Tu mejor compra de ropa usada

2519


por Andy

En este video de Style.com grabado en Brooklyn, distintas mujeres hablan de sus mejores hallazgos en el mercado de las pulgas. Claro que es más fácil encontrar cosas increíbles en Nueva York, sobre todo porque el nivel de consumo es tal que no les duele el deprendimiento, por eso una cuenta que su mejor compra fueron unos botines Manolo Blahnik, por ejemplo.

Si hablamos de la ropa usada la verdad es que no soy muy hábil, me cuesta visualizar cómo me quedaría algo que se encuentra entremedio de esa cantidad de ropa, pero si puedo decir que he hecho buenas compras en ventas por viaje por ejemplo. Me dieron el dato de la amiga de un amigo que era de China, y le compré un vestido chinese-chinese con bordados metálicos de dragones sobre terciopelo morado. Realmente lindo y demasiado barato.

Si hablamos de herencias, el impermeable kaki de mi mamá la lleva pero por todos lados, es bello, y recién este invierno atiné a pedírselo. Tiene más de 20 años y está impecable, claro que no puedo subir un gramo porque mi mamá siempre ha sido flaquísima.

Cuál ha sido tu mejor adquisición de ropa usada? Datos bienvenidos.

106 COMENTARIOS

  1. nada peor que comprar ropa usada.
    es mugriento usar lo otra gente que, además es desconocida, ya usó.
    es como ponerse la basura de otro.
    yo prefiero la ropa nueva. darme estilo y pega a los diseñadores locales.
    por ejemplo, si te compras una prenda en los 2 caracoles no tienes k recurrir a las mugres extranjeras para vestirte original.

    • qué barsa tu comentario. Lo que yo hago y lo más inteligente es, si te da taaanto asco, LAVAR LA ROPA antes de ponértela. No es tan terrible y así le sacas los piojos, pulgas y sarna que tiene.
      y sorry pero en los dos caracoles, loo que menos hay es ropa original. venden lo mismo que en patronato y providencia, por si no te has dado cuenta y la mayoria de las tiendas no son de “talentos nacionales” sino masiva produccion traida desde taiwan.

      • OLA SABES JOSEFINA YO OPINO LO MISMO QUE TU PORQUE YO = ME COMPRO ROPA USADA Y TODOS QUEDAN MARAVILLADOS Q SON COSAS Q NO TOO TIENEN EXCLUSIVO TOTAL AJJAAJ
        Y CON RESPECTO A LA NIÑA O NIÑO DE ARRIBA “LELEMIX” SEGUARAMENTE HABLA Y TALVES NISIQUERA CONOCE

        Y DEJAME DECERTE ALGO ESA GENTE Q APARENTA ES LA QUE MENOS TIENE O SE VISTE MUUUUUY MAL

    • Que onda los famosos puntitos??
      Como -30 puntos, una pensaría que le sacaron la madre a la creadora del post pero nada que ver, está dando su opinión no más.
      Opino que eliminen la leserita de los puntos hasta que todas las lectoras aprendan a ser más tolerantes.

      • jawjajjwa yo creo que le pusieron tantos puntos no por su opinion disidente sino x la forma tan despectiva de hacerlo…igual lo entiendo xq mi papa le tiene repulsion a la ropa usada y le carga q nosotras n mi casa nos compremos, x eso evitamos contarle sobre el origen d la ropa nueva, pero queramoslo o no la forma de decir las cosas cambia todo y el comentario sono violento, pesado…no se

      • “Como -30 puntos, una pensaría que le sacaron la madre a la creadora del post”… JAJAJAJAJA… A mí tb.me da esa impresión…

    • Que pena que pienses asi. Cuantas veces te pones una prenda tu? y la descartas porque ya no vas a la moda… Puedes venderla o regalarla a personas que no cuentan con tu mismo poder adquisitivo.. No puedes englobar a todos y ponerlos en la misma bolsa, no te gustaria que piensen de ti que eres una persona poco aseada

    • hey yo trabaje muchos años en flamante tiendas de ropa usada y la calidad de la ropa de ese lugar no tiene comparacion es de exelente calidad y diseños muchas veces unicos aparte es ropa italiana y si saves de moda sabras de q estanos hablando

  2. Mi mejor compra fue el la feria de las pulgas de El Belloto (en Villa Alemana). Es un vestido negro bello de Isaac Mizhari que me costo $4500 y tenia hasta las etiquetas colgando.
    Ni me lo probe. Lo compre por impulso y listo. Grande fue mi sorpresa cuando me lo puse en la casa y me di cuenta que me quedaba perfecto!
    Je

    • la feria del belloto es increible, el 70% de mi closet es de ahí, eso si hay que tener paciencia de repente para comprar. Una tía se compró un vestido Giorgio Armani muy bello con etiqueta tb.

