También se viene “Navidad”, de Sebastián Lelio

72

navidad
por Mariana y punto

Agosto parece ser el mes de los estrenos chilenos que estoy esperando, porque ahora veo en Analízame anuncian que Navidad se estrenará el 20 en Sanfic, sumándose al estreno de La Nana que es el 13.

Navidad es la nueva película de Sebastián Lelio (director de La Sagrada Familia) y, como trato de hacerlo con todas las películas que tengo muchas ganas de ver, he logrado no enterarme de nada de la trama. Lo que sí sé es que está co-escrita por Gonzalo Maza, autor justamente del blog Analízame y, entre otras cosas, director de Fidocs y crítico de cine, cosa que también me hace querer ver esta película porque me intriga mucho ver el resultado de alguien que -estoy suponiendo- le gusta tanto el cine y que cumple un sueño bien importante al hacer el guión de una película. Y sé que actúa Manuela Martelli. Y que La Sagrada Familia me gustó.

Así que estoy bien feliz con lo que se viene en agosto, lo único fome es que me pregunto: qué van a estrenar en Valdivia entonces????

9 COMENTARIOS

  1. Quiero ver Navidad en el Sanfic!!!, la Sagrada Familia la vi en el Festival de Valdivia y le dio un ambiente distinto. Que buen dato.

    • Concuerdo contigo, me encantaría ver diversidad en protagonistas de películas chilenas. Cientos de actores y actrices nuevos cada día, llenos de talento y les da con los mismo de siempre. Veré la película de igual manera.

  2. Vi el trailer en el cine hace u nos dias y me dije Puaj!! no la veo aune me inviten…ke lata ese tipo de cine chileno …como ke no evoluciona, sorry si ofendo a alguien, pero ese cine demuestra estancamiento, lugares cliches y dialogos mas cliches aùn….

Dejar una respuesta