…

    • Cierto? tengo esa duda, habrá sido doblado el himno?
      Otra cosa, si no fuera por ese público tan flaite según muchas, la final hubiese pasado sin pena ni gloria, lejos lo más entrenido de la noche 😀

  41. los rulos de Egas lo mas chistoso sin duda!!!! no vi la final y en una la puse y lo vi me recague de la risa pense que era una humurada pero nooooooooo era cierto y cuando hacia unos planos y giraba la cabeza jajajajaja como el tipo se dejo hacer eso y la churejona no le dice que se ve ridiculo.

    que ganara el coca bueno ojala que utilice el dinero para pagar las deudas que dicen que tiene

  42. igual fue media latera la final, yo creo que no genero mucha expectativa ni emocion por toooodo el tiempo que paso desde que salieron, ya 1810 habia perdido la gracia, pero como tu dices lo mas recordable sará:

    1- los rulos de egas jajajajaja patetico, parecia una señora, como pudo dejarse hacer eso???, siempr elo he encontrado media loca a el.

    2- andrea de la casa una vez mas arrepintiendose ante una prueba, durante todo el reality encontre penosa a esta mina, que se las pasaba llorando todo el santo dia, haciendo escandalos a egas por cosas estupidisimas, next para ella!

    3- las pifias a janis y andrea lo mejor, que minas tan estupidas!

    4- eliana demostrando que efectivamente tiene un problema sicologico.

    5- el BERNARDO OHIGGINS! jajajaja lo mas absurdo de la noche despues de los rulos de egas.

    6- preferia mil veces que ganara angelica, creo que se lo merece por ser el personaje mas potente del reality

  43. HAbra un wn mas AMARIKONAO y KOBARDE q el COCA MENDOZA ???

    q rexuxa importa si el marikon ese hizo trampa y si la mina se kayo o no , q mierda importa esooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ese marikon qlio no merece ser rekonocio komo hombre , habiendo 3 posibles kandidatos , 2 hombres y una mujer ,,, ese wn elige una mujer ??????

    q es esa weaaaa osea kualkiera aki komo hombre kon los kokos bien puestos elige una mina pa ir a una lucha ??

    siendo q no iba na luchar por la plata como dijo sino por honor q weaaaa

    naa marikon qlio noma

    se le hizo mierda el kulo y se le desaparecieron los kokos por ir a duelo kon un hombre

    • Ahhh nooo, educación es lo que menos tienes, que atroz.
      Y bueno, respecto a lo que dijiste, dos cosas voy a decir, primero, machista, que horror, el tipico hombre tonto y mas encima machista, que jura que el hombre es más hombre porque “lucha con un hombre” ………..CUEC que terrible, ese pensamiento es de la prehistoria, demasiado básico…penoso!

      Y segundo, no era angelica la que apelaba todo el tiempo a la “igualdad entre hombres y mujeres”? la que decía que tenían que ser exactamente las mismas pruebas para los dos sexos porque eran igual de capaces y después arman la media casa de pu xq elige una mujer primero? (xq despues tenia que competir con un hombre igual) o seeeeeeaaa!
      Las pruebas fomes estaban hechas, HECHAS pa que compitiera hombre con mujer (por algo era casi puro equilibrio y cuerditas, una paja)

    • Chuta que le teni mala al coca mendoza (no será porque eres enemigo del colo?).
      En fin da igual, pero yo creo que eligió a la tonta porque asi la echa de una y la final final (que es la importa)seria con egas o el otro, supongo que esa es la logica, no crees tu?

      Ademas la primera prueba más mixta no podía ser, incluso creo que era para mujeres (puro equilibrio).
      Y creo que ya no estamos para machismos tontos, porque solo era una competencia, no se van a agarrar a cornetes, cachai?, cualquiera con buen entrenamiento puede ganar siendo hombre o mujer.

      Y de que lucha hablas? para ti una lucha es cruzar un palito y desenredar cuerdas! mm yaa que rudo….

      Cariñosamente en tu idoma te digo: tonto reQlio, no seai weon y no habli weas, ya?

