Siento que se me olvida algo…

1081

olvido
por m

Soy una persona volada, no a un nivel desastroso, pero sí he dejado la cartera olvidada en un probador, la tarjeta en el Redbanc con “desea hacer otra operación”, a mi hija encerrada en el auto con las llaves adentro y mil veces llegué al colegio sin saber que ese día había prueba.

Aun así me rehúso a usar agenda e intento usar mi cabeza para organizar mis compromisos y trámites. Casi nunca anoto nada y cuando lo hago es en papeles sueltos que se me pierden dos minutos después de haberlos escrito. Es por eso que vivo con la sensación de que se me está olvidando algo.

Obviamente cuando me voy de viaje la situación ya es crítica, por eso empiezo a hacer mis maletas como cuatro días antes para ir echando más cosas cuando me acuerdo. Normalmente no se me queda nada imprescindible o me acuerdo a dos cuadras y nos devolvemos, pero esa sensación me persigue durante todo el trayecto.

Los domingos antes de dormirme siento que se me olvidó algo que tenía que hacer durante el fin de semana y cuando estaciono el auto me devuelvo para cerciorarme si cerré las puertas, saqué la radio y no dejé nada a la vista, y aún así sigo con la sensación que se me olvidó algo.

176 COMENTARIOS

  1. Casi nunca me pasa porque soy hiper organizada y esquemática, lo anoto todo. Por lo mismo, las pocas veces que me da esa sensación me urjo un montón, me persigo y no dejo de pensar en qué cresta se me olvidó. Es lo peor!

  2. Yo tb. soy demasiado organizada. En 4to. medio -cuando llegaba al colegio sin saber que había prueba- admití que mi linda cabecita no era agenda, así que apenas entré a la U me hice adicta a mi agenda. Ahora en la pega uso mi cuaderno-bilbia en el que anoto todo lo qe tengo que hacer.
    Y bueo, para los viajes nunca falla mi famosa lista de las cosas que tengo que llevar que la preparo con 2 días de anticipación para ir poniendo de a poco lsa cosas que se me van quedando en el tintero.
    Puedo sonar LATERA pero es demasiado bueno mi sistema… jejeje, lo recomiendo.
    Chicas, estoy de cumpleaños!! Cumplo 26 🙂

  3. Muy feliz cumple CataLinda!!!

    Yo también soy muy al lote con todo, pero siempre cumplo mis resposabilidades, el punto, es que muchas veces las recuerdo a última hora y eso me ha costado “pasar de largo” muuuuchas noches en mi vida. Pese a ello, creo que me gusta ser algo olvidadiza, da más emociones jajaja

    pd: “m”, yo creo que ser así no es tan malo, pero ya con lo de “a mi hija encerrada en el auto con las llaves adentro” hubiese cambiado 100% mi enfoque!, miedo…

  4. yo siempre he pensado que eso tiene que ver con inseguridad o miedo…mas que ser volada

    Me pasa con el auto… siempre me cuestiono si lo cerré bien, si le puse la alarma, etc… pero solo cuando lo dejo en estacionamientos o lugares públicos porque cuando lo dejo en lugares q se que está seguro, no me cuestiono nada de nada.

  5. Todo el mundo tiene días en que anda con muchas cosas y obvio hay cosas que se olvidan, pero esa gente con voladura crónica , me apestan , además que se ponen esa etiqueta de “es que soy muy volada” y por eso hay que perdonarles todo. Me parece que es inmadurez y pocas ganas de hacerse cargo de las cosas.

      • siiiiiiiiiiiiiiii me carga eso! todos tenemos sus días, pero… a veces incluso el entorno les exagera esa característica a los “volados” porque, claro, terminan haciéndose “gracioso”…a mi no me causa gracia…o sea, hasta cierto punto

      • ay si, también me desespera! cuando alguien se tiene que hacer responsable de algo y guardarlo y le pide a uno que lo guarde , porque “es muy irresponsable y se le va a perder”.

  6. yo tb soy volada pero con las cosas más cotidianas, típico que salgo a comprar y se me olvida lo más importante, nunca doy los recados, se me olvidan los encargos o andar con cosas que necesito, las instrucciones que me dan, etc. pero los asuntos importantes (fechas de pruebas, trabajos, reuniones, etc) siempre se me quedan bien grabadas en la cabeza. Nunca he podido usar agenda, en la U la empezaba a usar en marzo pero ya a mediados de abril quedaba botada. De todos modos tengo mi cuadernito q llevo a todas las reuniones y cuando voy a hablar con mi jefe, donde anoto todo.
    Para las cosas chicas, trato de recordarlas o le pido a la persona interesada q me recuerde a cada rato, o las anoto en papelitos que guardo en mi bolsillo esperando leerlas oportunamente (lo que a veces resulta y a veces no); las cosas grtandes las anoto en mi cuadernito o se me quedan en la cabeza. De todos modos siempre me doy vuelta a mirar el auto después de que me estaciono, aunque mi paranoia es con las luces, quedarse sin batería no es una experiencia que quisiera volver a repetir

  7. hiper distraida
    siempre se me queda algo cuando voy saliendo, y tengo que devolverme, varias veces me doy cuenta de que olvidé mi bip cuando estoy tomando la micro.
    se me olvidan cumpleaños de amigos y me odian por eso! amigos de años pasan por la lado mio en la calle y no los veo!!!
    es terrible, e irremediable, fui a un neurologo incluso una vez, me receto pastillas para la memoria y olvidaba tomarlas!!

    asi obvio que las agendas no sirven….olvidas revisarla XD

  8. Cumpleañoooos Feliz Cata!!!!

    Yo tengo cero memoria, uno de mis mas grandes defectos, el otro dia un tipo me dijo mira se te quedaron 10.000 en el redbank (aun queda gente honesta, y conte mi plata). Antes me sentaba en mis lentes o los pasaba olvidando, anoto cosas en post-it que luego se pierden, tengo anotaciones por todos lados, cuadernos, papelitos, pego cosas a mi muralla, pero no hay caso, siempre siempre algo se me olvida, en el colegio con historia y geografia era un desastre, porque habia que memorizar mucho, se me olvidan los cumpleaños de las personas importantes, si me dicen algo en una reunion, siempre le exigo a mi contraparte que lo anote todo, porque es muy probable que a los 5 minutos se vaya todo a la “zona oscura” lugar donde recuperar mis pensamientos es cuasi imposible.

    Lo rico, si hay problemas de amigos o pareja no me acuerdo, si termino con mi polola, borro todos sus numeros y correo y luego ni me acuerdo de su celu, mi mismo numero de celular, me costo como 6 meses aprendermelo, otra ventaja, soy el amigo ideal, me pueden contar varias veces la misma historia y sera como nuevo todo.

    Con mi mala memoria obligado a revisar todo chorrocientas una vez, las llaves, el celu, el calefont apagado, la billetera, vuelvo a revisar algo porque se me olvido si lo revise o no, si no me agendan cosas en el outlook en pega, olvidense que me acordare

    • Lo divertido Pock es que yo soy mega memoriona, me acuerdo de todos los acontecimientos de mi vida, los nombres de los personajes de los libros, y muchas cosas más, pero soy mega volada también.

    • “soy el amigo ideal, me pueden contar varias veces la misma historia y sera como nuevo todo”

      jajajaja, notable! esa es una cualidad que me encantaría tener (y que mis amigos también) 😉

      • Ser el amigo ideal por eso.. ja,ja,ja!! está como buena la autoestima por esos lados parece, porque un amigo al que le cuento algo y no tiene idea de qué le estoy hablando, mínimo lo mando a la punta del cerro… un amigo ‘Memento’??? nica!!!!

        • jajaja, pero no era para tomárselo “en la profunda” supuse que se entiende que es en alusión a que siempre llega el momento en que entre los amigos contamos historias repetidas y muchas veces la persona está tan emocionada en su relato que hay que volver a escuchar no más!

