The Bubble- Wand Remixes, regalamos entradas

41

bubble sure
por Daniela Paz

Nuestros amigos de SURE nos invitaron al lanzamiento de su nueva película The Bubble- Wand Remixes. En la que Gepe, Oscar Cárdenas (director de la película Rabia) entre otros, fueron invitados a participar y de cierta forma “renovar” el increíble corto hecho por el equipo de SURE, el cortometraje “Bubble Wand”, para crear una película basada en la historia y complicaciones (tipo reality) de un grupo de cineastas que ruedan su primer cortometraje porno en formato stop motion.  

La fiesta de presentación tenía toda la estética de la película, con globos rosados, chicas pin up en patines repartiendo comida, y lo mejor los algodones de dulces. Además nos regalaron lanza burbujas, chapitas y Gepe cantó Doble Opuesto de La Ley y la Lambada, demasiado gracioso. Todo muy lindo y preparado, fiel al estilo Sure. 

La película será la primera que se exhibirá en Lastarria 90, y estará sólo una semana en cartelera. Desde el martes 28 hasta el domingo 2 de agosto, con dos funciones diarias a las 19.00 y a las 20.30 hrs. Las entradas tienen un valor de $2.500 y jueves popular $1.500.

En Zancada estamos regalando cinco entradas simples a quienes manden un mail a contacto@zancada.com el subject SURE, nombre completo y teléfono de contacto.

Trailer “The Bubble-Wand Remixes” from SURE on Vimeo.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta