Terminar con el pololo, renunciar es lo mejor

167

renunciar
por Mallory Knox
 
En estos días post terminada con el pololo, pienso que al final lo único que queda es aquella frase a la que jamás le hecho caso y que creo es lo mejor en este tipo de situaciones: renunciar. Al terminar relaciones pasadas me enfrasqué en meses tortuosos buscando una respuesta al por qué (dinámica bastante destructiva) y que me llevaron a quedarme pegada mucho tiempo en una relación que no era y en un hombre que no me amaba.

Quizás el hecho de renunciar es un tanto racional, suena a falta de lucha, pero para mí ha sido la mejor receta para olvidar. Porque siento que por fin aprendí algo que en mis anteriores relaciones no había aprendido y es que no vale la pena martirizarme por lo que no fue, lo que no se hizo, si me engañé, si creí algo que en verdad no era tan real… no vale la pena.

Es la primera vez que me hace sentirme tan bien, curiosamente esto tuvo un efecto inesperado, y es que a los pocos días que han pasado estoy bien y no es porque no lo haya querido demasiado, si no porque me entregué y renuncié a él, a las dudas y a la rabia.

Lo pasé muy mal en relaciones anteriores intentando revertirlo, pero ahora no lo voy a hacer y rápidamente estoy saliendo de esto.

109 COMENTARIOS

    • Detente un momento y piensa como eres más feliz. Yo se que cuesta al principio, pero a veces es mejor terminar, lo pasas mal un tiempo, pero después puedes mirar la situación objetivamente y decir, ´”hice bien” y ahora estoy más feliz. Por lo menos a mi me pasó así.

      Cuando estaba en primero de la U me pase como 4 meses con “q si q no” y al final puro llanto. Cuando terminamos me dolio, pero me hizo bien, me renové y saqué todo lo malo que había.Con dilatar mucho la cosa, solo me estaba haciendo daño.

      (Obviamente si piensas q la persona vale la pena, hay que jugarsela, pero hacer un cambio en pareja).

    • Concuerdo con Rocío. Es importante preguntarse “¿soy feliz en esta relación, así como están las cosas?”. Eso ayuda mucho a aclararse y tomar la mejor decisión. Suerte.

  1. Encontraras el espacio para ti misma, es lo mejor la renuncia, puesto que sabes que ya hiciste suficiente y ademas, segundas partes jamas han sido buenas.

  2. que buen post, y que cierto es…”la renuncia”, yo terminé con mi pololo, aún enamorada, hace 3 años ya, no éramos el uno para el otro, a pesar de que nos queriamos, y queremos, mucho, es super doloroso..no fue falta de lucha, al contrario, fueron meses agotadores tratando de arreglar lo nuestro, al final, renuncié, ya no se pudo más, ambos continuamos nuestras vidas, pero aún no siento haber cerrado el capítulo..

    • Yo también terminé con mi pololo (hace casi 2 años), enamoradísima de él, pero las cosas simplemente no funcionaban por mucho que nos esforzáramos. A veces hay que aceptar que se acabó y tratar de seguir adelante (aún cuando el proceso duele mucho). Solo escribí para decir “sé cómo te sientes”

  3. Yo estoy pensando seriamente en terminar, pero me da miedo no verlo más. Me encantaría que fuera parte de mi vida pero no creo eso de que los ex pueden ser amigos. Estoy agotada, llevamos meses mal y me ha afectado mucho, ya no aguanto el estrés.

  4. Cuando terminé con mi pololo, me pasé harto tiempo pensando en lo pelotuda que fui en soportar tanto tiempo pasarla mal. Más encima nunca pude terminar cara a cara con él, porque él no quiso. Entonces quedé con ganas de decirle muchas cosas, de cerrar bien el capítulo.

    Aun estoy picada con ese asunto, pero mejor ni pescar y seguir con la vida.

    • te entiendo perfectamente, quedarse con cosas guardadas pq los muy cobardes no son capaces de enfrentarlas (?)
      tuve una relacion super piola con un ‘niñito bien’ … pero la forma en q terminamos fue tan, tan penosa…me senti desechada sin derecho a reclamos…me quede con muchas cosas guardadas q despues tuve q decir POR MSN! juro q no habia otra opcion

  5. Lo mejor es renunciar, toda la razón. llevaba con mi ex 4 años y termine después de haber tratado muchas veces de solucionar sus dudas en cuanto a su amor, que a veces me amaba, que otras no y así…agotador…y yo completamente enamorada y segura de todo. Lo peor es que nos llevábamos increíble, pero aprendí que no merezco alguien que dude constantemente, así que chao no más, aunque sufrí harto nunca tuve esa angustia terrible de saber que has hecho algo mal, o quedar inconclusa con algo, fue mi decisión…renuncie así de simple…liberador.

    • ¿como estar con alguien que ni siquiera sabe lo que quiere? y lo peor es que una esta segura…pero si el otro no lo esta? mejor renunciar?
      Pero cuesta taaaantooo….

      • exacto, como estar con alguien que no sabe lo que quiere? me pasó y termine agotada de-mente, renunciar fue lo mejor, me dolio, aun me duele, pero vale la pena por la tranquilidad que siento ahora…

  6. Yo estoy en una situación super complicada, después de meses con la relación agonizando, el me trataba muy mal, incluso yo baje 10 kilos, y al final terminanos. Fue super terrible, yo sufrí mucho, yo lo quise y lo quiero mucho. El problema fue que ese terminamos fue a medias como los otros tanto que habíamos tenido, sin embargo las cosas ya estaban explotando y explotaron, tuvimos un episodio (hace muy poco) de violencia, yo ahora estoy con psicologo tratando de superar el asunto.
    Y justo cuando quiero seguir con mi vida me entero que la mina que se esta comiendo (mientras se come a otras mas) es una amiga de una de mis mejores amigas…
    Sigo con mi vida o le advierto con el monstruo que se esta metiendo?

    • creo q has sido muy valiente al terminar una relacion así, no todas las mujeres tienen esa fortaleza, y aunque aun sea un tema doloroso tienes que “renunciar” como dice el post y seguir con tu vida, no hablar con la otra mina, no creo q valga la pena, xq capaz q si el se entera quedis como la ex-loca que lo persigue…ademas supongo que tal vez tu amiga le dirá a su amiga con la chichita q se esta curando…
      mucha fuerza en este proceso x el q estas pasando!!!