    • oohhh, me pasa lo mismo, cuando me cuentan cosas, y lo de historia…ppff cuando di la PAA. contestaba solo geografia, porque habia viajado mucho por chile. 🙂

    • siiii, yo soy mega voladisimaaa y me pasa que cuando reviso las cosas claves al igual que tu se me olvida si ya las revise o no…
      suena ridiculo, pero pasa!

  9. Em mejor remedio para esa situacion es crearse una rutina diaria y seguirla religiosamente. Primero anotandola en una “check list”, y muy pronto sin darte cuenta notarás que ya no necesitas el ayuda memoria.

    La check list debe incluir cosas tan cotidianas y obvias como ducharse, cepillarse los dientes, desayunar, peinarse, hasta actividades más rebuscadas como echar el celular en el bolso/cartera/maletin/mochila/chaqueta y poner la alarma.

    • Pero ¿no te ha pasado a veces que de tanto hacer las cosas en forma automática, te quedas con la incertidumbre si la hiciste o no?… Por ejemplo, apagar el calefont antes de salir. Es una cosa super rutinaria, pero más de una vez he salido a la calle y ya llegando a la pega me viene esa sensación desagradable de “¿Lo dejé apagado?”… Uuuffff…

      • Sip, esas cosas tan rutinarias son las que más te cuesta recordar.
        Una vez viajé a Stgo el fin de semana en invierno, y cuando volví el Domingo mi depto estaba calentito y no sabía por qué… hasta que llego a la pieza de mi hijo y cacho que se me había quedado prendida la plancha todo el fin de semana…. me dio risa pero pudo haber sido tragedia :S

    • Ir al gimnasio es troz en ese sentido, seimpre se me olvidaba algo. Ahora imprimí una lista con absolutamente TODO lo que debo llevar (es eterna) y la chequeo cada vez que voy!
      Nada peor que cuando escucho “se me olvidaron las toallas”, “no traje otro pantalón” y así. No entiendo cómo se pueden ir a la casa sin bañarse…pero ese es otro tema!

      • Ah no, yo no me baño en el gimnasio, me da un poco de asco la verdad y necesito mi privacidad, no quiero vestirme en un camarín lleno de gente extraña.
        Bueno, eso además porque ando sola en mi auto. En micro hacer eso sería una falta de respeto por las narices ajenas.

        Y así mi bolso para el gym es: pantalones, polera, sostenes deportivos, chaqueta buzo, zapatillas y calcetines, colet, cepillo pelo, desodorante, toalla chica y botella. Voilà! No se me olvida nada jajaja

  10. yo por un lado soy organizada y por el otro mega volada…por ejemplo todas las cosas que tengo que hacer las anoto en mi celular con recordatorio para que me avise…pero cosas como apagar la estufa al salir de la casa o cerrar las llaves del lavamano o lavaplato siempre se me olvida si las hice o no y vuelvo a entrar al depto una vez que ya habia salido para comprobar si habia dejado todo cerrado, y la verdad es q nunca me ha pasado que cuando vuelvo haya dejado algo andando o abierto.. luego salgo de nuevo y me devuelvo nuevamente para ver si cerre la puerta y sí, la habia cerrado jajaja…a veces me acuerdo haberlo hecho, pero pienso que quizas me imaginé que lo hice…soy megainsegura!!! jajaja

    • Puf, soy igual, tan maniática que anoto todo. De hecho para mi, que no uso celular, la agenda es vital, todo está ahí.
      Pero la inseguridad de olvidar algo me ha hecho tener hábitos que asocio con otros, por ejemplo apenas salgo de la ducha a colgar la toalla apago el calefont, así es más fácil recordar las cosas. El problema es cuando algo rompe esa rutina y se desordenan los hábitos.

      PD: feliz cumple a Clau, Cata y Cala!!!

  11. Hace rato que dejé de confiar en mi cabeza. Hace unos años atrás tuve que hacerme cargo de una dirección en la institución donde trabajaba y fue entonces que empecé con una serie de olvidos que nunca antes me habían ocurrido. Me devolvía como tres veces a mi departamento a buscar cosas que se me habían quedado, pero luego, cuando me cambié a un edificio con conserjería, me daba vergüenza devolverme tanto y que me vieran taaaan voladita.

    Aún no me repongo de esa época, pero ahora cuento con mi mamá y mi tía que viven conmigo, así que ellas son mi agenda, además que me la paso haciendo listas de todo. Asumí que soy despistada no más.

  12. Puf, yo soy hiper volada y desordenada con las cosas cotidianas. De hecho mi pololito anoche tuvo que ir a comprarme las pastillas porque se me olvidaron, siendo que me acordé todo el fin de semana, pero llegaba a la farmacia y mi cabeza quedaba en blanco jajaja. Voy a comprar parafina sin bidón, sacar plata sin la redbanc, a la farmacia sin la receta, etc etc

    Eso si con las cosas de la pega nunca me pasa, además que tengo memoria de elefante, me acuerdo de todo, excepto un poco los nombres de las personas de la pega porque son muchas! Pero siempre me molestan porque me acuerdo de tooodo aunque hayan pasado años

    En todo caso, m, nunca me ha pasado algo tan extremo como lo de tu hijita jaja

    • jajajaja salir a comprar parafina sin bidon!!!
      ojala nunca te pase que saliste a la calle y olviodaste ponerte pantalones jajaja onda pesadilla

      • jajajaja nooo pero he salido a tomar el bus con pantuflas :S
        Y pesadillas he tenido miles, que salgo en pelota de la casa, sin zapatos a una reunión, etc jaja

        • nada que ver con el tema, pero una amiga me conto que tuvo una pesadilla donde vovia al colegio, lo que ya era terrible, volvia con la edad de ahora de uniforme pero estaba sin nada para arriba jajajaja que mala ondaaa

  13. yo soy volada cuando ando en micro, siempre me pierdo.
    en vez de ir pal norte la tomo pal sur, la micro dobla pa otro lao…
    yo creo q eso es más desorientación que ser volada pero igual,
    fijo q siempre me equivoco de micro.
    🙁

  14. Buenos Dias chicas!!…

    Muy Feliz Cumpleaños!!!!…..

    En relacion al tema, siento que mi agenda es de suma importancia en mi vida, con el trabajo, mis pacientes y mis actividades sociales no me da para mantener todo en mi cabecita. Por estilo de vida procuro mantener ocupada mi mente segun los grados de importancia jajaja… no me pasa eso de estar pendiente de cosas por que vivo muy relajada con mis tiempos.
    me carga eso de andar apurada haciendo cosas o que se me olviden cosas importante.

    y como lei ahi eso de que a la amiga se le olvida su niña en el auto.. por favor!!! demaciado para mi.

    que tengan un dia bello!

    Cariños!

    • No olvidé a mi hija. Cerré el auto con ella y las llaves adentro.. ups, así que no podía sacarla porque no podía abrir el auto, pero en ningún caso me fui sin ella, nunca tan loca.
      Ella tenía como un año, así que era muy chica para levantar el pestillo. En el primer minuto me desesperé, pero luego no fue tan terrible porque me acordé que mi marido tenía la llave de repuesto y él llegó bastante rápido. Al final estuvo como 40 minutos encerrada y era verano, por suerte en la tarde, pero tranpiró bastante. Nunca lloró y ni se dio cuenta de su encierro. Ahora me fijo demasiado antes de cerrar las puertas de tener las llaves en la mano.