  3. umm yo soy súper compradora de usada pero en buen estado, como recorro varios lugares vivo entre Santiago y Lugares como Pirque etc he podido comprar cosas que nadie compra porque don modas disntintas.
    Por ejemplo un tranch Fossil de cuero a $3500, o una cartera Prada al mismo precio y original.
    Siempre encuentro cosas lindas de marca, ya que mucha gente no conoce marcas,tengo maxi bolsos de liz clairbone, nine west, fossil, kenneth cole, que me costaron máximo $3000.
    saludos

  4. Hace muchos años me compré una chaqueta de cuero tipo bombreo que era simplemente maravillosa, en una feria de San fco. de mostazal o algo así (La verdad la compró una amiga). Me costó creo que 2 lucas o menos.
    Lo mas triste fue que al poco tiempo, y en un claro arranque de locura, se me ocurrió que me quedaba grande y que quería una de gamuza.. y la vendí!!!
    Aún me pena 🙁

  5. Dos faldas cruzadas (o envolventes) muy lindas, livianitas, ideales para el verano, aperran con todo (una polera, chaleco o chaqueta de jeans encima). Me han durando seis temporadas y creo que pagué $500 por cada una!

    También tengo un chaleco delgado precioso que uso para la pega y todos me lo alaban, creo que me costó luca. Todo lo compré en Bandera.

  6. Yo amo la ropa usada.
    Una vez por dos lucas me compre un vestido amarillo que es como de encaje o algo similar y que en la parte de abajo tiene una especie de terminacion como de la época del charleston, es demasiado lindo, ideal para bautizos o matrimonios civiles. Todo el munco me lo alaba…

  7. Este verano compré un vestido de noxe… en realidad lo había mirado super a huevo jajaja me lo probé y está INCREIBLE, es demaciado hermoso, la caída, el corte, color….y lo mejor q a 5.000 :).

    Tambien me he comprado poleras a 1000 y polerones a 2000. 🙂

  8. No he tenido mucha suerte con la ropa usada, pero tenía una señora conocida muy high que siempre iba y encontraba unos pañuelos maravillosos (que después heredé). Creo que me falta paciencia para encontrar ese algo que llame mi atención.

  9. =/ no se porqué en Santiago rara vez entró a las tiendas de ropas usada, como que me da flojera tener que buscar… asi que solo he comprado poleras
    pero estando de vacaciones me he comprando cosas lindas, lo que más me gusta es un vestido que compré en alguna calle de Brooklyn, en una “venta de garage” una chica muy simpática tenia casi todo su closet en la vereda 🙂

  10. Mmmm yo sólo conozco Bandera y no se, la orange blue y nostalgic… tienen otros datos? q en mis busquedas, que tampoco han sido muchas en realidad, nunca he encontrado algo tan fantastico como prada! o el resto de marcas que dijo carmen jajaja Den la info pliis

    • Yo tb.me voy a la segura con esas dos tiendas, especialmente Nostalgic. Lo malo es que no es taaaan ganga como debería ser (hay poleras que cuestan lo mismo que una nueva), pero al menos está bien seleccionada, limpia y estilosa.

  11. Chicas dejen sus datos de ferias de las pulgas!! de seguro varias lo agradeceremos-
    por mi parte en el metro ula, en el primer local que venden ropa americana, llega ropa de grandes marcas en muy buen estado, las prendas se encuentran ordenadas y no apiladas entre si y con olor a naftalina

    • en Irarrazabal FLAMANTE hay 2 tiendas una cerca de Jose P.Alessandri y la otra cerca de Manuel Montt, Tb eurostylo Irarrazabal con Vicuña M.

