Then She Found Me llega al cine

198

cuandotodocambia
por lucy

Con el nombre de Cuando Todo Cambia llega al cine en Chile la primera película dirigida por Helen Hunt, donde Matthew Broderick sale como pastel -pa variar- Colin Firth de hombre perfecto y Helen Hunt hace de la mina normal y confundida en la vida.

El nombre fue lo primero que me atrajo de la película. La vi hace un tiempo y para decir algo sin anticiparme demasiado les cuento que tiene el clásico aire de película independiente gringa y es romántica, tierna y realista. Helen Hunt me gustó -aunque está exageradamente flaca- y Colin Firth es un mino.

La película se estrena en cines este jueves 30, y tenemos 10 entradas dobles para regalar. Para ganar, tienes que contestar en comentarios cuál es tu personaje favorito de Helen Hunt (en cine o tv). Suerte!


78 COMENTARIOS

  1. Hola! Mi personaje favorito es el que interpreta en la película, “Lo que ellas quieren”, con Mel Gibson. Sobre todo cuando lo conoce y se sabe todo lo que piensa… jejeje
    Saludos!

  2. Lejos mi personaje favorito es el de Jamie Buchman en Mad about you… aunque, como en todas las series, al principio era mucho mejor que las ultimas temporadas

  3. Hola!!!

    A mi igual me gusta el papel de la película ” Lo que ellas quieren” es muy divertida….. Como ella una mujer tan inteligente se ve acorralada con las mismas ideas de este hombre que le lee el pensamiento!!! muy buena!!

    cariños

  4. Lejos el personaje de ella que mas me gusta es Carol, de “As good as it gets”. Esa habilidad de hacer casi humano al loco Melvin me encanta, además la faceta de mamá me conmueve hasta las lágrimas….

  5. Mi personaje favorito es Carol Connelly en “As Good as It Gets” (Mejor…imposible). Me encanta la pareja que forma con Jack Nicholson, la dinámica y la química es buenísima.

    A Helen siempre la había encontrado seca pero en ese papel se lució.

    Mejor imposible es una de las pelis más románticas de he visto.

    • No había visto el trailer…está super flaca, no me gusta como se ve.

      ¿Como se verá en the real life? si se supone que subes 5 kilos en pantalla.

  6. A mí me gusta ella, se ve asertiva y “como una” con las cosas que le pasan. Mi papel favorito vendría siendo el de “Lo que ellas quieren” por lo aperrada que es profesionalmente y lo seca también. Y bueno, con su lado sensible que la hace tan querible…

  7. Definitivamente Jamie Buchman. Me identificaba con lo cuadradita y organizada que era y el contraste con su marido quien era todo lo contrario.

    Echo de menos esa serie. Mad About You la llevaba.

  8. Carol Connelly esa mesera maravillosa de “Mejor imposible”, dulce, adorable y bella la unica capaz de soportar y entender al obsesivo compulsivo de Melvin (lo entiendo tan bien, yo sufro de lo mismo), ver esa pelicula me sirvio para pensar que en algun lado hay una version masculina del personaje de Helen que podra entenderme y quererme, y eso me hace feliz.

  9. El otro día leí una entrevista que le hicieron sobre la película y me tincó harto, ella como que estaba obsesionada con el libro y estuvo como 10 años tratando que saliera la peli… De sus personajes el que más me gusta es el de Mad about you, la relación de esa pareja es simplemente adorable!!

  10. Lejos el mejor es Carol de As Good As It Gets, siempre me he preguntado si efectivamente siguen juntos for ever…no creo poder soportar a alguien como el toda la vida.. 😛
    Saludos!

  11. de todas maneras darcy mcguire, es absolutamente adorable y me encanta que quiten esa idea de que la mina que es seca es una zorra sin corazón, que trabaja para puro aserrucharle el piso a sus colegas, y que no piensa en nada más que en trabajo, trabajo, trabajo.

    🙂

  12. Hola.. mi personaje favorito de esta gran actriz es en “Lo que ellas quieren”… una mujer inteligente, emprendedora y muy linda.