      • Me pasó, la verdad todavía no entiendo cómo, porque el auto se cierra por fuera. Cuando me di cuenta me quería morir, afortunadamente mantuve la calma y antes de llamar a los bomberos o romper un vidrio, empecé una laaaarga comunicación con mi hija (tenía como 2 años ella en ese tiempo), hasta que por fin me entendió y bajó el vidrio de mi cacharro que afortunadamente no tenía alzavidrios eléctricos… uff, esos minutos fueron los más largos de mi vida y no se los doy a nadie y creo que es distinto a ser volada, es tener la certeza que la cagaste en el segundo mismo que – por ejemplo – cerraste la puerta. Mi actual manía es mirar en todo momento que tengo las llaves del auto en la mano mientras me bajo y antes de cerrar.

      • En realidad tu experiencia fue desesperante, m. Yo me he quedado fuera del depa, pq.una noche tomé una llaves y salí, pero claro tomé “unas” llaves, no las llaves correspondientes. Apenas cerré tras mío me di cuenta del gran error, y como vivía sola, fue pesadilla, pues además era tarde (me iba de carrete) ¿dónde iba a encontrar a un cerrajero?… pero encontré, por suerte, y aunque me costó un ojo de la cara, no me importó con tal de recuperar las &&&(%&$$ llaves.

  15. jaja.. yo soy la mas vola del mundo.
    -anoto todo en post-it que pierdo a cada rato.
    -e tenido mil libretas para anotar mis proyectos, ninguna ha durado una semana.
    – olvido todos los cumpleaÑos
    -he dejado 4 tarjetas en el cajero automatico.
    -se me quedan las llaves, el celular y el pase escolar por lo menos 1 vez por semana.
    -miro fotos y siempre digo, ohhh, yo tenia tal cosa…donde habra quedado?
    – me fui a mi casa un dia con un solo sapato de la casa de una amiga, el que aparecio 1 mes mas tarde.
    -un dia llegue con zapatos cafe al colegio, porque los usaba como pantuflas.
    -pa que decir todas las veces que llegue sin tareas, sin leer un libro, sin saber que habia prueba, etc.
    – la semana pasada invite al curso de mi hija a mi casa, el mismo dia del cumpleaños de mi mama.
    – una vez cuando chica deje un pan en el horno encendido toda la mañana, me acorde como a la 1 en el colegio, y lo fui a apagar.
    – siempre se me olvidan cosas en el super, aunque esten en la lista.
    y podria seguir.

    • Gracias celeste, yo creia que lo mio era cronico, pero lo tuyo es para record guinness 🙂

      Por volado una vez me despierto temprano, tomo la micro, noto que no habia mucha gente, y era bien oscuro, llego a mi liceo, y no habia nadie en la calle, me voy a la puerta y NADIE, camino un poco para tratar de develar el misterio, y oh, eran las 6 de la mañana en providencia, ni un alma… Habian cambiado la hora y nadie me aviso snif snif snif, mas encima yo siempre llegaba una hora antes para compartir con mis amigos antes de entrar, hablar de pelus, del maldita sea, u orginazar algo pa la semana…

      • Me ha pasado tambien que los PC’s cambian solo la hora por el cambio horario, un dia veo la hora y vi, oh son las 2:15 y sigo trabajando, tome mi “lonchera”, voy al casino, y no habia nadie y estaba cerrado.. :'( snif snif snif mi compu se habia adelantado 1 hora, y yo ahi haciendo el ridiculo

        • :O yo creía que era la una olvidadisa cronica jajajajaj
          a mi simpre se me olvida algo…un dia se me kedo 3 veces la maleta del block, una en la fotocopiadora, una en la sala, y despues denuevo en otra sala ajajajj y mas encima cuando me iva a ir se me kedo la chaqueta ajajaj.
          he tratado con la libreta, pos-it…pero no hay caso….ahora mis amigos estan acostumbrados a preguntarme cuando salimos de clases……cata segura que no se te keda nada?
          XD

      • uuufff, yo cuando hice la practica un dia me levante, me duche, y cuando sali del baño cache que estaban dando el festival de viña (dije: es la repeticion de la mañana) pero no tenia la hora y miro mi cel, plop! 1:30 am. quede mas pica!

      • JA JA JA

        pero no fuiste a clases un domingo,
        Mi papá nos despertó a todos como energúmeno, “ya a clases”, “pero papá”, media dormida me quedé esperando micro en la esquina, como él se levantaba super temprano a trabajar, pensé que eran menos de las 7 y por eso había poca gente.
        Guevonamente llegué hasta las puertas del cole…

      • jajajaja a mi hermano le paso, iba al colegio y no habia nadieeeee, y el siguio no mas, hasta que tomo la micro y el chofer le dijo: y pa onde vai vo tan temprano?

      • uuuggg me pasó lo mismo hace un par de semanas. Salí a las 6am a tomar micro, cuando usualmente lo hago a las 7 am, me dio tanta rabiaaa

      • jajaja una vez fui a la U a dar un examen el día que no era (sábado), y como era diciembre estaba abierto pero no había casi nadie… llegué a la U, me miraron con cara rara porque sábado no había nada, fui a la sala del examen y me urgí porque pensé que la habían cambiado, fui al fichero a ver la fecha de la prueba y no caché nada raro. Recién me vine a dar cuenta cuando fui al casino y estaba cerrado, ahí recién me avivé!

        • Celestte que chistoso lo del supermercado, me pasa LO MISMO!!…hago una lista, incluso por orden ya que me sé de memoria el recorrido y así y todo se me olvidan productos.

          Lo de levantarse también me ha pasado, días sabados o domingo, la lata e sque me doy cuenta en la ducha, pero al salir me tengo que secar el pelo y toma su tiempo entonces no puedo volver al sueño profundo

      • cuando era chica tenía clases en la pura mañana. Un día llegué del colegio, almorcé y me sentía como rara así que me fui a acostar. Desperté muy confundida después de una larga siesta, eran las 7… así que me levanté, tomé “desayuno” y me fui al colegio otra vez. Lo único que no caché es que eran las 7 de la tarde del mismo día…

        • Ximena a mi me ha pasado algo parecido ccuando se traspapelan los tiempos en las siestas pero sobres todo en las que son POST CAÑA

        • a mi me ha pasado hartas veces eso, llego tan cansado, me pego una siesta, y luego pienso que es el otro dia, con baño, cambio de ropa y todo incluido

          • jaja.. me acorde de otra, una semana en la U deje botada mi mochila 4 veces, los guardias ya ni me preguntaban que venia a buscar. 🙁

      • jajajaja te pasaste!!! como no te vas a enterar del cambio de hora, jajaja, bueno, mi pololo una vez se fue a la casa y dejó la mochila en la U, jeje se encontró como muy liviano cuando estaba llegando a su casa y cachó jajaja, ahi se devolvió, menos mal que vivia cerca (te imagino con la lonchera en el casino tambien y me rio) jaja

  16. Yo soy volada con los números, no hay forma que los retenga. los doy vuelta, los combino, nunca los recuerdo.

    Leí una vez que no es necesario forzar al cerebro para que recuerda cada cosa que necesitamos hacer. Para eso se inventaron los post-it, para que sean ayuda memorias y hacernos la vida más fácil.

    • Mala onda ser olvidadiza con los números, a mi con algunos me pasa, es jodido pues ahora todo es con clave , pero TODO TODO, si se te olvida, ahi quedaste 🙁

  17. Yo tb tengo pésima memoria, pero lo gracioso es que hay cosas que si recuerdo por ejemplo, números de telef, cumpleaños o los rut de toda mi familia.
    Pero reuniones o cosas que tengo que hacer no hay manera que las recuerde asi que básicamente anoto todo en la agenda del celular y la agenda de lotus, y tengo configuradas las alarmas para que me avisen 45 min antes cuando tengo que “ir” a algun lugar o 10 min antes si es dentro de la ofi, puede sonar un poco maniático, pero asi me relajo xq no tengo que “revisar” la agenda, la alarma me recuerda todo 🙂

    • ah! como igual hay alguno cumpleaños que olvido, los tengo anotados en birthdayalarm.com, y ellos te mandan un mail 1 semana antes del cumpleaños y luego 2 días antes, asi no hay manera que lo olvide 😉

      • Yo tengo súper buena memoria pa los cumpleaños y todo, desde 1 semana antes me acuerdo.. hasta el día del cumpleaños. Creo que son contadas con los dedos las personas a las que saludo el día que corresponde. Y obvio que nadie me cree cuando les digo que me acordé toooda la semana anterior

  18. Soy terriblemente volada, todo se me olvida, todo se me queda, asi que opté por anotar todas mis cosas en el organizador del celular! asi con alarma bulliciosa y todo. Las agendas no me sirven de nada porque tambien se me quedan ja ja ja
    Felicidades a las cumpleañeras, que tengan un excelente dia!!!

