Te gustan las fiestas de disfraces?

454

gossip girl máscaras
por Lore

Las fiestas de disfraces son lejos, para mí, de las más entretenidas. El simple hecho de cambiar tu indumentaria da a todos un aire más lúdico, la gente está más dispuesta a reírse de sí misma y por lo mismo lo puedes pasar mucho mejor.
 
Personalmente soy de las que más que verse regia busco un disfraz entretenido, y lo más original posible. Prefiero los disfraces en los que se nota preocupación por detalles, como maquillaje, accesorios u otros  antes que  esos en que te pones un traje, un sombrero o una peluca y listo (generalmente cuando arriendas es así). Si voy con pareja, trato que los disfraces sean iguales o complementarios.

Dentro de mis atuendos memorables está el de Chilindrina, que me viene bien por mi contextura física y porque tengo los lentes precisos, pero lejos el más chistoso, con el que me hice famosa y puse a prueba mi sentido del ridículo fue la vez en que con mi marido nos disfrazamos de flores. Cada uno con una especie de cintillo de pétalos enormes rodeando toda la cara, pantalones café, polera verde, hojas en las manos y la cara amarilla con puntos negros…
 
Algunas ideas que he visto para estas fiestas son que los disfraces sean temáticos (por ejemplo películas, animales) o, la más arriesgada, que se sorteen. Eso le pasó a un amigo, que de camino a la fiesta tuvo que parar a echar bencina vestido de… abeja!!! Tal cual. El pobre figuraba con calzas negras, cuerpo de peluche negro y amarillo, alas, antenas y mejillas coloradas. Porque generalmente lo divertido empieza antes de la fiesta, cuando te las arreglas para llegar disfrazado al lugar del evento…
 
Lo único imperdonable para mí en esos casos es llegar sin disfraz. Me carga cuando la gente sale con “es que no tuve tiempo” o “no sabía que ponerme”.

104 COMENTARIOS

  1. Me encantan las fiestas de disfraces!! Son muy entretenidas, recuerdo que celebramos el cumple de una amiga y todos tenían que ir vestidos de los años 80. estuvo muy entrete, uno vino de Top Gun, las mujeres eran puras Madonas o Cindy Lauper, y los más rockeros de rockeros 80teros. Resultó muy lindo.

    También en mi facultad hacian fiestas de disfracez, típico alguien iba disfrazado de Código Civil. Siempre ganaba el premio de mejor disfraz. buuu.

  2. QUe entrete! me encantan los disfraces, que lastima que no toda la gente se atreva, nunca falta el que no se quiere disfrazar, o como dices en el post, llegan a la fiesta sin el disfraz.
    Me he disfrazado de una montonera de cosas, de Geisha, de Odalisca, de Gato panzon con chaleco escoces, el mejor fue de vagabundo, con sombrero de copa roto y dentro de la chaqueta colge un monton de tonteras llaveron, destapadores, encendedores, una cuchara etc, asi cuando me abria la solapa la gente se reia…
    Los disfraces que me cargan son esos que usan las minas pa verse ricas: diabla, gatubela y morticia, encuentro que estan mas que trillados y perdieron la gracia, me la juego por disfraces entretenidos y ojala hechos por uno mismo.
    El disfraz que me muero por hacer ahora es el de Cruella De Vil, pero no cacho todavia como hacerlo con el pelo…
    Notable tu disfraz de flor ja ja ja, y que tu marido tambien haya participado de la jugarreta lo encuentro top!

    • yo me disfracé de cruela

      compre una peluca negra esas de baratelis, la corté un poco, y le pinté la mitad con una pintura aerosol (la que yo tenía era para pvc)

      me quedó espectacular pero con un olor a pintura que no te explico, así que te recomendaría que la pintaras con unos días de anticipación, si no quieres promocionar tolueno toda la fiesta…

  3. me gustan, ya que creo que puedes jugar y pasar un rato entretenido en ellas. no he ido a muchas, pero lejos el disfraz mas fome que me he puesto , fue cuando tenia como 7 años y me invitaron a un cumple que era con fiesta de disfrazes y mi papá me disfrazo de graduado como onda gringo..con una tunica roja y un de esos sombreros que tiran pa arriba. como el trabajaba en una U en valparaiso se conseguio eso, yo me acuerdo que queria ir como jem y las holograms o algo asi…una lata el disfraz por que no podia correr con el gorro y la tunica sola parecia camisa de dormir.
    si ahora me invitaran a una fiesta de disfraces me disfrazaria de Holly Golithly ( desayuno en tiffan’ys ) que me encanta , o como los años 50,o si es como pa halloween como la novia de frankestein, esa con el peinado a lo marge simpson