      • Boutique Del Valle, en Irarrázabal, esquina Vicuña Mackenna, vereda Oriente, la ropa es buenísima, linda y con estilo, siempre tienen ofertas tentadoras, yo me compré unas carteras de marca y unos vestidos hermosos… hay pañuelos, pantalones de vestir, vestidos de fiesta, carteras, short, jeans… etc etc… todo de mujer!!! la dueña es mi amiga.. díganle que van de parte mia y seguro les hará un descuento…
        También está en Facebook… “boutiquedelvalle”

  12. a diferencia de muchas personas yo ahora me he vuelto una cliente frecuente de la ropa usada al ver que increiblemente puedo encontrar algo qwue me gusta por menos de mil pesos a diferencia de ir a una tienda en donde encuentro 30 prendas iguales y muy caros.
    ultimamente he tenido hartos hallazgos por ejemplo un dia me encontre unos abrigos preciosos a 5 mil cada uno, el sabado le buscaba a mi hijo un sweater y me encontre uno en 100 pesos escoses que era ralph lauren, prefiero rebuscar y lavar ese tipo de ropa antes de comprar 10 lucas en un pantalon que mi hijo me va a manchar y le va a durar meses.

  13. Toda la ropa que alguna mujer me ha alagado he tenido el gusto de decir: gracias, me costó 2 lukas ejejjeeje, me gusta mucho bandera, pero es mucho más barato en las ferias locales, además que si compras seguido las sras que venden te hacen precio, puedes pagar después o te regalan alguna cosita…es que yo soy cliente frecuente jejjeje

  14. Uhh ropa reciclada, no solo uno encuentra cosas lindas, ademas ayuda al planeta 🙂

    creo que hasta ahora mi mejor compra ha sido un abrigo naranja como de investigador privado en $2500 y un vestido negro de fiesta que tenia hasta la etiqueta como en 2 lukas tb

  15. en pedro de valdivia en local chiquitito al costado de la libreria nacinal venden pañuelos de todo stipos de 500 hasta mil pesos .. faldas luca camisas isempre encuentro algo alli.
    en la feri ade grecia de departamental y de arrieta.

  16. ufff yo tengo varias buenas compras de ropa americana… pero ni una del famoso bandera, me carga! sus precios inflados y ropa fea!
    mi mejor compra fue un chalqeuito rosa banana republic que tiene unas aplicaciones de género tan boniiitas y a sólo $500! en todo caso ropa de más de luca nunca me compro jajaj … eso fue en antofa, me encanta porque allá no está el boom aún taan masivo asi que siempre encuentro algún tesorillo.

    • siii concuerdo contigo! encuentro que en bandera inflan n los precios!!
      ahora pese a que estoy en region no he hecho una busqueda exhautiva, asi que anotot las “picadas” en stgo
      slds!

  17. el sabado me compre un abrigo largo negro italiano en la calle Maipu en Conce. Esta impecable y es 80% lana y 20% cachemira, una blelleza. me costo 10.000.

    A mi me encanta la ropa usada y soy compradora fanatica, pero solo de productos de telas nobles, buena confeccion y buenas marcas.

    • Ohh si yo cuando iba a conce, tipo 2000 – 2002 siempre iba a la ropa americana y encontraba los medios tesoros! hay ene y ropa re buena!

  18. Yo me entretengo paseando en las tiendas de Bandera, de vez en cuando encuentro algo lindo y me lo compro.. aparte para disfraces o vestidos de noche es lo ideal, porque son cosas con poco uso y originales…

  19. yo amo la ropa usada!!!primero es muy poco problable que alguien pueda tener un modelo parecido al que tu te has comprado, segundo por que soy gordita y sobre toda pechugona y me cuesta encontrar partes de arriba , con mi pareja pusimos un local de ropa usada con una socia , y la sociedad no resulto y tenemos un monton de ropa pa vender…tenemos super buenas cosas como jeans mujer GAP en muy buen estado y la mayoria elasticados! blusas elasticas con marcas como OLD NAVY , MOSSIMO ( YO ME DEJE UNAS BLUSAS MOSSIMO BUENISIMAS)tambien hay blusas de verano de las mismas marcas, JEANS DE COTELE hombre con marcas como WRANGLER, CALVIN KLEIN…FALDAS y minis OLD NAVY, GAP,…SI SE INTERESAN visten nuestro fotolog para que vean fotos de la ropa.
    tambien tenemos blazer super lindos y a la moda para mujer, para hombres- mujeres chaquetas de cuero y abrigos de cuero super baratos, chaquetas de reno hombre -mujer!!!todo lo de cuero desde $10.000…hacemos precios !tenemos gorros y bufandas para niños,hombres,mujeres, sweaters mujer,camisas de hombre y poleras manga larga hombre.
    de verdad compramos ropa de primer nivel asi que tenemos lo mejor para ofrecer!para todas las tallas y todos los modelos si quieren consultar por algo, escriban por zancada o llamen! los atenderemos con mucho gusto

