Skins, la no tan nueva serie adolescente del momento

1100

skins8
por Mariana y punto

La otra vez en los comentarios de un post fue tanto lo que nos pidieron que escribiéramos de Skins (serie británica que, debo reconocer, hasta ese momento ni siquiera había escuchado), que me dije ‘no puede ser, tengo que verla’.

Así que, cosa rara, aproveché que en youtube está ordenadita y con subtítulos y ya me he visto varios de los capítulos de la primera temporada. Lo primero que me gustó fue el personaje de Sid (el típico mino que nadie toma en cuenta en el colegio, pero que es muy piolamente bacán) y que cada capítulo estuviera centrado en un personaje, aunque a la vez la historia del episodio pasara por todos igual.

Después de cada capítulo que he visto me ha ido gustando más. Cassie es mi nuevo personaje favorito, porque me parece novedoso mostrar que el personaje de freak de un principio podía tener, por ejemplo, una ternura inesperada. Y tiene unas combinaciones de ropa bien bonitas, estilo Nylon-inocente encuentro.

Además de los personajes y de que -justamente como quería Andy al criticar Gossip Girl– por fin tenemos nuevamente una serie de adolescentes que sean más normales y no solo millonarios (con todo lo entretenido que pueda ser ver a LC y a Blair), lo que más me ha gustado de Skins es que tiene un cuidado estético por cada escena que no es tan usual de encontrar, pero que puede transformar una serie en algo infinitamente más completo y perfecto. Como mis favoritas hasta ahora: la escena en que Chris y Jal toman leche en la cocina, y una en que Cassie camina por un pasillo del colegio como si volara pensando en nada con cara de suspiro.

skins favoritos

La otra vez vi un pedazo de capítulo de la tercera temporada en HBO Plus (el único canal de cable en que la dan) y ya todos los personajes eran nuevos. Por eso mismo me costó un poco enganchar, pero finalmente vi que lo que me gustó de Skins seguía ahí, e incluso descubrí algo nuevo: que Skins está fuenteovejunamente del lado de sus protagonistas. Y si eso lo encuentro muy bacán ahora, creo que habría alucinado aun más de haberla visto cuando más chica.

90 COMENTARIOS

    • jajaajjajaj tb quiero ser teenager otra vez!, me mandaría más cagas q antes, y con toda la ropa linda q hay ahora sería una pendeja tan estilosa! pero me iría a colegio mixto ahora.

      nunca escuché de esta serie, me tinca pero no creo q la vea jamás pq me da aburrimiento ver cosas por youtube

  1. La segunda temporada es la mejor a mi parecer y la tercera es la peorcita, que se centra en Effy la hermana de Tony, la unica qu se repite del cast de la temp. 1-2. Sin duda los teens de skins parecen reventados si se les compara con los empaquetados de las series adolecentes gringas, me refiero a los bodridos de gossip girl y 90210. Skins tiene 4 temp. con el mismo cast de a 3 lo mas seguro que empiece en enero a ver si mejora de su mala temporada anterior.

    • jaja no sabes cómo me decepcionó ver la tercera temporada!! además de que empecé a ver la serie en Londres, cuando recién partía (me enamoré del capítulo de Sid) .. sufrí y esperé hasta que subieran las 2 temporasdas a youtube para poder verla, morí con la segunda temporada, esperé con ansias la tercera y me encontré con una ridiculez máxima!! jaja que rabia

      • Lo que mas me molesto de esta 3 temp. que son varias cosas es el perssonaje de Pandora autodefinida como useless es apestoso una especie de Jar Jar Binks, puaj. La vedad la 3 temp. esta lejos de llegar al nivel de sus predecesoras sobre todo la segunda. El mejor capitulo a mi gusto es el s02e09 con Cassie corriendo por n.y. con “Hometown Glory” de Adele de musica de fondo despues de lo que le sucedio a Chris.

  2. Uno de los que actúan es el protagonista de Slumdog Millionaire… pero sale en las primeras temporadas..bien lolito. No sé como se llama ese actor, revisen.