    • Mucha fuerza J…!!! Ya es un tremendo paso el que estás viviendo, que bueno que te saliste de esa relación. La pentia ya pasará…
      Y como dijo mi tocaya, yo tb pienso que debes renunciar totalmente a él y no decirle nada a la otra mina. Que su amiga le diga pero tu no, cerrado ese capitulo. Cerrado y enterrado.
      Ánimos!

      • pucha mucho ánimo J!! que bueno y que valiente lo que hiciste. Mucha fuerza en lo que viene. En cuanto a advertirle o no a la otra mujer, la verdad yo si le diría. Sólo pienso que si fuera yo, me gustaría saber si me estoy metiendo con un tipo así. Así que has lo que sientas y luego alejate y concéntrate en ser feliz

    • mucha fuerza J!!
      que bueno que ya te saliste de esa relación. En mi familia hubo una historia similiar, una prima se casó con un loco que le sacaba la cresta (obvio que lo empezó a hacer después de casados) menos mal se separó al año de matrimonio, ahora se casó de nuevo tiene dos hijos y es más feliz que nunca.
      mi primo (hermano de mi prima) supo que este loco estaba por casarse con la hermana de un conocido creo y le dijo, le contó cómo era realmente este weon (ya que durante el pololeo seguramente que se mostró igual que en nuestra familia, un hombre absolutamente adorable y que todos estábamos felices de integrarlo).. no sé si finalmente se habrán casado o no, pero al menos mi primo se quedó tranquilo porque hizo lo que pudo.
      Derepente no es buena idea que TU hables con la nueva mina de tu ex pololo pero si que lo haga la amiga que tienen en común.. ahora si la mina quiere seguir con este gallo problema de ella y tu te quedas tranquila con que hiciste lo que pudiste.. mucha fuerza!!

    • Pasé por algo similar a lo tuyo. Relación tóxica, mi pareja que fue mi conviviente durante 4 años se convirtió en una pesadilla, violencia incluida , infidelidades, humillaciones, etc. Todos me decían por qué aguantaba tanto, pero estaba enamorada hasta las patas y quería salvar la relación y volver a lo que tuvimos en el comienzo… Créeme que no existe mejor opción que la tomé: me fui de un día para otro, le dejé todas las cosas, me dio lo mismo, no me servírían después de todo , solo me hubiesen traído recuerdos. Fue lo mejor, cortar todo de raíz, cambiar de celular, borrar mails, romper fotos, jamás sería como antes, era imposible.
      Te juro que fue lo mejor que hice en mi vida. Te mando un abrazo y fuerzas para cortar con todo, te sentirás como nueva , volverás a sentirte feliz y mujer 😉

  7. Interesante post ya que este tema nos toca o nos ha tocado a tod@s más de alguna vez.
    Yo creo que cuando una se da cuenta que la relación no da para más hay 2 momentos de renuncia, uno cuando se decide terminar y otro que es más difícil y el que según yo es el que define que ya se está lista para continuar adelante. Esa última renuncia es la que tiene que ver con que luego de haber llorado, pataleado y haber pensado un millón de veces si hicimos lo correcto al terminar, uno se toma un momento y SIENTE que ya basta de dolor, de pena y de cuestionamientos y de ahí para adelante uno se empieza a sentir mejor… cuesta, toma tiempo pero pasa.
    Y para las que no se atreven a terminar por múltiples razones yo creo que ayuda mucho proyectarse y pensar si quiero seguir viviendo la vida de esa manera por mucho tiempo más, ¿me veo viviendo así 6 meses, 1 ó 2 años así?

  8. hayyyyy!!!!cuando leo estas cosas a veces pienso que soy un hombre hecho mujer jajajajaja….como se pueden enrrollar tanto cuando hay tanto hombre dando vueltas…esta bien a lo mejor quedaste enganchada porque tenias un muy buen sexo y crees que no lo lograras con otro mas..pero creanme!!!! van a tener más… iguales o mejores y hombres que tambien las escucharan y que seran trabajadores como una…pero por favor….. a abrirse a otras posibilidades y seguir con la vida que es tan corta…..
    hay que ser bien polola y lo más importante SIN CULPAS!!!!!

    ojo…yo ya estoy casada y feliz ..pero pucha que probe jajajaj

    • jajajajaja, que insencible!! No creo que alguien quede enganchada de una persona solamente por el sexo!! Yo creo que si quedai enganchado de una personas, es por un todo…
      Hombre echo mujer, bien dicho jajajajaja

    • Asi es, uno tiene que dejarse de tonteras y salir por fin del encierro o frustración después de haber tenido una relación en que lo dio todo, o casi. Pero uno necesita de ese tiempo post término para empezar a valorarse nuevamente, y lo de la renuncia si que es un buen comienzo para ello. Yo estoy Viviendo la vida locashh, a mi manera claro.

    • No sé cómo será tu relación con tus amigos o con tu familia, pero al menos a mí, me ha dolido cuando después de algún episodio hemos dejado de ser amigos con alguien, o un familiar cercano tiene que viajar lejos por mucho tiempo. Con un polol@ puede pasar lo mismo. Con esa persona no sólo compartes sexo (que cerrada esa visión de vida), compartes una historia, confianza, planes. A veces (como fue en mi caso) pasas a ser parte de su familia (yo adoraba a mi suegra y a mis cuñados) y él de la tuya. Terminar entonces es cortar una parte de tu vida, no es cosa de llegar y reemplazar. Las personas no vienen en serie, no son reemplazables! Es cierto que uno debe salir adelante , pero me parece que un comentario del tipo “está bien si el sexo era muy bueno” como si eso fuese lo único que importase, no me parece característicamente masculino, me parece característicamente primitivo.

  9. A mi me terminaron, pero muy de acuerdo, renuncio a seguir pensando webadas.
    Además que yo debería haber terminado antes cuando me di cuenta que la cosa no estaba funcionando, en ese momento no tuve la fuerza porque lo quería demasiado, pero ya aprendí a nunca más estar con alguien que no me entrega el cariño que me merezco!

  10. bueno post.. excatamente por lo que estoy pasando ahora, hace 3 meses que termine con el, luego de una relacion de 5 años, luego de terminar trate de hablar con el y ver la posibilidad de volver, pero me encontre con una puerta de fierro que me dijo que ya no me queria, pero que estaba dispuesto a tener sexo, encontre horrible eso que me dijo..no entendia como paso de quererme a que le importara un bledo lo que yo sentia.. pero yo la muy tonta, por tratar de encontrarme con el y tener un poco de su cariño acepte un par de veces, escuchando cuando me hablaba de sus planes y de que intentaba buscar a alguien mas, era como alcohol en la herida cada vez.. fui tan masoquista, ahora ya no lo veo mas, aun converso con el por intenet, se que esta empezando algo con alguien… pero aun sigo conectada con el, daria cualquier cosa por no sentir lo que siento por este imbecil.