  44. Lejos lo mejor los rulos de Egas xDDDDDD yo me atoré riendo, debe haberse oído hasta en la China xDDD cuando lo ví fue tan WTF y me ahogaba de risa xDDD lejos lo mejor de la noche.

    De ahí la prueba final fue súper fome y era obvio que ganaba Coca, era como el único que estaba realmente concentrado en ganar de todos, no me gustaba mucho pero bueh..

  45. angelica ???
    quien es ????

    alguna celebridad ???

    lo mas chulo que he visto en los ultimos tiempos fue la final de 1810

    picante fue la impulsiva reaccion de los parientes de la tal angelica se les cayo el apellido para que decir la reaccion del publico como tanto el fanatismo por alguien que no es nadie ahi se nota lo vacia que debe ser sus vidas que la tienen que llenar siguendo a estos pesonajes pasajeros de tv
    que pena me dan los pobres imbeciles

    lo mas comico lejos los rulitos de egas

    mas encima empieza 1910 con unos personajes que solo buscan pantalla
    parece que estos gallos de la produccion les quedo gustando la audiencia que tubo este reality pero por lo que se ha visto las segundas partes no son buenas

  46. menos mal que termino la tortura
    de estar pegagos al super reality a la hora
    que Vasco quisisera.
    me sumo a los comentarios de los rulo
    de la loca insoportable de Ely.
    pero queria señalar que COCA es un incosecuente doble estandar de aquellos no me extrañaria que se volcara a alguna carrera politica.
    como dijo en innumerables veces, “alque ganarle a los mejores”
    “yo quiero llegar con Egas” y bla bla bla bla
    y al final
    es un mentiroso nunca hizo nada de lo dijo
    y solo gano por conveniencia y proteccion de canal
    eso
    yo queria k ganara prat

    • No entiendo lo de la inconsecuencia y blablabla. Si el tipo al final les tenía que ganar a todos igual, o no?
      La inconsecuente es la mina que desafió al Coca todo el reality, y cuando él la elige ella le tira al papito jaja
      Las pruebas estaban hechas pa que ganara cualquier género

      Y por último era obvio que el Coca la iba a elegir a ella, si es que peor les caía a todos. Yo tampoco querría tirar al choque altiro a alguien que me agrada versus una mina como esa

      Igual me hubiera gustado que ganara Prat, pero el Coca tiene demasiado buen estado físico, el pobre Prat terminó pidiendo aguita

  47. pero si el flaite del coca amarró la cuerda después, eso igual es trampa porque la competencia tenía sus reglas no? (y eso que ni ahí con defender a la rota de la Angélica), a todo esto el coca igual habla y después no cumple porque dijo que decidiría al azar quien sería su competidor y al final eligió en un segundo a la Angelica jajaja, no es por machismo porque es cosa de la naturaleza nomás que en general las mujeres tengamos menos fuerza y resistencia que los hombres y esas pruebas estaba hecha para ser ganadas por destrezas preferentemente masculinas (sin contar el equilibrio que no era tan relevante frente a la resistencia en pruebas muy cansadoras como esa), en fin, muy chanta el coca, no se fijaron que siempre fue medio mariconcito cuando hablaba una cosa y después hacía otra?, era el más fuerte fisicamente eso está claro, pero lo más chistoso es que sólo las cámaras dejaron en evidencia que era bien traidor…nadie adentro se daba cuenta por nadie era su enemigo al final y el los cagó a todos jaja muy zorro…

  48. hubo harto pa’ reirse!!
    – los rulos de egas
    – janis y sus frases
    – eliana y su grito
    – el look de argandoña
    – adriana (1910) mandando saludos a su mami
    – más toooooodos los comentarios en twitter

    pd: algún televidente soportará ver 1910??!! con adriana barrientos, pamela diaz, ballero, roberto dueñas, marisela santibañez, etc, etc.