  3. A mi me han gustado las 3 temporadas, talvez la última no es de mis favoritas pero despues uno le toma cariño a los personajes nuevos. Yo creo que si uno se ve las tres temporadas seguidas probablemente la tercera temporada talvez se odia, pero los guionistas son muy buenos y terminan armando personajes distintos a los primeros pero con la misma magia (JJ en la tercera es adorable)
    Además igual encontraría rancio que siguieran con el mismo cast después de salir del colegio, ahi generalemente las series adolescente se van a pique, si al final es el objetivo es mostrar la distintas facetas a los 16-17 años

  4. Hablaron tanto la otra vez acá de esta serie que me tenté y vi en las vacaciones las dos temporadas completas, el problema es que me enganché tanto con los personajes que estoy dudando de sólo quedar hasta ahí, o ver la tercera y a los nuevos personajes y continuar.
    En todo caso me pareció buena la idea de sólo tener dos temporadas con los mismos personajes y luego cambiar, así no se ponen lateras y repetitivas alargándolas como chicles.

    • me pasó exactamente lo mismo, me gustó tanto la 1° y 2° temporada, que cuando supe que para la 3° cambiaban los personajes quedé como picada y no la quería ver, pero hace unos días comencé a verla por youtube y debo decir que vale la pena, si bien aún sigo extrañando a sid y cassie (mis favoritos 🙁 ), en esta temporada hay personajes que tambien son adorables, como dijeron por ahí, JJ es de lo más tierno.

      • a mi no me gustó nada, el primer capítulo lo encontré piola, pero el segundo en el que no hacen más que jalar y drogarse y pelear todo el rato, sin ninguna lógica encuentro que cagó toda la onda de la serie… que era de personajes piola, no tan reventados como estos… además el “villano” que pusieron, el personaje ese del gángster.. me carga.. encuentro que a esa edad uno se centra en sus problemas que le parecen como lo peor de la vida, 0 creíble que el gángster de la ciudad te ande persiguiendo..
        pero bueno, si me dan el dato de algún capítulo bueno de la tercera quizás pueda darle una segunda oportunidad

        • creo que el mejor capítulo fue el 6 y de ahí se van como avión hasta el 9, que también es la raja, en el último guatiaron eso si.
          Pero en el 6 se enfocan en naomi y es bastante interesante, además, encuentro que la mejor historia de la temporada es la de naomi y emily.
          saludos!

  5. Se me habia olvidado un gran merito de esta serie, de hecho yo enganche cuando vi el trailer de la 1 temp. con “Standing In The Way Of Control” la version de Soulwax y estaba increible. Todos los capitulos tienen una buena eleccion de temas, incluso en la 2 temp. salen Crystal Castle en vivo con “Alice Practice” y en un capitulo extra de la 1 temp. secret party salen Foals.

  6. Yo vi las 3 temporadas. Sin duda alguna la segunda temporada para mi fue la más fuerte, y la tercera igual una le toma cariño. Esta bien que hayan cambiado el cast en la tercera, ni ahi con ver a los mismos personajes en 4 o 5 temporadas a estilo OC. Cabe destacar que en la primera y segunda temporada, el actor que hace de Anwar es quien aparece como uno de los protagonistas de la pelicula Slumdog Millionarie.
    Ese seria mi aporte. En enero o febrero del 2010 se viene la 4 temporada :P.

  7. Nunca la habia escuchado pero x lo q cuenta mariana , se me imagina que es como la onda de As if, otra serie brithish muy buena, en la q tambien era un grupo de amigos y cada capitulo se centraba en alguno de los personajes. Como me gustaba tanto esa serie tendre q ver esta otra.

  8. Con este comentario me desperfilo totalmente, pero a los que han visto la serie (y que alguna vez han visto Yingo), ¿no creen que Maxxie es igualito a Arenito y que Chris es igualito a Kneza? 😛

      • siiiiiiiiiiiii! yo tambien encontré que Maxxie se parece a Arenito ajaj pero como en movimientos y el pelo ajja

        yo estoy completamente obsesionada con esta serie! mis favoritos son Sid, Cassie y Chris.
        anoche termine de ver la 2da temporada y lloré como una magdalena 🙁
        quede muy metida con el final y odio que hayan cambiado a los personajes !

  9. Es mi serie favorita!!! esperando la cuarta temporada!!!
    Cambian es cast cada 2 temporadas… pero el vinculo entre la segunda y la tercera es Effy, la hermana de Tony.
    Buenisima y mil veces recomendable…
    además los trailers de las tres temporadas son otra cosa!


    http://www.youtube.com/watch?v=pl88_7FbEM4

    PD: aqui hay un capitulo especial… “Secret Party”

  10. Skins es genial. La primera temporada sigue siendo mi favorita (Syd y Cassie me hicieron sufrir tanto!), pero la tercera es MUY buena. Los personajes son todos nuevos pero son interesantes, y son tan distintos a los anteriores que dan ganas de seguir viéndola. Aparte, el triángulo nuevo (Effy/Freddie/Cook) es HOT.