    • Arranca de ahi, y no le hables mas, es realmente masoquista lo que estas haciendo. Mejor que duela una vez harto y no estar sufriendo de a poco. En todo caso mucho animo, y ojala que todo te salga bien

    • Mira yo creo que uno se puede pasar eternamente luchando por algo, pero si es en vano y la otra persona solo vive el dia a dia sin tomar en cuenta lo que tu haces por esa relación ..creo que es una pelea perdida…si es el caso contrario vale la pena intentarlo…

      • totalmente de acuerdo… las mujeres tenemos la costumbre de poner todo de nuestra parte una y otra vez, pero llega un punto en que ves todo lo que has hecho pero que la relacion sigue igual.. y tratas de autoconvencerte de que algún dia se arreglará todo

        • cuando a mi me pasó, yo al principio pensaba que los dos tratábamos de mejorar la relación. Pero después noté que no estábamos los dos remando para el mismo lado. El no hacía nada. Cuando lo noté me dio más pena aún. Por eso creo que si pasa eso ya no vale la pena.

    • Yo termine hace 3 meses una relación de seis años y medio, por lo que todo el tema me toca de cerca, yo renuncie pero después de entregar todo lo que podía entregar hasta que me dí cuenta que no tenía NADA que me hiciera pensar en seguir, pero si debo decir que los dos intentamos como un año y medio arreglar las cosas. Aún así ahora estoy bien, sintiendo que realmente hice todo lo que podía hacer para salvar esa relación y que sinceramente no se pudo, no eramos el uno para el otro, asi sin resentimientos o culpa

  11. Ahora con respecto al post…creo que si una sufre y lo pasa mal, no creo que sea bueno seguir con eso y ahi hay que renunciar!!! nadie dice que es fácil, pero comenzando con dejar de lado todos los recuerdos (fotos,peluches, ragalos, etc) es una buena forma de comenzar..y bueno como dice el dicho “hay que dar tiempo al tiempo” y ahi se encuentran las respuestas….

  12. Linda estoy en la misma situación que tú… Aunque cueste lo mejor es renunciar, tener fuerza de voluntad… Las cosas son o no son! Te felicito!

  13. identificada con el tema, en mis ultimas dos relaciones tome la desicion de renunciar, claramente por que es mas sano para uno mismo,porque al momento de sufrir y sentir que estas sacrificando cosas por nada, la unica que pierde es una, asique mejor cortar por lo derecho . La determinacion fue positiva, ya que me siento mucho mejor, sin un peso mas ensima, sin sufrimientos extras y con las ganas de conocer gente nueva, por eso siempre digo, todo pasa por algo!

  14. Fuerza! Es super valiente saber y reconocer cuando se debe renunciar. No significa que ya no te importa, al contrario, es estar consciente de lo muy importante que fue y lo más relevante, que lo prioritario es una. No es ser egoísta, sino una decisión de no dejar que te hagan más daño y no seguir haciéndolo.
    Insisto, hay que tener cojones para renunciar…

  15. que dificil, yo termine una relacion de casi 3 años hace poco, porque no me sentia bien con la relación… Ahora estamos como encontrandonos de nuevo pero no se si es de verdad lo que quiero por que no se si estoy enamorada o es el gran cariño que le tengo por una relación que fue espectacular… aparte me he empezado a fijar en otra persona

  16. chuta… será el invierno? los días lluviosos?
    yo estoy en las mismas… de hecho, anoche por fin pude ver ‘he’s just not into you’ y me di pena… me siento tan identificada con algunas situaciones, que de verdad ya no se si serán rollos míos o señales que me está mandando el innombrable… es difícil terminar una relación de casi 6 años, pero a veces creo k es lo más sano

    • Si es terrible, no sabes como te entiendo y a todas.. yo tb “estoy” en una relacion de caso 6 años q la verdad nose si perdure por mucho tiempo maas… la verdad uno se siente agotada de dar la pelea..de repetir las mismas estupiedeses siempre… de la misma dinamica. y lo peor darse cuenta q a veces lo mas dificil no es tomar la decicion sino HACERLA! mas cuando vez que el otro te deja toda la “responsabilidad” a ti de eso.. .. terrrible el tema .. eso de no saber q hacer,. o de no tener los cogones para hacerlo

    • siiiii a mi me pasó lo mismo con la pelìcula, me puso triste….

      yo estoy pasando algo parecido, yo lucho mucho por una relación que es dificil casi unilateral, el problema es que es el papa de mi guagua y no se como llevar la relación padre- hija sin que mi historia con el influya

      • ánimos Valeria, me imagino lo difícil que debe ser, pero siempre contamos con el apoyo de nuestros padres… si tomas la decision de dejarlo, al menos ellos podrían darte una ayuda al principio en lo que se refiere a visitas, necesitas estar alejada lo más posible de él para sanar las heridas
        cariños

  17. me cortaron hace una semana, ha sido terrible, pero estoy conciente de que todo va a pasar, lo malo que vivo el presente, y este momento es el que me duele.

  18. renunciar .. lejos la mejor opcion … es una opción individual .. porque de que sirve pensar en el por que? si esa temible pregunta no depende de nosotras y por lo mismo la tortura es mayor … por esa razon renunciar es lejos el mejor remedio … tomarc un tiempo para dejar atras… esa es la idea o no?

  19. Que complicado ver el punto distinto de la moneda, mi novia termino conmigo porque “nuestra relacion ya no era lo mismo”… Nunca entendi muy bien esas palabras, es complicado ceder en ese instante mientras estas tan enamorado

    Despues de unos meses comienzas a evaluar todo, de porque paso, que mierda hice, tanto como para romperte la cabeza y no permitir “pasarlo bien”

    Te imaginas que tu novia la pasa increible mientras tu te haces pedazos, creo que al menos ya no es lo mio, lo mejor es asi… Aceptar, acatar, y esperar, vivir con la esperanzas de volver… es una desgracia inevitable

    • uy! cada uno es como es, y no puedes pretender entender a todo el mundo. Todos somos diferentes, todos. Si para ella ya no era lo mismo, es porque así era. Creo que no hay que esperar un tiempo para entender el porque del fin, porque nunca lo entenderías … simplemente no hay que buscar una respuesta. Y probablemente ella lo esté pasando bien o no, nunca lo sabrás. Como ella tampoco sabrá las cositas que pasan por tu cabeza.
      Supongo que la clave está mas que en renunciar en aceptar que todos somos de una manera, y que el tiempo pone todo en su sitio.