  4. A mí me encantan, siempre trato de ir con algo divertido y la última vez que fui a una, era el cumpleaños de una amiga hace un par de meses, y como soy muy entradita en carnes, no hallé nada mejor que disfrazarme de Fiona, versión ogra. Mandé a hacer el vestido verde, compré maquillaje verde pistacho para mi cara y una tiara chiquita para la cabeza. Como obviamente iba maquillada y vestida a la fiesta, mientras llegaba al depto. de mi amiga, en el auto veia como la gente me miraba y se reia a carcajadas de mi, además que pasé toda la noche sacándome fotos con los otros invitados, que ni conocía, que me querian tener de recuerdo jajajajajajaj

  5. Me encantan! Lástima que no haya mucha gente que organice fiestas de disfraces. Concuerdo con que lo único más fome que no disfrazarse de nada es disfrazarse de gatúbela o diabla, la gracias es que sean entretenidos, aunq reconozco que mi disfraz soñado siempre ha sido el de Cleopatra, que no es muy original que digamos 😀

    • de diabla me he disfrazado pero solo un 14 de febrero en una fiesta privada de mi amor y yo jajajaja se los garantizo 100% para una noche genial y con colita incluida jejeje.

      pd: Dani Boop, nuevo nickname me gusta!!!

  6. ME ENCANTAN!!!
    son lo mejor…junto con las de antifaces y sombreros…
    hace poco fui a una de sombreros y me puse uno de copa chorisimo…y habia cada sobrero ridiculo…
    pero las de disfraces son lejos lo mejor!!!

  7. Creo que el mas divertido que me he puesto fue cuando me disfracé de diabla, un entero rojo con cola, cintillo de cachos y tridente y mi novio se disfrazo de fraile (el típico de habito café) con rosario a la cintura y todo, y antes de la fiesta nos toco ir a la botilleria juntos, la gente muerta de la risa de ver al fraile y al diablo de la mano y dándose besos, el cuadro fue completo cuando nos subimos al auto y el conductor era Alex de la Naranja Mecánica jajajajaja

    • jajajaj buenisimo , una vez yo estuve en una situacion parecida ,con un grupo de amigos del carrete fuimos caminando a comprar a la botilleria , yo era una tierna abeja y mi pololo un esqueleto con una mascara horrible y una espada ,nos dabamos besos felices de la vida y su espada me la ponia como aguijon jajaja todo el mundo nos miraba con cara de wtf?!! fue muy chistoso!

  8. amo las fiestas de disfraces, las producidas y las improvisadas, el jugar con los papeles, y mas que todo, crear tu disfraz.
    mi hija solo ha tenido un disfraz comprado, toods los demas se los hiso su mama XD.

  9. Pucha me encantan pero como todas han dicho no todos se atreven a participar y a organizar estas fiestas, son muy buenas a la ultima que fui fue el año pasado al cumple de mi amiga Martita , yo me disfrace de la novia negra jaja con maquillaje y todo y mi novio de payaso tb con maquillaje la boca roja etc.. jaja lo mas chistoso es que como nos abrazamos y dandonos besitos quedamos los 2 con toda la cara manchada jaja .. La pasamos increible

  10. jajaja… me acorde que mi hermana tiene una pareja de amigos con disfraz de cura y monja mandados a hacer, pero igualitos, con accesorios y todo, lo mas gracioso es que les gusta hacer maldades (notese, no tan grabes, solo agarrarse a besos, que yo sepa) en publico usando los disfraces, se cagan de la risa de como los mira la gente.

  11. uy yo las odio! jaja, súper grinch. De hecho me emocioné cuando, previo a la fiesta de disfraces de mi cuñada, mi hermano me confesó que no le había gustado nada la idea (me emocioné porque me dije, “oh, somos tan hermanos!”), aunque después el bueno se embaló y su disfraz de William Wallace era el más bacán. De hecho hasta mi papá (que yo me lo hubiera imaginado juan grinch de los disfraces) fue de romano muy producido, freak. Mi hermano chico fue de mini Darth Vader, muy bacán también.

    Yo en cambio fui aguafiestas y sólo me puse unos cachos de diabla (por suerte tenía la excusa perfecta: el cumpleaños normal más tarde de una muy amiga). Tal vez si se me ocurriera el disfraz perfecto pero, mmm, no.