      • Pero es tan rico!!

        En realidad me gusta mucho más Effy/Cook, pero Freddie me encanta. Quiero que empiece la nueva temporada luego para ver qué pasa.

  11. Aparte de lo bkn que es la serie, el soundtrack de cada capítulo es la raja, han aparecido varios grupos que después se han hecho famosos. Aún extraño a cassie, lejos era la mejor.

  12. cassie en la proxima temporada peina la muñeca pesao! estoy esperando la proxima temporada. por mientras true blood no mas jaajajaj

    saludos!

  13. Yo vi Skins, por los comentarios en el post de Gossip Girl, y debo decir, que es BUENISIMA! Vi las 2 temporadas en una semana por youtube, quede re-enganchada, pero la tercera no me tinca mucho, no es lo mismo sin Sid, sin Cass, sin Tony… El soundtrack, genial, debo decir, que aun sigo pegada con la cancion del final de la primera temporada… Pero totlmente recomendable la serie, me encanto !

  14. Skins la lleva porque no es recatada (haha) como las series gringas, los personajes maldicen como quieren y se toman hasta el agua del florero. Además casi todos los actores tienen casi la misma edad de sus personajes y los que no, tienen cara de cabros chicos entonce uno se cree más el cuento, no como en las series americanas donde todos parecen como de 25 pa’ arriba.

    También me gusta que cada capítulo esté centrado en uno o dos personajes pero sin dejar de lado al resto.

    De las primeras dos temporadas mi personaje preferido es Chris (D:) y encuentro que es Effy es muy bacán. La tercera temporada igual me gustó harto, aunque al principio es un poco raro que haya otros personajes, pero al final uno se encariñana con todos.

    Y el soundtrack es muy bacán así que veanla 😀

    • Con el tema de la edad:
      Quedé plop con una serie “de nuevo papá” (creo que se llama) del Mega, en donde la hija de Sandra O´Ryan,que debe tener como 30. Es una escolar y nisiquiera atina con el más grande de los hijos, sino con un niño de con suerte 15!, eso se llama pe-do-fi-lia! jajajaja
      que mal casting!

  15. Aunque un poco tarde la noticia de skins…

    Sí, Skins hace tiempo andaba dando vuelta por internet, yo la vi hace algun tiempo, hasta la temporada 3, que es donde quedo en stand by. Espero que salga luego la 4ta temporada, que por lo que lei, se viene el prox verano. 🙁

    La 3ra temporada es totalmente diferente, osea.. en cuanto a personajes, se muestra el grupo de Effy y todo lo que pasa con ellos.

    Respecto al soudntrack uuf buenísimo también!

    saludos!

  16. Es buenisima, el otro dia vi la primera temporada sin parar!
    Es totalmente recomendable, y sí… Sid es mi nü amor platónico jajaj.
    saludos!

  17. La vi completa el verano pasado peor aún no me animo a ver la 3era temporada , aparte que el final de la segunda me cargóooo. La pirmera temporada para mi es mi preferida cuando Cris se mete con la profe y los carretes parecen eternos. me carga también la pendex obsesionada con Maxxie que al final se mete con Anwar.

  18. skins es demasiado buena, empecé a ver hacee poco la 3º temporada porque obvio tenía todo el prejuicio del cambio de cast. Pero igual bien, me ha gustado demasiado. No se compara eso si ni con la primera ni la segunda temporada porque son otra cosa.Leejos mis personajes favoritos de la vida Chris y Cassie. Y otra cosa…si les gusta el hype, esta es LA serie que deben ver.

    Supe que este año se hizo una skins party, obviamente no como la de la serie… pero filo, era la temática. “Gracioso” igual.

  19. Yo amo Skins, apareció como un salvavidas cuando quería morirme y le dio un nuevo sentido a mis días, hahahhahaha.
    De verdad, cuando no tengo nada que hacer veo de nuevo mis capítulos favoritos, como el 1X08, el de Effy, es demasiado surreal. Amo Skins por que se nota que -al menos las 2 primeras temporadas- estan escritas con TANTO amor.
    La tercera se nota que la hicieron por ganar más plata, pero bueno, con el tiempo he analizando que quizás no me convence por que amo demasiado a la primera generación. Cass, Sid, Tony, Jal… en verdad los amo a todos menos a Anwar.
    Y de la 3era, encuentro que le quitaron todo el misterio a Effy y la dejaron como la maraquita perdida por la vida, bueno tiene sus razones…
    Amo Skins, en todo caso… incluso en UK la daban en horario adulto.