  49. ahhh a mi me aburrio la primera parte y no supe que paso con la janis y la andrea dellacasa, asi que si alguien me puede poner al tanto se lo agradeceria,,,,,jajajaj vi la foto de gonzalo ¡patetico! ya nunca mas dire que gonzalo es mino,,,,,

  50. Que chistoso!!! los rulos de gonzalo fueron lo MAXIMOO XDD hace tiempo q no me reia tanto!! haha ..y el grito de la loca albasetti….esa si que da miedo o_o era la verdadera Chuky encubierta

    yo queria que ganara angélica xd muy aperrada ella

    pero tampoco me molestó que ganara el coca :/ estuvo fome la final en general, los rulos de egas salvaron xddd

  51. el gran perdedor de la noche Egas ,todos lo daban como ganador ante Prat y perdio y mas encima como no se miro a un espejo antes de hacer esa nota ,es que no podis salir con esos rulos…fue lejos lo mas gracioso ,prueba final fomeeeeeeeeee ,latosa y no habia por donde que una mujer ganara esa prueba …….

  52. jjajaja!!! la gente qe se metio en medio de la competencia jajaja!!! NOTABLE!!!
    sin duda alguna lo mejor, lo mas entretenido y emosionante de las noche 🙂

    pero me abria gustado mucho que uviese ganado la Angelica
    qe pena :/
    pero bueno .

    lo qe menos me gusto fue la niñeria de la Adriana Alvasetti
    gritar como una cabrachica “quiero qe pierda la angelica!!!!”
    uyyy wna estupida , me cae mal .

    y ayyy no me di cuenta de los rulos de Egas , puxa si uviera un video pa verlo …

  53. Llegue tarde ayer y vi justo cuando quedó la embarrada!
    La Raquel… que terrible animadora!! No era capaz de improvisar… Era pesimo ver su silencio ante la camara!
    Pensar que tiene años de circo y se queda muda!! jajaja
    La pobre mas encima vestida como travesti!
    HORROR!

  54. No me gusto para nada la final, estuvo fome y mal organizada partiendo por la Raquel que no expresaba ninguna emoción cuando relataba las pruebas, además ella no me convence animando eventos masivos…es demasiado mecánica. Luego, el desborde del público..mal…Las pruebas fomeques, les falto emocion, dificultad; porque desde que empezó la prueba final final se sabia que Arturo ganaría solo si el Coca se sentaba a descansar un rato !!!
    Eso..
    Ah y algo nada que ver pero me importa…
    a alguien ¿le molesta leer los post que estan escritos por completo con mayúsculas?, o soy yo la loca no más….

    😀
    Saludos para todas

  55. es la prueba mas fome de todos los realities de la tv, la prueba final.
    la produccion es un asco, me pregunto si pensaron la prueba antes de hacerla, muy monotona la prueba, no hay como l aprueba final de la granja.
    de todas las pruebas de 1810 una de las mas fomes es la final

    (la final fue un asco)

    • Si, demasiado fome. Aunque estaba hecha así para que pudiera ganar la Angélica también, encontré que fue musho, casi el 90% era equilibrio… si la mina igual tiene fuerza y habilidad, como subestimarla tanto

      O deberían haber tenido una “prueba de repuesto” en caso que quedaran 2 hombres. Hubiera sido demasiado buena una prueba decente con el Coca y Egas

  56. justo me habia bajoneado y me recordaron los rulos de Egas jajajajajajajjajaja ke paxooo??? porke se dejo hacer eso??
    si fue el unico que hiso el ridiculo con los rulos a lo shirley temple jajajajajaja
    y la Argandoña….loading……..

  57. Toda la razon con lo del peinado de Egas, antes de llegar a la final cuando Janis y Andrea quedaron eliminadas, Egas tenia un look igual a “Lord Farquaad” de Shrek y luego en la eliminatoria le hiso un Homenaje a “Doña Florinda” jajajaja…..

    Egas si no tienes cuello no uses el pelo largo y menos como Doña Florinda.