    • A mi tampoco me gustan, es un cacho e inevitablemente hay que invertir plata y tiempo, y despues de la fiesta ahi queda el disfraz tirado en el closet… y si repites el disfraz en otra fiesta despues es mal visto, aaa, una lata…

    • a mí tampoco me gustan, es q soy cero creativa así es q nunca se me ocurre nada choro, y andar con accesorios es medio incómodo, aparte q me daría una plancha tremenda durante el viaje a la fiesta, si tuviera q ir a pata simplemente no iría. A lo mejor alguna fiesta temática bien producida con amigos sería choro, pero de buenas a primeras, paso.

      • Tampoco me gustan … ahora es como la moda … todos hacen fiestas de disfraces… realmente no sé por que motivo no me gustan.
        Una prima quiso hacer una para su cumpleaños número 9 … llegaron 3 niñitos de los 15 que tenía invitados, el resto no fue porque no tenían disfraz o porque se pusieron a llorar de vergüenza … la pobrecita estaba super triste.

  12. el año pasado pal aniversario de acá de la pega nos disfrazamos de los picapiedras… con traje de leopardorsss , y ojo que tuvimos que recorrer la comuna a pata pelá bailando como los picapiedras, nos sacaron fotos y toda la comuna nos vio con un hueso en la cabeza y el traje de troglodita.
    fue entrete pq igual la fiesta la llevamos a las calles, y le animamos el día a los cabros chicos.
    (igual habían unas gallas que ni necesaitaba disfraz pa parecer cavernícola pero ese es mi pelambre a parte)

  13. cuando cumplí 20 hice una fiesta de disfraces y llegaron todos mis amigos disfrazados, fue increíble, llegaron emperadores romanos, brujas, cirujanos, enfermeras, astronautas (traje completo, ojo), personajes de pulp fiction, indios, nerds, cowboys, chinas jajajaja qué buenos recuerdos… me acuerdo que hasta llegó un amigo disfrazado a lo gatas y tuercas (que estaban dando en ese momento), con un mono naranjo muy chistoso… haahah qué bien lo pasamos, si hasta mis viejos se disfrazaron.

  14. para i cumpleaños hice una fiesta de disfraces… estuvo genial.. todo engancharon .. hasta mi sobrina de 6 meses tenia disfraz jajaja

    yo andaba vestida de geisha y mi pololo de samurai … fue genial de hecho el siempre me dice que hagamos mas fiestas asi le encanta disfrazarse y es super ludico la gente llega a pasarla bien en toda la buena onda..

    me encantan!!

  15. Nunca he ido a una y la verdad es que me encantaría. Siempre he tenido ganas de celebrar mi cumpleaños así, pero acá la gente engancha poco y para mi cumple andan todos endieciochados.
    Encuentro divertidas las ideas temáticas, como en Gilmore Girls que Rory iba a una fiesta Tarantino… se pasó la cantidad de personajes buenos para disfrazarse.
    En el camping donde veranié por años, en Vichuquén, todos los años hay un desfile de disfraces y yo siempre siempre me disfrazaba. Este año no alcancé porque les hice los trajes a mis primas y a mi hija, que tuvo el disfraz más lindo (además que era la más chica disfrazada). Fue de palomita vendedora de dulces de la Ligua, liiiiinda.

    • Eso es cierto, hay gente que no prende con esas cosas… qué fome! Capaz que les baje con los años, mi hermana que tiene 40 ha ido como a 3 este año

  16. Las disfruto demasiado y solo he ido a 3 o 4 y por mi fueran mas
    Me gusta buscar la tela, materiales, accesorios, etc, diseñarlo, luego armarlo.
    Es genial poder ir divertido, algo fuera de lo comun y lo odioso cuando te esmeras y luego sale un clon.

    Quiero convencer a mis amigos a hacer distintos tipos de fiestas:
    Disfraces abierto, cualquier cualquier cosa
    Tematico: Peliculas, musica…
    Epocas: 80s, 70s, rockabilly, foxtrot, techno… Que se le suma musica AD-HOC
    Mascaras, una capa y un antifaz, algo mas elegante y nunca he ido a una, ojala preparar yo la mascara
    Quiero ir a la fiesta de los muertos mexicana, y el disfraz, la mascara, el antifaz y otros son cosas que sin duda disfruto mucho

  17. A mi tampoco me gusta, de hecho a la última fiesta que nos invitaron con mi pololo no fuimos disfrazados por que ese día teníamos clases en la tarde y de ahí nos pasamos a la fiesta, y a media noche andaban todos super incómodos sacándose los accesorios para poder bailar.
    Creo que mi mamá me traumó cuando niña por que me disfrazó de payaso y yo odié con toda mi alma ese disfraz por lo ridículo, de ahí que odio los disfraces y a los payasos.