    nuestro fono es el 09-4145436

  20. Tenía la intención de juntar las lukitas y encargarlas a USA, pero este fin de semana hice una compra MARAVILLOSA , en las tiendas de bandera encontré unas botas UGG NUEVAS color arena. En usa cuestan 100 US y las compré sólo por 5 lukitas en LA ROPA USADA

    • Nooo, suertudaa yo encargo a EE.UU por la pag web las de caña media salen 120 sin contar envio e impuestos de internacion y UPS me salen como 250usd..
      no compro massss
      Quede plop !

    • Puchaaa, quee suerte, yo he buscado por tooodos lado de esas y no encuentro. Quiero uggs para mi y mi hija menor…me puedes dar la direccion por fa?. Gracias Belen

  21. tengo varios hallazgos del antiguo bandera. en el orange blue, cuando era un pequeña tiendita, encontré una chaqueta de terciopelo azul y una de cotelé aterciopelado verde botella, a un par de lucas. un chaleco de pura lana azul marino con un bello oso polar, que es como ropa d eniño para la nieve y es de lo más calientito y encantador. en un local de san diego que ya no existe, encontré un chaleco rojo de lana merino a luca, que lo amo porque es difícil encontrar un moedelo de sweater que no sea de los típicos colores de moda, ajustado o muy cuadradro, tipo benetton. en el mismo lugar encontré también un abrigo de los años 60 precioso y muy grueso.
    otros hallazgos de poleras, pañuelos y camisas han sido en las ferias de arrieta y en deremate. soy asidua comprdora de ropa en grandes tiendas, en locales de diseñadores jóvenes,etc. pero en la ropa usadada siempre doy con alguna prenda bella e imposible de encontrar en otro lugar. no es asunto de plata porque si vendiera mis tesosoros el precio sería incluso más alto que lo he gastado en tiendas convencionales.
    lo malo es que los precios ahora están súper inflados para cosas muy feuchas. y es mucho mejor bucear en los cajones de bandera para encontrra algo que ir a nostalgic u orange blue. por eso si bien ya no vitrineo tanto, pefiero las ferias libres para comprar cosas.

  22. Yo no sé buscar ropa usada … pero mis hermanos son genios en eso … tienen polerones, poleras, corta vientos, gamulanes y se ven estilosos. Encuentro que hay ropa demasiado original y de buena calidad, nada que ver con las multitiendas, sólo hay que saber buscar.

  23. Holas … un dato en aca en Rancagua hay muchas tiendas de ropa usada, incluso unas temáticas jaja, el asunto es que tambien se encuentran cosas de marca y son de marca, carteras Betsey Jhonson, miles de pañuelos de seda vintage a luca, blusas escosas ( yo me las compre a 100 pesos), abrigos american eagle, con decirseles que hay un mini mall de ropa usada … no es necesario ir NYC

  24. Supongo que se va desplazando la cosa
    y cuando llega a puerto montt llega, pura mierdilla,
    Yo he visto en stgo, buenos allazgos acá, no hay.
    Pura ropa de abuelita.

    • Miry, yo creo que sólo es cosa de buscar
      este verano me fui a Chiloé de vacaciones y encontré tienditas con cosas preciosas y BARATISIMAS, considera que me fui mochileando e igual me compré mini carteritas 100% cuero, poleras, y calzas y me salió todo como por $3000
      La “mano” de la ropa usada está en regiones

    • Toda la razon Miry … mi hermano dice que en Conce hay tiendas muy buenas de ropa usada, y en Valdivia también encontré buenas picadas. Lo que es acá en Puerto Montt … NADA!

