Un techo para Chile, campaña hasta el domingo

106

untecho

Un techo para Chile está full campaña y una de las maneras más fáciles de ayudar es la siguiente: si quieres que Telefónica done 500 pesos por cada una de las personas que se registre en este link, ingresa tus datos antes del domingo 26 de julio, cuando la campaña termina. Ojo que sólo se hará la donación si se llega a la meta de los 100.000 inscritos. No está de más recordar que el fin de esta campaña es eliminar los campamentos para el 2010.

10 COMENTARIOS

  1. mmmm…aún no lo hago, y no sé si lo haré. No por no kerer contribuir, porque ese no es mi problema, sino k la forma de hacerlo, siento que esto es solo una venta de información(rut,nombre,telefono,mail)y esta información va ser vendida a otras empresas y asi sucesivamente, que por cierto es el negocio del momento.
    ¿qué opinan de eso?

    • Opino que tus datos ya estan en el medio digital, cada vez que sacas una tarjeta de credito, por estar en la universidad, pedir un credito, participar en algun foro (como este por ejemplo) o por tu misma isapre, das tus datos o tendras que darlo en algun momento y entre ellos se “pasan” la info asi de facil ya estamos todos en la gran base de datos, ahora que te contacten o no pa ofrecerte cierto producto dependera de si encajas o no con el perfil de cliente que ellos buscan.

    • Pucha, yo pienso igual. Creo que la empresa gana doble, porun lado publicidad de “buen samaritano” y por otro lado, una base de datos contundente a precio de huevo en comparación con lo que le saldría comprar una.
      Una lástima.

Dejar una respuesta