  58. jajajaja fue un festival de cosas raras, rarísimas!!! casi un gag, creo que si lo hubieran planeado tan chistoso no les hubiera resultado jajajajjaja va a quedar en los registros televisivos como el mayor “…..ah????….WTF!!!…naaaaa…” de la historia.
    No pueden ser tan poco serios jaja, a pesar de lo malo malo, me reí como hace tiempo no lo hacía al frente de la tele.

  59. Yo encuentro que la reacción de la familia de Angélica estuvo bien, todo era tan pintoresco que un par de cosas más para ponerle sabor, que mas da :). Hubo cosas realmente de otro mundo, como cuando Raquel dijo que eran como una familia y cuando se fueron de la hacienda la familia se quebrara… al final remata con un “en fin” XD, jajaj es muy chistosa esa mujer. Los rulos de Egas, Eliana devorando el micrófono, Edmundo y su relato de cómo corrió por 6 horas por el desierto, el trailer de 1910 repetido como diez veces, el Bernardo O’Higgins y la intervención de la barra brava de Angélica. La final estuvo a la altura del producto, no hay que ponerse tan exigente si todos conocíamos como funcionaba el reality, estuvo entretenido y latero, igual que los capitulos.
    Por otro lado Niik00, yo también odio los post escritos con mayúsculas y que casi todos los post contengan la palabra rasca o flaite. Saludos.

  60. nunca vi el reality, aca en la casa mi mamá lo seguia, asi que anoche vimos juntas el final, pero WTF que ondaa, todos locos, para empezar, la Raquel, que como animadora… pff, mejor que siga de comentarista de espectaculos, que para eso le alcanza 😀 , y cuando pedia aplausos para el Coca, me recordo tanto a los animadores de Viña cuando le preguntan al público, ¿quieren que sigaa?, ¬¬, maaaaal todo mal.

    El público, flaitee a morir, se entiende el apoyo que le brindaban a la Chucky, pero minimo un poco de respeto cuando los otros concursantes hablaban. Y para que mencionar a la familia Sepúlveda…que verguenza, con frustracion y todo, pero ofreciendo combos fue lo mas bajo que he visto, la final deberia haber sido sin público, porque yo cacho que eso mismo le jugo en contra a todos, la prueba de equilibrio, era pura fuerza mental…

    En fin, y aunque el Coca no era mi favorito, merecido lo tenia por esforzarse durante el reality y cuando salio, en vez de andar haciendo eventos discotequeros como Prat, o cantando rancheritas por la vida como Chucky.

    Ahora esperemos que Angélica no vuelva mas a la tele, por favoooooor, es cero aporte!

    • Yo creo que esa no se ira más, porque se nota que a los grandes pensadores ejecutivos de tv les encantan las bitches mas aun si son cumas y peleadoras. Estamos cag#os

  61. los rulos de egas!!!
    yo me rei toda la mañana de eso al recordarlo
    osea, ya se ve mal con el pelo largo… con esos rulos parecia muñeca!! jajajjajaja.
    Memorable, al igual que tu, lo recordare cuando este triste. 😀
    Saludos!!

  62. Creo que sin los alaracos del publico, los chochitos de Egas, el grito de la argentina, el super himno nacional cantada por la gordi y la otra wna, etc , etc, La final hubiese sido latera totalmente

  63. 3. Los rulos de Egas en la entrevista previa a su semifinal. Bucles! Lo más chistoso que he visto, juro que cuando tenga pena los recordaré y seré feliz de nuevo.
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA LO MEJOR, COMO SE DEJÓ? NUNCA SE ME VA A OLVIDAR ESA IMAGEN JAJAJAJAJAJA.

  64. jajajajaja!!!! porfavor coloquen el video donde salen los bucles de gonzalo egas
    todavia me rio de donde saco la idea de hacerse esos rulos jajajaj????

  65. kjkjakajkajakajkaj que onda egas!? y donde estaba el resto de las personas incluyendo a su polola.. osea como no le dijeron lo ridiculo qe se veia kjakjakajkajak pal recuerdo las imagenes

  66. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss x que me lo perdi.
    Idem que tu lo habia dejado de ver hace meses por aburrido, y a pesar que lo tenia presente (ja!) anoche me puse a ver extreme makeover, por que no habia nada mas, y me olvide!!!! 3 horas y media!!! nadie puee. Tendre que buscar los bucles de Egas pa reire un rato. Besos Zancadas, las sigo desde hace mucho.