      • hola loretta!!! este post es un poco tardio . pero te cuento que estoy en valdivia y necesito datos de tienda de roopa usada y buscando en google entre a zancada y lei tu comentario que tenias unas picadas en valdivia . por favor si serias tan amable de decirme cuales son te lo agradeceria . muxo
        gracias natalia . mi mail es natalialp_8@hotmail.com

  25. alguien tiene datos de ropa usada en buenos aires??? porfa que me voy en unos dias y necesito saber dónde hay ropa bonita y barata! gracias!

    • En la Galería Quinta Avenida (Talcahuano 1071)… hace aaaaños fui a ver qué había con lentejuelas o brillos (soy urraca) pero me encontré con montañas de ropa Kosiuko o Rapsodia o Vitamina y más marcas super caras que a mí no me interesan, y aunque fueran usados igual no eran baratos así que no compré nada.

  26. No sé si tengo una “mejor compra”, pero del cerro de cosas usadas que he comprado le tengo mucho amor a un vestido de verano en algo como ¿gasa? de corte perfecto, escote redondo que me hizo aparecer pechugas de la nada y gajos que me crearon cintura, lo encontré en un sucucho horrible del persa Bio Bio y lo compré sin probarmelo, claro que solo me lo pongo cuando me llevan en auto porque en la micro ufff las miradas y toqueteos son insoportables ò_ó pero en ropa usada no me importa la marca así como Oooh Mizrahi Blahnik Tommy Polo, si Gap y Old Navy duran mucho tiempo y no les recargan el precio.

    Para las marqueras que nunca faltan, en la Rampa de las Flores hay ropa usada nacional y un poco de extranjera, porque la consiguen de las viejas estiradas en 4×4 que van a vender la suya así que si están desesperadas por lucir la etiqueta roja de unos Kosiuko o un logo gigante de Zara este es su lugar. Yo voy a vender lo que ya no me sirve, así completo el ciclo.

  27. Yo compro vestidos de noche, para mis eventos varios del año, a los que les mando hacer uno que otro arreglo. Encontré un vestido tipo charleston, lleno de flecos. Y un suéter de cachemira rojo con un solo brazo que uso con un traje blanco. Y unos jeans elasticados miss sixty que esperaban por mí… Y un sombrero aleopardado morado y rosado… Con un poco de paciencia he encontrado tesoros.

  28. Yo una vez me compré una chaqueta de cuero la raja (hace muuucho tiempo, cuando aún eran muy caras y no tan de moda como ahora).

    Negra, corta, con pretina y en perfectas condiciones.
    4 lucas en la feria libre del Parque Forestal de los domingos.

    Es cosa de suerte también…

  29. yo una vez me compre unas botas para la nieve en 5 mil pesos, las uso sagradamente cuando hace mucho frio, solo me quedan un numero mas grande pero me salieron tan baratas que las uso orgullozo XD

    • se me olvido decir que las ferias de la zona sur siempre tienen sorpresas al igual que los galpones del bio esos que estan al finaaaaaaaal son wenisimos, a la feria acostumbraba a ir con mi mama y al bio con mi papa el unico lugar donde te compras unos dockers por 5 lucas tb.

      • siiiiiiiiiiiii en las ferias libres hay cosas cooles , yo voy a una en Maipu y me he comprado mil cosas rebuenas hasta con etiquetas!!!!!!!! y los botones de repuesto y too o sea nuevas nuevas :), de marcas Banana Republic , Liz Clairbone, Mossimo y las tipicas Gap, Old Navy, Abercrombie (creo se escribe asi), lo mas bkn de la ropa usada es que nadie mas tiene esas cosas , na peor que encontrarte con alguien vestido/a = que una

        • siii!!!! eso es lo mejor, que no tienes que desenbolsar una tracalá de plata para tener algo que cualquier tipo con plata puede tener, si logras tener estilo en pocas lucas, es por que lo tienes corriendo por la sangre y no por el bolsillo, con lucas todos nos podemos ver bien, pero con pocas, solo algunos jajaja

    • hola Dani: con mi pareja tenemos ropa americana de primera calidad, y entre ella hay blazer’s muy lindos, de todas las tallas, colores y estilos. tambien hay faldas, minis,chaquetas y abrigos de cuero , entre otras cosas. te dejo el fotolog donde tenemos fotos de la ropa:

      http://www.fotolog.cl/ropavintage

      la ropa la estamos vendiendo en nuestra casa , ya que teniamos una tienda con una socia , pero la sociedad hizo plop, asi que estamos liquidando todo! hacemos precios! te dejo mi fono: 09-4145436 y mi mail: clau_abarca@hotmail.com

      espero que te comuniques con nosotros !!!!