    En vdd alucino con Skins, es la serie escrita con más amor que he visto. Los arcos de personajes, las tramas, el tratamiento con el que están escritos todos los capítulos… y ¿sabían que la escriben un padre y su hijo?
    Cuatico, yo no podría escribir algo así con mi papá.

  20. skins es lo mejor, la vi de hace tiempo cuando no tenían subt los capitulos y apenas les entendía al principio (dp se me hizo más fácil) y obligue a mis amigos a verla. Chris, Sid y Maxxie son los mejores. Si bien la 1 y 2 temporada son irreemplazables la 3 no es mala, y dp de unos 3 capítulos se le agarra cariño. A esperar la 4!

  21. Skins es lo mejor. la empecé a ver como hace tres meses y primero no me gustó mucho, pero después de los 40 minutos me encantó. Es buenísima porque es como la vida real y normal como decías.

    Saludos Zancada!

  22. recien puse la primera parte del primer capitulo.. y aun me quedo con as if que era mas rapida, musica excelente y adore cada personaje

    me da un poco de asco/molestia esto de los pendejos calientes tipo american pie que se quieren desvirgar

    pero le voy a dar una oportunidad

  23. Les recomiendo que vean tb por youtube la serie Fisica o Quimica muuuy parecida a esta serie pero española, creame que las va a volver adictas, si en esto he pasado el 90% de mis vacaciones de invierno !

  24. la tercera temporada es muy mala nada que ver con la primera y la segunda, aunque mi favorita sigue siendo la primera y mi personaje favorito es entre maxxie, cassie y chris

  25. Yo vi la primera y la segunda temporada hace tiempo, pero luego no pude ver la tercera. Por más que intenté acostumbrarme al cambio de personajes, no hubo caso.
    De todas maneras igual quedé mil pegada con la serie, demasiado buena. Debo decir que me enamoré perdidamente de Chris, Cassie y Sid 😀

    Ah y nada mejor que el capítulo de la fiesta secreta, con la participación de Foals, tocando Hummer… nada más perfecto.

  26. aaaaaaahahhahaha que emocion
    esta serie la vi hace tiempoo todas las temporadas y con pocas personas podia comentarla pero me alegra que ya muchas personas conoscan esta serie

    viendo las 3 temporadas me quedo definitivamente con la 1 y 2 los personajes eran muy buenos con todos me sentia identificada de alguna manera
    sobre todo con chris
    la musica era muy buena en un capitulo tony y sid van a una fiesta y estan en el escenario crystal castles o en el episodio de la fiesta secreta aparecio foals tambien salia harto the gossip

    en general toda la banda sonora era buenisima
    ya en la 3 temporada solo reconocia a la hermana de tony que me cai mal jaja pero de apoco me acostumbre a los personajes

    lo que mas me gusta de la serie esque te puedes identificar facilmente con las historias que a cualquiera le podrian pasar
    ahy algunas historias de fiestas en la serie que me pasaron akjja

    nah que vers pero me gustaba mucho el cubrecama de tony asjkjksa era muy bueno

  27. No conocía está serie, y leyendo los post me interesó bastante! le voy a dar una oportunidad.
    La verdad no veo muchas serie de este género, la última serie de adolescentes que ví fue “Degrassi: the next generation” la dieron en Mtv hace unos años, llegaron como hasta la 4ta temporada, me gustaba bastante :).

  28. skins la lleva!, cada personaje es especial y uno les toma cariño, la primera generación era tan genial que cuesta acostumbrarse en la tercera temporada a los nuevos pero desde el 3° capítulo la cosa se pone muy buena, encuentro que guatiaron en el último capítulo eso si.
    La banda sonora es la raja, foals, crystal castles y you love her coz she’s dead en “vivo”, muuu weno.
    AMO SKINS!!!!!
    gracias por post, se demoró pero llegó.

  29. Yo estoy pasaidta de la edad de los chicos de la serie, pero a pesar de ello enganché al tiro con los personajes, me encantan Sid y Cassie. El último capítulo de la primera temporada es memorable, además la música de la serie es fantástica también.