  18. jaja.. el mas chistoso ha sido mi hermana chica como a los 4 años en el jardin, mi mama le hiso un disfraz de madona, pero todo de cuero, con peinado y todom

    mato en su fiesta de medio mayor.

    • jajajajaj, me la imagino entera de cuero jaja que chistoso, mi mammá cuando tenia 5 me tejio un traje de maddona tb pero era de lana y esas mangas murcielago con cuadritos de colores jajaja ..

      • jajaja, chalecos murcielagos, esa lana de puntitos, jeje

        me acorde que en el colegio nos daban temas de disfraces, año 89, por ahi, tuvimos que ir de “lolos” y ver fotos ahora da risa, algunos de cuero, con “gafas de colores”, pañoletas en las rodillas, en la cabeza,etc, con estrellas pintadas en la cara, el pelo parado, las shasquilla tipo vicera

        yo keria hacerme un moño al lado pero mi mamá no me dejó 🙁

  19. cuando era pequeña, mi mamá para el colegio siempre me disfrazaba de gitana, casi todos los años, que fome, de payaso también, la típica y nadie me reconocía…

    de grande he ido a dos fiestas de disfraces, la primera no tenia disfraz, era en verano, y se me ocurrió disfrazarme de caníbal, teñí una sábana vieja con té, quedo como envejecida, y diseñe un vestido caníbal,
    me hice un hueso de cartón en el pelo, como tengo el pelo chochudo, me despeiné harto, y me hice un mazo de cartón y en la fiesta andaba dando mazazos…
    no veía muy sexi que digamos, pero fue bien entretenido y salí elegida la más original,

    para la otra ocasión fui de anciana bien caracterizada…

    • A mi tbn en el colegio me disfrazaban de gitana o de huasa con sobras de la casa, mas fome…fomeeepoh, nunca me hicieron un dizfraz de hada, princesa o un animalito, algo bonito. Y a mis hnos mi mama les hacia los medios disfraces todo producido bknes. mmjjjj las tipicas preferencias familiares poh.

      Me gusto la idea de canibal!!

      • Cuando nos teniamos que disfrazar en el colegio tipico que todas mis compañeras iban de princesa o hada o gitana y esas cosas asi como bien femeninas y mis compañeros de vaqueros o policias o power rangers..
        YO tenia que ir de ratón.. xD

        • Mi mejor momento disfracístico fue en el jardín. Mi mamá una vez me hizo un vestido de dama antigua rosado, con guantes de encaje y hasta sombrilla, otra vez mi papá me hizo un disfraz de teléfono fucsia (con auricular en la cabeza y el disco con los números en la guata, old school) y después ya más grande me disfrazaban de española(porque había un mini disfraz flamenco en mi casa) o vaquera (porque es LO fácil).

          De grande sólo he tenido un par de fiestas, en la U me disfracé de El Zorro(es decir, la zorra :P) y el año pasado de Bruja medio sezy pero bien producida.

          Mi sueño es disfrazarme de post it, pero la gente dice que no picaría nada en la fiesta jajajaja

  20. me encanta ver Jamas Besada, cuando el prom es de disfraces… entre los extras están los disfraces más chistosos… cada vez q dan esa pelicula en la tele, me quedo viendola y siempre descubro más ideas de disfraces geniales… aunque nunca tengo fiestas de disfraces para ir…

  21. mi mejor disfraz fue de piña. uno porque es poco probable encontrar otra piña en un carrete y dos, porque soy adicta a esta fruta, entonces siempre es chiste pedir jugos, postres, o platos que la incluyan como ingrediente.
    en general me gustan las fiestas de disfraces, pero he sufrido con ellas, pq las poca que he tenido en estos años de vida han sido en invierno, entre el colapso de las pruebas y trabajos en lo último que he pensado es en confeccionar un traje. la última vez fue una inspiración setentera improvisada con lo que tenía a mano. arrendarlo para mí no es una opción si sólo lo usaré un par de horas. es q si voy a gastar plata prefiero tener la oprtunidad de reciclar.