      • Clau, al hacer click en tu fotolog me sale que esta malo???
        quiero ver tu ropa..
        revisalo bien please.

        aaaa y todo va en la paciencia para buscar.

        Bandera ya no es lo que era antes…ahora es malo y caro, antes hace mil años atras era buenisimo.

  30. me gusta comprar ropa usada en los nostalgis d banderas, y como a veces viajo a san antonio a ver a mi abuela aprovexo d ir a la feria del dia sabado q se pone en tejas verdes, es filete si van pa alla alguna vez no se la pierdan, pero hay q ir tempranisimo,cuando abren las bolsas ajwjwjajjwj asi d fanatica, pero me he comprado chalecos H&M a mil pesos, chaquetas vestidos de todo, y tb en san antonio pero en una tienda q esta en el centro venden ropa americana premium, puras marcas buenas, ropa nuevisima y super barata, onda pantalones calvin klein a 2 o 3 lucas, chaketas y abrigos a 4…si van me avisan y las llevo encantada a estas picadas, han sucumbido ya muchas d mis amigas ajwjjajw

  31. Hace años que me decidí solo por la ropa americana, por la calidad, por los diseños y poruqe las marcas buenas nunca te defraudan. Noté que la ropa que siempre me alababan era justo la ropa de mis picadas, tengo unos vestidos de fiesta increíbles que van desde los sexies hasta los de princesa, muchas carteras una prada, liz claiborne, louis buitton, la mejor ropa lejos está en Arica, despues en el Belloto y en Copiapó donde vivo tengo mis super picadas de zapato y botas steve madden soy feliz con mis compras!!!

  32. yo soy una adicta acompra ropa usada.. .. me doy la paciencia de buscar y buscar largos ratos hasta encontrar tesoros..y casi siempre a 100 o 250 pesos o 2 en 500 .. un gillete betsey jhonson lindisimo a 100 . unos jeans burdeo hasta la cintura a 400 … una mini negra a la cintura GAP…. uhh mil cosas mas.. carteras izaac mizrahi y otra cosa sombreros siempre ahy super orignales y antiques. lo mejor son las liquidaciones en la feria .. ,me encanta pork no tengo lo que todos y siempre me tiran piropos por mi ropa … no saben nada que tengo toda la tenida por 500 XD.

  33. Yo me compro poleras o vestidos feooooos (de forma) pero de tela bonita, hasta me los pruebo (encima de mi ropa si) ….
    me los pruebo con mi smigas en el probador, nos matamos de al risa imaginandonos a una gringa usandolo como si fuera la ultima prenda de su vida!! jajaja
    resumiendo … esa polera/vestido feo de forma lo transformo en una maravillosa polera strapples para salir en la noche….. m demoro aprox 3 horas, que pasan volando mientras veo tele, o converso, etc …
    precio costo 1500 pesos, con suerte !!!
    a medida
    las 3 B
    fin.
    bueno-bonito-barato

  34. hace rato la ropa made in china de las tiendas de retail me traía decepcionada asi que me di unas vueltas por bandera y algunas ferias y he encontrado prendas increibles a precio de huevo, mi descubrimiento más in hasta el momento es un chalequito manga 3/4 banana republic.

  35. Hace años, fui a la casa de una compañera de U, no me acuerdo si era san bernardo o la cisterna o el bosque, pero era para esos lados, y fuera de su casa habia una feria con muucha ropa usada, y como no soy nada de cachurera, empece a buscar ropa, y encontre un vestido preciosooo de encaje negro, con un fondo gris, straples o como se diga, era hermoso mi vestido lo use para ir a al matrimonio por el civil demi hermano,a un bautizo y a la titulacion de mi otro hno.
    Lo que jamas olvidare es el precio, $700 .- y costaba $500, pero la vendedora ,al ver mi cara de fascinación, estoy segura que me lo subio a 700. jajaja!!! esa vez , me traje el vestido (lejos mi mejor compra), una falda, como 3 polerones, un bolso, y dos poleras. Todo por $4000.
    Puchaaa, tengo tan poco sentido de la ubicacion, que nunca pude volver a esa feria, era el paraiso, y perdi contacto con mi compañera..nunca mas supe de ella, como para ir a visitarla. buhh!!!

