Tributo a Michael Jackson, ahora en Estocolmo

52


por Elizabeth Oria

El miércoles en pleno centro de Estocolmo, Suecia, un grupo de admiradores de Michael Jackson sorprendieron a los transeúntes con una masiva coreografía como tributo al rey del pop. El show fue organizado a por la compañía de streetdance Bounce, quienes hicieron una convocatoria por internet a todos quienes tuvieran ánimo de sumarse a este espontáneo homenaje público. Un llamado que logró reunir alrededor de 300 entusiastas bailarines, los que un par de horas antes se juntaron para ensayar la coreografía.

La performance fue comenzada por uno de los bailarines de BOUNCE, a los que poco a poco se iban sumando el resto del numeroso cuerpo de baile. Luego, en medio de la canción, dejan de bailar y se retiran como si nada para la sorpresa del público. El baile fue realizado en Sergels Torg, pleno centro de Estocolmo, y en la Estación Central de la ciudad.

25 COMENTARIOS

  1. Lo encontré super!!!! es bkn ver que tanta gente se ponga de acuerdo ante la música, el baile y el recuerdo de un super pop star com lo es MJ… me encantaría ver una performance acá en Chile.. sería genial ver talento nacional.

  2. Me gusto muchooo, es una prueba de que Michael Jackson era seco y la gente igual lo quiere y respeta por su calidad artistica…
    slds.

  3. que han hecho este tipo de performance ultimamente, me encantaaan! ajajaja y aparte jackson le viene perfectamente con sus coreografías!

  4. Que increíble lo que puede llegar a lograr este hombre después de pasar a mejor vida.

    Él hizo, hace y hará lo que nadie podrá haber hecho ni hacer ever!. Michael Jackson es único!

    Me atravería a decir que es casi un dios…millones y millones lo siguen y hacen coreografías masivas mundiales en honor a él. Quien puede decir que es capaz de lograr eso? ni Madonna.

    Ya pu y en Santiago o Valparaíso cuando?? un tributito??!!

  5. Pucha, yo publiqué esto en el post de la Novicia Rebelde y me dice “your commet is awaiting moderation” WTF?!

    En fin, me encantan estas cosas!!! Toda gente NN

    En mi nombre dejo un link con otro grupo que hace cosas parecidas
    Improve Everywhere

  6. genial!!!
    yo feliz participo de uno en chile
    como son las autoridades capaz k nos lleve el furgon verde…

    ese tiop de manifestaciones valen la pena
    me imagino 100 mina bailando con poleras
    de “repartan la pildora” o algo asi

Dejar una respuesta