  30. la empece a ver esta tarde pq la habia oido ene ultimamente y debo decir que aunq recien voy en el 4to capitulo me encanto y amo con locura a Cassie, es tan dulce a pesar de todo lo que hace y es la que tiene las ropa mas linda, me encanta

    Quiero volver a ser teenager!!!

  31. Me encantó skins.. una vez estaba con unos amigos hablando de la serie y yo muy colgada asi que tuve que verla, creo que igual representa a la juventud (mucho más que gossip girl o 90210 aunque me gusten las dos).. pero dps de la 3º temporada perdio la magia, la serie quedo semi inconclusa..
    Cris me encantaba.. era un tipo con el que te podi hacer amigo de carrete y sabes que la vas a pasar bien aunque estuviera lleno de ataos y le pasara lo que le paso..
    Sid y cassie fueron mis favoritos.. y esa escena de cassie cuando va como “corriendo con los dedos” por el pasamanos del pasillo la encuentro notable 🙂
    Que bueno que porfin hagan un comentario de la seria.. que aparte de ser buenisima, me encanta su banda sonora 😀

  32. acabo de terminar de ver la primera temporada (incluido el capítulo de la fiesta secreta :P), gracias por el link de youtube estuve casi todo el día viendo la serie y me hice adictaaa jajaj… mi personaje favorito es Cassie, es adorable 🙂 y por un momento crei que era una cantante una que se llama little boots, se paracen mucho =s…
    el personaje más es extraño es Effy… pero lei que sale en la tercera así que ahí tal vez la entienda un poco =p
    ahora voy por la segunda temporada.

  33. (35) Nekitu : sii yo también vi degrassi the Next generation , más que todo por que tambien vi la Degrassi original que es de los ochentas en la cual ambas se conectan por que en la primera es la historia de la mamá de Ema y sus amigos y cuando queda embarazada de Ema y en Next generation aparecen Ema ys sus compañeros !

  34. ay yo la amo 🙁 la ví porprmera vez como en mayo del año pasado y me obsesioné, me encanta el cuidado estetico que tiene y el soundtrack maravilloso, los personajes son genialissimos (sobretodo cassie, sid y chris). Es una de las mejores series “nuevitas” que he visto, aunque la tercera temporada no es tan cool comola primera y segunda.
    El trailer de la segunda temporada es maravilloso, todos deberían darse el tiempo de verlo.

  35. Creo que me volví adicta, te metes tanto en la serie que llegas a odiar y luego a amar a los personajes, está demasiado bien hecha… Me encanta Sid! y la onda que tiene Cassie. La serie es perfecta y tiene una banda sonora genial!

  36. Yo la ví no hace tanto también.. me enganché altiro, la amé, la bajé xD me hice fanática de ella, la ví en un momento en que nada me motivaba y me hizo entender muchas cosas.. es mucho más profunda de lo que habitualmente son las series adolescentes. Y la música es espectacular, conocí montones. Princes, de Gang Gang Dance que sale en la fiesta de Effy, temp. 3 es genial. (y en esa temporada sale hasta Little Richard!)

    Es cierto que las 2 primeras temporadas son más entrañables.. pero a la tercera hay que darle tiempo. Yo traté de verlas seguidas y la odié pero después la encontré bastante buena, hasta le tomé cariño a Cook. Pero Cassie como la mayoría es de mis favoritas, me identifiqué con ella por la enfermedad que tiene, es tan adorable.. es una serie que nunca me canso de ver de nuevo, la verdad.

  37. yo la enganche de la ultima temporada y es buenisima es verdad que el cast es mucho mas rancio que el antiguo pero es como mas oscuro y mas aterrizado… me encanto!! tb me hice adicta..ahrrh me encanta el personaje de effy

  38. me encanta skins, la pillè buscando imagenes por ahi, no la tome mucho en cuenta hasta que vi el primer capitulo y quede plop , enganchadisima . me vi altiro las 2 temporadas . los bkn son los personajes, como que unos se va encariñando con ellos.
    y sii se echan demenos en la 3ra temporada , cambia mucho, le dan como otro enfoque, = me encanta freedy, pero sigo prefiriendo las temporadas anteriores .y la musica ;),. me baje todos los temas 😛
    yo no he visto la serie en tv! comoes eso que sale en HBO ?
    saludos**

  39. Yo la vi hace meses, una amiga me había hablado de ella hace como un año y me pidio que se la baje. Al comienzo la encontre media fome, “adolecentes dogradictos” pero vi un par de capitulos más y me gustó bastante, el termino de la primera temporada fue bacán.

