Thieves Like Us en Chile

204

thieves like us
por Rosario

Thieves Like Us -uno de los principales nuevos exponentes de la música electrónica- llega a Chile para presentar su disco Play Music, considerado por la BBC como uno de los candidatos a mejor álbum de su género de este año.

Datos freaks: El nombre del grupo tomaron de una canción de New Order y de una película de Robert Altman; la banda se conoció en un picnic en Berlin hace 6 años y sus influencias claras son David Bowie, Iggy Pop, Kraftewerk, Happy Mondays, entre otros.
Soñadores como Air, irónicos como The Teenagers, con la perfección pop de Phoenix, la oscuridad de Joy Division y el hedonismo de Yelle (su primer single se llama Drugs In My Body), aún cuando no tenían disco, habían sido comparados con Hot Chip o Simian Mobile Disco, funcionando en ese entonces como teloneros de sus ya amigos Peter Bjorn And John.

Imperdible, Thieves Like Us se presenta como parte de Club Fauna este sábado 25 de julio, a las 22:00 hrs en Industria Cultural (Cueto 1470, Santiago Centro).

Zancada te regala entradas! deja un comentario contándonos cómo conociste a Thieves Like Us y ADEMÁS, envía un mail con tu nombre completo y teléfono de contacto a contacto@zancada.com mencionando el número de tu comentario.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los valores son:
$6000 (Preventa)
$10000 (En Puerta)
Preventa en: Sistema Ticketmaster
Más info en www.clubfauna.cl y en www.nnm.cl  

Ojo, que habrá una fiesta post show (NNM Djs + Amoverelchoclo Soundsystem + Julian García Reyes). 

24 COMENTARIOS

  1. Simplemente se aparecieron!! (por que la musica se me aparece jajaja… son como revelaciones)
    Simian mobile disco es uno de mis grupos favoritos…y por cosas “X” de la vida me llevaron a conocer thieves like us, de la misma forma que se me aparecio the presets, hot chip y tantos otros.
    Saludos

  2. Hola; ahh los conoci para mi cumpleaños, un amigo dj, puso “Drugs in my body” ya eran las 3 de la mañana, y todo el mundo prendio con este tema, y todos despues me preguntabana de quien es esta canción, la tipica, y ahi aparecieron “Thieves like us” en mi ranking musical!
    saludos

  3. Por mi mejor amiga!! siempre me presenta grupos y estilos de música nuevos y TLU no fue la excepción… ella debería ser dj, mínimo jajajajaj

    Saludos a tod@s

  4. Creo que era una noche simplemente aburrida, y buscaba canciones de New Order, y encontre Thieves Like Us, y decia… Drugs in my Body, y me dije: wow, otro grupo que se basa en New Order ( recordemos el nombre de los Killers tambien proviene de ese grupote ) y asi es que los escuche.

    Despues de un rato mi amiga Laura me contaba de ellos, como 2 semanas despues, y ahi me encantaron! 😀

  5. Una amiga me obligo a escucharlos, gracias por su presión y fuerza ahora AMO este grupo.

    Tengo demasiadas ganas de verlos, y cero pesos.

    Entradas para mi!

    Saludos

  6. El año pasado hace exactamente un año un amigo me mando drugs in my budy y fue toda una revelación estuve sin mentir un mes rayandola heavymente onda sus 10 veces al día todosss los días( si así de enferma) y de ahí me decidí a buscar el disco y los amé son realmente levantadores de anímo.

  7. Estabamos carretiando y un amigo puso una canción de un grupo que me encantó y estaba tan embalado que no le pregunté como se llamaba. Pasé mucho tiempo tratando de tararear la canción y como no tengo el mejor oído, nadie cachaba a lo que me refería. Hasta que hace como 2 meses en un matrimonio pusieron la canción… corri rápidamente hasta el dj y le pregunté..por fin!!

  8. Navegando por youtube !
    Drugs on my body fue lo primero que escuche y simplemente me gusto !

    Ahora que vienen a Chile no me los puedo perder !

    Saludos !

  9. época de tesis y colapsando tipo 3am pienso que lo único que me despertaría sería música y puse en youtube a los twelves y haciendo click en click (porque obvio que la evasión es la única idea que surge a esas horas) y llegué a thieves like us y me quedé pegá jajajajaj finalmente ese día no producí naa de texto pero encontré como 3 bandas que quedaron grabadas en el disco duro! incluyendo a la que quiero ir a ver porfavoooor! jaja
    saludos*

  10. Siii, yo los conocí husmeando en un IPod ajeno, que se quedó olvidado en mi casa después de un carrete. Obvio ke el Ipod era de alguien bastante especial para mi…..y desde ahi ke me gustaaaan a lot!!

  11. los conoci por mi hermana por la radio horizonte… y por el gigantesco mundo de internet…. y related groups or bands… osea su buena ayuda obvio.. ahi buscando escuchando bajando dandole pasandola biem eso!

  12. Jajaj me estaba preparando para salir a carretear y por la Horizonte tocaron Drugs in my Body y gracias a ellos me prendí muchísimo esa noche! y después investiga q te investiga conseguí el discacho de los Thieves liKe us…buenísimo

  13. Los conoci a traves de la radio horizonte…. la primera cancion, la mas conocida : drugs in my body, me encanto y las otras son mejores………. un buenisisisisismo grupo destacado de este año ….

  14. conocí a thieves like us por un chico al que me tiré.
    pero ia los había escuchao antes en fiestas y en la radio.
    la horizonte, obvio.
    ahora quiero puro ir, porque sé que éste chico va a estar ahí.
    quiero ievar alguna droga de diseño.
    la idea es dársela en la boca.
    y viajar juntos.
    _
    r

  15. Los conocí hace un tiempo atrás mientras navegaba por unas páginas. Ahi encontré su Myspace y me gustaron muchísimo. Después bajé los discos y desde ese día no he parado de escucharlos (L)
    Estoy tan feliz de que vengan a Chile!

  16. una vez vi el video de drugs in my body y me encantó la canción, después llegue a play music y me gustó mucho y de ahí los sigo. ojalá gane una entrada para poder escucharlos en vivo 😛 saludos

Dejar una respuesta