  13. Hola!!!!! mi personaje favorito de Helen Hunt es el ue hace de camarera en Mejor..Imposible…buenisima elicula y su actuación me parece buenisimaa!!!!

    saludos!

  14. hola, yo vi la pelicula y, la verdad, en mi modesta opinion, igual me desilusiono su resto. personajes super estereotipados, casi de caricatura. ella como siempre con esa mezcla de dulce y sufrida y enrollada e intensa… mmm… lo mejor, por lejos es colin firth, que es y será adorable hasta en un comercial de WC.
    pero no pagaria por verla en el cine, de verdad es como para una tarde en tv cable. ni siquiera pagaria por arrendarla.

  15. Su actuación en As good as it gets es perfecta, tiene todos los ingredientes que hacen, (junto a J. Nicholson) que sea inolvidable, una de esas películas que se compran para ver una y otra vez.

  16. Me gustó mucho el trailer, tienes razón, tiene ese aire a película independiente relajada, además que AMO a Colin Firth, es el caballero inglés perfecto.
    Me gusta Helen, y su frescura y naturalidad al interpretar sus papeles. Mi favorita es Carol, encantadora, maravillosa con su hijo, una mujer chora y admirable.
    Mejor Imposible es de las películas que cada vez que la pillo en el cable, la veo. Y siempre la repiten!

  17. En TV, obvio porque soy tevita total. A mi me encanta Jamie Buchman, era la mitad de una pareja no tan perfecta, en que no era la típica sitcom de “mujer astuta cadasa con hombre tonto”.
    Ambos tenían sus defectos y eso los hacía más queribles.

    Espero ganarme las entradas!!!
    Saludos

  18. Leeeejos el mejor personaje de helen hunt fue en mad about you… los Buchman son geniales, muy talla.. ellos dos se complementan muy bien y Jamie tiene ese “no sé que” que la hace atractiva y muy chistosa, además el resto de los personajes son geniales partiendo por Lisa e Ira… pero helen hunt le daba tremendo toque de chispa a la serie ese personaje relajado medio chistoso le queda bien a ella.. aunque no me gustó mucho como termino pero buuuuuueno son cosas de los guionistas y no de ella.

  19. Me encanta Helen Hunt es una de mis actrices favoritas.
    El personaje que mas me gusto es el que hizo en “mejor imposible”, además de haber seguido la seria “mad about you” que tambien me gustaba mucho.

    Porfa quiero entradas!!!
    Saludos.

  20. En lo que ellas quieren… hace una publicista(yo estudio publicidad) y tieneun caracter decidido y firme lo que me inspira mucho para no dejarme pasar a llevar por ningun hombre en este medio tan competitivo…

  21. Definitivamente Jamie Buchman era el mejor papel. Ella actúa genial y es buena pa la comedia y lograba ese papel de neurótica pero que forma parte de una relación de pareja demasiado graciosa donde ella funciona “bien”.

  22. Mi personaje favorito de Helen Hunt es Jamie Buchman de Mad about you… LEJOS!!
    El humor de esa serie me encanta, es liviano y simple, y el personaje le sale muy natural, de hecho me imagino que Helen Hunt en la vida real es tal cual es Jamie. Sé que no es así ya que para dirigir una película se necesita bastante disciplina y organización, algo que Jamie nunca tendrá…
    Me encantaría conocer la faceta de Helen hunt como directora de cine.

    Suerte a todas…

    Saludos!!

  23. Como personaje me encanta Darcy, de “Lo que ellas quieren”, o en realidad el enfoque que le dan a una mujer exitosa.. porque es muy cierto que cuando eres mujer en una posición alta, sobre todo cuando te ascienden en desmedro de hombres con más tiempo en la pega, todos tienen la impresión de una “zorra” escaladora, cuando en realidad uno tiene muchas más inseguridades de lo que todos creen…

    Pero como actuación, lejos la de “Mejor Imposible”. Es más difícil hacer creíble un personaje cotidiano y sencillo.