  20. huuu buen tema. personalmente creo que despues de las dos ultimas relaciones, he aprendido a fuerza de golpes ( en sentido figurado) cuando hay que abandonar el barco, muy digna, aunque te mueras de pena.Uno se cansa de justificar para sí y para tu entorno mas cercano, los comportamientos de tu chico(o que tu quieres que sea tu chico) o los signos de una mala relacion; de porque nose compromete, de porque no te llama, de porque bla bla bla.
    hay q atreverse nomas, cerrar los ojos y pensar friamente. luego de unos dias o semanas, te juro que ese dolorcillo, nudo de gargante, estomago apretado, etc empieza a ceder poco a poco. animos a todas¡¡¡¡ 🙂

  21. hay que atreverse no mas y hechar pa` lante como dicen !!! yo he pasado por hartas cosas pero jamas he sido debil cuando algo ya no esta bien hay que pensar con la cabeza no con el corazon y chao no mas vivir el luto y dar tiempo al tiempo hay que tener orgullo y cerrar los capitulos para no andar volviendo de nuevo y esas cosas tontas que a veces hacen las mujeres, me han dicho que soy frivola ya que reto a mis amigas que andan con esos cuentos pero no hay que nadar contra la corriente si esta mal en una relacion se debe terminar y punto ya que despues se vuelve un circulo vicioso imposible de salir.

  22. Chiquillas! Yo terminé hace muy poco tiempo, un mes más o menos…el dolor era horrible, no entendía porque me había rechazado tanto…pero en fin, pensar con la cabeza y no con el corazón como dice Elizabeth es lo mejor…y eso ayuda mucho…le dejo algunos consejos que me sirvieron…
    1)Lo primero que hice fue desahogarme, le escribí una carta diciendole toooodo lo que sentía, toda la rabia y la pena que tenía dentro, y aunque nunca se la entregue, me sirvió para mi, para sacar toda la mierda afuera.
    2)Después de unos días, decidi romper todo contacto con él, lo bloquee de msn, lo elimine de mis contactos, de todos lados, porque en verdad si me hubiese amado se la hubiese jugado…y tener contacto con estos sujetos que nos hicieron daño no es bueno para uno… lo único que uno hace manteniendo el contacto es dilatar el dolor por más tiempo. HAY QUE SER FUERTE, el mundo no se nos acaba aquí.
    3)Lo otro que hice fue sacar (las boté a la basura)todas las cosas que me recordaban a él, la ropa que tenía, las fotos, las cosas de él que estaban en mi pieza y en mi casa, de todas esas cosas…me sentí despejada y más calmada…
    4)Me dedique a meditar la situación, y al final, el dolor que tenía era por miedo a estar sola, porque me sentía muy sola y no tenía en quien apoyarme…pero me di cuenta que en verdad no era un apoyo ni nada de eso.
    5)Ahora me dedico a cultivar mi “amor propio”, me regaloneo, me hice un cambio de look, me compre unas cositas para mí (unas ropitas lindas), me compre unas cositas ricas para comer, me puse a hacer ejercicio, cambie mi pieza (la adorne de nuevo, di vuelta los muebles, todo eso)…y me siento mejor.
    EL MUNDO NO SE ACABA AQUÍ Y HAY UN MILLÓN DE POSIBILIDADES ALLÁ FUERA, EL TIEMPO AL TIEMPO PARA NO VOLVER A CAER CON OTRO PASTEL…TENEMOS QUE AMARNOS Y QUERERNOS A NOSOTRAS MISMAS…ESO ES LO MÁS IMPORTANTE.

    • Estoy completamente de acuerdo contigo en la mayoría de tus puntos sólo tengo 2 acotaciones:

      1)HAY que ALEJARSE del ex. Puede ser que en un año o 1000 más puedan seguir siendo amigos, pero al principio es necesario poner distancia. Yo intenté eso de “seguir siendo amigos”, pero en serio no resulta, porque eso sólo intensifica el dolor de ambas partes.

      2) No creo que sea necesario botar todo. Yo tengo lindos recuerdos de mi ex, y si bien los pesqué y los escondí en una caja para no verlos, preferí guardarlos, y así poder mostrárselo a mis nietos 🙂

    • Tengo atados en 2 y 3 pueden ser un poco extremista, pero en fin, yo tampoco quise perder la amistad y lo bueno con mi ex y por eso terminé peor, mejor renunciar y punto.

    • Aureliana es exacatamente a lo que voy, como motivarme para renunciar, de donde se saca toda esa garra y racionalidad si lo que estas viviendo es tu sentimiento y pena a concho

    • Creo que hay que sacar la pena, Aureliana, no detenerla, pero siempre manteniendo la racionalidad. Cuando se tiene pena, se llora, se llora harto no más, pq.lo peor es contener las emociones. Creo que lo importante es que no tomes decisiones apresuradas, ni en contra de él y mucho menos en contra tuya. Como dijeron, hay que vivirse el duelo a concho, como un proceso super íntimo, sin incorporar al otro que te dejó, pq.eso podría frustrarte aún más si no se cumplen tus expectativas.

      Suerte.

  23. hay que dejar de cuestionarse el porque de las cosas, porque lo unico que se logra es torturase mas y buscar respuestas donde no las hay..mejor seguir adelante,construirse un futuro, conocer gente, y vivir el duelo con tranquilidad, pensando que diste e hiciste lo mejor durante la relación.ánimo chicas, aprovechen los días lindos para distraer su mente, un abrazo de ánimo para todas las que anden con penita por algun pololo en estos dias!

  24. Cada historia es tan distinta, lo que a una persona le sirve para paliar el dolor a otra le puede abrir nuevas heridas. Creo que a demás de renunciar hay que aprender a conocerse y muchas veces el estar en pareja impide eso. Cuando sabemos cuales son nuestros sueños, nuestros proyectos, limites y todas esas cosas, lo demás va fluyendo de a poco.
    Hay tantas frases cliches que nacen de este tipo de cosas, pero a pesar de ser archimegaconocidas, son muy útiles. Darle tiempo al tiempo, el tiempo todo lo cura, todo pasa por algo, no hay mal que por bien no venga, bla bla bla.
    Nadie puede decir que no ha vivido una pena de amor, porque sino lo ha hecho probablemente es porque nunca se ha enamorado.
    Tod@s tienen una historia triste y desilución que contar, pero tambien tienen historias que son hermosas y valen la pena,guarden esa.
    Cada uno es dueño de su destino,no hay que dejar que la vida nos vaya llevando sino nosotras llevar a la vida.
    Fuerza, mucha fuerza, las penas de amor duelen en lo más profundo, pero se sanan y cuando uno mira hacia atrás es posible decir, muchas gracias porque me haya pasado esto, creci, soy mejor persona y estoy preparada para volver amar.
    No permitan que el miedo las paralice.
    Y si quizás muy dentro del alma sienten que es necesario seguir dando la pelea por una persona que valga la pena, haganlo, eso tambien es renunciar, a los miedos a las cosas pasadas a lo que sea.
    Cariños y fuerza para quienes esten pasando por algo asi.