  19. Primero que todo Feliz Cumple Chiquillas!!

    Ahora a contar mi caso. Yo tambien soy volada!! si no anoto lo qu debo hacer en mi agenda paso de largo no más. Mi conclusión es que siempre ando paveando, vivo con la cabeza en otra parte como en un sueño eterno, imaginando tonteras y cosas así. El otro día un niño me dijo: tu eres como leeeeenta… 🙁

    Yo le respondí: sí, soy lenta porque tengo la cabeza en otro lado, pero me hizo sentir estúpida. Maldita gente vivaracha…

    • jajaja…no creo que lenta. mi suegro dice que uno es volao, porque vive como en otro mundo, yo aveces camino y no se ni como llegue a un lugar x, siempre estoy pensando en algo na que ver, incluso cuando alguien me habla.

      y que por lo mismo las drogas no nos hacen ningun efecto… a mi me paso, y segun el, es porque siempre estoy en otro nivel.

      • a mi incluso me pasa MANEJANDO…voy de la pega a la casa y no me doy ni cuenta cuando llegue ni como…ni cuantos semaforos pasé, ni como estaban las calles etc etc…

  20. No soy volá, nunca se me olvidan los cumples, fechas importantes, reuniones, etc. Mi problema es con las caras. Se me olvidan!! soy pésima fisonomista, puedo haber hablado muchas veces con una persona y después paso por el lado sin saludar porq creo q nunca la he visto. Al final paso por pesá, pero en verdad es q no me acuerdo… y tp puedo saludar a TODA la gente con la q me cruzo en la calle!!

    • A mi me pasa lo mismo!! pero me acuerdo de la gente si la veo seguido sino es seguro que se me olvida. Como sé que me pasan estas cosas ahora cuando veo a alguien saludando para mi lado, saludo igual por si acaso, en una de esas lo conozco y no me acuerdo jajaja.

    • a mi me pasa algo parecido, recuerdo las caras pero no los nombres, jajaja incluso me demoré meses en ser capaz de reconocer al jefe de mi jefe (que es ultra importante en la emrpesa donde trabajo) porque como lo veia poco, no hacia la relación entre la cara y quién era :s
      Obvio que un dia me ultra concentré en cuál era su cara, asi que ahora si se quién es =P

  21. yo con lo que soy super vola es cuando hablo con alguien, sobre todo si la conversa es larga, empiezo a pensar en cualquier webá mientras la otra persona me habla, me voy a otra dimensión, vuelvo un rato, después pienso en mi gato, en que la weona que me habla es fea, en cualquier lesera…y después respondo: mmm, sipos demás, y nunca caché que chucha me estaban hablando.
    que mal.
    se me va la onda heavy.
    estoy pa ofrecerme de amiga wn! jajaja, super buena pa escuchar.

    • jajajajaja me pasa lo mismo, no con todos, pero si la persona que me habla es latera o se alarga mucho yo como que “cierro la puerta” y me pongo a pensar en cualquier tontera
      El problema es cuando me preguntan qué opino, ahí trato de rescatar algunas ideas locas que escuché y armar la frase, o de frentón le pregunto sobre qué

      • ajajaja, tampoco me pasa con todo el mundo, pero cuando pasa puta q es dificil despues opinar.
        como que te acordai de algunas palabras y al peo armando algo.
        yo tengo mis muletillas digo: sipos, demás,
        o…q heavy…
        pero igual me han dicho: oye tu tai pensando en otra weá.
        :S

        • jaja igual hay que ir variando las muletillas.. mi pololo es igual que yo, pero dice todo el rato “mmm claro..mmm claro…claro….claro” entonces se cacha que no escucha ni una webá jajaja!
          Eso si, ya le dije que era muy obvio, aunque los parlanchines no cachan…
          Es toda una estrategia

    • jajajajajaja que eres chistosa n.a.t.a.

      A mi pasa con mi suegra postisa, pucha la loca buena pa’ hablar!!!! no seria nada que hablara, sino que repite lo mismo en 10 versiones diferentes, la cago!
      ahi yo me pongo a ver la tele que esta detras de ella o a erscuchar la musica de fondo o pensar cualquier wea mientras muevo la cabeza aprobando lo que dice.

      ejemplo: que triste es que no la escuchen a una, porque que pucha que es fome hablar y el otro no te pesque porque podrian decirle a una que habla mucho, porque si hablo mucho yo me callo, si no me cuesta na’ callarme, si estar callada me cuesta pero puedo, y que es penca que a una hable y miren pal otro lado y pal otro miran cuando yo hablo y yo se que hablo harto pero igual podrian escuchame y…..(eso por 10 minutos mas) yo: yaaaa callate poh loca, si entendi la idea!!!

      Un besito suegrita amiga, igual te quiero aunque seas una urraquita palarchina 🙂

      • ajaja, pero a mí me pasa más de volada, en serio.
        lo otro q me pasó onda hace días, fue que estaba viendo ropa en energy y tenía mil cuestiones al hombro pa probarmelas, me llamaron al cel y como no escuchaba nada en la tienda, me fui…
        seguí hablando feliz, y no cachaba porque una mina me gritaba putiás, y sonaba una alarma, claro… yo me fui casi del mall hablando por celular llena de ropa.
        que mal.
        obvio q fue de vola si no soy amiga de lo ajeno.
        🙁

        • mi mami salió de una tienda y sonaba la alarma que estaba en la cartera que obvio no era la suya,
          la tomaron los guardias, ella es muy agradable así que saca los pillos conversando
          Cuando le pidieron el carnet, se dio cuenta que dejó su cartera entre las carteras nuevas con todas sus cosas adentro..
          Después los guardias se reían como tan volá señora!!

          • jajajajaja y no la sintió más liviana? jajaja

            En todo caso yo una vez salí de mi casa a la U con la mochila del jardín de mi hijo, enana y de Winnie the Pooh… y caché recién en la micro cuando iba a sacar un libro pa leer :S

      • jajajj ya me mareó la señora!

        Mi mami es así, se hace preguntas y se contesta sóla, cuenta conversaciones en tiempo real, películas coooooompletas, yo pongo piloto automático (estoy, pero con las funciones mínimas)
        o me voy de la pieza “haciendo cosas” y cuando vuelvo todavía está con el “yo le dije” y “él me dijo” y “yo le dije” ….
        Ella obvio que me conoce me dice ya pusiste piloto automático??
        ¿Estás preocuda, te pasa algo? ¿te lo cuento denuevo?
        Guaaaaaaaaaaa!!!!

        • miry q onda? tu mamá dejo su cartera y agarró otra?
          mi mamá es iguaaal, pa contar que una película q vio en el cine era buena, te cuenta: bueno, ese día me levanté, me vestí, hacía calor así que me puse una polera esa que me regalaste cuando …blablabla…blabla…3 hr. pa q me diga q fue a ver una película.
          pobre.
          si me lee me mata.

        • aaaaaaaayyyyy
          chicas me recagué de la risa con estas cosas, no puedo creer que dani boop saliera con la mochila de winnie de poo, no puedo ni escribir de la risa jajjaajaaaaaaaaaa

          ademas los otros testimonios me recuerdan a mi pololo, es latero derepente el pobre y cuenta historias laaaargas, con la media intro el weón, pero a estas alturas ya sabe… por eso se rie cuando le digo ya yyyyyyyyyyy???