  24. lejos el mejor personaje es el de Mad About you, me encantaba esa serie, la mina era como super inteligente, ironica, acida con el esposo, siempre en la buena onda amorosa, me hacia reir caleta.

  25. Ayer vi el trailer de esta película en el cine y me tincó mucho. Me gusta Helen Hunt como actúa pero lejos el mejor personaje es Carol en “As good as it gets”. Amo la escena cuando ella está en el restaurante con Melvin y lo desafía a que le diga un piropo y también cuando después llega al hotel enojada y el personaje gay que inperpreta Greg Kinnear se inspira en ella al verla desnuda y empieza a hacer bocetos de dibujo.

  26. Hola chicas de Zancada! Sin animo de acaparar todos los concursos ni de ser ambiciosa, pero igual participo! El mejor personaje de Helen Hunt segun yo es Darcy McGuire, la exitosa y super talentosa publicista de “Lo que ellas quieren” que termina conquistando al estupendito Mel Gibson! Ademas Helen se ve regia, un poco mayor que en “Mad About You” y mas repuesta que en “Mejor Imposible”, quizas un poco parecida a la instructora de Golf en “Dr T y las mujeres” pero mas fiel! Y mucho mas feliz que la pobre mujer que pierde al amor de su vida en “El Naufrago”.

    Bueno, saludos chicas!

  27. El personaje que más me gusta es el de Jamie Buchman en la serie gringa “Mad about you”. Aparte de que la serie me encanta, me gusta mucho la complicidad que tiene la pareja en la serie. Ella es, claramente, el complemento de él, a pesar de las muchas diferencias que tienen.
    Cada vez que la repiten, no me la pierdo!

  28. Mi personaje favorito fue en tornado o twister, porque es una mujer muy inteligente y super apasionada por su trabajo, pero su vida sentimental es un desastre, es que con ese marido quién no.
    Saludos.

  29. Helen Hunt en Mad about you, como Jamie…lejos es EL papel que mejor le queda.

    Me quiero ganar las entradas!!!!

    Saludos a las zancadas!!!

  30. Para mí una de mis actuaciones favoritas de Helen Hunt es en ”Pay It Forward”; me encanta esa faceta de madre perdida, que es alcohólica y que sin embargo se las apaña para sacar adelante su vida y la de su hijo, trabajando como loca y entremedio haciendole ojitos al profesor de su hijo, para mí es notable la escena en que llega atrasada a la cita que tiene con él gritando ”yo lo respeto!”.

  31. Helen Hunt es genial, me encanta! Tiene muchos buenos personajes, pero a mi el que más me gustó por una frase al final de la película ‘El náufrago’ – que de cierta forma resume el personaje -, cuando al fin sabe que su esposo siempre estuvo vivo, pero ella tiene una nueva familia! Ella corre buscándolo mientras llueve y le dice ‘Siempre supe que estabas vivo, lo sabía! Todos me decían que tenía que dejarte ir’ y cito textual ‘You’re de love of my life’.
    Estaca en el corazón. Me encantó.

  32. Jamie Buckman todo el rato…en realidad ella me cargaba porque era re pesá con Paul, pero finalmente le da la esperanza a pesadas como yo de encontrar un chiquillo así de amoroso jaja

  33. Hola, la verdad es que me encanta el personaje de la película “Mejor Imposible”, Carol, porque definitivamente es la mujer que le remueve los esquemas a Melvin Udall, y le muestra un mundo menos esquizofrénico que él vive, lo acerca a su vecino pintor Simon (mino!!), quien por el hecho de ser gay, ya es espantosamente despreciable para Melvin. Me encantó la forma en que ella logró encariñarnos con esa Carol que a través de la historia, logró entender al escritor, ayudarlo a encarrilar su vida y sus relaciones, transformándose en la razón de cambio de aquel transtornado hombre, como siempre las mujeres lo hacemos.