  36. Ayudaaa!! Estoy recién llegada a stgo y no se como llegar a esa famosa feria del Belloto…vivo en El Golf…me queda muy lejos???? Gracias!

  37. La feria too el rato !!!
    Mi última compra un chaleco Benneton de lana pura a $900 , increíble.
    Hay gente que usa la ropa una vez , se aburre y las desecha. Bien por el reciclaje 🙂

  38. La verdad es que yo soy demasiado escrupulosa como para comprarme algo en la ropa usada. Desde hace un tiempo mi picada favorita es Markamanía, porque traen ropa nueva de Estados Unidos y Europa y coin precios que de verdad uno no podría comprarlos en la tienda original. e mueren la cantidad de polerones, poleras y pantalones que tienen. Así es que niñas les paso el dato, porque vale la pena visitar esta tienda y más encima uno debita con la ropa y no e ropa usada

  39. Me compre un abrigo de cuero negro tipo matrix precioso en 2lucas…eso si fue hace años…y mil ropas hermosas de marcas y carteras….me case y nunca mas use nada de esoooo ahi tengo tambien un closet lleno de ropa de noche que no uso..abrigo de piel y boa de plumas…ufff jajajajajaj
    Mañana me llevo la mitad de las cosas a la rampa de las Flores jajajajajajajaj
    Ademas al leer todo esto me da una risa lo encuentro buenisimo….no compro nada mas Zara…me voy a la ropa usada… Zancadas tienen toda la razon!!!!!

  40. uii yo si q compro mucho en la ropa usada, se encuentran muchas cosas buenas y baratas, mi mejor compra fueron mmm haber hay tantas cosas mmmm mi ultima compra fue un chaleco jeans con tachas lo amoooo tambien unas sapatilhas

  41. Me gusta mucho la ropa de marca pero lo que no me gusta es pagar de mas!!!!, jajaja asi que por eso recomiendo markamania como la amiga de mas arriba es bueno, bonito y barato, todas las marcas que nos gustan sin que nos arrugemos mas por lo caro!! jaja…

  42. El otro dia pase a una tienda de pañuelos en pedro de valdivia que alguien comento y me compre uno hermosisimo a luquita. Mi pregunta es la siguiente, solo con lavarlos es suficiente? o derrepente los hervirlos, soy atros de sicopata con todo lo q va cerca de la cara, sobre todo la boca….

  43. hola, la verdad que yo deseo instalarme con una tienda aka en el sur, tengo dos hijas estudiando en la universidad y mi marido esta enfermo, se me esta haciendo pesado salir adelante y kiero esto por k la inverion no es tan grande y el dinero regresa luego,ojala me puedan dar datos de fardos de ropa exclusiva ojala de marca aca la gente es complicada y no kiero correr un riesgo y lamentarlo luego .desde ya muchas gracias…

  44. hola , creo que lo mejor que pudo haber aparecido es la ropa usada , se puede encontrar originalidad y aobre todo , no andaras uniformada con la moda de la temporada , puedes mezclar tu estilo y adecuarlo a tu gusto. Y pues claro lo mejor que puedes hacer despues de comprar ropa usada es lavarla , creo que es la idea mejor para poder usarla, y por favor , dejen el clasismo de lado y atrevanse a cosas nuevas, he visto a personas de altos recursos comprarse ropa usada y no se andan quejando por la vida por el hecho de ser ropa usada.

    aqui les dejo un dato espectacular y al alcance de todos los bolsillos, pueden encontrar de todo , incluso articulos especiales para realizar deporte imaginense¡¡¡¡

    RAMPA DE LAS FLORES
    DIRECCION: APOQUINDO 6415, SANTIAGO.