  22. Me encantan, pero desde hace siglos que no me invitan a una. En general a la gente le da verguenza disfrazarse, entonces fome hacer una sin que nadie prenda y lleguen igual.

    Debe ser una cosa del chileno, eso de ser tan vergonzoso, se me imagina, tanto miedo al ridículo.

  23. Con unas amigas para una ocasión re especial hicimos una fiesta temática: Pimp’n Ho: todos de cafiches y putingas!
    Fue un exito, cada una fue más putilla q la anterior: unas de putillas elegantes, otras de callejeras y los hombres, llenos de cadenas doradas, guayaberas, anteojos de sol “espejados”, buenísimo!
    Lo mejor fue una pareja de amigos q estacionó lejos de la casa donde era la fiesta y broma como los autos le hacían cambio de luces!

  24. yo tengo una fiesta de disfraces la próxima semana y estoy entre que no quiero gastar mucha plata ni arrendando ni comprando materiales para hacerme un disfraz y entre que quiero hacerme uno ridículo y preparado…..es que es fome gastar plata en un disfraz, pero es más fome ir disfrazado con las sobras que uno encuentra en la casa! jaja

  25. jaaj siii pulp fiction la lleva en disfraces..el año pasado en halloween me disfracé de Mia!! jaaj con la jeringa y todo muy top quedó!

    Me encantaría ir a una fiesta de disfraces elegante, traje largo y máscaras bellas con brillitos y colores pasteles..

  26. Para el aniversario de mi escuela (en la U) todos los años hacian una fiesta de disfraces, y como la carrera requiere de creatividad llegaba cada disfraz…. Pero una vez con mi grupo de amigotes decidimos juntarnos para llegar a la fiesta en lote. Y nos tuvimos que ir en micro, asi que en plena Alameda ibamos los tontorrones disfrazados, y la gente se reia no mas. Iba un guruguru (justo cuando paso lo del profesor rossa y guruguru conchat…) una angelita y su diablo, una diabla, un conejo, un spiderman, y los simpsons, iba el BArt, la Lisa, la Marge (yo) y Homero… hasta sacamos aplausos y copete gratis!

  27. La última vez con mi marido nos disfrazamos de novios, pero con una pequeña variación, el de novia y yo de novio, me costó convencerlo, le di un par de cervecitas antes, lo pasamos genial, nos veíamos muy chistosos, como medimos lo mismo, pasamos piola.
    Me gusta disfrazarme en pareja, más entrete
    Empezamos con homero y morticia (el año del ñauca en la tarde)
    Salomón y tututu.
    Tarzan y jane
    Novio y novia

    Ahora que lo visualizo, Que Ñoños somos jajaj

    • que suerte miry!! yo una vez quise que mi hombre me acompañara de Chavo cuando yo iba de Chilindrina, pero no encontramos el gorro… ah´salieron las flores!!! 😀
      Y me saqué las ganas de vestirme de Chilindrina en una fiesta con los compañeros de pega, me compré hasta la paleta redonda enorme

  28. jajaja me reí con la historia del hombre abeja, solo imaginarlo… él muuuy serio echando bencina jaja o imaginar a mi amor asi, de abeja con un poto gordo y rayado y antenitas jajajajaja.
    Nunca he ido a una fiesta de disfraces :(, nuestros amigos son muy fomes en ese sentido, si hago una fiesta asi, estoy segura que casi nadie se va disfrazar por verguenza o con suerte se rayaran un tajo en la cara,se pintaran un diente y se pondran una polera del colocolo y chachaaaan disfraz de cogotero. Pffff asi no poh.

    Yo quiero ir a una fiesta de disfraceeeees!!!!
    disfrazada de abeja, de papalapariricoipi, de plátano, de gato gordo (no gatita sexy),nose algo simpatico y para que se rian.
    Es un poco fome cuando se disfrazan de cosas muy bknes o sexies, onda conejita de playboy, sico de la naranja mecánica, el cuevo, etc. Igual lo haría, pero quiero enfrentar mi miedo al ridiculo, jajaja

    • la primera fiesta de disfraces de adultos a la que fui, había un baúl con un montón de guevadillas para disfrazarce, ropa vieja, pelucas cinturones, pedazos de tela, y maquillajes, trajes de baño

      Al llegar tenías que entrar a una pieza y salir disfrazado, salió super, habían muchos que no se atrevían, y con eso no tenían escusa válida,
      (núnca falta el tímido) después de unos aperitivos, lo difrazamos entre todos de cafiche jajaja

  29. igual tengo un trauma con el disfraz, mi vieja cuando chica me hacía unos disfraces pooooooooooobres,
    🙁

    una vez me disfrazó con un disfraz tan pobre que camino al colegio me puse a llorar y me devolví… con mi disfraz pobre pa la casa.
    es injusto porque a mi hna chica le compran los medios disfraces pro!

