Shutter Island: lo nuevo de Martin Scorsese

42

shutterposter
por Sur

Vi el trailer de la nueva película de Martin Scorsese, Shutter Island, y sólo quiero que llegue acá para poder verla. Tiene una atmosfera como de thriller y suspenso bien hecho. La sensación esa de tener miedo, de no querer mirar, de que alguien va a aparecer misteriosamente en la escena me encanta, pero me cuesta alcanzarla. Casi siempre el género de terror da mucho jugo. Como que para causar susto tiene que salir mucha sangre, monstruos inverosímiles o situaciones que finalmente casi rayan en lo humorística, entonces, con esta película se renuevan mis esperanzas.

Actúan Leonardo di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, entre otros, y está basada en la novela del mismo nombre de Dennis Lehane (el mismo autor de Río Místico). Entiendo que se estrena en octubre en Estados Unidos, entonces acá debiera llegar en alguna fecha del próximo año.

12 COMENTARIOS

  1. Si vi el trailer tbn y quedé con ganas de verla se ve bien buena, aparte de un buen actor que se ha convertido di Caprio el director tbn, buenas referencias para verla, solo a esperar.

  2. huy se ve buena me encanta el cine de terror y suspenso mas lo gore con lo gore generalmente me da risa y termino acordandodme del pera el rumpi y el salfate en el maldita sea , me reia demasiado, en fin la vere…y concuerdo con que dicaprio ha ido mejorando con los años antes era bastante malito

  3. Martin Scorsese es lo máximo!!! , vería cualquier cosa dirigida por él y Leo, buen actor; lo vi hace miles de años en una peli que hacía de Rimbaud (Total Eclipse) y desde ahí lo considero uno de los buenos actores de su generación. Sin duda promete el film.

  4. si se ve buenisima, totalmente de acuerdo con que Martin Scorsese es un excelente director, al igual que leonardo di Caprio, por su director y actores sin duda debe ser una muy buena pelicula.

  5. Una de terror de Scorsese? suena bien…
    Mención aparte a DiCaprio que pintaba solo para “carita bonita” y con los años ha demostrado que el tipo es más que eso. Antes me caia pésimo pero ultimamente ha mejorado bastante mi opinión sobre él.

  6. me tinca mucho!!! el director es seco!!
    además que Leonardo me ha sorprendido con el tiempo, encuentro que ha mejorado muchísimo su actuación y está mejorcito!! jajaja..
    y si sale Mark Ruffalo ufff.. hay q verla! ja

  7. sí, Scorsese es sequísimo, y lo de di caprio tb es verdad, hace rato supero el estigma de titanic y lo de sólo cara linda.

    quiero verla, además sale Ruffalo, q siempre lo había visto en películas romaticonas, me encanta él, no lo encuentran minísimo con sus ojitos tiernos??, esa mirada, deben ser los personajes q ha hecho, pero lo encuentro adorable mal!

    y y Michelle Williams tb me encanta, tengo q ver esta película, ojalá llegue al cine y no sólo al videoclub amigo

  8. Si es de Martin Scorsese será weeeeeeena 😛
    Me tinca mucho, ya que la atmósfera que impregna en sus películas es increíble…
    A ver si encuentro el libro por ahí para leerlo antes
    Saludos!

  9. Yo cuando ví el nombre de mark ruffalo no la pensé dos veces me dije a mi misma: misma debo verla( sin nisiquiera ver el trailer ni nada) es que para mí mark ruffalo en película que sale, película que es buenisima!!!

Dejar una respuesta