  45. Me encanta la ropa usada, porque uno puede encontrar cosas distintas a lo que encuentra en las grandes tiendas o en patronato en donde venden ropa que luego le ves a 10 personas mas.

    Empecé un blog sobre distintos datos y cosas sobre ropa usada http://larutadelaropa.blogspot.com Seria, asi que me han sido muy utiles sus comentarios, ojala puedan visitarlo ya portar con mas lugares y datos 🙂

  46. Me encanta la ropa usada, porque uno puede encontrar cosas distintas a lo que encuentra en las grandes tiendas o en patronato en donde venden ropa que luego le ves a 10 personas mas.

    Empecé un blog sobre distintos datos y cosas sobre ropa usada http://larutadelaropa.blogspot.com Seria, asi que me han sido muy utiles sus comentarios, ojala puedan visitarlo ya portar con mas lugares y datos

  47. Chicas vengan a visitarnos ! a solo pasos de la Gran avenida , tenemos hermosa ropa NUEVA Y USADA DE PRIMERA , todas las tallas !!! y para todos los gustos !!

    Direccion:Segunda Avenida 1123/(Gran Avenida)San Miguel

    Celular:092402696

    Telefono:5247742

    Barrio: San Miguel/Gran Avenida

    =)

  48. chikas… como soy busquilla y me encanta la ropa estilosa, original y única… buscando cosas mas baratas que en Nostalgic y Orange… me acordé de otra tiendita que encontré muy buena… donde podrán comprar muuuchas cositas de mujer, poleras, jeans, chaquetas, chalecos, faldas, carteras, etc etc.. bonitas, de marca y a buenos precios… la dueña es una chica muy guapa llamada Yola y también nos hicimos amiguis… la tiendita está en la galería munchen, a la salida sur del metro Tobalaba, hacia Thayer Ojeda… yo me compre una cartera que hizo furor entre mis amigas, del invierno tengo bufandas y chalecos hermosos y un vestido que usé en navidad… Seguro les va a encantar!! también diganle que van de parte de Mónica Escobar… y pidan rebaja!!!

  49. Hola chicas yo soy una adicta a la ropa usada me gusta mucho y les dejo un buen dato para las que son un tanto sicopatas con los lavados,cuando laven su ropa usada a la lavado junto con el detergente agreguen unas cucharaditas de bicarbonato elimina olores, neutraliza es un excelente quitamanchas y ademas un exelente agente limpiador.
    otro dato es en facebook esta tienda ke es de un amigo
    An Titesis (Antitesis)

  50. solo he comprado para mi marido poleras de tommy y polo
    y es exclusivo
    ya que nuevas en chile son carissimas
    me gustaria encontrar para mi y tener un stilo unico
    ya que compro en boutique y como somos tantas mujers en la ofi
    no falta quien sale con lo mismo

  51. jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja… Me rio de todas ustedes, tan tontas hablando de modas y modas y quien quiere ser mas que la otra… En vez de hablar tanto de ropa y cosas deberian hablar de algo que realmente valga la pena

  52. Vean este blog :http:feminassiempre.blogspot.com, hay ropa, zapatos, carteras, etc. todo como nuevo, super lindo y lo mejor ¡¡¡baratísimo!!!. Ahhhh y no es ropa de fardo por tonelada. Compro todo ahí y me visto super por poquísima plata, se van a acordar de mi, es un super dato.

  53. necesito un vestido para mi graduacion de 4 medio urgentey por favor denme un dato de tienda de ropa usada.,porfiss en santiago, debe ser de fiesta gracias

    • No es de ropa usada, pero anda a Patronato o a Meiggs, ahí se pueden encontrar vestidos bonitos y a bajos precios, igual en las tiendas grandes ahora venden un montón de vestidos no muy caros, pero lo malo es que te puedes encontrar con una compañera que use el mismo.

  54. por fi ayuda urgente .,hola necesito comprarme, vestido de fiesta ,para mi graduacion, es urgente por favor ayudenme , donde puedo comprarmelo ,me han dicho que las tiendas de ropa usada como flamante hay y super baratos eso es lo que necesito.-

  55. Regia la ropa usada …tengo picadas de lo mejor- todos me dicen ohhhh q linda tu polerita o tu jeans……nada de q avergonzarse…… peor seria vestirme con algo robado……….. o no?

Dejar una respuesta