  22. m sentí que eramos clones, pero mi familia peor que yo,
    me hiciste recordar que mis papás me olvidaron en el colegio (tenía 9 años, había nevado), la monjita como a las 8 me dijo ya no llegaron quedese aquí no más (ella pensó que las había pasado algo con la nevada), yo fascinada porque no conocía los dormitorios; no me urgí.
    En ese tiempo vivíamos lejos de la ciudad, mis papás se estaban quedando dormidos y se acordaron de mi(evidentemente me olvidaron y no existían los celulares), así que llegaron como a las 1:30 a buscarme, pero las monjas no me entregaron, como lección.
    Lo más simpático es que mi perro estuvo afuera del colegio, caminó 27 km. y nevando, se recostó en la entrada y no se fue hasta que volví a la casa el día después.

      • jajajaj Sip un tiempo me sirvio como extorsión!!

        Mis papás eran un chiste ambulante, super afectivos y amorosos , pero como ellos decían como justificación “somos acuario”
        Puff mis actos, premiaciones, obras escolares, no iban o llegaban tarde con cara de ¿a que hora empieza?

        Ellos eran muy preocupados de todos y de todo
        (en mi casa había una pieza con dos camas “vacías” en las que siempre huvo alguien que necesito un hogar), no más que lo logístico no era lo suyo.
        Estoy orgullosa de ellos me enseñaron a ser independiente emocionalmente, eso si no creo que lo hayan planificadojajaj jajajaj

    • A mi también me olvidaron una vez! Pasé toda la tarde en la portería esperando que fueran a buscarme. Empezaron a llegar los papás del curso de mi hermana a reunión de apoderados y yo seguía a ahí y me miraban con cara de pena. Es que mi mamá si que se pasó de volada.. y mi hermana pfff. Una vez íbamos en la micro y se puso a llorar porque había dejado su mochila olvidada en el paradero. Lo peor (o mejor) es que ni siquiera la había dejado ahí, sino que nunca la había sacado de la sala.

  23. Tambien me falla la memoria, pero trato de ser bien ordenada, en el trabajo tengo posit en el monitor con lo que debo hacer, en el refri voy haciendo una lista de lo que se va acabando (lo malo que se me queda la lista cuando voy al super jaja, pero por darme la lata de anotarlo, igual me acuerdo).
    Lo que siempre me pasaba es olvidar el celular justo justo cuando despues del trabajo debo juntarme con alguien y me deben llamar para decirme donde, un cacho. O en los viajes olvidar el cepillo de dientes, como es lo ultimo que uno ocupa antes de salir. Ah y las pinzas.
    O a veces entro a tiendas tipo preunic, a comprar una crema de manos por ejemplo y con tanta cosa que tiene termino comprando labiales, sombras, shampoo menos la crema.

  24. No se me olvidan tantas cosas pero sí anda metida en mi mundo y típico que no me doy cuenta cuando alguien pasa al lado y me saluda y después creen que le hice las desconocida 🙁

    • uhh me psa mucho eso clau, incluso gente me ha dicho que creen que soy una pesada engreida porque no saludo a nadie, y es que en la calle paso pensando en cualquier cosa o en llegar pronto y ni miro para los lados. No es de mala onda, solo ando en otra, si yo no soy pesá 🙁

    • A mi me pasa lo mismo, cuando ando en la calle, ando totalmente en otra…
      Nunca saludo porque nunca cacho quien paso por mi lado

      • qué tremendo, también me identifico con esto!!! partí leyendo este post pensando que no soy volada, pero después de todo parece que sí.

  25. jajajja que chistoso el post y los comentarios, me sentí completamentente identificada, soy muy volada, despistada, olvidadiza etc lo peor es que me di cuenta que lo era hace unos dos años cuando entre a la u por lo mismo comenze a ocupar agenda y a anotar todo lo importante, o lo que debo hacer de un dia para otro o durante la semana, sim embargo las fechas muy importantes no se me olvidan como por ejemplo un cumpleaños a no ser que tengas mil otras cosas mas importantes o este un poco estresada.

  26. FELIZ DIA A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS, DISFRUTENLO AL MAXIMO Y SI TIENEN TIEMPO REVICEN EL POST DE LOS REGALOS GRATIS EN TIENDAS, CINE Y APROVECHENLOOO
    ucha justo ayer hablaba con un amigo sobre esto, yo soy ultra mega hiper vola, me han pasado mil cosas
    he llegado cn zapatillas cambiadas a clases, una verde y otra roja, suuper piola
    se me pierden los anteojos
    se me keda el celular mil veces a la semana
    generalmente se me kedan las llaves
    voy a al centro a hacer algo y cuando llegue generalmente se me olvida algo de lo que deberia haber hecho
    echo a lavar ropa y se me olvida y luego mi ropita pasa dias en la lavadora
    justamente ayer eche a cocer huevos y me fui a buscar unas cosas a otro lado y los huevos se me reventaron…
    me iba atrabaajr y debia devolverme xq habia dejado a mi perrita sin agua o comida
    en fin , mil cosas, auunq trato de ser autoconciente y de chekear mentalmente lo q debo hacer , igual se me pasan cosas, y al final voy x la calle repasando mentalmente lo que no se me debe olvidar , y termino hablando en voz alta y sola, mal, debo parecer lokita!!!
    pucha, igual ahora es menos q cuando era chica , pero aunk trate de tener agenda y todo nosiempre resulta…mi mama me solia decir q la cabeza no se perdia por q la tengopegada a los hombros….pero yo creoq si he perdido l acabeza en un par de ocaciones, jijiji
    saludos a tod@s!!!!

  27. off topic, pero cuando hablan de las personas que hablan y hablan y no las escuchas, se te olvida, te distrajiste o X cosa… yo aplica la tecnica del mmm, sacar cualquier termino que dijo y preguntarle por eso, y lo que mas uso, miro su cara, si esta sonriendo yo sonrio, si esta enojado le digo te entiendo, si tiene pena, le ayudo… tengo mala memoria, mal oido y soy distraido, me cuesta un mundo quedarme quieto y en un solo lugar sentado sin hacer nada (tipico que cosa que llega a mis manos la desarmo y luego la armo, sea adorno, lapiz, reloj, calculadora…), asique mi mayor secreto es cuando me perdi la conversar reaccionar en base a los gestos de la otra persona, y si ya no hay por donde salvarse aplico la tecnica “no se escucha el celu”, “me tengo que ir al baño esperame unos seg”… o cualquier cosa que de un tiempo libre pa volver, preguntarle que me estabas contando y volver a la conversa.

    Yo me sentia olvidadiso o desmemoriao, pero con sus historias ME SANE, ahora me siento hasta normal. 🙂

  28. naturalmente eso de andar con la sensacion de que se te olvido algo y devolverse a cada rato para ver si algo realmente esta en su lugar es muy comun en mi..tb. eh intentado con millones de agendas hasta con diseños bonitos y no hay caso..quedan totalmente abandonadas en el camino…cuando es algo muy importante…”papelitos” aunque igual aveces se me pierden…pero finalmente las que somos asi nos acostumbramos a esa caracteristica y nos acomodamos tb.

    saludos:)

  29. Buenisimo el post! yo tambien soy super volada, varias veces me fui al colegio sin mochila o se me ha quedado la billetera en x negocio. En mi casa se rien mucho de mi ,pero ya estan acostumbrados, en todo caso.. con el nacimiento de mi hijo me di cuenta q debe ser genetico ya que, el pobrecito, hoy a sus 7 años es = que yo =D jejejejeje

  30. jajaja yo soy media cuadrá e intento organizar mi día y recordar toodo lo que debo hacer, pero la inseguridad tb me ataca y me devuelvo a ver si apagué la plancha, el scaldasono, el gas y todas esas guevadas de pseudo dueña de casa.
    Pero mi tio la cago, un dia fue al super en el auto y el gueoncio se devolvió a pie a la casa, de volao. Al otro día la esposa quería salir, fue al estacionamiento y MIERDA NO ESTÁ EL AUTO!!! cayó en colapso nervioso, con mi tío urgidos, su auto, onda profesionales jóvenes con hijos, igual aperraos y un pocoprecarios enese tiempo… mi tía histérica llamó al os pacos y mi tío ahí recién se acordó que lo dejó en el super el día anterior jajaj, se le pierden los celulares, las tarjetas, ultra volao!!!! pero ahí también otro punto importante, mi tía es lo más paca y organizada que hay, es brigidamente su media naranja, funcionan bacan y quizás para algun@s sea la solución!

