The Impossible Project: vuelven las cargas para Polaroid!

267

impossible project
por Mariana y punto

Soy de las que me he lamentado por el fin de las clásicas Polaroid y de la fabricación de sus cargas (razón por la que gasté gustosamente el doble en comprar unas cuantas por Amazon), pero por fin leo una buena noticia al respecto en Tendencias de LT: dos tipos comenzaron el llamado “Proyecto Imposible” (qué buen nombre, lo amé) donde con la autorización de Polaroid y varios ex trabajadores de la empresa están trabajando en volver a hacer cargas.

Lo que ellos buscan, eso sí, no es hacer las cargas tal cual, sino crear un nuevo producto que, bajo una nueva marca, logre reposicionar la fotografía análoga instantánea, creando nuevas cargas que se puedan usar con nuestras antiguas cámaras Polaroid.


The Impossible Project
se impuso un deadline de 12 meses para lograr su objetivo y poder empezar una producción masiva a fines de 2009; según LT, Habrá cargas en blanco y negro (nice!) que comenzarían a venderse en diciembre, y el próximo año saldría la versión en color que costaría 30 dólares las 10 fotos. Espero que mi camarita sea compatible, pero supongo que sí porque creo que es la más popular. Y bueno, de eso se trata esta bella e imposible iniciativa. Yo hasta me quiero comprar la polera para apoyarlos.

Imagen 4


Link: The Impossible Project

20 COMENTARIOS

  1. uuoououououou que buena manera de empezar este dia con esta noticia :D:D:D

    yo tengo una polaroid land 1000 la tipica, no la venderia por nadaa pero las cargas son casi imposibles
    pero ahora ojala que esto se ponga en marcha no veo la hora de comprar unas cargas

  2. Yaju!! apoyo al post de arriba con que es la mejor noticia de empezar el día! Estoy suscrito por e-mail a esta causa, pero creía que era solamente una institución que “alegaba” porque las cargas polaroid volvieran, pero ya veo que hay detrás de este GRAN proyecto :D.
    Ahora sólo queda esperar que esto resulte masivamente y luego a comprar cargas que mis polaroids esperan :D.

  3. excelente iniciativa!

    yo ya habia asumido perdida la magia de las fotos polaroid que tanto amaba! esperemos que todo resulte como se espera y lamagia vuelva a nosotros! =)

    La mejor noticia de la semana! 😀

  4. Estupenda noticia! Se que en algún lugar de mi casa esta la polaroid escondida, esperando para volver en gloria y majestad!…. Yo creo que la mitad de mis fotos de cabra chica son en formato polaroid..

    La felicidad!! jaja

  5. cachai sou q yo soy de las mismas q tu :P.
    No tengo una en mi casa y esta noticia me alegra, pero más que nada por las q ya tienen una y creyeron perdida la magia.

    El año pasado anduve viendo comprarme una y creo q salia como 50 lucas (la + barata) y igual tienes q comprar eso q aqui llaman cargas(supongo q son otras), pero si compras por internet hay com opromociones. Lo unico fome es q el sitio dice q se puede comprar solo en USA y en UK (polaroid.com) pero en sitios de venta como amazon ofrecen 😛

  6. buenisimo! yo a diferencia de lo que lei en un par de posts, tengo una pero jamas la he usado, porque en verdad es de mi vieja, se la regalaron hace mas de 20 años y esta intacta! asi que apenas salgan a la venta las cargas compro!!

  7. yajuuuuuuuuuuuuu!!!!!
    ojalá que logren el pobjetivo!!!
    viva la fotografía análoga!!!!!!

    aún me manejo con mi reflex y en busca de un taller pa poder revelar mis rollos B&N!!!!!

    “que vuelvan las Polaroid!”

  8. Genial, no habia leido hace como 2 semanas zancada y al ponerme al dia encuentrro esto!!! demasiado bueno!!

    Yo tengo como 4 camaras y ahora ya me quede sin cargas!!! genial que vuelvan, y si alguien sabe de algun lugar en chile pa comprar que me cuente porfis.

    Que vivan los proyectos imposibles!

Dejar una respuesta