    Saludos y porfa me quiero ganar las entradas 😀

  34. Uff…dificil decisión, me quedo con la mamá media alcohólica de Pay it foward, la relación con su hijo, atormentada por la culpa y como se va desarrollando la historia con el profesor está notable!

  35. la quiero ver me tinca mucho, Colin Firth es el príncipe mino que todas quisiéramos, por fuera un poco nerd pero en el fondo es puro fuego!
    mi personaje favorito es ‘Carol the Waitress’ en Mejor Imposible.

  36. Carol!!
    ese es mi personaje favorito…..sobre todo cuando le dice a jack nicholson ” porque no puedo tener un novio normal! ” genial jajaj
    además esa pelicula es como el legado familiar que tenemos con mis papas siempre la vemos , y aun anhelamos un verdel !

    saludos

  37. Lejos, Mad about you… cuando daban la serie yo todavía era chica, de hecho mis compañeras ni la pescabana… y con el tiempo se transformó en todo un clásico. Notables Helen Hunt… ahora, si de placeres culpables hablamos, yo creo que “Lo que ella quieren” es un cliché de principio a fin, pero lindo 🙂

  38. el 30 estoy de cumpleaños, si gano sería un buen regalo, jejejjeje.
    helen hunt en si es simpatica, y donde mas me ha gustado es en mad about you, cada vez que los pillaba en televisión me quedaba a ver la serial, era entretenido ese quererse sin ser mamones, y sin ser tan estupidos tampoco, habían buenos chistes además.
    pero lejos la mejor pelicula que protagoniza , es cadena de favores, es más linda y penosa la peli….si creo que me quedo con esta última como elección

  39. cuando era chico alucinaba con su personaje en twister. era lo mejooor. con su volaa de chica ruda-amante-del-peligro la amaba! y despues descubri (un poco tarde) mad about you, y se consagro como mi personaje favorito. es genial. la amo un poco

  40. Jamie Buchman en “Mad About You”, definitivamente. Me gustaba ver esa serie, confiezo que me enganché por friends (la mejor serie,ever) y Úrsula, la hermana de Phoebe que trabajaba en la cafetería y una aparición en Central Perk.

    Me gustaba la simpleza de sus complicaciones, las soluciones y lo madura que era ella sin dejar de ser niña. Mis capítulos preferidos son cuando eligen el nombre a MABEL y cuando muestran que se conocían desde pequeños con Paul, en un museo, sin saberlo =)

    Saludos, ojalá gane, estamos de aniversario y sin presupuesto, una buena historia de amor sería muy lindo =)

  41. Hola!

    creo que hasta ahora me gusta mas en Mejor Imposible. Pero la verdad es que vi la sinopsis y me encanta como sale en esta pelicula. Voy todos los lunes la cine y ya van dos lunes que veo la sinopsis y me encanta lo intensa que se muestra!

    oye en verdad quiero las entradas! me las tienes que dar por ser el unico hombre que postea! ono? jaja

    gracias!!

  42. Cada una de sus interpretaciones son excelentes! Y de cada cual se puede rescatar algo positivo que podría hacer de un personaje “el favorito”. Las películas gringas, siempre tienen componentes demasiado ficticios, pero, una actriz como ella hace que éstas parezcan más reales. En “Cadena de favores” su personaje es muy real, muy triste, muy incompleto, y refugia tanta miseria en el alcohol…pero a la vez, se da cuenta que es posible cambiar y amar (a un tipo extraño así como en “Mejor Imposible”) y darse otra oportunidad. Y siempre un hijo, es motivo de luchar y salir adelante.

  43. en la pelicula Twister… toda una aventurera… la mejor parte cuando el tornado pasa sobre ellos amarrados a las cañerias de una parcelita…casi al final de la pelicula… notable… no les pasa nada jajaja
    gracias cosas de mina

  44. Para mi fue cuando estaba la serie Mad About You, era simplemente muy divertida, no perdia ningun capitulo incluso los repetia.
    El personaje era como tan relajado a la vez neurotico y eso lo hacia muy interesante pues no se sabia que iba a suceder.
    Me encantaba

  45. O sea… Jamie, sin pensarlo!! Porque iba tan bien con Paul, porque se cachaba que era una excelente sinergía entre guionista y actriz para darle volumen y matices al personaje… podía ser pesada, porfiada, dulce, ocurrente…

  46. Hola, claramente en mejor imposible! conozco gente igualita al personje de Jack Nicholson y vaya que necesitan a un personaje como el de Helen! jaja
    Quiero las entradas!!! pq aunque la pueda ver en dvd, demasiado entre ir al cine.
    chau!