  25. Cada vez qe pasa crees tener la mejor solucion para qe esta vez no duela tanto… pensar algo, aunqe suene muy razonable, no nos asegura qe llegemos a sentirlo.

    En simple: Del dicho al hecho…

  26. Me costo cuatro meses rendirme… cuatro meses tratando de encontrar explicaciones y de seguir saliendo con el pero el sin querer compromisos conmigo… hace como dos semanas escuchando Beck aparece la cancion Lost Cause y ese fue el momento en que dije “ya, es momento de rendirse” y en eso estoy ahora. y es de lo mas sano.

  27. Ayer llore toda la noche, con pena, con rabia, con un inmenso dolor, porque el me dejo hace 6 meses con un simple ” te quiero pero no se si estoy enamorado”, asi de simple, me saco de skype, de msn, de todo, dio media vuelta y nunca supe de el, despues de casi 3 años de relacion, en que me la jugue al 100, lo cuide como nadie, lo ame, le contrui una relacion con su familia, me volvi su mejor amiga, despues de todo, el me dio la espalda y se perdio, su cuñada me llama porque me hehcha de menos, pero el no.
    El dolor es gigante, la indiferencia duele mucho, el nunca me dio la opcion al dialogo, fue un dia a las 3 de la tarde, de golpe y porrazo y me dejo de lado.
    Duele que no le interese, que no me extrañe, que no me busque ni siquiera para saludar, duele mucho y hay momentos muy buenos y otros como ayer en la noche en que solo puedo llorar y pensar.
    Quiero renunciar a darle miles de vueltaa a ¿los porque paso?, a buscar su auto entre los miles que hay,a buscarlo entre la gente cada vez que llego a un lugar, a imaginarlo con minas estupendas, estilosas y que se derriten por el.
    Juro que quiero, es lo que mas quiero…….Pero no se como empezar.

    • creo que querer empezar ya es un paso.. yo estoy en eso y me ha costado, todavia me cuesta, y me llamó la atención eso que dijiste de que eras su mejor amiga, yo sentía lo mismo, pero no puedes mezclar la amistad en esto. Duele mucho la indiferencia, el que no quiera saber como estas, entonces ahi te das cuenta que nunca lo fue. Estos EX no se merecen que los quieran tanto..

    • pucha Fran a mí me pasó algo parecido… después de tres años de un día para otro me sacó d su vida, así de un momento a otro, después de que supuestamente yo era el amor de su vida y que me amaba demasiado… en fin, ya han pasado tres meses y ni siquiera un llamado, nada de nada, se perdió y sin una respuesta, no hubo una razón tampoco. Estoy destrozada, y hay días en que lo odio y otros días en que siento que lo amo más que antes, creo que el sólo el tiempo me va a ayudar a superar esto, de a poco supongo… pero por lo menos ya me rendí a la idea de que me va a llamar y buscar, por ahí quizás empezar..

    • Por qué esperas que te busque? o para qué? Es mejor así, sino solo te vas a tentar y crear falsas ilusiones. Menos mal que el tipo se alejó completamente, es lo mejor para pasar la pena. Hazte la idea de que no se va a contactar de nuevo y sí, duele mucho y una los busca en todos lados. Incluso cuando “creía” que lo veía en un mall o algo así me escondía, esa onda… jaja o imaginaba que lo iva a ver casado y con 3 guaguas pero no pasó. Lo mejor es dejarlo ir, ver todas las pelis que quieras, llorarlo, etc…y de a poquito seguir. Busca ayuda en tus amigos y fuerza, se puede superar!

  28. hace mucho tiempo que esperaba un post como este… sentia esa necesidad de deshaogarme a full por algo que vivi hace unos meses tal y como tantas chicas han contado… esas relaciones en las que tu la pasas mal, en la que tu haces el esfuerzo por los dos, en que piensas que el va a cambiar, que se va a cordar de llamarte, que si no llego fue por quizas un motivo lo suficientemente importante, que el tiene otras responsabiliades mas importantes, que es bueno “no verse tanto”, que no hay necesidad de enseriar la relacion, que un dia llegara y porfin todo volvera a ser como una vez fue… fue dificil fue ultra llorado pero porfin cuando te sacas la venda cuando literalmente lo mandas a la mierda por tu propia sanidad mental es lejos el mejor y mas doloroso remedio… pero a fin de cuentas es amor, amor a ti misma a quererte un poco mas a enomararte de ti a empezar a vivir y respirar por ti y no por alguien que ya no lo merece. Los primeros meses fueron complicados llorados y masokistas, eso de visitar lugares donde posiblemten estara, de pensar qe lo veras entre la multitud… suele suceder y es normal, pero con el tiempo ya empiezas a ver otras caras y te das cuenta qe tu mundo no se cierra ahi que a pesar de que tu timbre jamas volvio a sonar despues del dia “D” donde le dijiste adios… es bueno para ti y te va servir en serio a fin de cuentas todo es para mejor dificil pero con el tiempo podras respirar y ese nudo en tu garganta que tanto tiempo tuviste va a desaparecer…
    suerte chicas y quieranse abran los ojos y busquen otros peces en el mar abran sus mentes y corazones a nuevas opciones…

  29. ..eso de “renunciar” pa mi a sido terrible, porque mi ex,o mi aun….(nose) siempre replica la misma fracesita… ” esque tu no luchas por que eso sea mejor… renunciar no es la respuesta” y que hago yo?? me siento la mas perfida de las perfidas!
    y que todos mis esfuerzos no son nada..
    me encantaría poder renunciar, pero la verdad hay algo que me ata y es mas fuerte!!! =S