    • ohh pobrecita, a mi tbn me hacian disfraces a la rapida, sin ninguna preocupacion, una falda que me quedara larga,un pañuelo en la cabeza, hartos collares y era gitana, lo peor que siempre era lo mismo, a los 10 ya ni me daba la molestia de disfrazarme, todos disfrazados y yo de calle, me aburri poh.
      Lo triste es que a mis hermanos les hacia unos disfraces bkns y bien hechitos. Por que a mi no?

      • También me disfrazaron de gitana con todos lo que sobrara, en cambio a mi hermano le hicieron el disfraz de señor lápiz, compraron materiales y todo bien parafernálico. ¿Cómo tanta preferencia?

      • Chuta yo hubiera matado por un disfraz de gitana, jajaja

        Mi trauma con los disfraces: Cuando tenía 7 años, en el colegio hubo un “día del disfraz” y todas fueron de princesas, gitanas, hippies, etc. Mi querida mamá, que no sé qué tenía en la cabeza, me puso de disfraz un pijama que yo tenía de esos peludos con patitas, de color CELESTE y no me puso ni orejas!!!! No era, oso, burro, nada

        La cosa es que llegué al colegio muerta de verguenza, y delante de todo el colegio íbamos pasando uno por uno a la sala, y un profe iba diciendo por el micrófono: “Ahí va un pez”, “Ahí va una princesa” etc. La cosa es que cuando llegué yo dijo “ahí va un…un….” y no supe más porque pasé corriendo a la sala
        Toda mi familia todavía se ríe con la tonterita, porque hasta una foto me tomaron 🙁

    • jajaja,,,,yo tb tuve disfraces pobres…. teniamos una presentacion como de navidad y varias del curso (3° basico) teniamos que ir vestidas de angelitos. Todas llegaron con unos trajes blancos sedosos hermosos, hechos a la medida. En cambio yo llegué con un saco de harina blanco con letras verdes que mi mamá transformó en una especie de tunica pa q pareciera angelito.
      Fue lo peor, porque todas me miraron super feo… incluso una que era como la M° Joauqina del curso, me mira de arriba a abajo y me dice: “¿eso es un saco?!”

      • Que pena sus historias, igual a esa edad los cabros chicos son crueles…yo igual en todo caso tuve disfraces sencillos, de gitana, de lola…parece que son los únicos, pero como ahora soy educadora de parvulos me he desquitado con las obras de teatro para los niños jiji.

  30. Me encantan las fiestas de disfraces!!!!!!!!

    Creo que soy la mujer más feliz del mudo cuando asisto a una!!!

    Y hacer tres años que organizo la fiesta de halloween de una comunidad en internet, asi que he visto muchos disfraces muy lindos y originales.

    Recuerdo haberme disfrazado de:

    cuando niña: bruja, bailarina, negrita zambo, flor, hippie, payasita, etc.

    Ahora de grande: Hermioner de harry potter, Moulan rouge, gangster (hombre), este disfraz fue muy entrete porque los hombres me saludaban de la mano XD

    Aparte que me hago yo misma mis disfraces y los de mis acompañante, por ejempo he hecho de Goku, de los años 20 (Charleston), de la versión femenina de Jack Sparrow (para mi hermana chica), el de Hermioner y el de Moulan Rouge también me los hice.

    Concuerdo en que me carga la gente que no llega disfrazada, es como falta de respeto para los demás que se la jugaron.

    Saludos!!

    Y organizemos una fiesta!!!!

  31. para mis 29 hice una fiesta con disfraces, yo de domadora de leones con bigotes y todo y mi novio obvio de león, llegarón indios, cavernicolas, duendes, vaqueras, monjes, terroristas, y un gasfiter, que fue muy chistoso.
    y pa mis 30 hice fiesta de sombreros, ahora pa mis 31 estoy pensando aún….