    • Jajajaj que suerte que no les robaron el auto en el super, ahí solito toda la noche el pobrecito jajajaja, a mi una vez mi mamá me dejó olvidada en el colegio y me fueron a buscar cuando ya estaba oscuro y quedaban los puros profes 🙁 más encima contaban historias de terror del colegio y yo chica, cagá de miedo

  31. Otra cosa que me paso, durante el liceo hice amistades en otro curso, todos los dias compartiamos, nos molestabamos, tirar la talla, de 1 a 4 medio, era el ultimo dia de clases, camisas rayadas, corbatas rotas, desorden, abrazos, dedicatorias, y un amigo se me acerca y me dice, wena compadre, te deseo lo mejor, buena onda, 4 años de amistad, y mientras me abrazaba me dice “oye viejo… ejem… no se tu nombre” y yo PLOP, le dije el mio, y lo chistoso es que yo tambien habia olvidado el suyo, he llamado a las casas de mis amigos, y pregunto p.e. “esta el flaco” por decir algo, porque se me habia olvidado su nombre.
    Soy como Dori de buscando a memo, pero ademas como ryoga de “ranma 1/2”, asique tipico que me pierdo, pregunto la direccion y me dicen “mire vaya hasta el semaforo, doble a la izquierda, luego avance 2 cuadras, luego doble…” y tipico que le pregunto donde tenia que doblar a la izquierda? ahh el semaforo, llego ahi, doble y busco alguien que me de el siguiente paso a seguir, ni ubicacion ni memoria, y si alguien me dicta un numero de telefono por celu, y pretende que lo memorice, me rio, iluso!.
    Por suerte no ando en auto, pasaria sin bencina, recorreria todo stgo para llegar a comprar pan, o seria como un compadre, el esposo de una compañera de trabajo, que fue a carretear, y luego se le olvido donde dejo el auto

  32. yo soy igual de volada. paso de largo en en metro por ir pensando en otra cosa, me doy mil vueltas antes de salir porque se me queda algo y finalmente llego tarde, alguna vez se me quedaron las llaves dentro de casa y se cerró al puerta al ir a botar la basura, me tuve q devolver desde el paradero a buscar el pase escolar, etc.
    pero no me siento orgullosa,ni creo que sea una cuestión de personalidad, inmodificable.sé que es pura desorganización y cuandoalgo me importa o compremete a otras personas hago algo al respecto. por ej., cuando tengo que trabajar pongo más atención, soy precabida y preparo mi bolsito de modo que nunca me falta nada ni llego atrasada. tengo una agenda que uso muy d vez en cuando, pero la uso. y pongo mil notas en el celular cuando sé que ni la agenda me hará sentar cabeza.

  33. Al leer lo que le pasa a m me acordé de mi mamá que es super volada, siempre se le pierden las cosas, puede tener algo en la mano y al segundo no sabe donde lo dejó jajaja
    yo siempre tengo que estar haciendo listas porque aunque no se me olviden las cosas a veces igual quedo con la sensación que algo tengo que hacer o llevar, así que esa es una buena estrategia para no pasar malos ratos.

  34. Hay un despiste por vacío y otro por plenitud. Me pasa lo segundo. Tengo la cabeza en mil asuntos a la vez. Por eso me vale madre la crítica de alguien limitado a atención focal, una cabeza floja.

  35. Lo peor es tener una pareja muy fijada y uno olvidarse de todo. Me pasa que alguna vez le conté de un romance que tuve y después me pregunta algo y yo cambio la versión, porque ya olvidé de verdad cómo fue, entonces él reclama qué claro, qué le estoy mintiendo, ocultando algo…y yo rejuro que no me acuerdo. Hoy le dije “si eso te conté esa vez, que había pasado menos tiempo desde el episodio, debe haber sido verdad y hoy no…” pero no me cree. La verdad es que olvido todo lo que para él es importante, la cara de las personas, las historias familiares, etc. Soy una bala para los cumpleaños pero el resto no hay caso…

  36. siempre me pasan, pero trato de hacerlas pasar desapercibidas, pero con una situacion en especial me sentí mal! Una vez, estaba de cumpleaños un amigo, y yo les recordé a todos los del grupo, todos los días, incluso en mi casa a mamá y papá les decía a cada rato, “el martes está de cumple Seba!” y así, a persona que veía que lo conocía, le daba la gran noticia jajaj y llegó ese día Martes y YO lo olvidé, claro que él tuvo el día más saludado de todos, todos se habían acordado gracias a que yo se los había repetido hasta el cansancio JAJAJAJ
    Tb me suele suceder, que voy subiendo por la escalera al 2do piso de mi casa y cuando llego, ya se me olvidó que era lo que necesitaba, o prendo el computador para buscar algo y olvido que iba a buscar, tomo mi celular para llamar a alguien y olvido a quien iba a llamar, y a veces dejo mensajes de texto a medio escribir, porque olvido que los estaba escribiendo o porque se me olvidó que iba a escribir jaja, la última vez había quedado de avisar a mi novio cuando llegaría a su casa por SMS y escribí “voy para allá” y nunca apreté enviar, porque me encontré con una amiga en el camino y conversando lo olvidé, cuando llegué a su casa tenía el GRAN desorden y me dijo “por eso quería que me avisaras, viste que así quedo como típico hombre desordenado” JAJAJAJ fue tierno eso, a parte primera vez que tenía tan desordenado y ahí entendi porque antes no había desorden jaj!
    En todo caso, son todas situaciones, a mi parecer de desconcentrada, distraída, uno hace cosas, como leí por arriba, de manera rutinaria y casi no nota que las hizo, más concentrada no más!
    Feliz Cumpleañoooooos Niñas!

  37. desde chica siempre he sido súper organizada: calendarios, agendas, cuadernos. ahora uso harto mi agenda y, aunque tengo una memoria súper buena, trato de anotarlo todo para que no se me olvide nada. el problema, creo, es que vivo con mi novio que lo olvida todo, entonces tengo que poner el doble de cuidado jajaja, así que todas las cuentas las pago yo y trato de que me diga las cosas importantes que tiene que hacer (o tenemos, y después no me entero nunca porque las olvidó) para almacenarlas en mi cabeza. de hecho, el mes que me desentendí, nos cortaron el teléfono, así que desde ese día esas cosas con fechas las administro yo.