  30. de pronto resulta facil decir renunciar, no vale la pena, no es para mi…..de repente una esta super conciente de eso, pero lo k se siente es muxo mas grande, lo digo como experiencia personal…mi pololo me termino en marzo me busco en mayo, aunk sin compromisos, vivimos lindos dias, como k nunk hubiesemos terminado y despues habian dias k pescaba otro no…yo tb tome la decision y le dije k me alejaba de el porke esto me dañaba aun mas….lloro muxo porke estoy enamorada de el…y pasa el tiempo, y no sale de mi….es una situacion super dificil
    pero creo k la mejor salida es el tiempo….el tiempo cura heridas, el tiempo calma todo….y es lo uniko en lo k me apoyo…

    dejo muxo animooo para ustedes….pero una necesita se merece a alguien k nos valore por todo lo k entregamos….
    es dificil pensar k pueden haber hombres tan crueles…

  31. me llega profundamente esto.. porke estoy pasando ahora por esto…
    y de repente me angustio.. me da mucha pena… y pienso y pienso y pienso…. en espera de un milagro, de que nada haya sucedido.. y fuera un mal sueño (como de repente creo cuando despierto)

    me cuesta aun la idea de la renuncia…

    pero se ke sobreviviré—-

    🙁

    a pesar de todo lo ke se le extraña–

    • te comprendo super bien…
      yo tb pienso en lo mismo, pensar k todo esto es un mal sueño…yo lo extraño muxisimo y lo necesito mil…
      pero una llega a un punto en k no puede hacer nada mas, solo keda esperar y kien sabe si mas adelante cambian las cosas, hay k dejar todo en manos del tiempo….

      suerte! y animo!

  32. terminé hace unos días y me siento terrible.. y es muy extraño porque yo comenzé diciendo que la relacion no era lo mismo de antes..y que quería un tiempo. El se hecho la culpa y dijo que se la iva a jugar, y estaba muy dolido eso fue el primer dia, y ahora es muy indiferente.. creo que no le importa, a mi me gustaria mejorar las cosas pero el dice que quiere un tiempo para sacarse toda la mierda de la cabeza, pero aun asi cumplirá las promesas..ademas ha salido todo estos dias.. nose que pensar, ahora yo quiero arreglar todo, aunque sea juntandome con el, para hablar cara a cara ya que se lo dije por msn, pero el se niega y dice que quiere hecharme mucho de menos para verme..
    no entiendo nada, y me siento pésimo, porque creo que si uno ama a alguien, trataria de arreglar las cosas lo antes posible.. pero bueno, ayudenme porfavor, me siento muy mal..
    que piensas ustedes?

    • No lo conozco, pero los hombres son mas racionales, cuando termine con mi pololo, el seguia enamorado de mi… Pero incluso asi, no me llamaba, no me buscaba, nada.. Despues de un tiempo volvio y se la jugo… Necesitaba pensar simplemente.

      Yo creo que le esta metiendo cabeza!

      Tu trata de distraerte por ahora =)

    • Julieta, sabes que yo una vez hice lo mismo que tu pololo, es decir, no quise verlo por una tiempo, porque de verdad sabía que lo quería, pero tenía demasiada rabia y pena, miles de cosas acumuladas. Yo creo que él se sentía igual que tu, pero la verdad es que yo necesitaba no verlo.
      Luego de eso, para mi las cosas mejoraron bastante y para él también, logramos reconstruír la relación y ahora estmaos muy felices.
      Te cuento esto, para que sepas que por lo menos algunas veces lo que tu pareja te dice es verdad, hay personas que necesitan un tiempo para pensar estando solos. De todas maneras creo que esto tiene que durar solo un tiempo corto y no puede repetirse, porque uno no puede jugar con los sentimientos de los demás.

  33. ojala que sea como tu novio.. jaja 🙂
    gracias canela!
    aunq no te niego que es muy dificil, yo lo comparo con mi novio anterior que se la jugó hasta no poder.. pero lamentablemente ya no se podía.. en cambio en esta historia, es la primera pelea se podría decir..

  34. casi ha pasado un año desde mi quiebre…terapia medicamentosa, sicologica, etc…se ke debo renunciar pero nadie me ha dado la receta, sigo pensando cada dia ke pasa en èl mientras èl està con la mina por la ke me cambiò de un dia para otro. igual me interesan muchos hombres pero olvidar del ser con elke proyectaste toda una vida….difìcil, alguien me puede decir si lo logrò???

  35. aiiiiiiiiiiiii
    de que se puede , se puede
    pero de que cuesta, mas q la cresta!
    asi q animo nomás, porq yo tambien lo necesito…
    animooooooooo!!

  36. Como dice quien muchas sabemos: I love you but I love me more….tal cual. Yo también pasé por terminar enamorada, pero uno tiene que quererse más. Y llorar y pasarlo más no es amor. Si hay dificultades, sin duda, pero sentirte miserable la mayor parte del tiempo no es amor. Y sin duda no es amarte a ti misma.

  37. bien chica! asi se hace!!

    siempre es mejor seguir adelante que quedarse pegada pensando que paso. Lo que a mi me sucedio fue el alcachofazo de mi vida: un dia en que estaba triste, me di cuenta que en realidad, aunque lo queria demasiado, él no me convenia, la persona que quiero a mi lado es alguien que me adore, me quiera me regalonee, alguien “que me vea” y el hacia tiempo que no lo hacia… asi que deje de llorar, me senti muy bien y ahora la ando pasando excelenteeeee jjajajjajajajjaja

    • Esa es la frase clave: ” que me vea”…llevo 4 años, vivimos juntos y todo, pero ya no sé si aguante más… sobre todo ahora q apareció alguien que sí me ve… qué hacer??

  38. Recuerdo que tuve una relación donde quedé bien enganchada y me costó mucho olvidar al muchacho en cuestión. Yo no fui capaz de terminar la situación, y cuando él me “pateó”, quedé muy mal. Sólo el tiempo logró sacarme de la pena y empecé a salir de la influecia que esta persona dejó en mí. Pasaron dos años antes que volviera a mirar a otra persona, pero fue bueno, pq.estaba lista para empezar de nuevo y ya con la experiencia y aceptación de que la renuncia y la resignación me ayudarían a desengancharme más rápidamente de cualquier otra relación frustrante.

    De verdad, como dice alguien más arriba, no vale la pena llorar tanto por una relación que no funcionó cuando te espera otra u otras… pero tb.es cierto que cuando has sentido un amor o un cariño tan grandes por alguien, sólo la sabiduría de la renuncia te consuela y ayuda a ir curando la tristeza.

    Un gran abrazo y mucha fuerza a todas las zancachicas que están pasando un mal momento hoy. Me gustó leer que varias tienen su método para salir adelante después de todo.