  32. yo quiero una fiesta de disfraces!!
    justo recordé una tragicomica historia de una amiga… intentaré ser breve!
    ella fue a una fiesta de la U de disfraces, de hada, media sexona, con mini y un tutu fuccia cortito, alitas una polera bonita y toda la producción… tipo 3am a los amigos se les ocurre irse a la casa de un x amigo a seguir carreteando y ella de hada!… esperando al dueño de casa un grupo se puso a tomar la salvadora mamadera y divisan a los pacos!esconden el copete … llegan los srs de verde y le dicen a mi amiga: “señorita ud. estaba bebiendo en la vía pública, por favor acompáñenos”, mi amiga se rehusaba porque todos estaban tomando y sólo se la llevarían a ella y porque nunca había tenido una experiencia así… cagá de miedo le dio como un ataque de pánico en el auto de los pacos y la demente abre lapuerta y se tiró del auto!! jajajaj, los pacos pararon y le dijeron: “señorita,cálmese o la esposamos” jajaja.. mi amiga lloraba de nervios toda disfrazada, maquillaje corrido.. linda postal!
    Aparte los pacos antes de llevarla a la comisaría se dieron como una vuelta al otro extremo de la ciudad y mi amiga psycho pensó que los pacos le iban a hacer algo… todo mal!
    llega a la comisaría, puros ebrios detenidos, la empiezan a jotear… la meten a una sala con puros jugosos, ella lloraba y lloraba, hasta que una carabinera se apiadó de su alma y la sacó de ahí y esperó que llegaran unos amigos de ella a sacarla y se fue con su disfraz y su tristeza pa’ la casa jaajajaj
    Pobrecita, siempre cuento su historia, es que no podís tener tan mala cuea!!
    Pd. yo no estaba ahí porque si no yo pido que me lleven con ella!! solidaridad de amigas!!

  33. A mi tambièn me encantan los disfraces, pero nunca tengo la oportunidad de hacerlo. Un vez vi a unos gallos en la calle de casa fantasmas, con el tubo de la aspiradora, se veían muy bakanes

  34. me encanta disfrazarme!!! en la ultima fiesta de disfraces que tuve, tenia como tema peliculas o series,, me disfrace de marge simpson. varios me celebraron la idea en la fiesta

  35. He ido sólo a 2 fiestas de disfraces en mi vida, la primera fue pa jálogüin de hace unos 10 años, llegué disfrazado de zombi, y para la 2da fui del loco Hugo, era un personaje de una serie de humor, donde el tipo era un exhibicionista. Tenía yo en ese tiempo un abrigo largo, tomé unos shorts viejos blancos y les hice dibujos, onda para que quedara como calzoncillos con corazoncitos (no iba a hacer exhibicionismo de verdad… gratis nica jaja) me recague de frio en la noche, a cierta hora ya me tuve que ir a “vestir”, pero fue muy chistoso, causó furor la idea.
    Si me saliera un afiesta de disfraces ahora, iria de Indiana Jones, tengo una chaqueta muy parecida a la de él

  36. a mi me gustan y no me gustan las fiestas de disfraces, es que me carga cuando va gente no-disfrazada o con alitas y cachitos de algo y ropa normal. yo cuando chica siempre me quise ser una princesa, pero mi mamá me disfrazaba de cosas bacanes hahaha ahora se lo agradezco, recuerdo que fuí bailarina de charleston en primero básico, después mi bella genio como en segundo y ahí me subieron a un carro alegorico para un desfile porque era muy top el disfraz hahahahaha, después otro año me disfrazaron de japonesita, los otros no los recuerdo, ahora ya mas grande hace como dos años fui a una fiesta y quería ir co lago femenino pero que no fuera muy “SEXY” fuí de los años 20 porque no me quedaba otra opción, aunque quería ir de estatua de la libertad JAJAJAJAJAA, Ahora mañana tengo otra fiesta de disfraces y no tengo NADA, ni dinero para arrendar, ni tiempo para hacer algo. LO PEOR! estoy intentando conseguirme un tutú e inventar cualquier cosa con él.

    • una vez una amiga improvisó un disfraz de momia con un rollo de confort que se pasó por todo el cuerpo… quizás podrias comprar un par de vendas y hacerte uno 😉

  37. Yo nunca he ido a una fiesta de disfraces, pero si he ayudado a hacer muchos super artesanales para los típicos aniversarios del colegio donde hay que presentar al rey y la reina disfrazados. Un año agarramos un montón de bolsas de basura y los disfrazamos de batman y gatúbela, y quedaron excelentes.