  38. ahah me pasa la mismo , siempre dejo las cosas en todas partes o se me olvida todo, incluso cuando tengo que juntarme con personas D: aunque yo anoto las cosas en mi brazo i aún asi se me olvidan, eso de las agendas no me sirven porqe siempre las pierdo ahaha ; lo que siempre me pasa esqe me lavanto en la mañana y me digo a mi misma asi como “valentina no se te puede olvidar llevar tal cosa” dsp me voi, me subo al colectivo i cuando voi como a mitad de camino es como CRESTAA no lo traje xD

  39. Me considero un tanto volada, pero cuando se trata de acordarme de cosas realmente importante como una prueba por ejemplo es imposible que me olvidé, eso a mi jamás en la vida me pasó ni en el colegio ni en la universidad. Ahora lo que hago es anotar las cosas que me tincan se me pueden olvidar, que son muchas, en el celular y con alarma. Al final en la mayoría de los casos me acuerdo antes que suente y termino odiando el sonido del celular. Agendas me encantaría tener una el problema es que estoy segura que dejaría de ojearla y así también de lo que escribí, ósea no me sirve salvo para anotar teléfonos. Lo mejor que hacía en la época de universitaria, hace sólo un año, era escribir todo lo que tenía que hacer para ese día en un papel o colocarlo tipo calendario, súper ordenadito, y frente a mi cama y con destacados, ajajajaj nunca se me pasó.

  40. saludos a todas las cumpleañeras!!!

    yo tambien he tenido olvidos heavy, igual no me pasa tan seguido porque planifico todo antes de salir, o hacer algo, prefiero confiar en mi memoria de papel y anotar todo antes (lo que tengo que llevar, comprar, etc). aún asi me pasan esas cosas medias compulsivas como tener que devolverme a ver si apague el calefont, si cerre con llave y esas cosas que las haces en forma tan mecanica que ni siquieran quedan grabadas en tu mente.
    hace un tiempo , mi hermana (que es hiper volá), fue a comprar con nuestra perrita a la panaderia y la dejo amarrada afuera. para que decir que pasaron como 5 horas antes que se diera cuenta que la pobre se le habia quedado!!!
    pd: menos mal que nuestra perrita estaba sana y salva , nadie se la habia robado y que personas de buen cporazon le habian puesto aguita…

  41. “como que vino de cajón” este artículo con lo que me pasó ayer…
    me considero una persona extremadamente organizada y meticulosa con mis cosas, dentro de este último tiempo mi mejor regalo había sido una blackberry, porque aparte de linda y compacta me ayudaba a tener todo bajo control (reuniones, recordatorios, info de mis amigos, etc)

    lamentablemente, ayer me robaron la cartera de mi casillero (con llave!!!!) en el gimnasio Energy de Vitacura y perdí todo… me dio tanta rabia e impotencia, porque los pelotudos no te dan respuestas como la gente… nadie vio nada, nadie sabe nada… uff!

    ahora parece que tendré ke volver al viejo bloc de notas, para que no se me olvide nada…

  42. A mi me pasa con la oficina, cuando tengo que cerrar muchas veces me devuelvo para asegurarme de que cerré bien o que apague la estufa o que se yo, me devuelvo incluso cuando mi parte racional me dice que cerré XD

  43. Puchaa!!!! yo siempre me acuerdo de todo, no se me olvida nada, bueno,no retengo numeros de telefonos, rut’s excepto el mio, y no se porque , me he aprendido todos los rut’s de mis pololos y sus claves secretas. Ja¡ ( hasta ahora, algunas todavia sirven y me meto a intrusear ja¡ que psicoooo)..
    Y por eso, que siempre alguien me esta llamando, para preguntarme, por la fecha de alguna entrega, prueba o sala donde toca clases…igual fome ja¡…nunca olvido ni un cumpleaños, ni santos…Igual tengo una agenda, pero no tiene escrito casi nada, soloo frases y algunas cosas importantes..buuuuhhh¡¡¡¡¡

  44. Me siento plenamente identificada…siempre tengo q andar repasando todo, pero con las cosas importantes referente al trabajo o estudios no se me olvida nada, he intentado usar agenda pero no me resulta, ya que soy muy deorganizada y termina casi en blanco la agenda, en mi trabajo me dicen Doris, como la amiga de nemo q no tenia memoria a corto plazo…y debo reconocer q igual me gusta ser asi!!

  45. yo soy atroz de volá, te juro, soy de las que se me ha quedado la bolsa con mercadería en el supermercado, mil veces me ha pasado que me gritan señorita sus bolsas , y yo roja como tomate me devuelvo a buscarlo, se me ha quedado la tarjeta en el cajero, atroz!!.
    oye como foto hubieras puesto a la dori de buscando a nemo!!

  46. yo soy peor, porque lo mio no va con la memoria, por mas raro que suene……..son mis manos, al parecer a veces se desconectan del resto de mi cuerpo, se me a perdido plata y no poca, nunca compro cosas para enchularme, y la otra vez adquiri el mas bello sombrero de fieltro, me alcance a pasear 15 minutos con la bolsa y derrepente pa! ya no estaba y lo mas reciente fue que compre 20 lukas de hierbitas escenciales para mi buen …funcionamiento y me duraron 1 cuadra en la mano, iba feliz y cuando llegue al auto para……ud saben, pa! ya no estaba.

  47. Ah y cuando estaba estudiando, una vez se me quedo la maleta de dibujo con mi examen de taller en un centro de llamados, asi podria estar horas de horas describiendo un episodio de desconexion mano-memoria tras otro………….

  48. Buena las historias…yo suelo ser super organizada, pero cuando tenía 13 años, tipo 07.00 am. con mochila al hombro saqué 2 bolsas de basura para botarlas en el edificio..y ahí iba yo super bien, para la micro que me servía y me doy cuenta que no podía agarrarme de ninguna parte, ya que llevaba las 2 bolsas de basura al colegio¡¡¡¡jajjajaja, estaba sonámbula…

    • jajajaja a mi me pasaba (en la U) que en lugar de guardar la calculadora, en la mochila, guardaba el control remoto cuec! al día sgte habria la mochila y mis amigos me miraban con cara de “¿qué hace el control remoto en tu mochila?” jajaja

      • un día nos íbamos yendo de la casa de mi tío con mi abuelita, que es ultra volada, y mi mamá empezó a hacerle las típicas preguntas “lleva sus lentes? lleva sus llaves? lleva su celular?” y con esa última ella dudó, así es que empezó a revolver la cartera. De repente, se empezó a reír a carcajadas, y nosotros la miramos con cara de WTF?, hasta que de la cartera sacó el control remoto! ahí todos estallamos de risa jajajaa

  49. feliz dia Cata…..se me olvida algo?? haaa!!! sii.yo tambien anoto lo q debo llevar en un viaje y para traer todo de vuelta y no dejar nada .jaja

  50. jajaja maldita gente vivaracha jajaja a mi tambien me ha pasado eso de sentirte tonta cuando te bajan de la nube sin previo aviso mis amigas me dicen maestra karin porq vivo en un torre muy lejos de la tierra como el dragon ball jiji a mi no me sirve mucho anotar las cosas, tengo como 10 libretas y se me pierden justo cuando tengo la lista hecha de too lo que No se me tiene que olvidar, a veces me torturo una semana dejando recordatorios de algun cumpleaños y despues igual se me olvida…pero trato de mejorar esa parte todos los dias no es agradable acordarte de cosas importantes cuando paso la vieja …

    ha feliz cumple a todas las chicas que cumplen 18 por alla arriva

  51. wuajajajajajaja que manera de reirme, se pasaron.
    Bueno yo igual he sufrido ciertos episodios de olvido, sobretodo cuando estoy a final del semestre, parece que el cansancio me afecta porque se me olvidan las palabras cuando estoy hablando, por ejemplo cuento que el fin de semana fui a comprar con mi mamá al supermercado pero olvido “supermercado” entonces empiezo, bueno fui allá donde uno compra todo para el mes, cómo se llama?
    es horrible.
    Pero tengo una amiga que de verdad se pasa, se olvida de lo que te contó, de lo que le contaste, de lo que hizo y lo que debe hacer, a veces me dan ganas de pegarle. Lo peor es que el otro extremo es nuestra amiga en común, como son vecinas desde siempre, la olvidadiza cuenta anécdotas de su infancia y la otra memoriona le dice noooo mentiraaaa no era así, porque yo estaba ahíii, o si cuenta una película que vimos las tres, empiezo yo y termina ella porque es como ella dice.
    En esos casos no se cuál de las dos es más insoportable, de verdad me dan ganas de pegarles (que violenta) los dos extremos son malos, en serio.
    Lo de la agenda es realmente bueno, controles médicos, trabajos, pruebas, salidas y conciertos!!! asjsajasjasj
    Saludos para las cumpleañeras, que tengan un bello día.