    • me pasó exactamente lo mismo… después de pensar en terminar, al final me patearon y lo pasé horrible, horrible!!!! y bueno, después de algunos meses en idas y venidas, al final chao, me aburrí y decidí que era mucho ya. si él no quería estar como yo quería, entonces no, ya no estaba para sus paradas ni sus leseras de cabro chico. de ahí se me pasó la pena y aunque me costó volver a mirar a otra persona, al final me enamoré de quien menos lo esperaba y ahora somos felices comiendo perdices en nuestra casa y pasándolo chancho.
      así que chicas, hay que pasar el duelo como corresponde, llorar lo que haya que llorar, pero después retomar la vida: salir con los amigos, dedicarse tiempo a uno mismo, pasarlo bien. el resto, llega sólo.
      un abrazo a las que lo están pasando mal y una caja de chocolates para pasar las penas 😛

  39. No es facil, cuesta, cada un sabra como hacerlo. Yo empece terapia, estoy tratando que me caiga la teja y bueno, cuando se tienen hijos y varios años, cuesta un poco mas, pero me imagino que saldre adelante y qeu deverdad me esperan cosas mejores. El no me deja y sigue con otra, pero creo qeu debo empezar a respetarme un poco mas de lo que lo he hecho hasta ahora.
    Mis amigas han sido mi soporte, sin ellas habria estado perdida.
    Asi que bueno, de a poco y con tiempo…
    Siempre hay cosas peores.

  40. Que heavy, que pena que tanta gente este pasando por lo mismo. Yo se cuanto duele, cuesta, cuesta mucho olvidar, soltar, dejar ir. De repente se nos pasa la vida, sin vivirla, con la esperanza de que algun dia esa persona vuelva. Yo estoy pasando por la misma situacion, los dias pasan y yo ni lo noto, lo unico que siento es dolor, dolor por los olores, por los lugares, por los recuerdos. Es una agonia. Cuesta salir del hoyo, pero tengo fe de que se puede. Simplemente hay que cerrar el capitulo, ser completamente racional, y lo mas importante, aprender a quererse. Tener mas amor por si mismo, aplicar la logica de que si pudiste hacer tantas cosas por otra persona, si pudiste esperar y sacrificar tanto, por que no hacerlo por ti misma?. Sean mas egoistas, quieranse mas.

    • me identifico demasiado contigo … me pasa lo mismo.
      estuve con mi ex casi 2 años pero nos conocemos hace 5 … en diciembre terminamos por 3º vez , senti que habia renunciado a el , no le hable en 3 meses , despues empezamos a hablar en “la buena onda” queriamos ser amigos pero recaimos y se produjo algo bien extraño porque nos seguiamos encantando pero a el le gusta otra mina y yo empeze a pololiar con un compañero de U , a mi ex no le hizo mucha gracia… y la situacion me intoxicaba asiq decidi cortar todo de raiz , un poco de orgullo , amor propio y quizas madurez pero hace 2 semanas q le dije q no queria hablar con el ni verlo … y asi ha sido… me ha costado demasiado , pienso mucho en que estara pero la vida continua y hay que conocer otras personas , volver a creer , confiar y querer cerrar etapas y sanarse.

  41. Tengo una amiga, que es inteligente e independiente, cuando estudiaba se puso a andar con un compañero de la u, él ni la pescaba y la usaba para que le hiciera los trabajos, solo la trataba como pareja cuando no habia nadie.
    Siguieron andando, ella consiguio un trabajo para los 2 y ella pillo al loco tratando de gorrearla con una compañera de ese trabajo, ella lo perdono, él la gorreo con la mama de los los hijos de él (porque mas encima tiene hijos el wn) él trató de meterse en la cama de una de nuestras amigas de “curao”.
    Asi innumerables muchooos pastelazos que ella siempre perdona, el loco no es malo, es barsa y weon, todos saben que él siempre estuvo y está con ella por comodidad, ella le hacia los trabajos, le consiguio pega, lo dejo vivir en su depto sin poner niuno, etc.
    Ella termina y ella lo busca, ella termina, ella lo busca. Ella esta yendo al sicologo, sabe que la causa de sus males es su actitud enfermiza con ese wn, porque el loco no hace NADA solo esta ahi no le importa nada, es ella quien lo busca, quien hace atado, quien sufre.
    Lo peor es que ella sabe que esta mal, le damos consejos, la escuchamos.
    Pero lo malo es que ya nos estamos cansando de ser paño de lagrimas de un problema que es provocado por ella misma y estamos aburridos de escuchar sus mentiras de que termino con el, y al rato lo esta llamando por teléfono.

    Nuestra amiga de verdad esta mal, pero ya nada hay que hacer y nos tiene agotados el tema. Por ultimo si quiere estar con es weon barsa, que sea feliz y que no venga llorando cada semana por él. Pobre ella, ya ha perdido 5 años de su juventud sufriendo y parece que le gusta.

    • ella termina, ella lo busca… lo mismo sufre una amiga ¿que será? ¿de verdad hay hombres con tal magnetismo?

      ojalá se les pase eso de ser duras de cabeza… lo de la renuncia me gustó, lo plantearé cuando pueda… a mi pobre amiga ya le da miedo contarnos sus recaidas.

  42. hace casi un mes renuncié al “principal” y después de haber creído que si me alejaba de el se me acabaría el oxígeno hoy creo que saber de el me importa tanto como saber si las hormigas cantan en la ducha.
    Podría ser interesante saberlo pero no me va a quitar el sueño.
    Ánimo nena!

  43. Que buen tema! yo estuve pololiando 9 años y e el ultimo año las cosas comenzaron a cagar… yo no quise optar por la posibilidad de ke lo mejor era terminar asi ke deje pasar el tiempo hasta que la relacion se hizo una mierda y cagó, finlmente el me patio y yo termine muy muy maal…. de eso ya han pasado un poco mas de 2 años y en verdad cuesta un mundo el proceso del luto…. y despues de que lo lloras, lo extrañas y kieres voolver y mas lloras y mas sufres… derrepente te cansas de ese sufrimiento, y ahi viene la mejor idea y la mejor opcion que uno puede tomar: RENUNCIAR… renunciar a ese estado y liberarte, liberarte de la culpas que uno weonamente siente de ke quizas podria haber echo mas… renunciar al sufrimiento y empezar a reconstruirte y depertar de ese estado de sopor, darte cuenta que la vida sigue y esta ahi con mil cosas por descubrir. Vamos que se puede chicas, yo me he demorado un poco pero se puede!!!! muchos animos y cariños a todas las qe estan pasando esta situacion de mierda…. lo que no te mata, te fortalece dicen por ahi!