    Y a la tercera hay que darle oportunidad también, aunque sea cambio de reparto es de todas maneras interesante.

  40. Skins sin duda alguna es una de las mejores series de televisión que e visto en los últimos tiempos. los guionistas saben utilizar y llevar a la pantalla el psicodrama,que a través de cada personaje logran situarse en nuestros esquemas mentales logrando que nos identifiquemos,nos guste o no,con cada uno de ellos. Si bien la 1ª y 2ª temporadas son buenas y dejan la vara alta, la 3ª temporada termino por encantarme de la misma manera que las otras dos,Me encanta que se muestre a effy en una vida no tan perfecta como cuando tony aun vivía en casa, a una pandora que trata ser igual al resto y termina cagandola, a emmi tratando de encasillar en una sociedad, a JJ que carga con un gran trastorno psicológico y así sucesivamente con cada nuevo personaje que aparece;Con skins hay que tener en cuenta que capítulo a capítulo, temporada tras temporada, se sientan las bases y las historias de los personajes lo que permite la maduración de estos, es por esto que la 4ª temporada se viene muy pero muy buena.

    Saludos a todos ! .-

  41. amo esta serie es la mejor de todos los tienpos es tan real no le meten tante coso como las de e.u.a son cosas reales que le pueden pasar a cualquiera en esta edad sun duda una serie si igual

  42. Pues a mi me encantó laa tercera temporada, me dio pena no ver a Syd, Cassie,,,Pero Effy me gustó desde que al vi. Me encanta su personaje, su forma de vestir, pensé q me decepcionaria la tercer temporada, pero me encantó, la pena es que solo vaya a salir en la cuarta temporada. El personaje q menos me gusta es Pandora, me pone de los nervios, deverían suprimirla.

  43. osea para mi la mejor temporada es LEJOS LA 3 , la primera es MUY BUENA , LA SEGUNDA ES ULTRA FOME , se le va el brillo a cassie y a sid , ahora en mtv? , cagaron la serie XD.. amo a cook , naomi , effy , todos menos katie y freddie XD

  44. me encanta skins los veo todos los viernes en la noche
    es lo max soy de chile

    y amo a Tony and Michelle

    los adoro dde (L)
    y ah cassie obio
    too el rato Stephy

  45. BUENO DEBO DESIR QE SKINS ES LA MEJOR SERIE ..CLARO ES UNA SERIE PERO A LA VEZ PARECE TAN REAL COMO QE ESOS MISMO ACTORES LO ESTAN VIVIENDO ES TAN ORIGINALL ..PAIS QE LE COPIE A LA SERIE CREO QE NO LE RESULTARA ..PORKE OBTENDRAN ESE TOKE ORIGINAL QE TIENE LA VERDADERA SERIE SKINS DE INGLATERRA A PARTE LOS PERSONAJES SON GENIALES ..BUENO LEJOS EL MAS XISTOSO ES ANWAR JAJ SIEMPRE CON SUS COSAS PERO BUENO VEAN A SERIE ES INCREIBLE
    SALUDOSSS 🙂

  46. no mames si yo uviera visto esta seria ase dos años jajjajaja todo lo ke se me ubiera okurido aser jajaja pero en fin kasi nadie tiene la mente tan loka , abierta i perturvada komo los ingles la neta ke es lo mejor esta serie todos kisieramos aver vivido tan extremamente jajajja

  47. amo skiiiins, realmente encuentro que es una serie muy buena, no digo que las series norteamericanas sean malas pero es que esta serie es fenomenaaaal y porfin cambia esa vision que tiene uno de cabros tontooos, y el acento inglés es simplemente sublimeeee!! divino!!!
    Definitivamente me enamoré de la serie, las 2 primeras temporadas son geniales y la tercera es muy muy interesante!!!! La verdad las 3 estan para verlas una y otra vez, no me cansooo de tanto que me han enganchadooo!!!!!! el personaje de Cassie me hace pensar en Luna Lovegood de harry potter, se parece muchisimoo tanto en su fisico como en su personalidad!
    Skins gracias por existir, me has hecho tener momentooos de mucha diversiooooon, q bueno que te descubrí!!!!

  48. hola yo vi la 1 y 2 temporada y estan buenisima. la 3 temporada malisima, aparte cuando termina la 2 temporada te deja picando para ver que es lo que pasa con los personajes……. y empieza otra que nada que ver y cambian los personajes, que vuelvan los anterioresssssssssss. gracias

Dejar una respuesta