    • hummm a mi lo de la agenda no me sirve he perdido muchas pero tengo una amiga recordona de todo, tiene memoria de elefante y es mejor que cualquier agenda ademas imposible que se me pierda jajaja

    • ajaajaj q chistoso, a mí igual se me olvidan palabras básicas, de hecho, una vez, me pasó una webá muy heavy… haciendo mi proyecto de título estaba muy estresada dibujando en autocad, y un día colapsé y se me olvidó leer, se los juro, me borré, no sabía para que servían los comandos, pensé q me habia dado una cosa q se llama como “sulmenach”, me dió pánico, pensé que al día sgte seguiría así, sin acordarme de como leer, pero menos mal que fue un colapso del día, después aprendí a leer de nuevo ! 🙂

  52. Yo me encuentro super organizada, creo que nunca se me olvida nada.. pero me han pasado como 3 olvidadas grandes..

    1. Cuando iba en el colegio, rcuerdo que una vez llegue muy temprano y me sorprendi harto porque no era tan puntual.. dps me di cuenta que no habia llevado la mochila xD.. tuve que llamar a mi casa y me la llevaron xD

    2. En un mochileo que hicimos con unos amigos recuerdo que olvide llevar cepillo de dientes y saco de dormir xD.. porque hice las cosas a última hora y olvide chequear todo..

    3. El lunes fui a la u y todo bine, igual era muy temprano y dps de vacaciones no habia dormido bien..
    Se me quedaron las luces de la camioneta prendida, me gasto toda la bateria 😡 Fue horrible xD

  53. yo olvido todo siempre, por lo menos los menos importante… anoto en libretitas (como buena diseñadora ando con 2 o hasta 3 diferentes en la cartera)y luego pierdo la famosa libreta completa!
    me pasa de chica, era de las que la mamá le amarraba el lápiz a la goma…marcaba los delantales, chalecos, parkas…
    mi gran pérdida fue una parka roja larga que tenía cuando niña… la perdí dejé en el colegio…y unnca más la volví a ver.

    y con las agendas me pasa igual que con las libretas… termino perdiéndolas… soy una cabeza de pollo

  54. Yo soy tan volá para algunas cosas, siempre me pasa que pago la micro y guardo el pase y al momento ya no me acuerdo y lo empiezo a buscar como loca pensando que lo perdí y lo tengo en el bolsillo xD!. O soy pesima para recordar cumpleaños de amigos, pero si recuerdo lo de mi familia y pololo, aunque no me pregunten que edad tienen mis papas porque me quede pegada con que tienen 46 y lo pasaron hace como 5 años XD!
    No sirvo para usar agendas, siempre los primeros meses anoto todo y despues toda vacia xD! me sirve para guardar papeles o recuerdos solamente.
    Para otras cosas soy muy responsable, recuerdo todas las pruebas, trabajos, reuniones, que tengan que ver con la U…como que soy cuatica en ese sentido, de hecho la gente me pregunta a mi esas cosas XD!. Pero para los cumpleaños pasan de largo para preguntarle al de al lado.

  55. Yo no sé que onda cuando estoy anotando el número de teléfono de un amig@ voy a anotar el nombre…y se me olvida!…y le pregunto ¿Cómo te llamai?…y se ríen pensando que es broma…pero es veldá! jajaja
    Ahora acabo de pasar por una volada…en el trabajo tenemos que poner el dedito a la entrada y a la salida….y muchas veces se me olvida el de la salida!!…hoy me pasó otra vez, estaba ya en mi casa y me acordé….menos mal que trabajo cerca!
    Pero es algo que se repite muy seguido en mi vida. De hecho, cuando iba en la U, me compre una pizarra en el super de esas mitad corcho mitad pizarra blanca para escribir mis tareas diarias y así no olvidar nada…fue lo mejor!. Para mi trabajo tengo agenda, thank jebus! aunque a veces se me olvida usarla jajaja…mal

    Happy B-Day para todas las cumpleañeras! 😀

  56. jajaja a mi tb me pasan cosas asi y bueno finalmente opte por las agendas.. osea mas bien un cuaderno en el ke voy anotando lo ke necesito o lo ke me piden y ke se puedo olvidar… ahora el gran problema es cuando se me keda la agenda y anoto en cualkier papel..obvio ke lo termino perdiendo..
    ahora finalmente salgo de vacaciones y eso de los bolsos ia no me preocupa hace unos años ya que hago “mi lista de viaje” incluyendo cosas de aseo, ropa, comida etc… un memo con el cual se me hace mas relajada la estadía … =P
    emss.. y bueno.. a desknzar se ha dicho!!!

  57. Hoy me fui a hacer Biomagnetismo (imanes) pero no con Anthony Vodanovic, y yo le comentaba a la terapeuta que andaba full stress y volada al máximo ( y no de droga…jaja) y ella me decía que en algunos casos es un tema de mal funcionamiento de tiroides, y claro…recuerdo que alguna vez también alguien me lo explicó.
    Espero que ahora que me mataron los virus y bacterias no me olvide de las llaves.

  58. Pucha a mi se me olvida de lo que estoy hablando y el problema es que eso me pasa cuando estoy haciendo las clases, antes tenía mis apuntes, pero ahora hago las clases a capela y muchas veces debo preguntarle a los estudiantes que era lo que estaba hablando. Con todo lo otro soy ultra maniática en anotar todo, además así me siento segura por que sé que aunque lo olvide está igual en la agenda.

    • a mi me pasa lo mismop de olvidarme de lo que estaba hablando, pero heavymente de hecho yo hablo supert rapidoooo porqe si me demoro mucho me distraigo i se me va la idea xD

  59. Jajajajaja me he reído mucho con las historias!!! hay unas muy cuaticas

    yo no soy tan olvidadiza, antes era hiper dependiente de la agenda y me ponia muy obsesa asi q empece a dejarla pa independizarme, y me ha resultado bien, recuerdo las cosas importantes.
    Lo q si me pasa, es eso q comentaron antes de las viejas q hablaban 3 horas y se alargaban mucho en las historias. Wn, yo siempre me acuerdo de tooodos los detalles de lo q me pasa y los cuento todos, además a veces cuento puras payasás, mi ex se reía mucho de mi por eso, lo bueno es q no se lateaba, solo se reía.
    Lo q me da rabia es cuanto me doy cuenta de q me acuerdo de puras nimiedades de la vida, por ejemplo el color de la polera q una amiga usó un dia X, y no acordarme de la materia pa las pruebas, jajajaa. Atrooz!!

    Saludos y feliz cumpleaños a las cumpleañeras!!!

  60. cuando salgo de casa siempre tengo la sensacion que deje algo, la puerta no la cerre etc….. a veces me regreso a ver si no deje nada pendiente, y cuando todo esta bien todabia mi cerebro me dice que algo se me olvido.

  61. Jajajaja, me uno al club de las “pajaronas” 😛

    Me paso mas de una vez llegar a clases y no saber que había prueba, menos aun de que era (de echo sueño con eso a veces jaja)

    Dejar la puerta del auto abierta o las llaves adentro también son parte habitual de mi vida 😛

    Que se me queden cosas, viajo harto entre dos ciudades y ahora por ejemplo olvide las zapatillas y tengo los pies adoloridos porque salí con botas jaja

    Lo que si, lamentablemente aun no aprendo a olvidar los malos ratos… tengo tantos, tantos malos ratos archivados con lujo de detalles en mi mente… ojala eso desapareciera!

Dejar una respuesta