  67. los rulos del Egas jajajajajaj, si estaba más crespo que la chuqui, pobrecito, lo cagaron, que pena porque es super atractivo él. Me reí mucho, parecía de esos peinados de niñita jajajajajaj, jajajajajaj es realmente gracioso.
    La chuqui no era nada al lado de ricitos de cobre Egas jajajaja.

  68. los rulos de Egas!!! jajajajjajajajajajajja con mi madre y mi hermana nos burlamos a cagar de esa wea!!! es que NO PUEDES hacerte esos bucles!!! jajajajajjajaja

  69. ESSSSSSSSSSSSPECTACULAR EL PEINADO DE EGAS, PUCHA QUE ME HE REÍDO, LA PELUQUERA QUE LO PEINÓ ERA ADMIRADORA DE ALEX GERHARD O DEFINITIVAMENTE LE TENÍA MALA WACAJAJAJAJAJ.NI CAGANDO SALGO ASÍ, QUE HORROR, PERO FRENTE A TANTA COSA FOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEE
    Y CON LA LOCA ELIANA GRITANDO, QUE FRIKI, SI LE FALTABA CAMISA DE FUERZA. QUE VERGUENZA LA FINAL, SI ESO ES SER CHILENO, TE JURO QUE PREFIERO SER CUALQUIER COSA. Y EL HIMNO!! HELLO!!!, MAS QUE REALITY PARECÍA RISALITY.
    LA RAQUEL UUUUUUUU CON ESA ANIMADORA, PA QUE QUIERO ESTAR ANIMADA PLOP, HIZO EL TREMENDO LOCOOOOO.
    OYE Y LA FAMILIA REAL, REALMENTE CUMAS, PERO GRACIOSO, BUENO QUE SE IBA A ESPERAR DE LA SHHHHHHHHHUKI.
    DIOS MÍO!!!, LA JANIS HIPERVENTILADA.
    Y EL BERNARDO O HIGGINS WAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ, SI HASTA MILOSTICH SE PARECÍA MÁS QUE AL TACUACO QUE MOSTRARON AYER.
    Y LOS CUADROS DE LOS SEMIFINALISTAS, BIZARRISIMOS.
    EL REALITY FUE UNA CARCAJADA, LOS VERDADEROS HÉROES LO DISFRUTARON CAGADOS DE LA RISA Y SE SINTIERON CARICATURIZADOS EN SUS TUMBAS, GRACIAS A DIOS NO LES DIO UN SEGUNDO INFARTO.

  70. fue muy freaky todo pero obvio que lejos lo mejor (peor?) los rulitos de egas ajkshdjkashdjkasd era como un mozart-lulú nose, estaba comiendo cabritas con mi vieja y mi hermana y de tanto reirme casi me atraganto con las pelotitas de las cabritas sdjskadhjaskd

  71. ah y lo otro muuuuuuuuy freaky fue cuando esta mina rubia feuchita la eliana se puso a gritar contra la chucky, o sea whats up por favor estaban todos locos ayer xd

  72. y cuando le tiraban monedas al coca en la final con prat xd ajajjaja era como vendiooooo (indio maricon akjsdkashdka no pueden!!! bueno si xD)
    ya me excedi xd

  73. JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    LOS RULOS DEL EGAS ERAN PA CAGARSE DE LA RISA
    PERO LO Q ME DIO MAS RISA EN MI CASO FUE EL TIPO SE PRESENTABA SERIO, ONDA BOCA TORCIDA COMO MACHO!
    JAJAJA Y TENIA BUCLES POOOOO.

    LO OTRO, ES Q LA FINAL FUE MUY LATERA. DEBIERON HACER 2, UNA DE MUJERES Y DE HOMBRES…PK FUE UNA LATAAA, ETERNAAAAAAAAA.