  47. Me encanta en la peli Mejor Imposible …donde hace el papel de Carol Connelly, ella mucha paciencia y una mujer admirable.
    y obvio que en Mad about you como Jaime.
    espero ganar las entradas!

  48. antes que todo, gran actriz!!! me encanta su forma de ser a la hora de interpretar, lo mejor es que pueden ser personajes muy distintos, pero le sale siempre de manera muy natural. me emociona cuando actua en “cadena de favores”, y hasta me salen lágrimas, pero creo que en el que mejor se destaca es en “As good as it gets” como Carol, la mesera con paciencia de oro, que lucha por sobre todas las cosas por su hijo, una madre esforzada,muy humana, que se sacrifica todos los días..un personaje muy interesante y agradable de ver, siempre que la pillo por el cable o la veo varias veces ( tengo el dvd :)! )
    eso! espero ganarme las entradas, me encanta colin firth desde Bridget Jones ( a cada rato la veo jjeje)y la combinación de este actorazo con helen hunt y el conocido Matthew Broderick, una mezcla que no se ve todos los días en el cine, y como buena cinéfila y amante de las películas romanticonas gringas, quiero y me tinca demasiado verla!
    ojala puedaa, muchas gracias por hacer estos concursos!

  49. En “Lo que ellas quieren” logra ddemostrar muy bien que las mujeres somos igual de creativas que los hombres.
    (soy publicista)
    saludos!

  50. De todas maneras Darcy Mcguire en ‘lo que ellas quieren’, por los cojones! Es decir, no tiene miedo en tomar nuevos desafíos, ni de decirle al Mel Gibson que se siente atraída por ella y después de despedirlo! y decirle “No dejemos que este pequeño detalle de que yo te despida nos separe’…o sea…IDOLA! 🙂
    Además, feliz veo esta peli…Colin Firth es uno de mis Británicos favoritos!
    Saludos!

  51. Lejos su personaje mas adorable es Jamie en Mad About You. Una de mis escenas favoritas es del capítulo que grabaron en una sola toma donde ella quiere que su guagua aprenda a dormir sola y pasan el capitulo entero sentados afuera de la pieza sufriendo porque ella llora, pero sabiendo que estan haciendo algo bueno para su futuro… es tan realista. Relación admirable.
    Saludos a todas!

  52. el que más me gusto fue el papel que hizo en la pelicula lo que ella quiere con mel gibson…la encontre seca… aparte que es muy buena actriz

  53. hola, hace unos dias conoci su pagina y dejenme decirles que me gusto harto, nunca me han gustado estas paginas asi como de “minas” pero esta, está demasiado interesante. asi que felicitaciones!!

    el papel que mas me gusto de helen hunt es el de “plan de vuelo..” esa mama desesperada…excelente trabajo… ojala me gane las entradas aunque ya estoy resignada a nunca ganar nada..(pooobreee!!)) seguire visitando su pagina y gracias por entretener de excelente manera!

  54. UY! se cortó xD
    bueno sigo, creo que su actuación es maravillosa, hace de una mujer aperrada, que se la juega por los suyos, goza de la vida y se agarra con firmeza a ella, hace de esas mujeres buenas pero nada tontas que siempre logran salir adelante, además tiene unos diálogos muy buenos. A veces me dan ganas de ser como su personaje una mujer fuerte (que también se quiebra) pero no se achica ante los incovenientes de la vida.
    Si no gano las entradas igual veré su pelicula, me tincó demasiado, saludos 😉

Dejar una respuesta