Sushi Voraz: mis nuevos favoritos

282

voraz sushi
por Mariana y punto

Ya era fanática y cliente frecuente de sus pizzas (tanto en el local de Providencia con Manuel Montt como del delivery a domicilio), pero hasta la semana pasada no había probado los sushi del local que Voraz abrió hace un par de meses, y ya tengo claro quiénes serán mis nuevos dealers de comida japonesa.

Fuimos con Daniela Paz al local de Rancagua (con unas mesitas en la calle muy tiernas y bonitas), por lo que además de probar los rolls (comimos un tempura ebi y un california sake de acompañados de soya y de una salsa de piña + soya a la que no le tenía tanta fe, pero era riquísima) que eran grandes y muy ricos, pudimos comer lo que viene con el menú del día, que es una sopa (ese día era de almejas, muy buena) una refrescante limonada de jengibre, y terminar con helado artesanal (cambian todas las semanas entre sabores como caramelo de soya o chirimoya tamarindo, entre muchas otras combinaciones).

Me encantó, los rolls eran bien novedosos y ricos, es bien conveniente porque los más caros cuestan 3.500 pesos y hasta tienes la opción de inventar tu propio roll si no te satisface ninguno de la carta.

Link: Voraz Sushi

28 COMENTARIOS

  1. Uy me tincó demasiado eso de inventar mi propio roll, porque ahora q estoy embarzada he evitado el sushi por las cosas crudas y estoy sufriendo porq lo amooo.
    Tendré q ir a inventarme varios con camarón, palta, queso crema, sésamo y muchas cosas más cocidas. Yami.

      • A mí también!!! Lo que he hecho es que pido gyozas y cosas así… de aperitivo caliente, pero veo a los otros comiendo rolls y uffff que ganas… Una duda de madre primeriza ¿dando pecho tampoco podré comer sushi y otros por la listeria?

        • no lo se bien lo que me dijeron es que al dar pecho debes tener los mismos cuidados que cuando se está embarazada ya que todo le traspasas a tu bebe por la leche materna hay que tener precaución ahora el tema de la listeria a bajado un poco pero igual no hay que bajar la alerta.

          punto aparte y como somos hartas las embarazdas y yo ya estoy en la quemada (38 semanas) me choqueó saber lo de la bebe de Daniela Campos que tristeza mas grande pobre mujer.. estoy impactada !!

    • yo tambien pido gyosas!, y rolls con rellenos de no pescado, onda palta-pepino-queso crema, o con camaron tempura, o furay (que según yo esta cocido), pero igual me baja el cargo de conciencia de la contaminación cruzada y todo eso.

  2. qué rico! yo ubicaba las pizzas y el otro dia escuchando la radio (a todos nos pasa lo mismo, mi programa favorito a la vuelta de la pega) y les llevaron sushi voraz….
    ahora que está recomendado por mariana obvio que voy!!!

  3. el sushi es lo mejor y al igual que M eso de hacer su propio roll es genial cuando uno esta media limitada a comer cosas crudas.

  4. no me gustaba el sushi hasta que fui al gourmet y probé el del sushi house… ricooo….lo malo que voraz no alcanza a llegar a mi casa por un par de calles…mhh!

  5. Yo soy fans de voraz pizza, en sus dos locales!!!!, sugiero la pizza de rúcula…

    El lugar que se pasa eso si, el El Ciudadano…las pizzas son increíbles.

    No voy al sushi porque soy vegetariana..

    • pero hay rolls sin pescado o mariscos, tb soy vegetariana y no podría pasar más de 2 semanas sin comer sushi. Y si se pueden inventar qué mejor!

  6. Me encanta el voraaaaz!!!!! soy fanática de sus pizzas, sobretodo la vegetariana, no pueden existir pizzas mas ricas que esas 😀 y la otra vez fui con amigas al local de rancagua y cache que habian puesto un sushi pero no me atrevi a probar, que bueno que en verdad son ricos, creo que ya se donde ir a comer sushis la proxima vez!! saludos!

  7. Debo confesar que a mi me gustan los sushi del rodizio del Organiko, los tempura son espectaculares y sin pescado, y las gyosas les quedan de muerte!!!!

  8. bacán! gracias por el dato.
    mi dealer de sushi me había decepcionado después de llevarme a la casa puros rolls a medio armar, horrores.

  9. me dio hambreeeeeeeeeeee que ganas de golosear … hoy empeze mi mega super dieta asi que adios sushi por un par de meses…buuuu

  10. una duda.. este voraz es sólo de sushi o también le trae pizzas? es que me pasa que me invitan a comer y ilove sushi pero el invitador no po y esta sería una buena opción! jajaja

    • ese es solo de sushi, pero al lado está el delivery de pizzas y puedes combinar los pedidos (tienes que llamar a los dos lugares eso sí, y avisar que lo estás haciendo para que ellos te manden todo junto).

      • Me vas a odiar, pero te despachaste una joyita para doble lectura: “y avisar que lo estás haciendo para que ellos te manden todo junto”.

        Soy ilustrador. Me has dado material para mi libreta de ideas. Gracias totales. 😛

  11. Buen dato, iré a darme una vuelta. La semana pasada fui con unas amigas al Too Much por el metro Tobalaba, hay tenedor libre de rolls por $5500 comimos hasta reventar y estaban exquisitos!! lo recomiendo.

    Eso del sabor tamarindo me recordó a un capítulo del Chavo del 8 xD cuando vendía jugos.

Dejar una respuesta