    PTO APARTE, LA LOCA DE LA ALBASETTI, POBRECITA, ES UNA POBRE TONTA, LO DEMOSTRO ANTES Y AHORA LO REAFIRMA….NEXT PORFAAVOR!

  74. Bucha como es la teve, tipico te hacen caer en esta basofia que mas detesto… al final termino acomodandome y odiandolos.
    la final la encontré tan latera pero útil(me sirvio para ir al baño y hacerme un técito) pero lo rancio del lugar se podia sentir hasta en mi sillón. A mi me da pena la Eliana Albassetti supieron que ese Pancho esquizofrenico del reality lo mató!! si se acerco a el (seguro dormía relajado en el balcón) y el gatito cayo 13 pisos, según él era el mal de ojo de Angelica…Egas uff Dios mio, no comment. Prat le dio pánico escenico, y Argandoña esamirada de lagunas mentales jajaja, despues se metio Dinacos e hizo callar a la gallada, que al final se robo el showwwww.
    1910 una lata…las pruebas parecen mandas..interminaaaables, el que edita debe tomarse sus buenas siestas porque es bien poco lo que cortan. por ahora me divierto con Foxley y su enfermedad en Pelotón.

  75. LOS RULOS DE EGAS ERA UN TRIBUTO A LOS RULOS DE LA ANGELICA… creo que se los hizo el papá de la Angelica.weena tío por hacer mas gracioso y freak estos programaaas…

  76. Después de leer todo esto se me ha quitado algo la rabia por la final arreglada. O es que no se fijaron que el hueón que vigilaba cada paso de Angélica era el mismo que trampeó el duelo de la Leticia con la curcuncha de la Camila. Sin embargo, nadie marcó tan al callo cada paso del Testícula (Perdón:…Coca), pues el arbitro era uno solo._ y bueno…, con respecto al papá de Angélica, ¡Qué bueno tener a un viejo, que a pesar de ser huaso, chico, picante o como todo lo que han dicho de él, tiene los suficientes cojones pa`defender a su hija cuando siente que están vulnerando sus derechos.
    O prefieren un padre como el de la Janis, que por muy médico que sea, y con toda su aristocracia, y pergaminos no es capaz de sacar la cara ni siquiera frente a su propia hija pa`admitir su paternidad.Lo mismo va pa`los papitos de Egas, Prat, Coca y otros participantes. Grande la familia de la Ange, aperrados, y sobre todo unidos y fieros pa`defenderse.

    Ya, lo dije y qué. Ahora , me produjo tanta risa lo de la Eliana y el Egas, que he tomado dos decisiones.

    1.- Si algún día me decido a comprar un consolador (a veces, cuando me enojo con mi marido lo pienso)no compraré uno muy grande, capaz que me produzca una reacción alérgica y me ponga gritona e hiperventilada como la Eli ¿O últimamente habrá visitado unos matorrales de litre?
    2.- Pondré como foto de mi facebook la foto de Egas. Así mis amigos y yo podremos reírnos hasta hartarnos de ese hueón y no olvidaré enseñarle a mi hijo desde chiquitito que jamás meta su cosita en una argentina, porque te ponís hueón, se te agrava lo ahueonao, o los hijos te salen hueones (como Gonzita).

    P.D. Chiquillos,

    • Si es por eso se puede justificar cualquier cosa o a cualquiera, pero qué lata sacar a colación los abandonos que han sufrido algunas personas por parte de sus papás, da lo mismo quiénes sean

      • la reaccion de sus viejos fue fea y no tiene disculpa, casi le pegaron al coca por que le gano a la chuki, hay que saber perder tambien,,,,

    • Ay dios!!!! que post mas rasca! como puedes defender la chuleria.
      Y otra cosa PORFAVOR!! PORFAVOR! comprate un silabario y aprende a escribir

      • Debes ser pariente de la ordinaria, mala onda de la Angelica, tiraste mala onda a todo el mundo y sacaste historias de abandono que no venian al caso…que horror ser como tu o la angelica….te apuesto que despues de escribir este post insultando y tirando mala onda a todos te fuiste a confesar o a rezar 3 padres nuestros o no??