  38. Las amooo! tengo una amiga que todos los años hace fiestas tematicas para su cumpleaños, he sido frida kahlo, extraterrestre con toda la cara y brazos azules, gato con botas, aviadora de principios del siglo XX, Sarasvati una diosa hindú, y hasta un choclo! jajaja, lo mas entretenido es que yo me hago todos los drisfraces jajaja, asi me sale mas barato y llego con lo que quiero.
    lo entrete es que como lleva tiempo esta tradicion, ya van casi todos disfrazados =D.

  39. me encantan aunque no he ido a muchas las encuentro muy entretenidas y para que comprar basta con arrendar uno y listo!! recuerdo que en el colegio para el aniversario hacian un viernes fiesta de disfraces y al siguiente la gala ufff lejos la mejor era la de disfraz 🙂 me gustaria celebrar un cumple así pero no sé si muchos de mis amigos participarian como que algunos se achunchan con el tema.

  40. Cuando tenía 7 años fui a una y no me gustó mucho asjasjsajasj. Y ahora no se si me atrevería con algo muy entrete o producido, generalmente intento vestirme comodamente, sólo me arriesgaría con algo tipo carnaval de Venecia.

  41. mi primera fiesta de disfraces vivía en una ciudad super chica, y había sólo una tienda que arrendaba. Fuimos a ver algún disfraz pero no quedaba ninguno, y a mi mamá no se le ocurrió nada mejor que disfrazarme de almeja: tenía una cuestión gris, pantys grises, y un collar gigante de perlas :S nadie lo entendió, pero cuando les contaba lo que era se cagaban de la risa (fue como hace 10 años)
    una amiga fue a una hace poco y vio a un weon disfrazado de dónde esta wally. Bacán

  42. Me encantan las fiestas de disfraces, tengo una amiga que es actriz, y nunca vamos vestidos “normales a su casa”. Ha hecho fiestas de los 50’s, personajes de películas, indios y vaqueros, y una muy buena de “la isla kem”.Lo mas cómico es que las veces que los vecinos han llamado a los carabineros siempre abre la puerta el que tiene la pinta mas ridícula.JAJA es muy entretenido. Saludos para ti Lore por si lees esto!!

  43. ahora me acorde, en la fiesta de la Isla Kem, todo ibamos con ropa playera , y de repente llegó uno de los invitados, con un delantal y un canasto disfrazado de vendedor de palmeras, todavia me acuerdo y me da risa, jaja.

  44. que onda mis historias de amigas!! jajaja otra amiga una vez se disfrazó de mina con dolor de muela, onda pijama y vendas en la cara! … llegaron los pacos al carrete por la bulla y la muy loca le dice: “pero srs carabineros, no nos saquen un parte, si mis amigos vinieron a subirme el ánimo porque mire como estoooy” jajaja looocaaa! y después la demente yéndose pa’ su casa tipo 8am vestida asi cruzando de viña a valpo!

  45. Yo he ido a re pocas fiestas de disfraces.
    buhh!!! aunque el mejor disfraz que use, fue en el cole..como en 5 basico…y fui de campanita !!!! con un vestido verde que me hizo mi lela, una varita y un tomate y lo complementaba mi hermano que iba de peter pan…nos veiamos tan lindoosss..incluso nos ganamos un premio como los mejores disfraces…..le gane a una cenicienta, me acuerdo jajajaja !!!!

  46. Las fiestas de disfraces son increíbles!
    Tuve una a mis 10 años y gozo viendo el video cuando todos mis amigos, incluyéndome salíamos con unos disfraces tan inocentes: flor. hada. vaquerito. perrito. duende jajaja!
    Y luego volví a hacer una a mis 18 y claro, la inocencia ya no se veía porque hasta la “pepona” se veía sexy con sus bombachas!
    Me encantan las fotos y videos que tengo de aquellos cumpleaños y realmente lo pasé increíble, aunque también comparto lo de no perdonar el que no se disfracen, y las excusas baratas que acompañan el hecho!

    Me encantó el tema, porque el recordar esos cumpleaños me hacen reír con tan sólo acordarme de todos los disfraces!

  47. yo he ido solo a 1..pero la pase genial..al principio no queria pork me daba una lata atroz..despues me entusiasme con mi mejor amiga,,fui de reina ..y experiencia wuenisima,,Esa tienda tiene ene disfraces topisimos..dato http://www.hipnotika.cl
    ahh.y tambíén me disfraze para halloween jajaj igual me dio su pudor caminando jajaj todos los w..mirandoo

Dejar una respuesta