  44. su problema:
    mi pololo habla en cualquieridioma menos en el mio y se expresa como las pelotas
    mi problema:
    soy sentiaaa y too lo entiendo mal y negativamente
    pero siempre luchamos cuando surgen peleas tan tontas como q ver en la tv hasta cosas mas importantes
    en nuestro caso nuestra palabra es LUCHAR porq sabemos que hay solucion cuando hay amor muy grande de por medio y asi es
    el dia que sienta que no lo amo es cuando me rendire
    que VIVA EL AMOR!!!!

  45. Hoy se cumple un año aproximadamente desde que terminé con mi pololo de 4 años y medio. La decisión que tomé hace un año atrás fue porque a mi 30 años de edad sentía que nuestro sistema de pololeo perduraría así por varios meses y quizás años más… no había proyección de nada… Era el momento de decir:
    – Seguimos igual de felices eternamente en el pololeo plano?
    – Nos casamos y ya tenemos un hogar, pensamos más en dos para todo y formamos una maravillosa familia….
    Me costó tomar la decisión de plantear el cuento porque si bien siento que tengo muchos cojones, el miedo a escuchar algo que no tienes planeado te paraliza…. Y bueno así fue; terminamos de la nada… ni siquiera recuerdo haber peleado… cachamos que no estábamos en el momento indicado para seguir lo nuestro. No fue falta de amor, yo creo que nos pasó la cuenta el tiempo y el compromiso y ganas por querer reformularnos.
    Me cuesta caer en la realidad de que mi vida ya no se asocia con él, a pesar de que empecé hace unos 5 meses una nueva relación y estoy feliz (en verdad créanme que haber encontrado a una nueva persona ayuda y rejuvenece el alma y todo). No sé si fue la mejor decisión haber terminado en términos emocionales porque aun siento cosas… pero si en términos prácticos, de sistema de vida y de cumplimientos de metas…
    Bueno como ayuda a las que se aventuran al proceso les comparto mi manual de sobrevivencia a una terminada de pololeo
    A.- Nadie muere de amor… eso es totalmente verdadero… después del llanto viene la calma y retomas la estabilidad propia y ves todo mejor
    B:- Sin dolor no te haces feliz… (jajaja que chulo el comentario de letra de canción de Beto Cuevas pero es verdad!!!!!!)… ve tu dolor como una forma de hacerte más fuerte… en muchos aspectos de la vida tenemos que llorar y patalear para poder llegar a nuestras metas, no todo es tan fácil… no todas tenemos la suerte de la varita mágica.
    C.- La única que puede ayudarte a superar una ruptura es solamente y únicamente y exclusivamente eres: TU!!!
    No pidas más consejos, no pidas más consuelos, no más explicaciones, no torturemos más a nuestras amigas con el mismo tema… que fomes ser tan autoreferentes… no seamos patéticas por favor!!! No es el fin del mundo… tu puedes sola! Tú vales y eres suficiente para poder retomar tus riendas.
    D.- No cuentes mayores detalles a miembros de tu familia… “Nunca se sabe”… simplemente “no metas las manos al fuego por ti, por apostar de que no volverás a tropezar con la misma piedra”… Una vez que regresas… todos lo odian… obvio contaste las peores pestes de él. OJO recuerda que para eso están las amigas, la mamá siempre es la mamá y la hermana siempre es la hermana.
    E.- Por favor no le des como caja al chocolate, al helado, al pan , papas fritas y bla bla…. Si bien a algunas les puede calmar sensaciones… créanme que la guata no te la saca ni la mejor rutina de abdominales, yo creo que al contrario… es el momento de una dieta estricta, verte más mina, hacerte un cambio de look es lo más recomendable… y si se puede unas vacaciones lejos de todo… y sin la opción de sintonizar la radio amiga de las canciones melosas…
    Un beso a todas

  46. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  47. pues que valientes por afrontar todo eso…
    pues yo esoty en una relacion de 2 años y medio pero lo dos
    años mi novio busko mucho a su ex y nunk hsta apenas y eso segun el la acaba de sakr de su vida y no se que hacer por que ahora que segun estamos bn yo como que quede traumada xq el me decia que la amaba y mejor a ella le mandaba cartas y le escribi te amo y me decia que ella es elemental en su vida y que jamas le voy a ganar entonces ya se imaginaran como me siento no le creo y no se que hacer …! el me jura que ya estamos bn pero esas palabras jamas las voy a olvidar la vdd yo quiciera que conmigo fuera como con ella detallista amoroso en fin pero no es todo lo contrario xfa ayudenme estoy desesperada y lo peor esque lo amooo

  48. de todas maneras lo mejor es dar vuelta la pagina lo antes posible luego de terminar una relacion, es lo peor hacerse tantas preguntas, es mejor ser mas fria en ese sentido o mas racional, se sufre menos y pasa mas rapido el “dolor”. Al fin y al cabo todo pasa por algo y siempre puede haber algo mejor en la vida. Sobre todo si te han cagado tanto xD.

  49. huuuuiii… complicado.. si que lo es… una simpre esta a la espera de que se arraglen las cosas pero eso no pasa, y si uno se desgasta y la sufre… yo esyoy en eso ahora, me duele mucho pero se que es lo mejor que debo hacer es por mi propio bien, pero pucha que cuesta tomar la decicion, una espera que el te diga otra cosa, que te demuestre que te quiere y que diga que las cosas seran distintas.. pero uno sabe que no sera asi…

    que te queda?

    tomar el toro por las astas y terminar, con el dolor de tu corazon… que pena..

  50. nose que hacer, llevo casi 4 años de pololeo, y el me ama profundamente, esta completamente enamorado de mi, yo no lo amo.. lo quiero mucho pero el parece mas amigo que pololo, nose que hacer hace tiempo que quiero terminar con el, y no puedo soy una cobarde, necesito que me aconsejen porfavor, ya que le fui infiel y me demostro que realmente no estaba enamorada de él, quiero terminar pero no me atrevo y nose si contarle todo lo que hice.

  51. […] Terminar con un pololo, echarse una carrera, pelearte con tu mejor amiga. La muerte de alguien cercano, la desilusión de la vida adulta, la falta de salud. Los problemas económicos. Hay muchas razones por las cuales podemos deprimirnos, frustrarnos, sentir que todo está perdido y que no vale mucho la pena levantarse de la cama. Todas hemos tenido esos días. Y, a no ser que el tema sea clínico y nos sea imposible ver la luz al final del túnel, todas queremos que esos días terminen pronto para poder vivir momentos más felices. […]

Dejar una respuesta