  77. HOla, si bien fome la final…. y bien flayte la familia de Angelica…. horror….
    Eliana loca como una cabra… pobre pajarita descarriada…
    y el peinado de Egas fue como PLOP, se ve horrible
    eso saludos

  78. jjajaajaja no puedo dejar de ver a egas! supe que el peluquero era fan de angelica!!!! la mejor venganza jajaja

    peluquero: gonzalo te voy a hacer un peinado sorpresa a lo shirley temple…

    egas: mm quien es shirley temple?… ok ok…

  79. Lejos el mejor comentario que leí fue el número 95, fué redondito me caí de la risa que genial, si fue mejor que ver la final, felicitaciones ANTONIA, eres muy alegórica jajajajaj.
    Lo que me dió más risa fue el nombre que le pusiste a la familia de la shshushsuhuki, “familia real” wakajajajja, terrible flaite.

    • oye, igual onda bkan el comentario 95, englobó todo y no defendió a nadie, lejos o mejor lo mas wajajajajaj EGAS, ah un mensa je pa gonzalito please?
      ¡TE ENCARGO EL PELUQUERO!, DAME SUS DATOS PA MI BODA, PEINARÉ ASÍ MISMO A MI ESPOSITO JAJAJAJAJ.

  80. PERRA PELÁ lo que paso es que el tontín ese de “Pancho” el medio esquizo fue al depa de la Eliana albasetti y el gatito que se llamaba “Nano” se cayo del balcón donde dormía. me tinca que este tonto lo tomo mal y se le cayo del balcón del piso 13. y después se escusaba diciendo que tuvieron que hacerse una “limpieza” porque Angelica les habia hecho un “mal” OSEAAAAAAAAAAAAAAA nadie puede ser mas esquizo que éste. asi que Pancho Barrena Funa por matar a Nano, el gatito de la Albasseti

  81. Egas me recordo mi pelicula infantil preferida!!
    la bella y la bestia!! tantos bucles!! my.. goshhh!!
    que le paso por la cabeza “literalmente” a ese hombre jajjaja ahora que lo veo de nuevo no paro de reir!! es que es too much!

    una final de reality muy freakkkkkk!!

  82. jajajajaja…..puta que me rioooo…..ese Egas tan circunspecto él…jajaj…si no eran sólo los bucles estilo Shirley templey la partidura bien langueteada, me imagino a Egas sentado en una de esas peluquerias de barrio con los tubos de plastico con pinzas y mallita..jajaj…metido en un secador años 60 color verde agua,también me cagué de la risa por la manito metida en la chaqueta estilo Napoleon ajajajaja…entero crazy el gallo, todo mal…jajaj

  83. me sorprendio ver a chirley de morande con compañia en la final con Prat digo, Egas .. esque son iguales! ademas tambien tenia una aire a la mafalda con esos chochos! demanda al peluquero Egas!…
    Bueno desde ahora seras no el mino, sino, LULU Egas!

    Chauu*

  84. Es que o sea, lo mas recordable serán los ridículos rizos definidos de Egas…guajajaja, me rei todo el rato…a nadie el peinado, y mas encima, parece que fue de mala suerte..

  85. síii ! fue muy fome la final, la cagó. la última prueba me tenía bastante chata la verdad, y la raquel argandoña quedándose pegada y hablando estupideces frente a la cámara.. no, la verdad es que dejó bastante que desear, he visto finales mejores que sí son emocionantes.

  86. Toda la gente que no le gusto el himno es estupida porq fue realmente precioso ademas ya la chilenidad esta abandonada y haberlo tocado ahi fue lo mas lindo,ademas chile habia ganado la independencia en el reality y pasabamos a 1910 donde el himno si existia. asi que estuvo super bien porq el reality recuerda todas las buenas costumbres que ahora los chilenos han perdido.

Dejar una respuesta